-
Nueva season de arena
Buenas a todos, me dijeron Ingame que en ves de solucionar la formula del rate se va a hacer que no lo pierda?
De ser asi me gustaria que no se haga ese cambio, prefiero que el sistema de rate sea super frustrante y hardcore, y que sacar el arma requeria 500 arenas antes que sea "El que mas juega mas puntitos tiene"
Si bien el servidor necesita un reset de PvP muy importante (Borrar items pvp) creo que hacer que no se pierda puntos es lejos una decisión muy errada, si no se quiere hacer un sistema de rate complejo hagan que cuando se gana entre X y Y se gana el doble de lo que pierdes Y y Z se pierde un 60% de lo que se gana y asi hasta, no se, 3000 puntos.
Porfavor que no se vuelva un jugar para sumar puntitos porque no recompenza la habilidad.
-
Re: Nueva season de arena
http://www.engadget.com/2009/02/01/m...-arena-system/
Aqui no esta el sistema pero si lo leen explica que el hardcap era 3k y que era mas facil que antes, subir.
(http://www.engadget.com/tag/arena-rating/ la fuente es esa, hay bastante mas info ahi como que si el rate del que anota es 150 mayor al teamrate intenta matchear con el rate del tipo o si es 150 menor aplica la misma regla)
-
No se quien te dijo esto "se va a hacer que no lo pierda", por otro lado, no comparto la idea de que sea frustrante, ya que no me cuesta nada sacar el arma y preferiría que si es facil y lleva a que todos anoten asi sea...
Es mas, el sistema tendria que ser cada arena te da 1 punto y dependiendo el rate que tenes vale x cantidad de puntos el arma:
Ejemplo
Arma t1 en 1k de Rate = 100 puntos (100 Arenas Jugadas)
Arma t1 en 2k de Rate = 50 punts (50 Arenas Jugadas)
Ambos la sacarian, pero uno antes que el otro, pero igualmente el que tiene menos rate, va a seguir anotando aunque pierda por que el item le es alcanzable, hoy en dia, pierden una arena y se van a buscar un icc.
EDIT: Aca tenes un post que sugieren cambios, la gente opina etc, del estado de las arenas por si no lo viste, tiene 14 paginas de argumentos. http://foros.gxzone.com/threads/2491...ci%C3%B3n-2015
-
con respecto al cambio q va a ser el 11 con los items lvl, anillos 245 y tinkets de 200 a 245 creo q deberian poner un npc q venda esos respectivos items pve por q a esta altura de wotlk donde uno llega a 80 y va directo a icc a q lo carreen y toc25h no se obtiene ya esos items...a lo sumo uno tiene un solace normal y nada mas y si sos humanel otro trinket te lo debo (almenos el battlemaster). lo mismo con los anillos, yo por ejemplo no tengo 1 puto anillo 245 a esta altura del server jugando wotlk qien va a tener un anillo 245 con icc25h y ruby25n...creo q el limite tendria q aver sido en 258 un toc25h donde todas las guilds lo hacen, no en 245 q seria un toc25normal q NADIE hace
-
Anillos: Item Level >= 245
ergo, mayor o igual a 245
-
Buenas, esta cerrado ese thread, ahi me lo lei entero, estan bastante buenas las ideas pero yo diria otra cosa:
Se limita el ILVL de los trinkets y de las armas (Maximo arma wrath 3v3) o se bloquean todos los trinkets de icc y ruby y la shadow.
Creo que seria lo correcto, realmente con el team que tengo ahora ganamos como 30 perdemos 5 y casi no se nos modifico el rate, si, me molesta mucho pero un amigo me dijo que leyo en el foro que no se iba a perder mas rate (Y es un amigo que habla con CRT aunque sea medio boludo por eso le creo :P, pero talvez flashea)
Al leer esa noticia me asuste, si quieren fomentar que limiten el item level o bloqueen esas cosas y listo, evitas que dobleshadowmourne 0 manos comp te mate a tu full rele todo penoso que intenta no morir en el bladelol (y fracasa). Yo creo que con eso (y el sistema de rate que puse arriba) se fomenta bastante el pvp, me acuerdo cuando estaba hace 2 años aqui estabamos 3eros con un amigo en 2v2 y ni jugabamos pvp casi, habremos jugado dos meses pvp y teniamos como 2300-2600(no recuerdo bien) puntos y perdiamos y ganabamos no es que eramos 260 - 1 en win losses para tener ese rate que debe ser aproximadamente lo que se necesita ahora...
