Para cuando viene el 20% ??
Versión para Imprimir
Para cuando viene el 20% ??
Un regalo de un desconocido...
http://www.vitadelia.com/images/2015...n-de-ti-01.jpg
Vendría bien, por lo menos con la nueva rev.
¿Están preguntando posta?
Tomarse en serio la pregunta es un viaje de ida a la distribuidora de uvasal... no da hacerse mala sangree : /
"...Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be..."
whatevah,.... let THEM be...
Se puede hacer perfectamente con el buff actual :P
Se puede hacer perfectamente con el buff actual ?? cuando estaba en 5% tmb se podia perfectamente capo,pero ahora la gente es una mierda del lado ali como le falta manos a los ali que ponga mas % del buff ya es hora tmb vamos a estar como 10 meses con el buff a la mitad es 30% de buff y vamos en 15 % con 2 años de icc Zzzzzz amiguito
Pd: GO 20%
A mi entender, no hace falta un buff de 20%, con el actual o incluso el incial es mas que suficiente, esto solo genera poner en enrage a los flacos que lo hicieron con el buff inicial y de paso les alimentas el ego, despues salen con un "si yo que soy re hiper archi super mega capo turbo, best main class player of the server, lo hice con el buff inicial vos simple mortal lo podes intentar tambien", con el actual se puede, cuestion de entender la mecanicas y estar bien organizado.
Tarde o temprano lo van aumentar..
Con el 5%, también se podía hacer perfectamente.
Con el buff actual se puede hacer perfectamente....
claro... a algunos les toma 14 intentos...
a otros les toma 1 anio entrenando a 24 Horangutanes
(Hasta que en una de esas casualidades paren de manquer de milagro en un try... y el bichito caiga)
pero si... se puede hacer como esta
Estaría excelente que pusieran el 20% no solo para que alguna otra raid/guild mate a lk en heroic, sinó para que la gente pueda boostear pjs en heroic mas pronto, ya llevamos 5 o 6 años en una expansión que salio en el 2008, no es como que quede mucho contenido por descubrir. Btw hay gente que tira comentarios off topic o flashean bolasear gente, por favor, ahorrensé el display de vergüenza ajena que generan.
Entonces, basandonos en tu pensamiento "logico", pongan un buff "inventado" de 90% y bajenle la vida un 80% a todos los bosses, porque la gente apesta, no hay manos!!...
Decime, aumentas el buff 5% y eso va a hacer que caigan mas facil? si no saben mecanica no va a caer por un 5, 10 o 20% mas
La solución a que estemos desde hace seis años en la misma expansión no es subir el buff, es cambiar la expansión.
El buff tiene que aumentarse independientemente de si puede o no hacerse la raid, si ese fuera el caso, seguiriamos con el 5% pq se pudo hacer con 5%, no esta fuera de lugar para nada la pregunta.
La cuestion pasa por el hecho de que esto se volvio algo progresivo, ahora es un 20%, mañana un 25% y pasado anda a saber cuanto, de todos modos... en ves de solicitar estas cosas, por que no hacen mas raids, y no solo toc y pasan directo a icc, la gente con experiencia en el server asimila las mecanicas, la experiencia hace al maestro gente, no es ningun secreto, dejen de buscar lo facil y utilicen las neuronas. Despues de todo se supone que esto es blizzlike, se supone. Mi humilde opinion.
PD: Cuanta susceptibilidad en algunos, se creen el centro del universo.
Es al pedo pelear gente, quieren 20%? denles 25, 30, 80, 240.... la su da...
Tema boostear pjs es discutible, he visto cada intento de ser humano con un pj full 277 comprado... (digo comprado por que, o es el hermanito menor usandole la cuenta al mayor, o.... en fin...)
Por cierto, eso de "en el lado alli" lo fabrican los mismos users con sus modas de irse y no dejar una pija de cada bando. Extraño que si somos "tantos" siga faltando gente... Quizas seamos muchos, pero casuales! Todo bien con el cambio de faccion, pero era un boleto de ida. Luego se abrieron de gambas y esto fue un viva la pepa. Se me viene el nombre de un señor que se quejaba mucho en cada guild... queije!!! si, como olvidarlo... con el se fundo esta moda : 3 ... Desde aquel momento hubo desbalance. JODANSE.
El pve esta... dependiendo la temporada y la faccion...
