-
Batman v Superman: Dawn of Justice
https://www.youtube.com/watch?v=IwfUnkBfdZ4
Entre Star Wars y esto estoy hecho.
Que les parecio? A mi me copa como encaran a Superman como un dios o satanas 2.0. Pero me da un poco de panico que batman se le plante mano a mano, espero que no la deliren con los poderes de uno y otro. A las manos batman no deberia tener la mas remota chance de hacer nada, ni de esquivar diria.
En estetica es un 10, bien diferenciada de marvel, los looks de los personajes son una masa. Particularmente
http://i.ytimg.com/vi/m49HcsB8V8o/maxresdefault.jpg
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice
el traje de batman es hermoso
-
Se me paró la pija cuando vi el trailer en HD. Encima re dark el trailer, como para diferenciarse completamente de marvel que cada vez hace a sus peliculas mas comicas, por momentos hasta parece Injustice con la parte de los milicos con el simbolo de superman en el brazo.
Desde pendejo que vengo esperando que algun dia salga una pelicula de la Liga de la Justicia, cada vez falta menos, primero este team up de Batman y Superman, despues la peli Wonder Woman y por fin podré ver a la Justice League en la pantalla grande.
Entre Star Wars, ésto y Avengers que se estrena en unos dias, definitivamente fue la semana más hypeada de mi vida :v
Pd: aca esta subtitulado para el que no entienda ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=bNWz30g1aFE
-
En otro foro habían puesto el reportaje al coreografo de las peleas de esta peli, y dijo que se iban a llevar una sorpresa (Si lo encuentro después de comer lo posteo). Batman tiene varias armas contra Superman, no olvidemos IS THE FUCKING BATMAN.
Te deja con ganas de más el trailer, falta demasiado. Por suerte la semana que viene Avengers 2.
-
-
El trailer está terrible, parece como si fuese la armadura que usa en Dark Knight Returns (el comic no la peli). Como dijeron arriba, completamente diferente la atmósfera que le está dando DC con respecto a Marvel, lo cual comparto, todo lo que relacionado con Batman tiene que ser así, oscuro.
Por último, tremenda semana posta entre Star Wars, Avengers y esto.
-
vieron que enla peli de soy leyenda habia un poster de esta peli? ya hace tiempo venian pensandolo
-
FRUTA. No sé a quien carajo se le ocurrió hacer una película tan siome.
-
A mi no me llama para nada esta peli, sera que le tengo cierto odio a superman (no se por que), o sera porque nunca me enganche con ningun comics de estos personajes.
Igual la voy a ver, jaja.
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
FRUTA. No sé a quien carajo se le ocurrió hacer una película tan siome.
No soy un gran fan de estas cosas, pero de chico lei bastantes cosas de DC y Marvel que compraban mis hermanos, y justamente el comic de batman que mas me gusta es uno que pelea contra superman, pero Batman es el malo (y por lo que veo en el trailer, la idea esta dada vuelta, me abstengo de spoilear la historia igual, cualquier cosa pregunten >:P).
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Knight_Returns
Este era, todavia estoy puteando al ex novio de mi hermana que se robo las historietas y los vhs de escaflowne
&&
Igual la peli va a ser una miercoles.
-
Batman no hace de malo en returns, superman hace de putita del gobierno que no le cabe que existan vigilantes porque los dejan mal parados (al gobierno)
-
Es discutible, un caso de algo que es malo segun como lo mires, lo simplifique para compararlo.
-
Va a ser increible ver a estos 2 rivalizar al verse para volverse aliados con un buen desarollo en sus historias.
Ya me veo a Superman volando y a batman en su batijet a toda velocidad.
-
superman vuela a velocidad supersonica alrededor de la tierra, la hace girar al revez, vuelve en el tiempo, y lo mata a batman antes de que siquiera exista...
-
convengamos que aplicarle leyes fisicas a superman no tiene sentido, tiene suficiente fuerza como para producir una explosión nuclear cuando pega un pìña..
-
De cualquier forma Superman no mata humanos, asique desde el vamos la pelea no va ir por esa vía. Para mí lo que va hacer Batman es demostrar al mundo, en caso que lo Superman lo matara, que está bien que el mundo le tema porque tarde o temprano podría matar a todos los humanos. Y en caso que Batman lo haga ''sangrar'' le estaría mostrando al mundo que Superman no es el dios que ellos creen que es...
La guerra ideológica la va a ganar Batman, gane o pierda la pelea.
