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Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Cita:
Las Altas Tierras de Arathi son testigo de la más encarnizada batalla por el estratégico control de sus valiosos recursos, sin embargo tanto los Renegados Rapiñadores como la Liga de Arathor montaron poderosas Torres para así evitar el paso del enemigo.
Que facción aplastará antes las defensas de su adversario y eliminará a su General?...
Bueno en realidad no es un bg totalmente nuevo, el mismo se desarrolla sobre el mapa de Arathi Basin pero con algunas modificaciones en su funcionamiento.
Cita:
- Entonces como diferenciamos cuando estamos en Arathi normal o en el Nuevo?
* Es muy fácil, primero que los mensajes de preparación van a ser:
Archivo Adjunto 59687
* Además veremos que nuestro equipo tiene que conseguir 2000 puntos en vez de 1600 como es en Arathi normal:
Archivo Adjunto 59688
Cita:
- Podemos anotar para este Bg puntualmente?
* No, solamente sale por "Rated/Random Bg"
Cita:
- Se usa todo el mapa?
* No, el mapa está limitado, se puede apreciar en la siguiente imagen:
Archivo Adjunto 60011
Cita:
- Cuál es el objetivo?
* Obtener 2000 puntos.
Cita:
- Cómo se ganan los puntos?
* Los puntos se obtienen de varias maneras:
1- Eliminando las "Torres" del equipo contrario = 50 puntos.
2- Eliminando las "Tropas" del equipo contrario = 3 puntos.
3- Eliminando las Jugadores del equipo contrario =12 puntos.
4- Eliminando al "General" (Boss) del equipo contrario = 2000 puntos (victoria instantánea).
Cita:
- Cuántas "Torres" tiene cada equipo?
* Cada equipo tiene 6 "Torres". Las mismas están distribuidas en grupos de 2 "Torres" por "línea".
La distribución de las "Torres" se puede apreciar en la siguiente imagen:
Archivo Adjunto 60014
Cita:
- Podemos destruir cualquier "Torre"?
* No, para poder atacar las "Torres" de la segunda "línea" primero debemos destruir TODAS las "Torres" de la primer "línea".
* Cuando una Torre es destruida se avisa a todos los jugadores, además un mensaje especial nos avisará cuando la Segunda "línea" de "Torres" sea vulnerable.
Cita:
- Las "Torres" tienen Spells?
* Sí, pero contaremos con la ayuda de la infantería de nuestro equipo para destruirlas .
Cita:
- Qué clase de infantería?
* La infantería aparece de manera automática y se dirige por cada una de las 3 "lineas" para atacar las diferentes "Torres".
Hay 3 tipos de infantería y nuestra equipo contará con el apoyo de cada una de ellas si cumple las condiciones listadas a continuación:
1- Ligera: Aparecen cuando el equipo contrario tiene las dos "Torres" de una misma "línea".
2- Mediana: Aparecen cuando el equipo contrario pierde una de las dos "Torres" de una misma "línea".
3- Pesada: Aparecen cuando el equipo contrario pierde las dos "Torres" de una misma "línea".
Aclaración: Cuando esas condiciones se van cumpliendo la infantería va cambiando, pero cabe remarcar que solamente cambia la infantería asignada a la "línea" que cumplió la condición.
Cita:
- Podemos ir a matar al Boss cuando queramos"?
* No, el Boss solamente se hace presente cuando se destruyen
TODAS las "Torres" y además nuestro equipo tiene que haber juntado como minimo
1400 recursos. Ni bien se cumplen estas 2 condiciones el Boss aparece.
Además recibiremos un aviso en el medio de pantalla cuando el Boss aparezca en el campo de Batalla.
La ubicación de los Bosses se puede apreciar en la siguiente imagen:
Archivo Adjunto 59690
Cita:
- Que pasa si muero durante la batalla?
* Como en cualquier Bg normal, liberamos y apareceremos en el cementerio más cercano.
La Alianza tendrá como cementerio fijo "Establos" y la Horda tendrá "Granja". Nadie podrá tomar dichos cementerios durante el transcurso del Bg.
Cita:
- Que pasa con el resto de las Bases "capturables"?
* En este Bg no se podrán capturar, de hecho tampoco podrán ver el "Banner" (Flag) para capturarlas.
Cita:
- Cuántos jugadores tiene cada equipo?
* Un máximo de 15 jugadores.
Cita:
- Cuál es el premio?
* El mismo que el de cualquier Rated Bg.
Cita:
- Cuál es la máxima duración de este Bg?
* 25 minutos.