PD: Sean felices, cuando este en 480% avisen por whatssap
No entiendo cuál es el enrage de algunos por que lo suban a 20% el buff. O sea, se podía hacer con 5% y aún así se subió el buff hasta 15% para que más gente pueda avanzar. No veo nada de malo en subirlo a 20%.
¿Cuál es el problema?¿Que haya otras personas que tengan sus epix?
Che, Blizzlike, en el Offi se llegó a subir hasta 30% así que no sé cuál es tu historia con que se suba a 20%.
OffTopic
Esa H tierna. (Lo del anio ni lo menciono)
Desperate times call for desperate measures : 3
Editalo y subilo a 30, igual no la van a poder hacer porque lo que se necesita son manos ademas de gear. Llegaron hasta el final, dejalo que lo hagan. Como bien dicen, no hay nada nuevo por descubrir.
Sin animos de ofender Markens, pero lo de blizzlike no viene puntualmente sobre lo debatido, sino mas sobre ciertos cambios que se vienen implementando a nivel general en el server, esta mas que claro que se tiene que llegar al 30%, lo que yo planteaba es que no hace falta todavia, no se sabe cuando vamos a llegar a cataclism como para calcular cada cuanto subirlo, en el oficial fue uno por mes, pero llegado el caso ante la incertidumbre es mejor subirlo directamente al 30% y evitar nuevamente un post que diga "¿para cuando el 25%?", asimismo tambien remarco que no es solo el buff, si el objetivo es facilitar la raid, no lo va hacer, por que van a seguir fallando debido a que no conocen la mecanica, y eso solo te lo da la experiencia, no el equipo, no mal interpretes, porfavor, no viste la ironia por lo que me das a entender. Justamente se crean estos post para conocer las diferentes opiniones y llevar a cabo una desicion. Saludos.
No estoy convencido del motivo de los post. Estoy convencido que nuestras opiniones son... descartables... Cada quien hace a conciencia lo que le conviene, sea quien sea, ocupe el lugar que ocupe. Creeme, te saca menos canas verdes decir "y dale" y ver cuanto les dura el chiche nuevo antes de ver como vuelven a quejarse, que defender una opinion por buenas, fundamentando, o malas, engranando. Es... retrasar lo inevitable... "La resisencia es fútil"...
subanlo a 30 jajajaj
Go 20%, dejen de llorar que nadie les va a quitar el merito de haber matado el boss con menos buff, luego de 5 años, en un sv privado, luego de 100.000 trys.
Los chicos de por ahí tienen razón, con 5% se podía tambien, y se le subió no 5 sino 10% adicional.
Cuando sea 20, a los 2 meses van a pedir 25 30, cuando este en 30 van a pedir 40, y cuando este en 40 van a pedir 60, por que? porque no les da las manos, sin mecanicas podes tener el buff de 100% que te va a kber igual, talvez lo matas con 15 o 20 trys, a la fuerza bruta y con demasiada suerte, pero como vez 20 mancos (5 mas o menos) que tienen un buff de 30% haciendo putri h y no haciendo mecanica...
estas subidas conllevan a 2 posibles cosas:
gente llorando porque es muy facil o gente pidiendo mas buff porque algunos vieron que era muy fruta y dejaron de jugar (aclaro, no menciono un % especifico, porque a como vienen en este servidor, van a estar un par de "anios" mas en wotlk).
Si realmente no quieren tener canas verdes, no es el metodo "laissez faire, laissez passer", es dejando de jugar... xD
subilo a 30 así veo numeritos altos cuando bizqueo el recount por favor maestro de juego.
Mejor bajenlo a 10
https://www.youtube.com/watch?v=HMwe0nr1D2g
Vamos por ese camino...
Go 20%.
Go 20%
esperen la nueva rev...
y vos chaco que esperas para hacer la guild? media pila!
La nueva rev ?? y para cuando es eso en este año o el otro ??
PD: GO 20 %
Se estan ultimando detalles de la nueva rev. Una vez hecho el cambio veremos lo del buff.
Me mata. "GO! 20%" Te falta el latigo y que les digas "dale mulo! anota que te 3dk0!" XD
Para que queremos foro entonces? añadan a los gms al skype / whatssap bro! y decidan por ahi! : E
Si, no se realmente para que usamos foro, si la mayoria que opinan en estos threads son los que menos saben, o los dinosaurios de wow arg que no logean hace 4 años, no saben como esta actualmente el sv pero opinan de todos modos.
PD: Go 20%
te equivocas... si le damos bola al foro.. pero obvio no se discute toooodo lo que se postea..