dado que soy catolico la notica me tiene preocupato el maximo potifice de la religion catolica esta en bisperas de su muerte... triste noticia para todos...supongo cuando pase la notocia llegara a todo el mundo...
HF
Versión para Imprimir
dado que soy catolico la notica me tiene preocupato el maximo potifice de la religion catolica esta en bisperas de su muerte... triste noticia para todos...supongo cuando pase la notocia llegara a todo el mundo...
HF
sese, es verdad, yo tambien lo sabia, pero no kise postear nada por q gran parte son ateos o que se yo, y van a empesar a decir boludeces y no tenia ganas de pelearme, mas por religion por este acontecimineto demasiado importante q esta pasando en el mundo.
toda la fuerza para el papa un grande, nos salvo de la guerra contra el chile, siempre dio su apollo a la argentina, una de las pocas personas muy importantes del mundo q nunca dejo de lado a nuestro pais.
Toda la fuerza para el.
Ojala q tenga una corta agonia (simplemente como persona no merece estar sufriendo) como papa me da igual uno mas uno menos.
Les dejo un consejo a los tres gatos locos q van a leer esto, usen FORRO por mas cristianos q sean q del sida y demas pestes no se salva nadie.
q mierda tiene q ver le forro con la muerte de la persona mas importante del mundo?Cita:
Iniciado por Otiluke
la verdad q cada dia mas me sorprende la gente asi.
me la pena komo me daria pena ke mi vecino estuviera asi una muerte de mierda agonizar en la kama ojala ke no sufra mas pobre hombre
Que sufra y agonize como lo hicieron las victimas de Irak, que cuando habia que pararlo a Bush el papa no abrio lo aboca
debe ser la primera cosa graciosa que decis desde que estas en el foro.Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Que en paz descanse.
Lo q dije fue un consejo y si no te gusta no lo leas.Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Y se supone q el cristianismo profesa la igualda entre las personas, asi q date cuenta q para tu dios o para quien sea, q se muera un pibe de hambre o se muera el papa es lo mismo o por lo menos deberia serlo.
Cualquier cosa user SaintSeiya me lo mandas por PM o si te queres hacer ver la seguimos por aca, porq por lo menos sabes q discutir esto en un foro no tiene sentido, ni personalmente tiene sentido, porq esto va mas alla de quien tiene razon es cuestion de creer o no.
Saludos
Hernán
Otiluke anda a dar consejos a otro lado, lo que quiso decir saint es lo mismo que pense cuando lei tu post, no podes comparar el forro con la muerte del papa, sin duda la persona mas importante del ultimo siglo.
soy catolico y me chupa, en ningun lado de la biblia sale ke tiene ke haber un viejo asi...
ahora de ke me da lastima, es una verdadera pena ...
ah no en la biblia no hay papa...y Pedro que es?
Despeus se fue deformando la idea hasta lo qeu es hoy pero no podemos negar que el Papa es/fue un gran tipo, siemrpe activo por la paz se recorrio todo el mundo el chabon hasta estuvo entre los judios como si fuesen sus amigos un idolo.
La verdad me da mucha lastima posta, hoy me levante y lo primero que hice fue prender la tele para ver que pasaba..igual parece que el desenlase feo es inevitable
exakto osea se supone ke es lo mismo ke se muera el verdulero de la eskina ke el papa son 2 hombres ahora ke haya gente ke le tenga mucho kariño y sufra es otra kosa entendible pero no es un ser superior ni nada de esoCita:
Iniciado por Otiluke
no hay papa ... :sarcasticCita:
Iniciado por Mith
pedro era predicador...papa noe s lo mismo ke predicador :dots:
No man , no es lo mismo, el verdulero vende verduras y el papa hizo detodo por la humanidad, no poes domparar
:sarcasticCita:
Iniciado por Tranks
Por lo menos intenta de entender, q hay gente como yo q para mi lo unico q hiso este papa es vender espejitos de colores. Ademas hay tanta gente q hace mucho mas q una iglesia y nadie va a estar pendiente si se muere o no, la realidad de tu dia a dia no la va a cambiar si este papa sigue vivo o no.Cita:
Iniciado por DarthTyranus
En realidad el papa tuvo intervencion directa en muchos conflictos que cambian la historia, no ahora, pero si a largo plazo...
Pedro fue el primer papa.