PD: Yo soy de los que les gusta las cosas blizzlike, regalar items pve me parece una boludes, pero si limitan shadowmourne como minimo estaria bueno (les recuerdo en el mundial de wow no habia nadie con shadowmourne, DESPUES se hizo muy famosa la comp de DK con shadowmourne doble heal priest dudu que ganaban por desgaste y cc)
-
Cita:
Iniciado por
Katianna
Buenas, esta cerrado ese thread, ahi me lo lei entero, estan bastante buenas las ideas pero yo diria otra cosa:
Se limita el ILVL de los trinkets y de las armas (Maximo arma wrath 3v3) o se bloquean todos los trinkets de icc y ruby y la shadow.
Creo que seria lo correcto, realmente con el team que tengo ahora ganamos como 30 perdemos 5 y casi no se nos modifico el rate, si, me molesta mucho pero un amigo me dijo que leyo en el foro que no se iba a perder mas rate (Y es un amigo que habla con CRT aunque sea medio boludo por eso le creo :P, pero talvez flashea)
Al leer esa noticia me asuste, si quieren fomentar que limiten el item level o bloqueen esas cosas y listo, evitas que dobleshadowmourne 0 manos comp te mate a tu full rele todo penoso que intenta no morir en el bladelol (y fracasa). Yo creo que con eso (y el sistema de rate que puse arriba) se fomenta bastante el pvp, me acuerdo cuando estaba hace 2 años aqui estabamos 3eros con un amigo en 2v2 y ni jugabamos pvp casi, habremos jugado dos meses pvp y teniamos como 2300-2600(no recuerdo bien) puntos y perdiamos y ganabamos no es que eramos 260 - 1 en win losses para tener ese rate que debe ser aproximadamente lo que se necesita ahora...
PD: Yo soy de los que les gusta las cosas blizzlike, regalar items pve me parece una boludes, pero si limitan shadowmourne como minimo estaria bueno (les recuerdo en el mundial de wow no habia nadie con shadowmourne, DESPUES se hizo muy famosa la comp de DK con shadowmourne doble heal priest dudu que ganaban por desgaste y cc)
No te sube el rate, por que como nadie hace arenas, si tienes el mmr alto, jugas contra todos de mmr bajo y ganas poco y nada.
@Amylol, los rings son del ilvl que quieras, yo le plantie a crt si se podia poner los trinket de ilvl245 o menor por lo menos comprables desde el 2v2 así también hay algo que ganar ahi, ejemplo solace y dv = 1950. Trinkets de Ulduar 1600, etc..
-
Lo de los trinkets pve me parece buena idea. Piter te ka eme
-
Tristemente si no se implementa eso de los trinkets que plantea Peter las arenas van a seguir saliendo poco,total no son items end game ni nada por el estilo que pueda afectar el pve como esta ahora,los pveers deben saber que hace unos años WOWARG se promocionaba como un server PvP y ahora de PvP tiene poco y nada mas alla de los BGS y las poquisimas arenas que salen a diario,comparado a lo que era hace 2 años atras.
-
Subir rate haciendo Bgs. La mejor idea desde el pan tostado.
Los trinkets están bien tho. Eso me gusto.
Apropósito, este thread se va a cerrar en unos 30 minutos porque me dijeron por ahí que las opiniones y discusiones constructivas están prohibidas.
-
Lo dejo abierto chicos, discutan todo lo que quieran!
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
DeathScythe
Tristemente si no se implementa eso de los trinkets que plantea Peter las arenas van a seguir saliendo poco,total no son items end game ni nada por el estilo que pueda afectar el pve como esta ahora,los pveers deben saber que hace unos años WOWARG se promocionaba como un server PvP y ahora de PvP tiene poco y nada mas alla de los BGS y las poquisimas arenas que salen a diario,comparado a lo que era hace 2 años atras.
