che loco les gusta mi avatar????
michel torino rlz!!!!!!!!!!!!!!
Versión para Imprimir
che loco les gusta mi avatar????
michel torino rlz!!!!!!!!!!!!!!
hola vengo a flotar!
a we, alto thread , puedo participar? :S
MODE ROBADA DE POST: ON
jajajaaj se venia el update.
Jajajajajaja
Groso Avatar
moved to general > outlands
EL AVATAR no esta nada mal xD
lo q no me gusta es tu firma
lo mismo digo...Cita:
Iniciado por Marianita
si bien no me afecta... pero qeda un poco... mal c podria decir
no entiendo q mierda hace este flaco en el foro q todabia no lo banearon con esa firma, no entiendo a los smod la verdad ni a los superiores, para mi es una falta de respeto para todos, y ademas queda mal el foro con la gente q lov e o ueva q entra.
No es una reverenda mierda... al igual q tu firma....Cita:
Iniciado por juan
Haceme 1 favor... Anda al coelgio y lee un poco de historia.....
jauja q pts q son todos
cerra el orto.Cita:
Iniciado por SaintSeiya
manga de peluches
juastamente es un foro publico , si te general discordia hacecelo saber...
en fin una bosta el avatar y la firma tambien :)
una reverenda mierda tu firma, típico de pelotudito ignorante que quiere llamar la atención haciéndose el gracioso... lamentable...Cita:
Iniciado por juan
bueno tranks, te gustaria una foto de los cientificos haciendo experimentos con lso judios ? no, no te gustaria a vos ni a todo el foro, es mas, esto ira el foro para atras, por q si hay personas judias, les peude dañar la sensibilidad, tanto q en lugar de entrar mas al foro se van.Cita:
Iniciado por Tranks
jodanse este thread fue hecho en el subforo de quake series, para los q lo entienden,no se para q mueven los threads al pedo
Cita:
Iniciado por Deepsilent
estamos hablando de la firma, no del avatar, el avatar me la chupa, la firma es una boludez de pendejo bobo.
puede admirar a los nazis por otras cosas no proque maten gente, aunque podira aclararla porque a nadie le agrada lo qeu paso.
mira, es simple el tema, paso en otro foro en el q estaba, la firma, afecta DIRECTAMENTE a MUCHA GENTE, y generalmente, UNO SABE DE ESO, ONDA ES OBVIO, entonces, lo mas coordial es q se lo quite como corresponde.. onda puede tener las teorias y exponerlas, ya imagenes q generalmente, representan la personalidad y pueden traer polemicas NO.. eso va contra la ETICA lo q hizo el flaco este.....
sinceramente, me repugna ver gente asi, merecen qdarse ellos en los güetos y sufir, a ver si piensan x lo q sufrieron los 10.000.000 de muertos q hubo tras una guerra "ilogica" fundamentadamente .. pero we..
te pensas q el pibe este mata judios?
No no, creo que no entendés, a lo que se refiere es que es una falta de respeto, y que por culpa de un pendejo (que a lo mejor sin malas intenciones, tal vez la puso por ignorancia... no tiene porque haberlo hecho a drede) se puede afectar a otros usuarios.Cita:
Iniciado por Deepsilent
Él todavía no opinó, pero no creo que sea pro-nazi, realmente es como dije antes, creo que puso esa firma para llamar la atención y por ignorancia no se dio cuenta de las reacciones que generaría.
juajauaj... veo y no lo creo... si te afecta en algo cerra el culo, ademas yo toy en el subforo de quake 3 arena, no se pk carajo thranthor me lo paso aca.. y reitero como te dije anteriormente (a todos lo giles que putean y se hacen los giles detras de una maquinita de mierda), si te afecta cerra el culo. pk yo no voy a cambiar mi firma pk a vos no te guste,
tema cerrado : )
otra cosita.. trz!! cuando postee algo en q3 no lo movas man!!!; sino pelotuditos como estos se hacen las ofendidas...
p.d: Würfel für alle judes si fuera ignorante de lo que paso, no hubiera nacido en mi el afecto por aprender a hablar en aleman!!!..
bueno, me equivoqué... no sos un pendejo ignorante... sos un reverendo hijo de putaCita:
Iniciado por juan
q pena q das juan, realmente estas enfermo.......
Eine Frage, tenes cerebro ? por q veo q te lo olvidaste cuando naciste, aborto de la naturaleza..AshlochCita:
Iniciado por juan
que escandalosas
uhh ya fue... el flaco tiene un problemita serio, tan serio q con este thread no solucionamos nada
juan YO TE VOY A EXPLICAR ALGO, si TENES PROBLEMAS CONMIGO X COMO TE CONTESTO ME LO HABLAS X MSN Y NO TE ME HAGAS EL GUAPO OK?
2DO, SI TE DICEN Q ES OFENSIVO, QUIERAS O NO, LO TENES Q QUITAR O TE LO VAN A TERMINAR QUITANDO
3ERO, APRENDE A UBICARTE MAN, XQ TE VAS A TERMINAR COMIENDO BAN.. NO HAGAS ESTUPIDECES ok?
jo jo jo...
posta..
yo no tengo problema, pero es una falta d respeto... :(
cierren el conchudo topic