Credito a Fearless (Fearz) por todo el trabajo SQL realizado en el desarrollo de este Bg. Te pasaste Ale!
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Es un MOBA hecho bg!!! Los fans del lol/dota se van a volver locas cuando vean esto :3
PD: alto laburo todas las bg's, sigo decepcionado que no hay un Team Deathmatch como la gente, pero bueh, lo más parecido es el arena warsong. Gracias por todo el laburo muchachos! Sería una lástima que fuese época de parciales y finales :crybaby:
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Esto se ve buenísimo, la verdad se pasaron con todo este laburo, la gente necesita cosas nuevas para seguir interesada en el juego, los felicito y sigan así!
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
ohhhhhhhhhhhhhhhh esto me recuerda totalmenteeeeeee a los tres corredores!!!!!!!! lml (-_-) lml
sera la mejor bg de todas esta definitivamenteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Archivo Adjunto 59736
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
De todos los nuevos, este es el que mas me gusto !
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Es un DOTA, pero 15v15... Muy interesante! Si está bien nivelado, debería ser algo muy divertido! Mañana ahí estaré, tirando bg como lacuuuu! Felicitaciones che!
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Ya se encuentra disponible, a tener en cuenta que probablemente se hagan algunos ajustes, no es lo mismo probarlo con 6 personas que con 30.
Cualquier cosa avisen!
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
mmmm lo acabo de probar y no esta mal, lo que si, me gustaria opinar algo:
1- la infanteria te sigue hasta abajo de la cama, quiza sea un poco mejor cambiar eso, porque un chabon se los lleva para cualquier lado y los demas le dan murra a la torre.
2- a mi parecer, se le podria subir un poco mas de daño a la torre, un poco nomas, nada exagerado, pero lo haria un poquito mas picante.
lo demas, de 10, la verdad quedo joya.
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Cita:
Iniciado por
Meidou
mmmm lo acabo de probar y no esta mal, lo que si, me gustaria opinar algo:
1- la infanteria te sigue hasta abajo de la cama, quiza sea un poco mejor cambiar eso, porque un chabon se los lleva para cualquier lado y los demas le dan murra a la torre.
2- a mi parecer, se le podria subir un poco mas de daño a la torre, un poco nomas, nada exagerado, pero lo haria un poquito mas picante.
lo demas, de 10, la verdad quedo joya.
Buen día, gracias por el Feedback, como puse, no es lo mismo probarlo con 6 personajes que con 30, hay cosas que solamente saltan con pruebas reales.
Todas las sugerencias son tomadas en cuenta, la idea es mejorar todos los aspectos posibles de la Bg.
Saludos y nuevamente gracias!
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Si, por favor, den una devolución, con respeto y con ánimos de mejorar las cosas.
Y tengan en cuenta muchas cosas.. que no es un Arathi normal por mas q el mapita lo sea, y que seguro tendrá sus estrategias. Y que si entran y pierden a los 3min probablemente no sea culpa del bg, pq despues entran a un Eye y la faccion contraria tiene las 4 bases y los acorralan en la salida.. o sea, si hay desventajas pq no entendieron que hacer o por gear o manos, no culpen al bg.
Digo esto pq ayer anote y me salió y a mi me gustó como quedó, pero se perdio muy rapido (tmb el eye q jugamos antes y los arathi normales que salieron).
Puede ser que la infanteria tenga vida de mas... tendria q jugarla un par de veces mas y q la gente haga otra cosa que no sea mandarse todos juntos por un solo lado sin defender nada.......
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
mira yo juge el bg y esta buenisimo pero le haria unos retoqes al tema de las torres q hagan mas danio o tenga mucha mas hp.
otra cosa el tema de romper 2 torres de linea (creo q es) para q salga el boss, los bgs estos duran menos de 5 minutos por q todos los alys van juntos por lm hasta farm rompiendo torres y directo al boss.
la horda van todos juntos por mine hasta st rompiendo torres y directo al boss.
entonces nunca se cruzan, estaria bueno q el boss sea como en alterac q para matarlo "facil" se necesite romper todas las torres asi en algun momento se van a cruzar entre si y van a defender sus torres si o si.
el boss del bg esta muy facil aparte. mas hp o mas skiles dmg
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Tienen que romper las 2 líneas de torres, o sea 4 torres en total, OJO la sugerencia igual es tomada en cuenta EH, puede que sea mejor que tengan que romper todas :p
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Lindo trabajo gente. Dos cosas:
1º- La cantidad de soldados q salen es impresionante y me paso mas de una vez q te dejan en combat y aunque los mates seguis en combat... seguramente el q te deja combat sigue dando vueltas y no lo pillas mas.. XD
2º- En la parte final, por asi decirlo, se me lageo todo. No se si fui solo yo o a otro le a pasado. No saque screen, pero la cantidad de soldados, sumado a los allys y hordas peleando se me hizo insostenible hacer algo, pero solo me pasaba en "establos", porq donde estaba el boss ally, no me paso eso.