Cita:
Iniciado por
Sek3
Subir rate haciendo Bgs. La mejor idea desde el pan tostado.
Los trinkets están bien tho. Eso me gusto.
Fuera de joda que subir rate con bg un toque la caga. Van a preferir seguir haciendo bg que anotar arenillas.
Y es necesario a estas instancias poner trinkets pve como recompensa de arena.
-
-
¿se podria considerar el solo Q como unica excepcion "no-blizzlike" del server e implementar crossfaction? yo creo que ahi quedaria de 10 para que salgan arenas constantemente
-
Inicio la discusión dando una devolución positiva:
La idea me parece muy buena, implementar requisitos de temple y prohibir abalorios lo apoyo.
Mi inquietud es ¿Porque el Rogue ahora cuenta como caster? Una justificación coherente por favor.
-
Cita:
Iniciado por
Alessandra
Inicio la discusión dando una devolución positiva:
La idea me parece muy buena, implementar requisitos de temple y prohibir abalorios lo apoyo.
Mi inquietud es ¿Porque el Rogue ahora cuenta como caster? Una justificación coherente por favor.
Por que no podes cordinar un cc en un solo q si son todos un sida (triste realidad), y le das una chance, con un meele alado, por lo menos tenes un toque mas de dmg, con un caster, nunca vas a poder hacer una cc chain ni jugando para el otro tipo.
Rogue + Pala / War / Hunter / Feral, acomodando los cheap shot bien y unos kick / un blind bien metido, podes ganar la arena.
Era imposible ganar una arena, si te tocaba en la season pasada con cualquier caster random queu no puede hacer una cc chain.
Source: Experiencia personal.
-
tendrian q poner las season desde el principio osea q se puedan jugar con x gear..por ej season deadly q solo se pueda anotar con gear deadly y de naxx..o season furius con ulduar..o rele con toch..la fruta de icc es extrema con la shadow por eso es totalmente desbalanceada las otras season eran mas parejas
-
Nadie anota solo q, go shoulders 2.2k de rate 2v2.
-
alli queue 3v3 deberia llamarse, despues de todo son los unicos que anotan 8D.
on topic: nah hablando en serio, no hay competencia de parte de la horda, 95% de los flacos que anotan ahi tienen 0 idea, y bue es parte del juego, pero con un porcentaje tan elevado es perder el tiempo (y las arenas).
no lo tomen como queja, solo es lo que salio de estos dias que llevamos con la nueva season, espero la cosa mejore, de otra forma, es la cronica de una muerte anunciada, para la horda al menos claro esta. saludos (Y).
-
Desde ayer 2015-11-11_15:21:45 hasta hoy 2015-11-12_06:14:24 se jugaron 463 Arenas:
* 392 de 2v2
* 71 de SoloQ
Hay muchísimos players que no tienen idea de los cambios de Solo Q, y para peor hay muchos que ni siquiera saben que la Season reseteo hace unos días, pese a que se aviso con un mes y medio de anticipación.
Chicos para que esto camine también tienen que poner de su parte.
Ustedes pueden ayudar de varias maneras a que las Arenas salgan:
- Comenten de los cambios PvP con sus amigos y conocidos.
- Díganles para anotar.
- Dejen de ser tan tóxicos con la gente que anota.
No todos manejan los personajes al nivel de ustedes, hay gente que está aprendiendo y si los bardean de arriba a abajo es natural que dejen de anotar por que en un juego la mayoría busca divertirse, no venir a pasarla mal.
Casi todos los que postean en esta sección son jugadores viejos, con un buen nivel de PvP, llegado el caso de que no puedan ser tolerantes con la gente que está aprendiendo o no les guste el Sistema de Solo Q, por que no anotan Arenas normales entre ustedes? Y no me vengan con la boludez de "no coincidimos en horario" por que somos pocos y nos conocemos bastante, siempre que logueo están TODOS ustedes en el Server con su main o en algún alter.
