Buenas a todos nuevamente...
En un mes me voy de viaje a estados unidos y necesitaria que me tiren un par de tips de que comprarme que pueda traer y si hay que pagar un impuesto o lo camuflo y lo paso de contrabando jajaj
Solo eso, saludos
Versión para Imprimir
Buenas a todos nuevamente...
En un mes me voy de viaje a estados unidos y necesitaria que me tiren un par de tips de que comprarme que pueda traer y si hay que pagar un impuesto o lo camuflo y lo paso de contrabando jajaj
Solo eso, saludos
A que parte te vas?
Tene en cuenta que podes traer hasta un máximo de 300 dolares por cabeza. Si por ejemplo te compras una notebook de 1000 vas a pagar 50% de impuestos por el excedente (700 dolares) que serían 350 dolares más a los 1000.
En caso de un teléfono lo podes meter un poco más facil siempre en cuando no traigas la caja y tengas todo encima.
Si vas a Florida, no podes no pasar por los Premium Outlests.
EDIT: me olvide de comentarte que con la ropa y las zapatillas no te hacen quilombo. No lo tendrías que declarar. Por lo general se declaran cosas electronicas o cosas grandes como palos de golf y esas cosas.
a buenisimo eso de la ropa, si, me voy a miami y puede ser que a las vegas. Un monton de diferencia con los impuestos, que barbaro.
Muchas gracias
Por nada Axel.
Si vas a Miami, tenes que buscar ofertas y revisar en Marshall y Sears. Para electrónica podes pasar por Bestbuy y chequear su página web que siempre salen las ofertas del día. Tiene cosas a muy bien precio.
Yo fui en 2012 y me voy ahora en septiembre pero mi destino es Orlando. Me llevo una valija semi vacia adentro de otra y volvés con las dos llenas. Tema ropa: trata de sacarle las etiquetas para que no jodan. Pero por lo general no les jode mucho la ropa.
Con el tema impuestos hay veces que pagando el 50% del excedente te sigue saliendo más barato que acá. Por ejemplo un Imac lo podes conseguir por 1300 a lo que pagarías 500 dolares más = 1800 dolares y acá la misma te la venden 30 lucas.
Que raro nadie salto a bardear.
El día es joven.
Buen viaje.
Buen viaje, super recomendable Malasia Airlines si todavia no tenes vuelo (Y)
en ezeiza no hay nadie haciendo controles si llegas de noche, pasas con lo que quieras.
oh he mad
Gracias miguel, gracias por la buena onda a todos. De cabeza me voy a comprar esa iphone 6, esta 299USS, acá en argentina esta como 15lucas, UNA BARBARIDAD. Una pregunta bien de gordo, me voy a traer 2 valijas llenas de golosinas y esas cosas, hay problemas o algo con eso?
Gracias devuelta a todos :P
Mientras no seas Diabetico creería que no
ojo con las bandas de lte de los telefonos.. (varian segun los modelos, y muchos no andan aca). Creo que el iphone 6 no tiene drama, pero estoy tocando de oido.
Yo voy a caer 6.30 am me parece que me agarran seguro.
Yo ví este en la página que me dijiste, la verdad no soy muy amigo de la tecnologia y entiendo muy poco :P
http://i62.tinypic.com/wjsw36.jpg
Eso es con contrato de AT&T. Vos tenes que buscar los telefonos que son Factory Unlocked.
"With 2-year contract"
Te traduzco..... no es liberado.
Edit, bueno ya lo había explicado Miguel.
iPhone 6 Plus 16Gb 749 dólares
iPhone 6 Plus 64Gb 849 dólares
iPhone 6 Plus 128Gb 949 dólares
iPhone 6 16Gb 649 dólares
iPhone 6 64Gb 749 dólares
iPhone 6 128Gb 849 dólares
Esos son precio actuales.
Ah, ahora entendí. Si yo compro eso seguramente necesite una residencia ahi o algo así por el estilo, porque si no compro ese y lo libero en arg.
El problema es que tendrias que pagar un abono mensual por dos años y si pagas el abono te termina saliendo lo mismo. En caso que no lo pagues podes llegar a tener problemas cuando quieras volver a entrar a EEUU.
Si no te recomiedo que si no busques 5S usados o refurbished que están un poco más baratos.
Los RF re van. Hay una creencia de que son "usados" o que les hicieron reballing, de hecho, mucho de lo que llega a la Argentina es RF y se vende como sí fuera 100% new.
Totalmente, tiene razón tipito acá nos llega mucho refurbish.
Ustedes dicen algo así?
http://i60.tinypic.com/i4mf0h.jpg
Exacto, tendrias que ver si es unlocked para EEUU o si es factory unlocked que sirve para cualquier país. Atento que el iphone 5 ya se dejo de fabricar.
Yo, como minimotrataria de comprar el 5S para no quedar tan atrás.
Claro es verdad, lo último y los termino de joder :P. No se muy bien como empezar, necesitaria si me pueden pasar una pagina o explicar ustedes mismo que tengo que hacer para tener todos los tramites al día para poder viajar, estube buscando y no entiendo nada :P.
te vas en un mes y todavia no sabes sacar ni el pasaporte? haha gl
Si no tenés visa, andá planificando el viaje para otro momento hahaha.
este aoer es terrible, uno se aguanta para no bardearlo gratuitamente y el tipo viene y te da argumentos.
Si no tenes visa te llevo arriba de esta.
El pasaporte se hace enseguida, pero anda llamando para abrir el vuelo para otro momento si no tenes el visado para entrar a EEUU.
Puede tener ciudadanía Española/Italiana quizás, y con eso no le haría falta sacar visa.
Nunca me cerro que un aoer pudiera viajar a EEUU
Espero que se traiga una nueva maquina y pueda jugar algun juego que use directx 10