Bueno me presento, mi nombre es Juan Ignacio Groia, tengo 15 años soy de Rosario y voy a probar este jueguillo ^_^ bueno espero ser bienvenido suerte a todos
PD:Cerezo sos feo sabelo
Versión para Imprimir
Bueno me presento, mi nombre es Juan Ignacio Groia, tengo 15 años soy de Rosario y voy a probar este jueguillo ^_^ bueno espero ser bienvenido suerte a todos
PD:Cerezo sos feo sabelo
mmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
che juani alguien mas de BH se viene aca o vo solo? (sin contar a cerezo porque bue.. cerezo es cerezo xD)
Hijo De Putttttttttt Te Acordas De Mi ?????????????????????????? Guachoooooooooooooooooooooooooooooo Tanto Tiempo :d
Cita:
Iniciado por -Matute-
¬¬
Edit: que bueno, no mas eso de los "10 caractsos" xD
elcarni.... el pete que siempre mataba en hi end? ese mismo pete? otro discipulo :P? jejej chabon como andas!!! jeje :D
Welcome
jojojo Bienvenido /no1
PabloFR..... pabloFR otro de Ragnarok en hi end puede ser?...
Buenas!
Ea Ea Gente de hi end :D
Yo soy el que era Thepplhelper en la primer parte de hi end y despues fui..
Chilperico, Asskicker =P
pablo fr.... si le abre comprado cosa en hi end .... :m-moji: :wow: .... igual me presento soy juan pablo y seguro no me conosea nadie :p
salu2
:P
Yo era GM Support 002 =P
fah hasta los gm 0.o , el gmsupport2 era samus o cual, era uno re chitero creo xD
Hola todos, hola carni, soy el wiz mas rapido de Hi end (si pensas en morphling te equivocas) ... pero aca los wiz no me llaman y me hize un elfito que va a ser como un hunter pero sin falcon :gun_banda
Bananas en Lineage :ihi:
Asuryan (Clow Reed =P)
miralo vos al warsoul... :banana: