-
Blizzard abre servers de Diablo 3 en Brasil
Probablemente ya se enteraron porque es de hace algunos dias, Blizzard puso servidores de D3 en Brasil.
80ms clavados desde acá contra los 250-500 y picos de varios segundos al conectarme a los de USA.
Difícil o casi imposible que hagan lo mismo con WoW pero quien sabe, la esperanza es lo último que se pierde ?!
-
Re: Blizzard abre servers de Diablo 3 en Brasil
Jugar al overwatch con ping de USA seria imposible acá.
-
Yo no entro ni jodiendo a un server BR.
En mis pocas incursiones al CoD en los servers de EEUU no tuve malas experiencias. Uno se acostumbra.
Parece mentira pero se nota menos el lag en un shooter que en el WoW.
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
En mis pocas incursiones al CoD en los servers de EEUU no tuve malas experiencias. Uno se acostumbra.
Solo entrás en un server BR cuando creas una partida y no es como si jugaras con gente de ahí eh... Simplemente se te cambia el trazado y te reduce el ping, seguís estando conectado al server norteamericano en cuanto al chat y eso.
-
-
-
Ta bueno el Diablo? estoy me hace pensar en jugarlo...ya que se puede jugar como se debe digo. Ojala hicieran esto con el WoW...seria buenisimo. PVP a mil
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Ta bueno el Diablo? estoy me hace pensar en jugarlo...ya que se puede jugar como se debe digo.
Es divertido por 4 o 5 días entre que leveleas y conseguis equipo, a partir de ahí es farmear 24/7 para conseguir muy de vez en cuando un upgrade que te mejora un 0.01%
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Ojala hicieran esto con el WoW...seria buenisimo. PVP a mil
La única forma que pase y que sirva es que saquen el crossrealm, o lo limiten a realms conectados a la misma región, y dudo que blizzard tenga algún interés en ello.
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Ta bueno el Diablo? estoy me hace pensar en jugarlo...ya que se puede jugar como se debe digo. Ojala hicieran esto con el WoW...seria buenisimo. PVP a mil
No sé si jugaste D3 vanilla, pero mejoró un poco. Por lo menos ahora sirven algunos drops.
Por ahí es más divertido si tenes un grupito de amigos con los que hacer Greater Rifts (un rejunte de zonas al azar en el cual tenes que matar bichos antes de que se acabe el tiempo), ver hasta que dificultad de Greater Rift llegan y competir en los leaderboards con otros grupos. Fuera de eso... eh.
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Ta bueno el Diablo?
no.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
no.
Gracias doc. Y al anterior.
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Gracias doc. Y al anterior.
te lo expando: jugue durante años al D2 competitivamente. participe de pilones de torneos en Battle net. lo espere una decada a ese juego.
cuando salio el D3, hice la precompra.
juegue..... 10 dias.
volvi a los 6 meses y juegue 5 dias mas.
no cometas mi error en desperdiciar plata.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
te lo expando: jugue durante años al D2 competitivamente. participe de pilones de torneos en Battle net. lo espere una decada a ese juego.
cuando salio el D3, hice la precompra.
juegue..... 10 dias.
volvi a los 6 meses y juegue 5 dias mas.
no cometas mi error en desperdiciar plata.
Voy a bajarme el D2 ya que estamos. Hace banda que no lo juego. Se puede jugar online creo.
-
¿Diablo 3?, ¿qué no habían cerrado ya ese antro?
-
La curva de diversión del Diablo 3 no para de crecer mientras subís a top lvl.
Ver como explotan los bichos, los "combos" y demás son agregados copados mientras subís de nivel. Una vez que ya subiste a top lvl la curva no sube más, se mantiene, pero pasados unos días mientras solo farmeas la curva se desploma y no sube más.
Con suerte le metes....15 días ? 20 días ?
Yo regreso después de cada parche grande y el hype me dura 2 días, quizás menos.
