Estaria necesitando comprar una ps3 a un buen precio, estoy por capital. Se agradece una buena data.
Saludos
Versión para Imprimir
Estaria necesitando comprar una ps3 a un buen precio, estoy por capital. Se agradece una buena data.
Saludos
Te va a agarrar un ACV de tanto 3D, comprate una Sega Genesis mejor.
Vendo Sega Genesis con Sonic the Hedgehog
320 x 224 64 colores
din / db-9 / de-9
8 bits
15.000p
La verdad qué no pensaba que eran tan pelotudos ehhh, dije, bueno, es un foro, se hacen los descansero nomás, pero no, lo comprobé. Son unos pelotudos.
Yo vivo en capital
tengo una ps3 slim de 160 gb q casi no uso
con algunos juegos originales como heavy rain, gran turismo 5, uncharted 3, dragon age origins, assasins creed 1 y 2, god of war 1 y 2, dead space y algún otro que me estoy olvidando
los 2 joystick son originales y estan en perfectas condiciones
Si te interesa tengo una slim de 320gb que tiene 0 uso... me la compre de manija para jugar al fifa en su momento y despues nunca mas la toque. Tengo como 15 juegos originales y 2 joystick que no tienen problema alguno
Pasen precio por pm !!!
Yo tengo el carta blanca 2.0 instalado en la pc creo, despues confirmo.
Son mas bobos los que festejan las pelotudes del muchacho de 40 años atrás de una pc todo el día...
Lo posteaste en Outlands cuando sabes de sobras que aca a vos te tratan como hijo bobo.
Te divierte que te bardeen o te haces honores.
Claro, mejor que lo ponga en el subforo de AO... esperen, no esta mas.
Forced, but does the job.
Vengo a decir que el GTA 5 para PC es una poronga y esta mal optimizado.
que flashean que su engine es digno de exprimir placas para hacer cosas que otros sistemas hacen con la mitad de los recursos?
de qué estás hablando willys, si una gtx 960 pedorra te lo corre más que perfecto...
http://www.techpowerup.com/reviews/R...ormance/3.html
el 4 nunca me anduvo directamente, aunque pude jugar bien las dos expansiones xD
me anda arriba de los 50 fps en Normal, pero si empezas a darle potencia te tira esa poronga de que sobrepaso el limite de memoria de video y tengo que chorearle a la RAM para jugar en High.
Igual tampoco es que tengo alta placa =(
una 6850, hace poco jugue al Dishonored con todo al taco, en 60 fps. Decidi posponer la actualizacion hasta el año que viene o hasta que haya algo realmente worthy de cambiar todo el rig.
Si activo el MSAA pero cada cosa que amenaza con implotar todo, de todos modos jugue un rato con todo full al costo de varios fps, pero como me puse a recorrer todo el mapa en un momento se ralentizo jodido el juego y los cooler de la computadora parecian jets.
te describe a la perfeccion.
xD
Desactiva el MSAA y usá el FXAA
Te va a andar mil veces mejor
Especialmente si cambiás ese sombondrolo de 6850
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Me pongo a la altura de ustedes subiendo esas fotos, me la estalle un rato igual jajaja
Estás lento pequeño.
Wandanaraman estas perdiendo todo tipo de credibilidad.