-
Unificación Alianza y Horda TBC 2.4.3
Buenas, según lo charlado con varios de los usuarios que utilizan a diario el servidor donde la mayoría coincidimos en que la unificación de horda y alianza pueda resolver la poca cantidad de personas tanto de uno como de otro bando para poder progresar en PvE ( Heroicas,Raid 10m,25m) constantemente día a día y también hasta poder llegar a formar varios "cores" ; es una buena idea como para poder comenzar en el servidor e ir incentivando a la gente ya que sin esto veo que hay algunos que se aburren sin ver nadie armando nada o nuevos usuarios que ven poca gente y no arman nada.
Vengo de varios servidores he jugado en el oficial y usualmente estuve jugando WoW Excalibur tbc el cual tiene esta posibilidad y se progresa mucho, hasta muchos de allí se han venido al servidor, también estoy tratando de reclutar gente nueva por foros, grupos de WoW a los que jugaba, amigos, etc
Espero que lo tomen en cuenta solo lo hago para colaborar con el crecimiento del server y poder revivir esas épocas de TBC que son las mejores a mi gusto.
Saludos...
PD: Pueden buscarme en el server como "Capocha" o "Ged"
-
Re: Unificación Alianza y Horda TBC 2.4.3
Disculpa, pero de que mayoría hablas? Existen solo 1 guild por facción, y la guild Ally no estamos deacuerdo con esto. Jugamos hace mas de 2 años, con momentos de mucho login, de poco login y a veces nulo, pero venimos progresando y jugando cuando se nos antoja, la verdad que no tenemos apuro por terminar el servidor. Y por si esto fuera poco, la unica vez que la horda se metio a la alianza para raidear fue para problemas, nosotros jugamos cuando tenemos ganas y no por obligación o por carrera como si lo hacía la horda.
Para nosotros es un rotundo NO.
-
Cita:
Iniciado por
Sifflion
Disculpa, pero de que mayoría hablas? Existen solo 1 guild por facción, y la guild Ally no estamos deacuerdo con esto. Jugamos hace mas de 2 años, con momentos de mucho login, de poco login y a veces nulo, pero venimos progresando y jugando cuando se nos antoja, la verdad que no tenemos apuro por terminar el servidor. Y por si esto fuera poco, la unica vez que la horda se metio a la alianza para raidear fue para problemas, nosotros jugamos cuando tenemos ganas y no por obligación o por carrera como si lo hacía la horda.
Para nosotros es un rotundo NO.
Concuerdo con los sacretsus, no da hacer crossfaction, de la horda se fue el grupo de gente q carreaba y están en el horno ahora, segun escuché no matan ni grul.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
Concuerdo con los sacretsus, no da hacer crossfaction, de la horda se fue el grupo de gente q carreaba y están en el horno ahora, segun escuché no matan ni grul.
No escucho mal señor.
Se fueron por una mariconeada (como se van a ir los nenes por un item de trash, en el kinder hacen menos ruido che) y los que se quedaron bueno...........de los pocos que se rescatan a esta altura se les debe estar cayendo el pelo de los huevos. Comenzando por Foras. Imagínese usted, tankear con el mago y con el paladín al mismo tiempo!
Y la horda, por los menos los viejos curtidos de siempre, estamos en contra del server hippie.
-
Cita:
Iniciado por
Schlag
(como se van a ir los nenes por un item de trash, en el kinder hacen menos ruido che)
Si pensas que fue eso estás muy equivocado.
-
-
No se con quien hablaste de la unificacion pero no da ni en pedo por mas q seamos 2,5 o 10.
-
Y con estos quilombos quieren unificar facciones? Si el grupo que "carreo" a la horda es el mismo de hace 2 años, entonces la historia se repite.
Laburen como laburamos nosotros para conseguir los 25, va el tercer año que lo hacemos, no jodan con pavadas.
-
Cita:
Iniciado por
Sifflion
Y con estos quilombos quieren unificar facciones? Si el grupo que "carreo" a la horda es el mismo de hace 2 años, entonces la historia se repite.
Laburen como laburamos nosotros para conseguir los 25, va el tercer año que lo hacemos, no jodan con pavadas.
No es el mismo, no se repite nada.
Y ya estoy informado de toda la situación, hable de más. heuheuheuehe
Prefiero que seamos 5 en la horda y hacer heroicas for da eternity a tener que juntar con la alianza.
