el wowarg ya no es lo que era, cada ves menos gente jugando, se estamuriendo el servidor, hay que hacer algo no se, subanle los rates o algo
quiero aprobechar el espacio para desearle muy felizcumpleaños a ganshi
Versión para Imprimir
el wowarg ya no es lo que era, cada ves menos gente jugando, se estamuriendo el servidor, hay que hacer algo no se, subanle los rates o algo
quiero aprobechar el espacio para desearle muy felizcumpleaños a ganshi
Hahahaha ayer había 990 Online, y el Server llevaba más de 5 días de Uptime, hoy en la mañana lo reinicié para que no joda la ram.
Quiero aprovechar para hacer notar que casualmente con la vuelta de Ganshi se volvió a ver al Hunter Garshi, fan o casualidad?
anima deja de jugar al tetris y volve pl0x
ese garshi es un loquillo, igual que gnshi y los demas
gracias, los años locos m3n
ah era posta el cumpleaños? Feliz cumpleaños!!
no man, el 12 de julio fue JAJAJA
we mejor tarde que nunca
feliz cumple :D
Feliz navidad
fanshi garca
guck fanshi
jajaja no jodas chabon... yo jugaba cuando era Mangos y ahi eran 300 personas on como mucho... ahora esta infectado de gente el cerber y vos decis que se esta muriendo... q estas jugando al metin2 al mu o al ryl ? (respeto a metin 2 y al Ryl) jajaja el cerber esta exelente... :D y como siempre digo espero q el cerber nunca muera...
Hay esta gente que no lee nada....
Funciona el svr Rata!! , yo no veo avance hace años que miro la pag, el foro, log, ect.... y todo camina lento , se valora el esfuerzo pero ya es hora de que actives no se trata de una critica creo que tras ver muchos svr de hoy en dia que se fucionan y siguen en pie y hasta mas les da un inpulso a pensar en grande.
No creo que actualizar cataclismo sea pensar en grande, se rumorea Pandaria seria bueno verlo, ... ojala no sea el unico que piensa asi por que me gusto jugar en este svr pero creo que como muchos ya habran pensado esto ya fue y hay para elegir (ya diran "y elegi") pero repito me gustaria jugar en un svr mas ligado a este svr que a uno extranjero (no hablemos del ofi que no hay presupuesto europeo que aguante).
Ojala esto no sea tomado a critica o desprecio, pero quien de todos los que juegan hace tiempo no piensa esto, se que hay muchos de lo jugadores antiguos trabajando en lo que hablo y que por suerte lo hay, pero corren los meses y los años y lo unico que ve la gente es polvo en sus pj's. Espero que cresca el svr porque son muchos los que jugaron wowarg y seguramente jugarian pandaria o cualquier expancion en este svr.
Hagan speed runs de ICC (?)
Otro tema es el bloqueo del foro en varias zonas, acá en Colombia esta bloqueado todo foros.gxzone.com/, a ver si le ponen atención a eso, yo uso un navegador proxy.
Jajajaja seguramente, lo cierto es que todos los operadores del país tiene bloqueado el foro jeje
Yo no entiendo como no se aburren de seguir jugando al wow...
El server murió cuando yo me fui (?)
Por dios. hace cuanto que no entraba a un foro!!!!
Hola a todos!
Hezte cerver de mierda, que tiempos.