La verdad me estoy cansando, no de ustedes, no del Server, sino de pensar ideas para tratar de ayudarlos, de ir a hablar con quienes corresponde para la aprobación de dichas ideas. Y por favor no mal interpreten que se menosprecian las cosas que ustedes proponen pero tienen que aprender a ver y entender que el Server como entidad es un Sistema, y un cambio en algún módulo puede afectar a TODOS los demás, siempre en la balanza va a pesar más el hecho de que el Server siga funcionando por sobre cualquier idea por más buena que esta sea.
Les guste o no, si a partir de mañana no sale ni una sola Arena el Server no va a cerrar.
Les guste o no, Wow Arg es un Server PvE.
Les guste o no, los cambios reales salen de la comunidad que hace el Server, si ustedes no ponen de su parte mucho más no se puede hacer.
Cita:
Iniciado por
Meidou
alli queue 3v3 deberia llamarse, despues de todo son los unicos que anotan 8D.
on topic: nah hablando en serio, no hay competencia de parte de la horda, 95% de los flacos que anotan ahi tienen 0 idea, y bue es parte del juego, pero con un porcentaje tan elevado es perder el tiempo (y las arenas).
no lo tomen como queja, solo es lo que salio de estos dias que llevamos con la nueva season, espero la cosa mejore, de otra forma, es la cronica de una muerte anunciada, para la horda al menos claro esta. saludos (Y).
No sé a que hora anotaste, pero hay varios Hordas que ganaron bastante Rate ayer, de hecho Jaw está tercero en el TOP de Solo Q. Como pasa con WG y Silithus, acá es cuestión que los players de la facción incentiven al resto de anotar.
Igual vamos a tener el tema en cuenta.
Saludos!
PD: El sistema de Solo Q tiene MMR para el armado de TEAMS, anoten para que el sistema se vaya acomodando solo...
-
Cita:
No sé a que hora anotaste, pero hay varios Hordas que ganaron bastante Rate ayer, de hecho Jaw está tercero en el TOP de Solo Q. Como pasa con WG y Silithus, acá es cuestión que los players de la facción incentiven al resto de anotar.
Igual vamos a tener el tema en cuenta.
Saludos!
PD: El sistema de Solo Q tiene MMR para el armado de TEAMS, anoten para que el sistema se vaya acomodando solo...
sisi, por eso di una opinion mia, ningun tipo de queja, es solo lo que yo vi, con un chiste off topic, no lo tomes a mal :P pero si espero que la situacion mejore, es muy poco tiempo como para tratar de decir algo concreto sobre el tema, esperemos que el asunto mejore.
-
Hasta que no pongan crossfaction, jugar en la horda es un sida, y si jaw tiene rate, bien por el, entrar a una arena con un feral que tiene 400+ de hit, gemas de stamina y crit, y que olvidate que tire un cyclone y mucho menos sacarte un hex te dan ganas de no anotar mas en esa faccion. Le decis tenes mal las gemas tenes que gemear tal y tal cosa y si, me dijo yo "gemeo lo que se me canta".
#justsoloqthings
-
Crossfaction + filtro antitards (2200 2v2)
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Desde ayer 2015-11-11_15:21:45 hasta hoy 2015-11-12_06:14:24 se jugaron 463 Arenas:
* 392 de 2v2
* 71 de SoloQ
Hay muchísimos players que no tienen idea de los cambios de Solo Q, y para peor hay muchos que ni siquiera saben que la Season reseteo hace unos días, pese a que se aviso con un mes y medio de anticipación.
Chicos para que esto camine también tienen que poner de su parte.
Ustedes pueden ayudar de varias maneras a que las Arenas salgan:
- Comenten de los cambios PvP con sus amigos y conocidos.
- Díganles para anotar.
- Dejen de ser tan tóxicos con la gente que anota.
No todos manejan los personajes al nivel de ustedes, hay gente que está aprendiendo y si los bardean de arriba a abajo es natural que dejen de anotar por que en un juego la mayoría busca divertirse, no venir a pasarla mal.
Casi todos los que postean en esta sección son jugadores viejos, con un buen nivel de PvP, llegado el caso de que no puedan ser tolerantes con la gente que está aprendiendo o no les guste el Sistema de Solo Q, por que no anotan Arenas normales entre ustedes? Y no me vengan con la boludez de "no coincidimos en horario" por que somos pocos y nos conocemos bastante, siempre que logueo están TODOS ustedes en el Server con su main o en algún alter.