Eso de pedro es verda, pero lo q es hoy la iglesia no se puedo comparar con lo q fue hace 2000 años. Se lo considera q es el primer Papa pero es imposible compararlo con los Papas mas contemporaños.Cita:
Iniciado por Mith
Listados de Papas
Y lo q decis q hiso mucho por resolver conflictos, sigo mantendiendo q se involucraba porq lo tenia q hacer, pero no creo q haya ayudado de mucho. NADA de nada depende de 1 solo hombre.
son 2 hombres me aburre tener la misma diskucion ke kada dia en mi kasa para mi el papa es un hombre komo vos komo yo komo kualkiera y su vida vale lo mismo ke la mia la tuya la del verdulero de la de kualkier ser humano es importantisima pero no es mas o menos importante ke la nuestras y me da la misma pena ke si se muriera un vecino o una persona kualkiera x mas buenas intenciones o lo ke sea ke haya tenido es un hombra ni mas ni menosCita:
No obvi oque no tenes razon en eso...o sea el papa no es Dios no puede ir y parar la guerra y el si trato de convencer a Bush o no leiste el diario (para cerebro). Pero bush no entiende a razones se hicieron amrchas hasta en su pais contra la guerra y le chupa la pija bush de mierda y la pua que lo pario.
Cita:
Iniciado por Cerebro
Hombres de poco alma algunos
1) el papa si abrio la boca respecto a lo de Irak. (lee un poquito mas inculto)
2) independientemente que seas ateo o catolico hay una tendencia general a evitar responzabilidades (conducta inmadura) y por ende: eso de "usar forro" tiene mucho que ver con que te garches a quien veas sin que te caliente el verdadero sentido de acostarte con alguien. COncluyendo: catolico o no, si tenes ese modo de pensar: quiere decir que sos muy inmaduro porque no contemplas la idea del "porque" de todo. Todo trae consecuencias. La naturaleza es asi. Si garchas debiera ser en buena ley, con la persona que amas y como fruto de garchartela, un hijo. Para que sepas hay metodos naturales que evitan un posible embarazo.
Si lo pensas por el lado del SIDA vuelvo a lo mismo: sos inmaduro porque no tenes minimo sentido de responzabilidad y solo te dejas guiar por pendejadas de placer
Cita:
Iniciado por Angelous666
Si muere el verdulero no te importaria un choto. Eso es verdad y no lo podesnegar.
Si muere tu hermana ahi es otra cosa o no. Lo mismo para los catolicos -y no hablo por mi- porque el papa es la repreentacion de cristo en la tierra
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Cita:
que pelotudés tan grande, el papa hiso lo que hubiera echo cualquiera que estuviera en esa posición, no es mas que cualquier otro cura pastor o lo que sea, y cualquier cura o pastor o papa es = que todos los demásCita:
Iniciado por Juras
en cuanto a su situación actual pobre, pero es uno mas de miles de viejitos de esa edad que se estan muriendo, y otros no tienen acceso a la tecnologia y medicinas modernas con las que cuenta el
lo único que me conmocionó de la noticia es que me cortó durante 2 horas la programación que estaba viendo en la tele
me da mucha pena ver tanta gente que cree que por adorar un tipo(que es = a cualquier otro) se van a ganar el cielo o van a ser mejores personas
pobres
Bue vo te pasates un poco tambien, no podes coparar a ningun ser humano con dios, el papa hizo muchas cosas, por mas que digan lo que digan va a quedar en la histori nuestra para siempre, y que lo comparen con un verdulero la verdad me da lastima vite..
te pregunto algo vos no usas forro kuando garchas??? o tu novia no usa pastillas anticonceptivas eso me da a pensar 2 kosas 1) tenes 6 hijos 2) no garchaste nunka osea eso me jode mucho de la iglesia vez ke es SE HACE KOMO YO KIERO o esta mal kual hay si hay gente ke ve el sexo komo una kuestion de placer y para gozar pero no kiere tener un hijo porke si vamos al kaso hasta ke no tenga un laburo estable y una mujer ke pueda ser la madre de mi hijo no puedo garchar????
el tipo pudo o hizo muchas kosas buenas e importantes eso no se lo kita nadie pero supongamos ke es un tipo impresionantes sin ser ofensivo pero es uno de los pokos buenos tipos en el medio de la empresa mas grande ke existio en la historia komo la iglesia
pero ya se va de tema en sintesis me da pena ke el pobre hombre ke siga sufriendo
Se, uso ovbio uso forro, pero aca tamos hablando de que el papa se muere, osea guardate el tema del forro para otro dia, si van a postear boludeses muchachos mejor no escriban nada..
ami tambien me da lastima..
Nda que ver, existe algo que se llama respeto no adoracion. El papa es como cualquier tipo pero ...estas seguro que cualquiera habria hehco lo qeu hizo el en su lugar? Antes que nada...casi nadie llega a su lugar. Por algo se lo gano. Y no cualqueira haria lo que el hizo...por algo todos somos distintos..bah qeu se yo..ni ideaCita:
me da mucha pena ver tanta gente que cree que por adorar un tipo(que es = a cualquier otro) se van a ganar el cielo o van a ser mejores personas
es que en un tema que se hablan tantas boludeces decir una mas no es desvirtuar
cada una expresa su opinión y vos no sos nadie para decir quienes pueden y quienes no
edith: a mi tb me da pena, pero me dió mas pena el otro dia cuando vi un gatito que lo habían pisado y no podia mover sus patitas de atras, encima era de la calle asique supuse que se iba a morir tarde o temprano
leete los hechos de los apostoles por favor.Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
sabes donde buscarlo? ta en la biblia, en el nuevo testamento, antes del apocalipsis.
hellscream te vas de tema loco. No es mi caso, pero para un religioso el papa de verdad representa a jesus y si a vos te chupa un huevo esta bien pero tampoco bardies.