Es la realidad. No soy el único que lo piensa.
Digale no al server hippie.
En la única situación donde tolero raidear con la alianza es solo si es para matar a Ragnaros.
-
Cita:
Iniciado por
Schlag
No escucho mal señor.
Se fueron por una mariconeada (como se van a ir los nenes por un item de trash, en el kinder hacen menos ruido che) y los que se quedaron bueno...........de los pocos que se rescatan a esta altura se les debe estar cayendo el pelo de los huevos. Comenzando por Foras. Imagínese usted, tankear con el mago y con el paladín al mismo tiempo!
Y la horda, por los menos los viejos curtidos de siempre, estamos en contra del server hippie.
Primero, nos fuimos xq habia 18 pibes cagandose en los pibes que ibamos a raidear con ganas, ustedes querian armar alts y huevear nosotros fuimos a romper el contenido a la mierda en los cuales 1 fue el main tank que cuando habian 24 pibes esperando venia pepino y decia "hoy no logeo", ta, 1 vez estaria bien, pero lo hizo 3 veces
a eso sumale que el primer dia vino y dijo "yo voy a ser el main tank" y no dejo que creemos un warr tank xq el se iba a calzar la 10 pero parece que le quedo muy grande, al menos admiro sus ganas de querer tener un rol importante
De foras no se puede hablar (lo conosco hace mil y siempre fue igual), el pibe delira que persuit of justice es un talent viable en el pala prot y no tenia spell warding el pelotudo, el top 3 de daño recibido a su pj fue magico y el pibe andaba con 15% de ms cuando los bichos estando en trampa y teniendo 0% se los kitea re tranca
despues ni hablar los pibitos del excalibur que estan "sedientos de bis" y son tremendos fracas, el macho y el chaman son la verga cosmica se la pasaban pisando fuegos en todas las peleas, flamestrikes, venenos verdes, fuego, death and decays, cualquier cosa que te mate y este en el piso ellos se paraban encima (hasta no se alejaban en astromancer haciendo volar a los melees los muy petes)
ni hablar que encima de eso se hacian los ofendidos (y tiraban que haciamos "rancho aparte") cuando no llevabamos a todo su grupito a ZA y tal vez llevabamos a 1 o 2, ni empedo los ibamos a llevar si no tenian ni idea de como correrse de un fuego capo
el Ged agito delirando encare de que juega hace 11 años y no sabia que bt es de 25man, capo las 40man se terminaron en vanila
el Kamishamy solo cura con chain heal rank 1, aunque no haya daño aoe, creo que una vez lo vi tirar un lesser healing wave (y encima eso esta mal)
el Halor queria bugear todas las peleas haciendolas como las hacen en el "exca" (bugeando) y no andaban ni para atras alla, mil y un mecanicas no funcionaban para que los bosses se hagan como lo hacian alla
igualmente, son unos bizarros
-
Y eso que no wipeaste en el primer gigante de un steamvault 4 veces y a la quinta uno dijo de "esquivar a los gigantes"...ajajaja te agarra un sincope
-
osea yo no me enojo con los randoms, me enoja mas (infinito mas) que gente que se que sabe del juego se haga la paja y se ponga al nivel de los randoms
en ese hyjal no tuve salvation hasta la 6ta wave (dsp de morir 3 veces) xq a foras no le pinto tirarme salvation de 10 en vez de tener sanctuary en un retri
le tuve que pedir al loco debrax que me saque wisdom para tener salvation xq moria pegandole al bicho marcado, y un dia antes lo tuve que reputear de arriba a abajo xq no tiene bien los talents lo que hacia que se muera 1 vez cada 2 waves, vamos foras... jugaste 6 años tbc y no sabes buildearte? yo se que sos retrasado pero tampoco para que tu IQ rose -1
-
Cita:
Iniciado por
Schlag
No escucho mal señor.
ni me gasto en leer tu comment completo porque leyendo el ppio ya me doy cuenta q no sabes porque me fui, te la hago corta y al pie, me fui porque iba a todas las raids hacia todo lo posible por hacer las cosas bien , muchos de esos días saliendo de mi casa a las 7 30 y volviendo a las 23 30 para encontrarme con que logeo y la raid está llena de retards que no saben tocar 2 putos botones.
-
Ah, si.
Es el panorama que me encontré al volver.