La verdad me estoy cansando, no de ustedes, no del Server, sino de pensar ideas para tratar de ayudarlos, de ir a hablar con quienes corresponde para la aprobación de dichas ideas. Y por favor no mal interpreten que se menosprecian las cosas que ustedes proponen pero tienen que aprender a ver y entender que el Server como entidad es un Sistema, y un cambio en algún módulo puede afectar a TODOS los demás, siempre en la balanza va a pesar más el hecho de que el Server siga funcionando por sobre cualquier idea por más buena que esta sea.
Les guste o no, si a partir de mañana no sale ni una sola Arena el Server no va a cerrar.
Les guste o no, Wow Arg es un Server PvE.
Les guste o no, los cambios reales salen de la comunidad que hace el Server, si ustedes no ponen de su parte mucho más no se puede hacer.
Cuando leí eso me acorde de Aenis diciendo por Skype "2015 flaco, la felicidad no sirve, no es eficiente" JAJA. Como lo quiero.
En lo personal, creo que el server es un cancer fiesta porque se estimularon cosas que nunca se deberían haber estimulado. Mira a todos los pibitos que ahora se creen buenos por anotar una bg. Es como si BG = PvP. Lo mismo pasa con SoloQ, es una solución fácil a que la gente no se relacione y juegue con otros de manera "responsable". Y eso lo digo yo, que soy la encarnación del autismo.
Tal vez si seamos demasiado elitistas. De todas formas apreciamos tus esfuerzos Cristian, realmente sos el único que hace algo hace tanto tiempo.
-
Che, pongo esto acá porque capaz alguien le da pelota: es TERRIBLEMENTE mogolico que el rogue cuente como caster... te sale rogue warrior / rogue dk / rogue retri / rogue feral....todos combos que te borran a los healers o casters.
Cristian corregi eso por favor, porque es cualquier cosa, jugue como 10 partidas y no pude ganar ninguna con el warlock, no importa que tan bien la juegues, donde no tenes mas cd te matan....el balance te lo metes en el orto, es imposible ganarle a un team asi.
-
A partir de la próxima compilación tanto Hunter como Rogue van a contar como MELEE o RANGE. Esto también va a ayudar a que el Queue sea más fluido.
-
si entiende los de no poner a un mele como un caster tan facil por q no entienden la otra obviedad si no ponen esto cross solo un bando va a tener juego fluido y el otro con esperas inutiles de 40 minutos con gente de todos los tipos healer rango y mele anotando para q no salga..otra cosa el tema de los trinket pongan q se pueda con todos los trinket hasta los de toc 25h incluyendo los hero de toc 25...son cosas obvias
-
A mi me parece bien el cap de ilvl de los trinkets, pero preferiria que se puedan conseguir los trinkets de nax/ulduar/toc10/25 x rate de 2v2
-
Cita:
Iniciado por
Peter
A mi me parece bien el cap de ilvl de los trinkets, pero preferiria que se puedan conseguir los trinkets de nax/ulduar/toc10/25 x rate de 2v2
^ This.
Si pones trinkets de toc 25h se va todo al carajo y es justamente lo que se trata de evitar
-
Cristian pone un npc con trinkets de nax/ulduar/malygos/toc10 por rate 2v2 y 3v3 solo q....toc25 no por que es una raid q todavia se puede armar y hay gente q la hace.
-
Nadie arma toc 25, solo resurgioron ahora para farmearlos para solo q.
-
solo la alianza puede anotar y jugar 3v solo... la verdad de 10 las nuevas ideas se nota el resultado de entrada...pudiendo corregir todo de entrada por q no hacen nada??
-
de ultima si esos items "custom" por decirlo de alguna manera, sean pura y exclusivamente para solo 3v3, si se quiere usar en otra cosa se desactiven, para no hacerla mas facil. de todas formas no se si se podra hacer algo asi, pero no me parece nada descabellado.
