Alguna nueva sobre el traspaso, o sobre el "beta" que abrirían para testiar los sistemas a implementarse en Inferno UO ?
Versión para Imprimir
Alguna nueva sobre el traspaso, o sobre el "beta" que abrirían para testiar los sistemas a implementarse en Inferno UO ?
Adhiero, hay alguna novedad?
Eso eso eso, me esta agarrando la abstinencia
Me too, me instale tantos juegos pedorros que ya me resigne a esperar.
Novedades concretas no hay, si venimos trabajando pero aún nada finalizado.
Con respecto al servo test, si llego acomodar lo que realmente necesito que testeen lo subo el Viernes, si puedo antes, será antes. Pero tengan en cuenta que dicho test va enfocado al pvp.
Como ya saben cualquier novedad siempre se avisa.
Recomendaciones para el test: Solamente habilitar britain todo cerrado y sin guards. Cosa que el pvp sea obligatorio :D
Concuerdo, solo tendría que habilitarse brit, para que el pvp sea una obligatoriedad, por otro lado va a estar lindo, ya que hace mucho no se arma un lindo agite jajaja.
Que lindo el pvp de este juego loco, sentir esa adrenalina, ufff, ya me estoy exitando (?) jaja
Alguna novedad de los avances chicos?
Nos centramos en balancear y fixear cosas. Oro y drop en general se modifico bastante, varios fixes. Seguramente con sus aportes en el balance seguiremos aplicando algunos cambios menores en el mismo.
por que fixean el oro ahora cuando los demas tienen 3242345324 millones de oro y los q entramos esporadicamente no tenemos nada... AHORA QUIEREN CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO? reset del oro en lo inmediato entonces
...
Nunca se hizo un reset,y las modifcaciones son necesarias pensando a futuro.
Cuando arrancamos hace años, entrenar una habilidad costaba 5 veces más que hoy, se controlaba TODOS los skills, no se permitia UODoble ni Multiaccount. [ No existian los paladines de Endor por citar una modificación ]. Todo eso se modificó y nadie se quejó, el que no estuvo de acuerdo se adaptó.
Por otro lado, tampoco podemos ajustar al player que juega todos los días hace 5 años contra el que juega esporádicamente, en este tipo de juegos, sobre todos los sandbox, se sabe que eso es imposible.
Este es un server de verdad, primero testeando todo. vamos muchachos q va a quedar genial hasta el pvp
Guenas gente!! alguna noticia de reapertura? Abrazos!
...
el desbalance que va crear de players NUEVOS en el momento en que los viejos aparezcan a jugar.. te los enumero
- El comercio carisimo para los nuevos, ya que los viejos inflaron los precios de todo si total lo pueden pagar VEASE MONTURAS
-El desbalance en items infinito, y si el comercio es caro y el oro es escaso para el nuevo, tenemos dos clases bien definidas, los ricos y los pobres (nuevos players)
Cuando ajustaron los skills (yo entrene todo en esa etapa amarga) nadie se quejo? si hubo quejas pocas pero hubo, y ademas no desbalanceaba nada solo fue esfuerzo de algunos mas que otros para entrenar pero mas que eso no..
En este caso hablamos de la economia del shard y si hacen eso va a marcar mucho la diferencia del que lucro antes y el q viene despues...
Pregunto lo mismo, alguna novedad?. Fecha estimada de cuando abrirían el server de forma definitiva?
Señores, ya somos grandes como para ser mal educados y prepotentes entre nosotros. Les edité los mensajes.
@Kriptas
La fecha será el Sábado 26/11, la idea era levantarlo este fin de semana pero por cuestiones personales lo tuve que posponer.
Por otro lado, mi idea es armar algún evento entre semana, con algún lore interesante, para que se diviertan y se agiten con ganas, y de paso probar las modificaciones implementadas. Pero para esto aún no determino si será con o sin save, premios, el día y horarios [ esto último lo más complicado].
Sobre cambios concretos, se eliminaron cosas que estaban de más, correcciones varias, nuevos bosses ( que iremos largando de apoco ), nuevos champs ( que iremos largando de apoco ), balance, necro, étc. Cada cambio será informado en su changelog.
Muchas gracias por la información.