-
Basta con la pelotudez de que "Superman vuela a la estratósfera y mata a Batman con su visión calorífica"
Ahí tienen la respuesta de DC a ese argumento (tomense el laburo de abrir la imágen y agrandarla, lean abajo a la derecha)
http://i.imgur.com/Lldbt4X.jpg
Cuéntenla como quieran, pero los dueños de los personajes son ellos, si vamos a ponernos a teorizar al menos hagámoslo dentro de las líneas que marcan los comics, no si queremos ver a Superman supersaiyajin o a Batman knockeandolo de un pijazo.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Soy mas seguidor de batman que de superman.
Archivo Adjunto 59711
Batman sin kryptonita esta perdido.
-
Cita:
Iniciado por
DragonZero
¿Vos te das cuenta que eso es de una historieta que hacen para vender más un juego de dc tipo Mortal Kombat, no?
Es más, en el último gran crossover que hizo DC, Convergence, donde se encontraban todos los multiversos desde Crisis on Infinite Earths (1985-86) y varios universos tipo Elseworlds (Universos con historias paralelas tipo Batman vampiro o Superman soviético), el universo de esa historieta no existía.
Es más, según DC oficialmente existe (aparece en el crossover) un universo donde los superhéroes son dibujitos animados y NO EXISTE oficialmente el universo de ese cómic.
-
-
-
-
Bueno, escuchando algunas criticas, a la pelicula la mataron.
Historia no tan bien narrada, entrada y salida de personajes tiradas de los pelos, villanos irritantes, actuaciones tirando a malas.
Segun tengo entendido, el unico que se salva es el pelotudo de Affleck, que contrario a lo que pensaba, la remo en dulce de leche para hacer un papel mediopelo.
-
Esta ese actor.. ya esta la película es una mierda jajaja
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151
-
8.5 imdb
ahh no se no se...
el sabado voy a verla.
-
Leí que la película está MUUUUUUUUUUY orientada al fan de comic promedio. Digamos que si no lo sos te perdés una bocha de cosas.
-
la vi hoy,un toque lenta al principio,el batman de affleck a mi parecer es impecable,las escenas de accion tambien,pero medio que la historia esta como entrecortada,capaz en la version uncut (que va a meter como 30 minutos de escenas extra) se pula un poco mas,pero un 7/7.50 es aceptable
-
pesima....muy mala la verdad
-
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Pónganse de acuerdo
Todavia no la vi, pero de 13 personas que fueron a verla, 9 la mataron...
Parece que la pelicula, no esta del todo bien dirigida o editada.
-
A mí me gustó la peli, las escenas de acción son excelentes, Ben Affleck LA ROMPE haciendo un Batman muuuy oscuro.
Si sos fan de Superman, no te va a gustar la peli.
-
Bastante buena, amargos mal los que no les gusto...
7.5/10 tranquilamente.
-
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Si sos fan de Superman, no te va a gustar la peli.
Tal cual, aca está el asunto. La peli se basa en la version de Miller, quien claramente es fan de Batman. Pero despues está la otra cuestion sobre Batman ; no es el Batman solemne de Nolan que devolvio al ruedo al hombre murcielago. Visualmente es un espectaculo, el sonido igual, las peleas muy bien.
Por ahí sobre el final la apresuran un poco, pero me parece que muchos se olvidaron la trama de Superman de la peli pasada, macho, están viendo una continuacion.... que va a tener mas continuaciones.
Yo le doy 9 puntos. Batman y Superman siempre chocaron, eso de los super amigos de la liga de la justicia era solo en la serie de TV vieja.
-
Los Superfags siempre lloran con su ídolo OP
-
A mi me contra copo la situacion en la que se encuentra superman en la peli y sus dilemas, me hace creer que termina con un pensamiento que se tiene en general con superman (y que Superman tiene consigo mismo)
-
Yo soy "fan" de superman (es decir, siempre me gustó más q batman, pero nunca fui fanático mal), y aún así me gustó la peli. No me voló la cabeza creo q porq uno está acostumbrado al pochiclismo de marvel, pero debo debir q me gustó mucho. Affleck me sorprendió, wonder woman, en su breve aparición (tanto como diana prince como ww) me copó mal.
Lo único q no me gustó fue lex luthor...
Salvando eso, y q al principio fue un toque densa como varios dijeron, debo decir q me gustó.
-
La película para mí es un 8/10.
No me gusto el guiño de Paradox, ni el actor del futuro Flash. Khal Drogo lo veía más como un Green Lantern que como Acuaman... El primero de la Justice League era el rubio.
Lex Luthor cualquiera y el nacimiento de Doomsday también.
La película en sí es muy copada y enganchante. No podía creer que hayan pasado dos horas y media cuanto terminó.
-
Me paso lo mismo en cuanto al tiempo. Y mi me gusto Lex luthor, bien cinico, hay 40 minutos mas de peli que va a salir en la version extendida.