Kara cuando me fui duraba 2 horas y ahora esta durando unas 5-6. No es un paso atrás, es un salto en toda letra.
Pero bueno, se hace lo que se puede con lo que se tiene.
Mañana comienza la Open Beta del Overwatch. Por si a alguien le interesa.
-
planeas hacer un post por semana para unificar facciones ? es un rotundo no la semana pasada, esta y la que viene también
-
Cita:
Iniciado por
Schlag
Ah, si.
Es el panorama que me encontré al volver.
Kara cuando me fui duraba 2 horas y ahora esta durando unas 5-6. No es un paso atrás, es un salto en toda letra.
Pero bueno, se hace lo que se puede con lo que se tiene.
Mañana comienza la Open Beta del Overwatch. Por si a alguien le interesa.
Hacer un clan en un server totalmente vacio no es soplar y que salgan botellas. Cada miembro lo tenes que valorar como oro, sea un tremendo boludo, un drogon que a la hora de raid no caza una o un alto player re sobervio.
Los recursos son limitados y hay que hacer lo que se puede siempre. La verdad una pena que la horda se valla, espero que reflexionen y ahora que son pocos hagan pvp para mantener viva la faccion y esperar a juntar gente.
-
Cita:
Iniciado por
Sifflion
Hacer un clan en un server totalmente vacio no es soplar y que salgan botellas. Cada miembro lo tenes que valorar como oro, sea un tremendo boludo, un drogon que a la hora de raid no caza una o un alto player re sobervio.
Los recursos son limitados y hay que hacer lo que se puede siempre. La verdad una pena que la horda se valla, espero que reflexionen y ahora que son pocos hagan pvp para mantener viva la faccion y esperar a juntar gente.
No se que tiene que ver el PvP con mantener viva la facción.
Yo hago PvE.
No mezclar manzanas con peras.
-
Cita:
Iniciado por
Schlag
No se que tiene que ver el PvP con mantener viva la facción.
Yo hago PvE.
No mezclar manzanas con peras.
Me parece que no entendiste muy bien el punto.
-
No, es el otro el que no entendió.
Siempre trata de meter el pvp en todo como si tratará de decir o demostrar algo.
Por lo menos la horda que yo conozco en este server se dedica al PvE.
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Primero, nos fuimos xq habia 18 pibes cagandose en los pibes que ibamos a raidear con ganas, ustedes querian armar alts y huevear nosotros fuimos a romper el contenido a la mierda en los cuales 1 fue el main tank que cuando habian 24 pibes esperando venia pepino y decia "hoy no logeo", ta, 1 vez estaria bien, pero lo hizo 3 veces
a eso sumale que el primer dia vino y dijo "yo voy a ser el main tank" y no dejo que creemos un warr tank xq el se iba a calzar la 10 pero parece que le quedo muy grande, al menos admiro sus ganas de querer tener un rol importante
Tenes razón, vinieron a romper todo en 2 semanas e irse al carajo y ami me quemó, en ningún lado raidearía 5 veces por semana o estar haciendo una "guardia" por si sale algo a la hora q sea. El domingo que es un día favorable para muchos, yo no podía.
En fin, no tengo nada que reprocharme , ni a nadie. A otra cosa.
on topic: Rata ya dijo una vez que no se podía.
-
Ta pero eso nunca lo aclaraste, igual no va al caso y la culpa no es tuya. Es nuestra porque hace años te conocemos y sabemos que nunca raideaste de esa manera y cuando dijiste q ibas a ser el mt simplemente tendríamos q haberte ignorado.
-
Cita:
Iniciado por
Schlag
No, es el otro el que no entendió.
Siempre trata de meter el pvp en todo como si tratará de decir o demostrar algo.
Por lo menos la horda que yo conozco en este server se dedica al PvE.
No pa, no entendes. El PvP le da vida a un servidor, porque es la unica actividad renovable que no necesita de 25 personas para poder hacerse. Las heros una vez que las hiciste 5 veces ya son siempre lo mismo, las raid de 10 y 25 tambien, sin embargo el pvp siempre esta en movimiento.
Sigan con esa mentalidad, y el server va a estar siempre igual. Si por lo menos hicieran arenas, o algun BG cada tanto el login subiria bastante para ambas facciones.
P.D: Hacer guardia? perdon pero que limados...