Buen trabajo de nuevo.
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Coincido totalmente con Amylol, que se tengan que romper todas las torres para que el boss aparezca, o bien que aparezca de una, pero que tenga el mismo sistema de AV (que se vaya debilitando a medida que las torres van cayendo) porque es verdad que el bg dura 5 minutos y no hay NADA de pvp, y por ende el bg no se puede disfrutar nada, de esta forma la gente se dividiria bien en lanes y habria pvp :P. Despues eso, el tema de la infanteria que mencione en el post anterior, que te siguen mucho y te dejan en combat, creo yo que modificando esas cosas el bg quedaria muchisimo mejor (Y).
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Muchas gracias a los que le ponen onda y reportaron/criticaron constructivamente.
La idea es que las tropas vivan menos y las torres mas, que no cabeceen-rusheen, y defiendan algo.
Para el restart de mañana, se modifica lo siguiente:
Tropas:
Spawn (oleadas): antes 30seg --> ahora 35seg
HP de las tropas: a) 31.5k b) 63k c) 151.2k --> a) 25k b) 39k c) 90k
HP Guardianes: 189k --> 252k
Boss:
HP Bosses: 808k --> 942k
Crush Armor: re-cast antes de los 18seg --> antes de los 11seg
Lava: re-cast antes de los 20seg --> antes de los 13seg.
Charge random entre 9-16seg.
Torres:
HP de las torres: 630k --> 900k
El Chain lightning daña a: antes 3 targets --> ahora 5 targets
El shadow void (zonal en el piso): cada 12seg --> cada 10seg.
el daño melee de TODO subió 1 punto.
(tal vez un valor de hp no coincida, es apróx.)
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Esta bueno mas que nada porque al ganar te da 10 puntos de "indice de equipo" (arena 2v2)..
- PERO:
#- Estaría bueno anotar puntualmente..
¡Grande WOWARG!.
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Buenas noches, más cambios para mañana:
- Ahora los Guardias Spawnean ni bien entra el primer Player en el Bg.
- La muerte de los Minions suman 4 puntos de recursos al equipo que los asesinó.
- La muerte de los Jugadores suman 8 puntos de recursos al equipo que los asesinó.
- La destrucción de las Torres suman 30 puntos de recursos al equipo que las destruyó.
- Las Torres tienen apróximadamente 1070k de Hp.
- La infantería no va a atacar si no los atacás.
- Los players NO pueden atacar la segunda línea de Torres hasta que no destruyan las 3 primeras Torres del equipo contrario.
- Para que aparezca el Boss enemigo, hay que destruir TODAS las Torres/Cristales de la otra facción y llegar a 1600 puntos de recursos.
Vigente a partir de la compilación de mañana.
Sugerencias/criticas constructivas bienvenidas!
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Los cambios ya se encuentran activos.
Saludos!
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Ahora con el tema de aumento de HP y daño de las torres... creo que la facción que esta siendo atacada (su torre) tiene una gran ventaja (ahora Chain lightning pega a mas objetivos y el zonal unos segundos antes). En mi opinión las 3 primeras torres deberían tener menos vida y pegar un poco menos.
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Cita:
Iniciado por
ADZ96
Ahora con el tema de aumento de HP y daño de las torres... creo que la facción que esta siendo atacada (su torre) tiene una gran ventaja (ahora Chain lightning pega a mas objetivos y el zonal unos segundos antes). En mi opinión las 3 primeras torres deberían tener menos vida y pegar un poco menos.
La idea de este Bg no es la de ir a cabecear daño, sino la de moverse de manera inteligente. Las torres no regeneran vida, entonces en algún momento van a terminar cayendo, y si no se mandan como rambo las Torres tampoco los van a matar de una.
Tampoco es la idea que vayan 10 players a matar una torre por eso se le pusieron Spells de daño masivo. Fijate que se cambió por así decirlo la mecánica del Bg por una de "juntar puntos de manera progresiva".
A todo esto gracias por el Feedback :) !
Más cambios:
- Agregados Guardianes en los cementerios, los mismos no se mueven de su lugar ni tampoco atacan a otros Npcs, su función es la de evitar que los jugadores sean farmeados en el cementerio al revivir.