-
saben qué es lo más triste? que sean tan hipócritas de echarle la culpa a los gms, o al funcionamiento del server en general, siendo que el 90% de los que comentaron acá tienen pjs en ambas facciones.
es muy fácil culpar a los demás de que la cosa no ande, pero es patético quejarse y no contribuir en nada a solucionarlo.
todos tienen AÑOS en este server, decenas de oportunidades de levelearse el mismo pj en las dos facciones, pero la culpa es de programación? de población?
si anotaran todos los que lloran, sería taaaaaan diferente..
pd: a los que se animan a jugar sólo con sus partners fijos, no saben lo divertido que es ganar con dos flacos con los que nunca jugaste, que no tienen idea, y que ganan por darte bola en lo que les indicas
-
Cita:
Iniciado por
ArticMonkeys
saben qué es lo más triste? que sean tan hipócritas de echarle la culpa a los gms, o al funcionamiento del server en general, siendo que el 90% de los que comentaron acá tienen pjs en ambas facciones.
es muy fácil culpar a los demás de que la cosa no ande, pero es patético quejarse y no contribuir en nada a solucionarlo.
todos tienen AÑOS en este server, decenas de oportunidades de levelearse el mismo pj en las dos facciones, pero la culpa es de programación? de población?
si anotaran todos los que lloran, sería taaaaaan diferente..
pd: a los que se animan a jugar sólo con sus partners fijos, no saben lo divertido que es ganar con dos flacos con los que nunca jugaste, que no tienen idea, y que ganan por darte bola en lo que les indicas
Divertido, Kappa, solo anoto solo q para sacar set. - Firmado el 97% de wowarg.
PD: Numerosas veces anote con mi priest horda y no consegui que me salgan mas de 2 seguidas.
-
Apoyo lo de los trinkets por rating, por lo menos desde ese ilvl tan bajito, tiene joyitas de trinkets.
Ahora, habría que ver que hacer con los trinkets de ulduar 25hard mode, mas precisamente el Flare of the Heavens y el Show of Faith, que estan bastante saladitos.
-
Cita:
Iniciado por
Musp
Apoyo lo de los trinkets por rating, por lo menos desde ese ilvl tan bajito, tiene joyitas de trinkets.
Ahora, habría que ver que hacer con los trinkets de ulduar 25hard mode, mas precisamente el Flare of the Heavens y el Show of Faith, que estan bastante saladitos.
Siguen siendo basura al lado de un philactery y un solace igual.
-
Buen día chicos, ya está aplicado el cambio para el Rogue y Hunter como dual (Melee-Range) en el Solo Q.
Después leo bien lo que pusieron, ando con poco tiempo ahora.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Buen día chicos, ya está aplicado el cambio para el Rogue y Hunter como dual (Melee-Range) en el Solo Q.
Después leo bien lo que pusieron, ando con poco tiempo ahora.
Saludos!
Like, cris si lees después fíjate que los goblins de solo q parecerían no abrir ningún shop, según lo que me dijo @musp que tenía el rate para por lo menos abrir el shop de gloves a ver cómo era la onda de los precios y eso .
-
A ver, los vendors están deshabilitados por eso no abren el menu, lo puse así para que en caso de encontrar algún Bug no pudieran abusar comprando items. En estos días se habilitan.
El tema de aplicar cosas custom es que impactan negativamente en el CORE, a nivel performance como a nivel técnico, y luego cuesta mucho hacer MERGE (fusión) con lo que es TC. Yo se que se plantean buenas ideas, como lo de los Trinkets Custom solo usables en Arenas pero es mansa cochinada al CORE eso, para que impacte lo menos posible habría que hacer que solo sea equipable dentro de la Arena, lo cual no es demasiado user friendly que digamos...
El tema de los Trinkets por Arenas, Aps, lo que sea que venga de premio de PvP, ya se les dijo que NO. Más allá que algo que no me toca decidir, es un tema re contra repetido, así que no se si quieren hagan otro Thread, una encuesta, no sé lo que tengan ganas...
Y sobre que no sale en la Horda, tan autistas son que no le pueden decir a 2 personas más que anoten justo cuando anotan ustedes? O sea 2 + 1 = 3, no sé digo ni un amigo? ni un conocido? ni un guild mate tienen? :S