Bitch please....alguno tiene un sobrinito o hijo o conocido que haya pagado 400 y pico de pesos para ir a ver a esos pelotudos en vivo?
Versión para Imprimir
Bitch please....alguno tiene un sobrinito o hijo o conocido que haya pagado 400 y pico de pesos para ir a ver a esos pelotudos en vivo?
No se ni que es.
Si no es Topa no rinde man.
yo pagué $400 para ir a ver a Zaz
Yo me la cruce en jack flash un bar de san isidro...y no es nada wow, las amigas estaban mejor
donde estan los padres de estos pibes?
http://www.infobae.com/2015/04/08/17...trella-youtube
Malísimo eso.
Es terrible como ves toda una generación influenciada por los pelotudos de los Youtubers y encima te cobran $400 una entrada... $400 estaba el simposio de Marketing que dieron las estrellas de Apple, Facebook y demás hace un corto tiempito.
Igual ojo, yo no tengo nada contra estos tipos porque me parecen una forma actual de hacer espectáculo, les guste o no; pero el problema pasa por la influencia... Si te dicen que comas caca, el pendejo bobo va a ir a comer caca.
En fin, otra generación perdida y seguimos. Merecemos que se roben el país los políticos, así por lo menos se terminan muriendo en la miseria los pendejos retrasados estos...
que es el club media fest? se come?
ya lo dije, el otro dia en el tren mi hemano tuvo la suerte de viajar con la juventud peronista y escuchar lo que cantaban
"Este es el partido de Peron y de Fidel"
"Somos de la banda de Arafat y de Kadafi"
"el puto Macri lleno de policias la CABA"
etc, etc
http://pm3defebrero.blogspot.com.ar/...ro-del-pm.html
no me preocupa en lo mas minimo lo que puedan hacer estos pibes.
Pensar que la gente no madura, no cambia, no piensa antes de votar por unos youtubers.. qué simplista.
Están sobre exagerando el concepto... A muchos acá les parece bien gastarse $1000 mangos en un festival electrónico, que para el caso vas a saltar como un pelotudo todo pasado de rosca, con otros 20.000 pelotudos iguales, y gastar $400 por ver a unos tipos que salen en youtube es el inicio de una catástrofe política :v
Es lo mismo, independientemente del rubro que manejen, y no estamos hablando de una sola persona, sino del movimiento que genera en la gente, el fanatismo absurdo al punto de idiotizarse. Seas un boludo haciendo fraps de juegos o comedia en Youtube, o un idiota poniendo play en una laptop frente a miles de personas, manejan casi la misma influencia.
Yo soy de los que se gastan 1 luca para ir a una fiesta electronica y saltar un par de horas, pero no veo que repercusion pueda causar eso jaja.
Voy a disfrutar de la musica, o ruido para algunos, punto final.
Tocar un laptoc le mando jajaja
mi hermana y una amiga van a ir para ver al rubius, ami sinceramente me da igual, si tienen plata y queiren ir x mi qe vayan, osea, si les gusta..
En realidad a mí tb me parece una pelotudez pagar 400$ por ver unos youtubers, pero es porq a mí nunca me engancharon. Cada uno es dueño de gastar su guita en las pelotudeces q uno considere q valen la pena.
Cualquier pelotudo se hace famoso grabándose mientras juega en la compu y/o hablando boludeces para después subirlo a youtube, y el costo de una entrada para ir a verlo hablar más boludeces pero en vivo es de 400$?
Sociedad de mierda. Sistema económico de mierda.
la guita es de los viejos fay.
http://files-cdn.formspring.me/photo...0289536d33.jpg
con 400 pesos me compro alto 25
alta caspa debe tener dross
hay gente mas relevante para traer a este pais bananero y traen a estos idiotas...de no creer.
igualmente mas aya de la posible critica al contenido o a la idea en si de lo que es famoso o no en youtube, se tiene que reconocer que algunas de las cosas que hacen son entretenidas y convocan y alguien vio eso o viene viendo eso y por eso, empresas como cn y youtube que reconocen el publico latinoamericano como el mas grande sobre estas tendencias hicieron algo que al final termina llevando todo al mismo mass media que la televisivo y los medios convencionales, transformar al contenido en una figura y venderla , caro muy caro, porque la gente ya lo va a comprar sin discutirlo.
Les gusten o no, los tipos son artistas. Malos, buenos, pésimos; son artistas de este Siglo. El Iphone del Nokia 1100.
:youtubers:
Yo igual no entiendo como ESOS youtubers se hacen famosos y son exitosos.
Yo estoy suscripto a un par de youtubers que me resultan copados, miro sus gameplays cuando estoy al pedo, etc, es una forma de matar tiempo. Pero pongo un video de Rubius o de PewDiePie y me dan ganas de cortarme las venas, me caen muy bobos sus shows, me da el mismo rechazo que ver a la boluda de Florencia Peña en Casados con Hijos.
Lo que pasa es que tienen el chiste fácil y boludo. Son un South Park sin todos los chistes inteligentes y a mí de pequeño me encantaba South Park, no sé a ustedes.
jajajajaa miren esto, es increible
https://twitter.com/rubiu5
ahi esta subiendo todo lo de argentina