-
Posta loco, nada como unas bg para cagarse bien a golpes y agitarse. El cachengue es lo que le da vida a un server. Habiendo pvp y poniendo fotos de eso mucha gente va a venir, mas si les tocas el orgullo
-
Cita:
Iniciado por
bargaraound
Posta loco, nada como unas bg para cagarse bien a golpes y agitarse. El cachengue es lo que le da vida a un server. Habiendo pvp y poniendo fotos de eso mucha gente va a venir, mas si les tocas el orgullo
JAJAAJ tas loco
-
Cita:
Iniciado por
ebbc
JAJAAJ tas loco
Tan mal del bocho los bundok
-
Cita:
Iniciado por
Sifflion
No pa, no entendes. El PvP le da vida a un servidor, porque es la unica actividad renovable que no necesita de 25 personas para poder hacerse. Las heros una vez que las hiciste 5 veces ya son siempre lo mismo, las raid de 10 y 25 tambien, sin embargo el pvp siempre esta en movimiento.
Sigan con esa mentalidad, y el server va a estar siempre igual. Si por lo menos hicieran arenas, o algun BG cada tanto el login subiria bastante para ambas facciones.
P.D: Hacer guardia? perdon pero que limados...
No.
Cita:
Iniciado por
baenis
Esto.
-
Lo único que veo es que la horda es un cabaret y que la bsg este viernes se come un asado, saludos.
-
Mal del bocho? Nosotros seguimos raideando y jugando, Ustedes? Fijense.
P.D: Y una pata de cerdo de 12kg demo, no te olvides jajaja.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
Que se siente ser el player mas sida de WoWArg? Sos totalmente infumable.
-
Cita:
Iniciado por
FeedBacks
Que se siente ser el player mas sida de WoWArg? Sos totalmente infumable.
Es un honor, soy infumable porque no tengo filtro, salu2
-
Cita:
Iniciado por
baenis
Sos infumable pq sos peor q paraguayo de la villa
-
Claro, hay que entenderlos che. Les pido formalmente disculpas. Y hablo por toda la horda cuando digo esto. Espero que esten bien donde esten, les deseo lo mejor! Lamentamos mucho no poder estar a su nivel.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
La nueva camada de WoWArg y los exiliados de Excalibur no entienden una mierda.
Abrazo de gol.
Que sigan haciendo Kara con 3 healers y 2 tanks.
Cita:
Iniciado por
MulhollandDrive
Claro, hay que entenderlos che. Les pido formalmente disculpas. Y hablo por toda la horda cuando digo esto. Espero que esten bien donde esten, les deseo lo mejor! Lamentamos mucho no poder estar a su nivel.
Espero no equivocarme de persona.
Tenes que sacar a Seth de la baticueva y que venga a viciar.
-
Se ve que el problema de WoWArg era la bosta de la Wotlk, lo que faltaba era una buena dosis de TBC para que vuelva el puterío del bueno.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Se ve que el problema de WoWArg era la bosta de la Wotlk, lo que faltaba era una buena dosis de TBC para que vuelva el puterío del bueno.
Todos los viejos barderos se fueron hace tiempo.
Pero con la TBC algunos volvieron y con ellos las buenas palabras, las de antes.
-
Se llenaron tanto la boca hablando de que la TBC era fácil y ahí los tenes, no pudieron matar Archi con un par de mancos y se fueron con el rabo entre las piernas...Ni fracas.
-
Cita:
Iniciado por
Halor
Se llenaron tanto la boca hablando de que la TBC era fácil y ahí los tenes, no pudieron matar Archi con un par de mancos y se fueron con el rabo entre las piernas...Ni fracas.
A lesto. Volvete al exca papa, donde no anda nada y compensan la falta de mecánicas con dmg y hp en los bosses.
Igual prefiero no matarlo antes q carrear a tu banda de peruanos, macho chaman entre otros
-
Jugaste en Excalibur como para afirmar que no anda nada? Te invito a que lo pruebes y lo compruebes por vos mismo. Que las cosas se hagan distintas no significa que no funcionen. Es mas, funcionan iguales pero con mucha mas dificultad SUMADO a los 220ms constantes. Te invito a que lo pruebes, así no te llenas la boca hablando al pedo. Y te comento, Macho, Chaman, son argentinos eh. Manco, anda a matar a Archi a la cata a ver si podes.