Re: me jui y vendo cuenta
nunca fue blizzlike wowarg... jajaja
estaria para que te borren la cuenta y asi no obtener nada :P
igual con lo facil que esta pagar hoy en dia una cuenta del wow battlechest , dudo que te den mucho por tu cuenta de wowarg, como mucho valdria $35 pesos (ars)... y eso ya es dar demasiado.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
igual con lo facil que esta pagar hoy en dia una cuenta del wow battlechest , dudo que te den mucho por tu cuenta de wowarg, como mucho valdria $35 pesos (ars)... y eso ya es dar demasiado.
Te sorprenderia lo que pagan.
Vendo a Dashi, usa two hands, tiene 10 copper.
La vendo por un toblerone.
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Vendo a Dashi, usa two hands, tiene 10 copper.
La vendo por un toblerone.
esta caro el toblerone.... por un shot no te va?
:eusa_thin Yo te pago 20 escudos y no discutamos mas
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
Cita:
Iniciado por
Peter
Te sorprenderia lo que pagan.
Posta, te sorprenderia, hay gente comprando y vendiendo wars con chadou a 600 pe. Mas o menos lo que te saldria el ofi mas un buen par de meses de juego.
Cita:
Iniciado por
rikuru
Posta, te sorprenderia, hay gente comprando y vendiendo wars con chadou a 600 pe. Mas o menos lo que te saldria el ofi mas un buen par de meses de juego.
con shadow venden pjs a como 1500p si yo vendi un rogue full 3v3 a 600 pesos, el flaco me pago 500 y me quedo debiendo 100 que no me va a pagar nunca por que me cago y se hace el ofendido por que le dije a amigos mios que me durmio 100 pesos.
osea estan pagando plata posta por una cuenta de wowarg :S mas pelotudos no pueden ser esos flacos, seria una lastima que hagan rollback en wowarg y todos de 0 de nuevo G_G
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
osea estan pagando plata posta por una cuenta de wowarg :S mas pelotudos no pueden ser esos flacos, seria genial que hagan rollback en wowarg y todos de 0 de nuevo G_G
Ftfy.
Cita:
Iniciado por
Peter
con shadow venden pjs a como 1500p si yo vendi un rogue full 3v3 a 600 pesos, el flaco me pago 500 y me quedo debiendo 100 que no me va a pagar nunca por que me cago y se hace el ofendido por que le dije a amigos mios que me durmio 100 pesos.
1 chabon conocido vendio el pala full 3v3 con shadowjorge a 4.500.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
osea estan pagando plata posta por una cuenta de wowarg :S mas pelotudos no pueden ser esos flacos, seria una lastima que hagan rollback en wowarg y todos de 0 de nuevo G_G
seria una lastima?? seguro?? a mi no me daria pena, es mas, me les cagaria de risa.. "muchachos perdimos todo, hay que empezar de 0"... ohhh siii, hermoso verle las caras a los que garpan dineral por una cuenta...
Cita:
Iniciado por
thelostpadawan
seria una lastima?? seguro?? a mi no me daria pena, es mas, me les cagaria de risa.. "muchachos perdimos todo, hay que empezar de 0"... ohhh siii, hermoso verle las caras a los que garpan dineral por una cuenta...
cuanta ignorancia
Algunos argentinos ya son tan pendejos como algunos gringos, comprando cualquier bobada y gastando dinero al pedo.
Cita:
Iniciado por
Peter
O sea te dio 500 sopes por una cuenta en WoWarg, y te quejas que te debe 100.
jajajajaja.
Yo me sorprenderia que me dieran 50 y un torito.
Estan del marote.
Cita:
Iniciado por
Morphio
esta caro el toblerone.... por un shot no te va?
La puta madre.
Mkay.
Cita:
Iniciado por
Vinyl
O sea te dio 500 sopes por una cuenta en WoWarg, y te quejas que te debe 100.
jajajajaja.
Yo me sorprenderia que me dieran 50 y un torito.
Estan del marote.
Y, ¿qué esperás? Estamos hablando de gente que sigue y sigue logueando religiosamente para viciar la 3.3.5 hace añares.
Muy bien del coco no pueden estar.
Que pala vendieron a 4.5mil? Esta facturando una hermosura el server
"Yo leveo cuentas en WoWarg, y las vendo" - Futuras Pymes.
No se porque se la pasan bardeando a los que compran/venden pjs en wowarg, deberian estar "orgullosos" puede que sea muy fuerte la palabra, pero algo cercano a eso.
Ademas, wowarg tiene cosas que el offi no tiene, algunos le parecera una boludes, pero los amigos y que te ande a tiempo real es algo que muchos prefieren.
Aparte no creo que cualquiera pueda tener un 3v3 full, por algo pagaron 4lucas.
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
No se porque se la pasan bardeando a los que compran/venden pjs en wowarg, deberian estar "orgullosos" puede que sea muy fuerte la palabra, pero algo cercano a eso.
Ademas, wowarg tiene cosas que el offi no tiene, algunos le parecera una boludes, pero los amigos y que te ande a tiempo real es algo que muchos prefieren.
Aparte no creo que cualquiera pueda tener un 3v3 full, por algo pagaron 4lucas.
Con 4k te compras una cuenta del offi que tenga todos los achieve que quieras + meses de sub.
convengamos que el offi es la basurelia misma hoy en día, igual pagar por cuenta del offi o por cuenta de wow arg es una idiotez sin sentido, btw vendo pala full 3v3 con shadowmourne a 4lucas interesa2 pm
Compro dk lvl 54 o inferior. Pago en dolares.
Igual me parece perfecto, si venden cuentas, y en algun momento a rata le agarra un ataque de nervios y apreta Supr. al server.
El sufrimiento va a ser doble.