Es una lastima. El juego lo espere por lo menos 10 años.
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Voy a bajarme el D2 ya que estamos. Hace banda que no lo juego. Se puede jugar online creo.
siguen funcionando los servers de battle net para D2.
es un juego que no garpa para nada jugarlo en single player. te perdes del 80% del juego aprox.
igual, actualmento lo mas parecido a lo que deberia haber sido el diablo3, es el path of exile (que de hecho, comparte creadores)
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Wut? En que clase de de universo mas ping es mejor que menos ping? Sin mencionar que aún los servers de blizz estando en yankeelandia te cruzás a 400 personas del Nemesis por día.
Y no tengo idea como jugas cod en servers de eeuu. Ya los servers de brasil son bastante poronga para jugar un juego tan rapido.
Cita:
Iniciado por
Morphio
igual, actualmento lo mas parecido a lo que deberia haber sido el diablo3, es el path of exile (que de hecho, comparte creadores)
Que tal está el PoE? Escuché que tiene muchos problemas de lag y desconecciones o algo referido a la sincronización. Es muy p2w?
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
Que tal está el PoE? Escuché que tiene muchos problemas de lag y desconecciones o algo referido a la sincronización. Es muy p2w?
para mi gusto, es un juego excelente. me gusta lo terriblemente personalizable que es cada personaje, y lo loco de las construcciones que podes hacer siendo viables.
lo del desync ya no pasa tanto. es algo que jode poco actualmente.
de todas formas el viernes habilitan la expancion del juego, que dicen que lo corrige en su totalidad eso. veremos
de p2w no tiene nada. todo lo que se compra son mejoras graficas (a lo LoL. skins de personajes, o de armas, o que un skill tenga una animacion particular, o cosas similares). lo unico que realmente interfiere en el juego, es que podes comprar mas espacios en el "banco" para guardar cosas... pero podes tener 25 personajes por cuenta (con lo cual es pila mas de espacio para guardar) y podes tener 55 cuentas si queres. asi que solo aporta comodidad eso nada mas.
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
El juego no está mal, tampoco es nada del otro mundo.
Latencia horrible desde argentina, si sos casual por ahí te la bancas, para tomarlo en serio no da.
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
Wut? En que clase de de universo mas ping es mejor que menos ping? Sin mencionar que aún los servers de blizz estando en yankeelandia te cruzás a 400 personas del Nemesis por día.
Y no tengo idea como jugas cod en servers de eeuu. Ya los servers de brasil son bastante poronga para jugar un juego tan rapido.
Y a mi el PvP del WoW no me gusta mucho y si le debo sumar el ping al Offi menos que menos.
Con el CoD no tuve ningún problema con el ping.
Eso si.....llegue a reiniciar la conexión más de 25-30 veces para agarrar el mejor ping posible.
Como solo hay un único proveedor en todo el país....no queda otra que bancarsela y hacer magia cambiando el ip.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Con suerte le metes....15 días ? 20 días ?
Yo regreso después de cada parche grande y el hype me dura 2 días, quizás menos.
Lo que hacemos muchos es jugar unicamente ladder y volver con cada reset,
Ahí podés aguantar un buen tiempo probando builds y sets.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
para mi gusto, es un juego excelente. me gusta lo terriblemente personalizable que es cada personaje, y lo loco de las construcciones que podes hacer siendo viables.
lo del desync ya no pasa tanto. es algo que jode poco actualmente.
de todas formas el viernes habilitan la expancion del juego, que dicen que lo corrige en su totalidad eso. veremos
Mirá, yo vengo jugando la beta de la expansión cuando el tiempo lo permite :cry: y es increíble lo sólido que está el juego en ese sentido. Hay una brecha muy grande con como están los servers live. Incluso sin Deterministic Lockstep, no recuerdo haber tenido el más mínimo desync.