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Cita:
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Nw_1s
La idea de este Bg no es la de ir a cabecear daño, sino la de moverse de manera inteligente.
Imposible para la Horda... XD
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Más cambios:
- Agregados Guardianes en los cementerios, los mismos no se mueven de su lugar ni tampoco atacan a otros Npcs, su función es la de evitar que los jugadores sean farmeados en el cementerio al revivir.
Eso esta buenisimo
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Me gusta la idea de un bg estilo moba, pero le sigue haciendo falta algun que otro retoque.
Siguen evitando el PvP casi nunca te cruzas a alguien del otro bando.
- "- Para que aparezca el Boss enemigo, hay que destruir TODAS las Torres/Cristales de la otra facción y llegar a 1600 puntos de recursos." Esto... nunca aparece el boss, ya cuando estas por llegar a los 1200-1300 puntos se termino el bg por tiempo.
Las torres quizas no deberian ser tanto el focus del bg, a mi parecer tienen demasiada vida y nadie entra a bg queriendo hacerle pve 5min a la torre.
No se, tiren ideas, asi como esta la cosa casi no se hace pvp y siempre esta la gente quejandose.
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Gracias por toda la devolucion que hacen. Estaría bueno saber mas opiniones por acá.
Quejarse dentro del bg y en world no sirve de nada.
Patalear acá obviamente que tampoco, siempre hagan críticas constructivas.
No lo pude jugar aún en toda la semana, asi q hablo de viejas experiencias. Y vi q van todos juntitos.. ahí la cagan.. tratamos de hacer cambios para q no hagan eso. Es como correr en círculos en Eye/AB una facción detras de otra y decir q no hay pvp.
La idea de q las torres tengan buena cantidad de vida es q tarden y se produzca el pvp ahi de gente atacando/defendiendo.
De que las torres que no defienden, les matan los minions enemigos y no ganan puntos por eso.
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Cambios:
- Con el fin de que los jugadores se "encuentren" más, se reduce la zona jugable del mapa. Las tres líneas se mantienen pero ahora es más fácil ver lo que sucede en cada una de ellas y pasar de una a otra. Las mismas se pueden apreciar en la siguiente imagen:
Archivo Adjunto 60012
- Se cambia ligeramente la ubicación de las Torres:
Archivo Adjunto 60014
- Se adicionan avisos con la cantidad de Torres restantes de cada equipo.
- Se adiciona un mensaje especial cuando las Torres de la Segunda línea de un equipo son vulnerables.
- Se aumenta a 50 la cantidad de Puntos otorgados por destruir una Torre del equipo contrario (Antes estaba en 30).
- Se aumenta a 12 la cantidad de Puntos otorgados por matar a un jugador del equipo contrario (Antes estaba en 8).
- Se reduce a 3 la cantidad de Puntos otorgados por matar a la infantería del equipo contrario (Antes estaba en 4).
- Se reduce a 1400 la cantidad de Puntos necesarios para que salga el General del equipo contrario (Antes estaba en 1600).
- Se adicionan Npcs guías.
- Se reduce considerablemente la vida de las Torres.
- Se reduce considerablemente el daño de los Spells de las Torres.
- Se reduce considerablemente el daño y vida de la infantería.
Este Bg no se encuentra activo desde hace un par de semanas, en el momento que se active se les avisa por este mismo medio.
Se van a agradecer todas las críticas constructivas con fin de mejorar la experiencia del mismo.
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Activado con los cambios nombrados en el post de arriba.
Cualquier cosa me avisan.
Saludos!
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Yo tengo una consulta. Por qué sigue activa esta bg? 14 de los 15 que participan putean cuando sale y después terminan quiteando. No tiene sentido que siga existiendo. Esta bueno que quieran innovar pero eso no quiere decir que todo lo que hagan lo hagan bien. De los bgs que nadie se aburre son warsong, eye y ab, y vienen a modificar dos de estos 3...
Saquen este bg.
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
Termine apreciando el bg.. pero da bronca la gente que entra.
Se quejan de que les salio este bg y no quieren salir (porque no quieren perder 2 marquitas locas). 3 boludos haciendo los objetivos, intentando explicar y les chupa un huevo todo.
Se quejan si sale AV, ISLA. No saben hacer bgs.
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Re: Nuevo Bg - El Asedio de Arathi (15 vs 15)
y ni hablar de SoTA que tiene menos chance de salir ahora que Nat Pagle dedicandose a la carpiteria..