Exelente, gracias por tu tiempo Lethal
Si gracias, ultimamente no tengo noción del tiempo, necesito vacaciones.
y el tema economico del shard como queda? se baja el oro al final?
insisto si todos juntaramos el oro en las mismas condiciones los precios son justos para ambas partes... pero asi los ricos le van a vender a ricos y los pobres se tendran q manejar solitos
Amigo Seichi, no se haga problema, estoy seguro que no le va a faltar oro para divertirse, si quiere tome mi ejemplo, encontre la manera mas o menos rápida de hacer oro, y para lo único que me sirvió fue para tener una que otra casita y nada mas,me re embole matando por el oro. Le aseguro que con un par de amigos todo se puede conseguir con aventuras y muuuucho champ!! jeje. Nos vemos al retorno.
El oro es relativamente fácil de hacer, como dice bien @Vientoscuro el secreto es hacer champ jajaja.
No solo los champs, hay muchas formas, cuando hablo de "balancear" es dejar todo lo más equilibrado posible. Por citar un ejemplo: hay misiones muy complejas en relación a otras, y estas dejan mucho menos oro, eso es claramente un error. Pasa exáctamente lo mismo con bosses y con champs, donde unos son más redituables que otros o mucho más accesibles.
Por otro lado, accesibilidad al oro siempre fué sencillo a tal punto de no valer absolutamente nada. Como ejemplo mencionabas el mercado de monturas especiales, la media las cambiaban por reparables, nadie pedia oro, justamente por que no tiene valor.
La ventaja de arrancar "tarde" con respecto a los players mas viejo es que tenes la posibilidad de ingresar en el mercado en los lugares que los antiguos ya no quieren ni pensarlo. Ejmplo? Cuando arranque en phx me di cuenta que no habia monturas en cantidad porque los tamers viejos lo hacian solo su necesidad o ni eso x que tenian muuucho en stock, por lo que me hice un tamer y al poco tiempo tenia mucho mas que un millon, luego vi que todos querian agite pero no habia nadie que hiciera total, por lo que hice un alchemy con el que gane oro desde el minuto 0, y cuando llegue a gm vendia los kegs a 70k cuando la media era de 30. Los vendia igual. Porque? Porque nadie de los players viejos querian hacerlo preferian pvp o pvm. no craft. O matar bichines tambien rinde y divierte. Tod se puede. solo es cuestion de encontrarle la vuelta.
Lethal, podrias hacer una lista como hacias antes de las cosas que se agregaron y arreglaron ??
en que quedo el tema necro ? se va a hacer por quest ? donde y como ?
había dado la idea de agregarle algún tipo de propiedad a las " bone armor " para darle salida y que sea la armadura de mago... eso al final lo implementaron ? lo tienen en cuenta para el futuro ? o descartado totalmente ?
las chainmails no se testearon, están bien comparadas con las platemail que sí se testearon ?
otro tema, monturas... podrias hacer una lista de cada spawn de montura ? por ejemplo mustangs hay un total de 8 spawns, zostrich hay 2 o los que sean... y con las especiales al final en que quedaron ? me llegan rumores que las volvieron a sacar, y por otro lado que siguen estando, pero yo no las encuentro xD
Gracias !
Zoz 3
Mustang 4
Orn 4
Oclock 4
Diablos sueltos 4
Lord que dejan diablos mas de 20.
Especiales a mano o x evento x el momento.
Pato, sos uno de los tamers que mas admiro... pero que me digas que hay 4 spawns de mustangs, cuando yo tengo unos creo que 7, me pone en duda el resto de tu lista ( exceptuando zos q tmb tengo 3 y lords que dejan diablo que ya se donde encontrarlos :P )
igualmente, me reitero a LETHAL para el resto de las cosas como Necro, armaduras, etc...
@In_cognito
Vengo resolviendo aún algunos problemas, por eso mismo no informé ningún tipo de changelog o listado de mods. Cuando termine algunos detalles y bugs que salieron estas ultimas horas, voy a ir informando detalladamente cada mod/fix.
Sobre las monturas, los gms las van rotando cada cierto periódo, exceptuando ciclops valley. Sobre las especiales, se largan en eventos o bien se informa una vez lanzada.
mm no entiendo eso de monturas especiales a mano que dijo pato tuertenn
Habia un problema con el script, aveces se colgaba y no tiraba, para evitar eso los chicos las van tirando a mano y avisando.
Como dijo Lethal, ya no salen mas en x tiempo y lugar. Cuando el staff piensa que es momento. Va un gm al lugar que le guste. Sumonea una y avisa x foro, fb y brod. Asi todos saben y la buscan.
Si te digo que hay 4 mustang... hay 4 :P