Cita:
Iniciado por
pwn
Latencia horrible desde argentina, si sos casual por ahí te la bancas, para tomarlo en serio no da.
What?
-
Ojala algun dia abran server de wow en brasil tambien ;(
-
Cita:
Iniciado por
pwn
si el juego es bueno o malo, es cuestion de gusto.
pero lo de la latencia no es asi. se juega desde argentina con excelente latencia y un pingo que ni se siente.
lo que siempre todo el mundo se quejo, ya sea de argentina o de china, del desync; que como dije, ya no pasa tanto y dicen que esta totalmente fixeado en la expancion que sale en 4 dias.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
pero lo de la latencia no es asi. se juega desde argentina con excelente latencia y un pingo que ni se siente.
lo que siempre todo el mundo se quejo, ya sea de argentina o de china, del desync; que como dije, ya no pasa tanto y dicen que esta totalmente fixeado en la expancion que sale en 4 dias.
En realidad hace meses que lo dejé, en la época que lo probé que fue mas o menos cuando salió la beta abierta era injugable de día, en mi experiencia y en la de gente de la zona con la que pude hablar en ese entonces. Será que lo han mejorado.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
si el juego es bueno o malo, es cuestion de gusto.
y un pingo que ni se siente
pobre pancha insatisfecha.
-
Cita:
Iniciado por
Humo
Ojala algun dia abran server de wow en brasil tambien ;(
lo van a hacer eventualmente, hacer lo mismo que hicieron en australia donde para los realms de ahi jugas con poco ms pero cuando anotas bg o arenas jugas con el ms internacional, algo es algo para hacer pve por lo menos tenes poco lag.
-
la verdad yo volví al diablo3 solo por esto, el juego no está tan mal como antes, y ahora se viene un parche que parece estar bastante bueno.
-
Mejoro el D3 comparado con las primeras versiones.
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Yo lo compre para PS3. Para mi valio la pena la compra, entretenido, si jugas con amigos ni hablar.
Para xbox one o PS4 es mejor, al de ps3 y xbox 360 lo dejaron colgado en un parche y no sacaron mas actualizaciones.
Por ahi muchos creen con en una consola es choto, pero no, los controles son muy diferentes, medio onda al Baldurs gate de PS2.
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Yo lo compre para PS3. Para mi valio la pena la compra, entretenido, si jugas con amigos ni hablar.
Para xbox one o PS4 es mejor, al de ps3 y xbox 360 lo dejaron colgado en un parche y no sacaron mas actualizaciones.
Por ahi muchos creen con en una consola es choto, pero no, los controles son muy diferentes, medio onda al Baldurs gate de PS2.
Vere despues que hago. Si lo compro te pego el chifle y juguemos. Old times ;)
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Vere despues que hago. Si lo compro te pego el chifle y juguemos. Old times ;)
ah me olvidaba, si lo que te jode es el ping, en consolas no hace falta tener internet para jugarlo. Para jugar con otro tenes dos opciones, juegan con la misma consola en la misma pantalla (me refiero a que hay que estar juntos) o sino bueno, jugando online cada quien en su casa (a veces tengo ping alto, a veces no, no se de que garcha depende, creo que pasa cuando me toca con yankees).
-
Cita:
Iniciado por
baenis
lo van a hacer eventualmente, hacer lo mismo que hicieron en australia donde para los realms de ahi jugas con poco ms pero cuando anotas bg o arenas jugas con el ms internacional, algo es algo para hacer pve por lo menos tenes poco lag.
Por eso el crossrealm tal cual está implementado es una mierda, es dificil de entender que no tengan 2 neuronas para adaptarlo de forma que priorice la latencia
-
Cita:
Iniciado por
baenis
que decepción, pense que el ms mejoraba para pvp tambien!
-
Cita:
Iniciado por
Humo
que decepción, pense que el ms mejoraba para pvp tambien!
No tiene nada que ver con que sea pve o pvp, lo que influye es el resto de jugadores que esté en el mismo mapa/evento que vos.
