[Sugerencias] Celular alta gama
Buenas, quisiera saber que cel de alta gama me recomiendan, voy a comprarlo en Chile.. Qué busco? que sea rápido para abrir aplicaciones, y se banque varias aplicaciones a la vez sin problema, q se pueda escuchar música varias horas y q no tenga q estar perma cargando 3 veces al día.
Por ahora voy listando lo siguiente:
- Iphone 6
- Samsung S6
- LG g4
- HTC m9
- LG G4
- Xperia Z4
- Moto X Play
Re: [Sugerencias] Celular alta gama
Yo me quedaría con el Iphone 6.
Tuve un S6 en mis manos y no me pareció la gran cosa.
Yo iría por el iphone pero no soy muy parcial porque soy muy fanático. Y si llegas al 6S la diferencia de velocidad se nota bastante con respecto al 6.
Nunca me gusto el iphone, es una excelente terminal, de buena calidad, gran hard y lindas terminaciones.
Pero no me gusta ser esclavo de un sistema operativo/producto.
llevate el htc, de los 4 es el mejor y debe ser el 3ro mas barato
yo tengo el m8 y tuve el sensation tambien, los mejores celulares q tuve hasta ahora.
buscate si no una comparacion entre las specs del iphone, del samsung y del htc y fijate q te rinde mas.
Cita:
Iniciado por
Wandman
llevate el htc, de los 4 es el mejor y debe ser el 3ro mas barato
yo tengo el m8 y tuve el sensation tambien, los mejores celulares q tuve hasta ahora.
buscate si no una comparacion entre las specs del iphone, del samsung y del htc y fijate q te rinde mas.
las specs no tienen nada que ver, si ios anda mucho mejor con 10 veces menos hard...
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
las specs no tienen nada que ver, si ios anda mucho mejor con 10 veces menos hard...
le dije q busque las specs para ver q le rinde mas. puede q ios ande mucho mejor con menos hard pero lo q a el le importe sea la camara y ahi el OS se lo mete en donde no ve el sol.
alguno vio el celu de ASUS? intel inside 4gb ram
USD300
No está caro, $7000
Rinde?
en chile esta a menos de 5000 y en eeuu un poco menos aun
para mi viendo la maquina que es los materiales que usa las prestaciones que tiene y que se cambia cada 3 años o menos . sin duda me lo compraria.
Acabo de ver una foto del nuevo htc 9 y es terrible la copia que hizo en la parte de atras con respecto al iphone.
http://i-cdn.phonearena.com/images/a...ange-model.jpg
ni salio el que pusiste en la foto aun. que es el A9
el que decian arriba era el One M9.
personalmente no lo recomiendo htc medio que "ya fue"...
de la lista si queres ios es el iphone 6
de android
G4 o S6
o podes conseguir un Z3 si lo conseguis mucho mas barato que los anteriores sino no...