-
Ayudiiiita con música popular
Gente, necesito que me den una mano.
Un familiar me pidió que arme un cd con música popular que se escuche acá en Arg., porque "ando en el ambiente de la música". El pequeño problema (no me lavo las manos, digamos que es una falla mía) es que música popular que se escuche en Argentina debe ser de lo que menos escucho, por mucho. Junto con... no sé, música de India con citara, y bailes africanos.
Entonces estoy en la lona mal con el pedido. Me podrán dar una mano?
Alguno que esté metido en la cultura popular contemporánea argentina :freaks:
Tanto en español como en inglés. Cuartetos valen (hubo un pedido explícito por algo de cuarteto).
Cualquier ayuda sirve. Gracielaa
-
Re: Ayudiiiita con música popular
popular como en 'folk song' o como esas canciones que escuchas un verano y te tienen podrido el próximo?
-
Cita:
Iniciado por
Pad
popular como en 'folk song' o como esas canciones que escuchas un verano y te tienen podrido el próximo?
Verano y podredumbre. Diste al clavo con la idea
-
es de acá de argentina tu pariente? quiere música de los últimos años (2000 en adelante) o de éstos últimos (2010-2015)?
-
Sísí, de acá de Argentina. De estos últimos años. Mientras más contemporaneo y "mete onda", mejor.
-
pone Radio One en google, escuchala 1 hora y sacas 10 12 temas para poner en un cd
-
https://www.youtube.com/watch?v=ssJNFEbU4EI
ésta es my go to para meterle onda, entre otras cosas.
-
Cita:
Iniciado por
Komured
pone Radio One en google, escuchala 1 hora y sacas 10 12 temas para poner en un cd
No probé todavía, pero va a ser música que escuchan los pibes cantina de acá? Estás seguro?
Cita:
Iniciado por
Pad
Che, no me acordaba que estaba buena
-
no, pibe cantina no, es musica de pibe zonanorteño, tirando a chetito
-
Ta, ta. Buena data.
Y dónde podré conseguir algo un poco más intermedio en ese juicio sociológico?
-
No sabria decirte la verdad, la gente que sé que escucha, no se, cuarteto/cumbia/reggeton?, no es gente qe conozca digamos jajaja,
-
Tan Bionica sería un ejemplo de "popular" para el caso?
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Tan Bionica sería un ejemplo de "popular" para el caso?
Sí, me animo a decir que sí. Hay algún tema de ellos que sea superiormente conocido al resto? :P
-
-
-
Creo que no existe musica mas popular que los Redondos en los ultimos 30 años.
-
es un garron lo que te encargaron jajaja
que gente paja, con lo facil que es bajarse canciones que quieras tener y mandarle al pendrive (si no sabes grabar cd, q se yo). una listita de canciones de ultima.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Creo que no existe musica mas popular que los Redondos en los ultimos 30 años.
Estamos totalmente de acuerdo. Pero creo que no es la movida de lo que me pidieron.
Cita:
Iniciado por
Kinda
es un garron lo que te encargaron jajaja
que gente paja, con lo facil que es bajarse canciones que quieras tener y mandarle al pendrive (si no sabes grabar cd, q se yo). una listita de canciones de ultima.
La verdad, tenés razón... Qué se le va a hacer. También yo le estoy dando pelota al pedido :P
Cita:
Iniciado por
Nube
Discrepo, pero bueno.
¿Tiene que ser nacional no más?
No tiene que ser nacional, tiene que escucharse en Argentina. Los dos temas que pasaste creo que son bastaaante acertados con la onda de lo que me piden. La Bomba Loca principalmente, por más que me duela jajaja.
-
buscate "plan B" en youtube
si queres algo mas cheto, buscate los billboard top 100 hot
-
Definí música popular... querés rock? Folklore? Tango?
-
Super Hobby - Me acostumbre a ti, vo sabé ameo.
-
Me están resultando de gran ayuda changos
Cita:
Iniciado por
commandos
Definí música popular... querés rock? Folklore? Tango?
No quise hacer alusión a género, sino a realmente lo que escuchan los pibes cantina hoy en día, lo que está de moda.
Sea rock, cuarteto, loquevenga.
-
-
-
Pero que hijo de puta, mattuk1.
-
Tengo miedo. Me mando un par de calmantes antes de escuchar esto último
-
Agrega Bajo Fondo rioplatense (Tango Electrónico) fue jaja para mi es lo mas rescatable para escuchar hoy en día.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
Pero que hijo de puta, mattuk1.
ajajaja mandri, algun tema no te gusto? :P los mas movidos los puse pensando en vos asi te divertias en tu oficina y movias el trasero sentada en tu silla, no seas prejuiciosa vos y escuchalos a todos :P
Cita:
Iniciado por
Morza
Tengo miedo. Me mando un par de calmantes antes de escuchar esto último
jajajaja no se si hablas de lo que puse yo, pero bueno trate de ser imparcial y nada puse temas que escucha la gente en Argentina. varios de esos temas es la primera vez que los busco en youtube, no son la musica que acostumbro escuchar y mucho menos, sonar en mi pc pero que va... populares son populares. E' como marcelo tinelli viste.
Cita:
Iniciado por
nahuelboss09
Agrega Bajo Fondo rioplatense (Tango Electrónico) fue jaja para mi es lo mas rescatable para escuchar hoy en día.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
jajaj yo pense que vos solo esuchabas flema y damas gratis
-
Cita:
Iniciado por
nahuelboss09
hoy en día hace dos años.
---
christian de lugano es el mejor troll que argentina haya visto.
-
tanto cancer en este thread por dios, critican pero se las saben todas hijos de puta
-
@Morza te vas a tener que armar un copilado con Tanbionica, Abel Pintos, Violetta (Ja), El chango spasiuk, El Chaqueño, y La Barra!
-
Cita:
Iniciado por
mattuk1
jajajaja no se si hablas de lo que puse yo, pero bueno trate de ser imparcial y nada puse temas que escucha la gente en Argentina. varios de esos temas es la primera vez que los busco en youtube, no son la musica que acostumbro escuchar y mucho menos, sonar en mi pc pero que va... populares son populares. E' como marcelo tinelli viste.
Sirve eh, sirve bastante lo que me pasaste :P Te agradezco por el veneno, honestamente jajaja
Cita:
Iniciado por
nahuelboss09
@Morza te vas a tener que armar un copilado con Tanbionica, Abel Pintos, Violetta (Ja), El chango spasiuk, El Chaqueño, y La Barra!
Es demasiado snob todo eso para lo que me piden creo. Excepto bueno, La Barra (pero no sé si conozca este hippie que me pidió jaja)
-
Si te sirve, este es el top 10 actual de la FM Vida, una de las mas popus de Rosario (justo a la Boing, que pasan los mismo temas en distinto orden)
http://www.fmvida.com.ar/?activeSeccion_var=1
El perdón, Marchate ahora, El Taxi, Plakito, Travesuras, etc.. los reggaetones/cumbias que más pasan en boliches/radios
-
-
Cita:
Iniciado por
belGian
Si te sirve, este es el top 10 actual de la FM Vida, una de las mas popus de Rosario (justo a la Boing, que pasan los mismo temas en distinto orden)
http://www.fmvida.com.ar/?activeSeccion_var=1
El perdón, Marchate ahora, El Taxi, Plakito, Travesuras, etc.. los reggaetones/cumbias que más pasan en boliches/radios
Te quiero
-
https://www.youtube.com/watch?v=yRqkwBp_qp0
Capri no se si es tan conocido aca , es pop es argentino, canta en ingles.