Por ejemplo, supongamos que existe un server latino y vos estás conectado a el y estás por ejemplo haciendo una instancia vos solo, ahí vas a tener una latencia decente, pero si formas un raid y entras a agregar gente en cuanto se sume alguien conectado a los servers de USA a partir de ahí tus datos pasan a ser manejados por dichos servidores, porque sino Blizzard tendría que forzar a los norteamericanos a conectarse al server latino y se le subiría el ping a ellos...da lo mismo si es pvp, sería el mismo caso.
Por eso digo que el crossrealm apesta, porque no está limitado a servidores de una misma región.
-
Tendrian que hacer como en el diablo 3, que te da la opción de restringir la zona. Si queres podes jugar solo con latinos, yo a veces pongo todo porque por ahi no encuentro gente. Pero en el wow calculo que no habria drama en bgs y raids.
-
Cita:
Iniciado por
pwn
No tiene nada que ver con que sea pve o pvp, lo que influye es el resto de jugadores que esté en el mismo mapa/evento que vos.
Por ejemplo, supongamos que existe un server latino y vos estás conectado a el y estás por ejemplo haciendo una instancia vos solo, ahí vas a tener una latencia decente, pero si formas un raid y entras a agregar gente en cuanto se sume alguien conectado a los servers de USA a partir de ahí tus datos pasan a ser manejados por dichos servidores, porque sino Blizzard tendría que forzar a los norteamericanos a conectarse al server latino y se le subiría el ping a ellos...da lo mismo si es pvp, sería el mismo caso.
Por eso digo que el crossrealm apesta, porque no está limitado a servidores de una misma región.
tardaría mucho mas en salir todo si hacen eso.......... comparalo cuantos players latinoamericanos hay y cuantos yankees?
-
Cita:
Iniciado por
baenis
tardaría mucho mas en salir todo si hacen eso.......... comparalo cuantos players latinoamericanos hay y cuantos yankees?
Algo que a mi no me calienta en absoluto, con gusto pagaría ese precio a cambio de poder jugar con un ping decente, además el juego es tan amplio que los tiempos en cola no es un problema, sobre todo si tenés más de 1 cuenta (mi caso) podés hacer cualquier otra cosa mientras sale.
-
Cita:
Iniciado por
pwn
Algo que a mi no me calienta en absoluto, con gusto pagaría ese precio a cambio de poder jugar con un ping decente, además el juego es tan amplio que los tiempos en cola no es un problema, sobre todo si tenés más de 1 cuenta (mi caso) podés hacer cualquier otra cosa mientras sale.
Supongamos que en la situación ideal uno contaría con un grupo y solo tendría que esperar a que entren todos.
Pero si no es el caso...........yo llegue a esperar una hora para una raid (en MoP) siendo retri y para colmo iban por el último.
No me emociona mucho tener que esperar una hora para hacer una raid, por mucho contenido que tengas por fuera sigue siendo un pijazo.
Bah, en mi caso no hago PvP y farmear colores/achievs/monturas/pets me parece una real perdida de tiempo....no aporta nada al real progreso del juego. No hace más "fuerte" al personaje, no se si se entiende la idea.
Farmear 800 plumas de los Arakkoa para poder entrar a las Hero (TBC) no me molesta para nada. Pero farmear para conseguir un color diferente en la armadura si me parece al pedo.
Ese aspecto del juego es lo que no me gusta ahora mismo.
Simplificaron todo lo necesario para hacer el contenido/progreso y ahora no te cuesta prácticamente nada. Todo el tiempo que antes depositabas en eso ahora lo gastas en boludeces que no sirven para nada (que no son obligatorias obvio). Básicamente, una vez que ya podes entrar a la raid no haces otra cosa que farmear lo mínimo necesario para el Garrison (que sera una hora), después te rascas el orto. (o no jugas más, mi caso)