Tan al pedo eso pasa..
A ver porq parece q no se entendio el tema del preservativo lo puse de forma ironica, ya q la iglesia con esta actitud anti preservativo, esta matando de forma indirecta y directa a miles de personas, porq no es cuestion de cultura o de tener sexo concientemente, el mundo se cae a pedazos y negar el uso de algo q puede salvar una o millones de vidas anula todo lo bueno q haya podido hacer antes. (si es q hiso algo bueno anteriormente)
Cita:
La prohibición del preservativo por parte de la Iglesia es 'una falta grave que cuesta vidas humanas', afirmó ayer el director del programa de la ONU contra el sida (Onusida), Peter Piot, en un entrevista publicada por el diario alemán Frankfürter Rundschau. 'Cuando los obispos predican contra la utilizacion de medios de anticoncepción, cometen una falta grave que cuesta vidas humanas', lamentó.
'No pedimos a la Iglesia que promueva el preservativo, sino que deje de prohibir su uso', explicó Piot, lamentando que en 'el abecé de la lucha contra el sida (a por abstinencia, b por be faithful -sed fieles- y c por condón), sólo las dos primeras letras reciban el aval del Papa'. El director de Onusida también criticó que, bajo la presión de los países musulmanes, el primer plan mundial de lucha contra el sida aprobado el miércoles pasado por la ONU en Nueva York no mencione claramente los grupos de riesgo como los homosexuales, los drogadictos o las prostitutas. 'La noción de grupos vulnerables que figura en el texto sigue siendo muy vaga', afirmó. 'No se puede llevar a cabo una lucha eficaz contra la pandemia sin asociarla a las personas contaminadas', subrayó
Cita:
Iniciado por Otiluke
bueno, no me voy a meter en la discucion y solo voy a dejar este mensaje
a mi me importa un huevo la religion y no me trago de ninguna forma lo que dice la iglesia, pero me da mucha lastima , no porque sea el papa, sino porque para mi fue una gran persona y no se merece sufrir tanto, no se, si hubiera sido otro papa me hubiera chupado un huevo, pero repito, a mi me parece que es (fue?) una gran persona, y creo que tendrian que tener un poco mas de respeto, si no les interesa no vengan a decir pelotudeces aca, un poco mas de respeto, porque mas haya de que sea el papa o sea quien sea, sigue siendo un ser humano, y cuando se muere alguien no creo que ustedes se pongan a decir todas estas boludeces entre las personas que estimaban a la persona que no esta mas
bueno no se si lo que escribi coherencia pero estoy sin dormir todavia , despues releeo y edito las incoherencia :P
loco hablan de respeto opinar es faltarle el respeto a alguien?, que se muera esa persona no me mueva un pelo es faltarle el respeto? es un viejito mas
lean las pelotudeces que escriben cada uno mejor
Fallecio, hora española 21:37 oficialmente muerto
asdsad no se q tiene q ver lo que la iglesia cree que esta bien o no ...es una creencia, y hay q respetar eso. Mucha gente deposita su fe en la iglesia, y cree que lo q dice es asi. Si son cristianos y aceptan eso, me parece bien. En ese caso los testigos de jehova tampoco aceptan las transfusiones de sangre y mueren muchos por eso, y me parece una boludez, pero creen que esta bien, y bue no se puede hacer nada. Si te parece mal o bien usar preservativo alla vos. Creo, que lo principal es no saltar de forma REBELDE como lo hacen (y los entiendo, por que yo tampoco creo en dios), sino callarse o y dar las condolencias para los q creen, por q para ellos fue una persona realmente importante, y que hizo mucho, y que cosas como esas tmb ayudan a vivir a mucha gente.
Helscrem sos un pobre pibe con 2 dedos de frente
Se pelean los MODS. Amuchos le falta cultura parapostear.
1) el PAPA no es ninguna persona normal.
2) si no crees en el papa. Listo. Cada quien tiene derecho. Pero es la misma relacion: vos queres a tu familia y viene uno y te dice: el verdulero es lo mismo que tu viejo. Que se muera. 1 menos
3). EL PAPA para los catolicos es cristo en la tierra. El que no cree en nada pobre insulso. Crean en el infierno, en un Dios, en el budismo, en el lama, en lo que sea. Pero hay que ser insulso para ser completamente ateo. Ser ateo es ser un infeliz de alma
Dejo de meterme aca. me da rabia. A muchos le falt madurez social y cultura para hablar de ciertas cosas y mas aun de aquellas en las que ni creen. Es como a que a algunos de uds les da rabia las ideas en que creen los fieles de la iglesia. por algo sera