Feliz Cumple Boca...por 100 años de pasión y 100 años más...
Noticia
:dancingba :dancingba :dancingba :dancingba
Versión para Imprimir
Feliz Cumple Boca...por 100 años de pasión y 100 años más...
Noticia
:dancingba :dancingba :dancingba :dancingba
dios, esta secion es solo de football ?
ojala tubieramos mejor plantel y una mejor campaña para festejar mejor.
agree con nitro..acabo de ver boca velez..una lagrima.. ojala la fiesta este buena nso queda eso
ojala pero bueno BOCA es BOCA FELICES 100 años de gloria y de paternidad
feliz cumple boquita que tantas, tantas, tantas alegrias me has dado
ya vamos a salir adelante
en fox sport tan dando la fiesta en vivo
esto en sticky :S alguien modera aca o tan solo para tener el nick en verde?
hay como 3 sticky q estan re de +, o sea q ya les tendrian q haver sacado el sticky
Tas caliente porque sos de River
che antes de contestarme un post mio comprate una cara nueva retard, y antes de tar posteando boludeces buscate una novia, aa cierto q sos re mogo y nunca vas a conseguir sorry, volviendo la tema no me molesta q pongan esa noticia, pero sticky no entiendo para q mierda, es muy al pedo
siempre digo lo mismo porke la verdad duele feo y lo sabes o me vas a decir q nmiento en lo q digo??
yo no me kejo digo q moderen lo poco q hay q moderar aca y q no le pongan sticky a cualkier boludes
GG retard comprate una novia pt
si es la verdad y lo sabes, con cuantas transastes en lo q va del año??
no critico para hacerme el "masa", si saben q esta desorganizado porke puta no lo arreglan??
*mas q yo seguro??? jajjaja bue hicistes kedar mal a todas las marplatenses si sos de ahi, q espantoso gusto q tienen ee para transar con vos
1_ tienen mal gusto las minas O
2_ hay 2 locos nomas en mardel
* ja ni ahi kiero mod aca porke haria menos
* o sea q la nueva entro a un foro a postear porke no me kieren en casa? o sea q todos los q posteamos aca no nos kieren? o sea q a vos tampoco
el q empeso a postear para romperme las boals fuistes vos yo solo conteste asi q si a vos te pasa eso de q no te kieren en tu casa no nos metas en la misma bolsa a todos
GG deforme no te dedico + post
PD: no soy el unico q dice q sos + feo q patada en los huevos