-
Actual 3v3 SoloQ en WOTLK
Buen día, tarde o noche.
Mi pregunta es que pretenden del PvP 3v3 (específicamente) en el server para sacar shoulder y armas 277. Pusieron el sistema SoloQ 3v3 para que la gente tenga la oportunidad de sacar esos items ya que el 3v3 normal esta muerto, bien. Ahora la pregunta es, cuando piensan implementar Crossfaction o algo por el estilo? Sinceramente es una mierda como esta funcionando esto hoy en dia ya que hay un nivel desparejo entre Horda y Alianza al momento de anotar.
Uno pasa horas spammeando world Horda, por ejemplo, para que la gente se digne a anotar, y al cabo de 1 o 2 arenas aparece la misma gente de siempre que ya tiene Shoulder y buen gear 25H con varios PJs y algunos hasta full 3v3 inclusive. Por lo tanto, se arman setups totalmente desparejas, ejemplo de team Alianza habituales: Wakamami, Jenlawrence, Wiro, Kryptjc (Warr, DK o Rogue), Nizur, y tantos mas que se conocen desde hace años y tienen un buen nivel de juego (los mejores del server ya que todos ellos aparecen en el Ranking 2v2) contra setups Hordas que no tienen ni un 10% de chances de ganar contra estos jugadores.
Ahora bien, no les echo la culpa a los nombrados anteriormente, ni al Staff, absolutamente a nadie, pero este desbalance es notable y hace que la gente se desmotive, si al menos habilitaran un sistema mas "parejo" como es el Crossfaction ya que estas cosas no pasarían. Esta gente hace que el 3v3 SoloQ se transforme en un SoloQ VS Team 3v3 Normal.
Bueno desde ya gracias al que lea esto, pero la verdad estoy totalmente indignado ya que hace un mes vengo subiendo y bajando entre 1800 y 1950 a causa de este desbalance, de que cada vez que haya un team ally se encuentren personas del gear y rating 2v2 de los mencionados anteriormente (los cuales son de momento los "mejores del server") y no se haga nada al respecto.
Aclaración: Por si no se entendio es un post de descargo y a la vez solicitud de alguna colaboración por parte del Staff o players para que aporten ideas para mejorar el PvP, específicamente "Arenas".
-
Re: Actual 3v3 SoloQ en WOTLK
El punto que nadie parece entender es que el soloq3v3 se implementó únicamente para que los players practiquen y le pierdan el miedo a jugar el verdadero 3v3, con teams y blablabla.
Entiendo la frustración que pueden sentir frente a situaciones como la que describís, pero repito, la finalidad del soloq NO era ni es suplantar al 3v3 normal, simplemente, una forma de introducir a los players a ese bracket.
-
Bien que si te tocaria contra 2 set's furiosos no estarias posteando esto aca...
Siempre hay fulles anotando para romper las bolas
-
Cita:
Iniciado por
seyriuu
El punto que nadie parece entender es que el soloq3v3 se implementó únicamente para que los players practiquen y le pierdan el miedo a jugar el verdadero 3v3, con teams y blablabla.
Entiendo la frustración que pueden sentir frente a situaciones como la que describís, pero repito, la finalidad del soloq NO era ni es suplantar al 3v3 normal, simplemente, una forma de introducir a los players a ese bracket.
Sinceramente desconocía que la herramienta SoloQ 3v3 fue implementado para introducir a los players en el bracket 3v3, y soy cociente de que si esta herramienta se deshabilitara el 3v3 Normanl difícilmente resucitaría porque la gente parece tener miedo o una negación a socializar con la gente para armar un team 2v2, no me quiero imaginar lo que seria un team 3v3. Entonces no estaría bueno que haya una colaboración mas directa por parte del Staff y/o los players mas reconocidos del PvP actual, para que el PvP vaya en aumento y no este al borde de la muerte?
En cuanto a lo que me decís Regi,
Por eso vengo a reclamar yo que soy Horda, y no vienen a reclamar los Alianza que siempre te tocas 2 teammates del Top 10 de 2v2. Nombrame PJs Hordas que anoten en el actual 3v3 SoloQ del server, que usen el foro,. Ni yo lo uso, solamente leo cada tanto para actualizarme y se veo la extrema necesidad de notificar, pedir, aportar, o lo que fuere, posteo.
-
Sí, sería genial que hubiese una forma de darle vida al bracket como decís, se intentaron muchas cosas ya, hasta ahora, nada da resultado, el user en general parece tenerle MIEDO al 3v3....tenemos un gm exclusivamente dedicado al pvp, aunque ahora está en época de exámenes según tengo entendido y está poco activo. Siempre se reciben sugerencias, y se estudia la viabilidad de aplicarlas, así que, quien las tenga, hágalas llegar y las revisamos.
-
Cita:
Iniciado por
seyriuu
Sí, sería genial que hubiese una forma de darle vida al bracket como decís, se intentaron muchas cosas ya, hasta ahora, nada da resultado, el user en general parece tenerle MIEDO al 3v3....tenemos un gm exclusivamente dedicado al pvp, aunque ahora está en época de exámenes según tengo entendido y está poco activo. Siempre se reciben sugerencias, y se estudia la viabilidad de aplicarlas, así que, quien las tenga, hágalas llegar y las revisamos.
Concuerdo totalmente, y a la vez el post estaba un poco mal formulado ya que no había una exacta propuesta sobre el tema, pero también esta orientado a como decís, si alguien tiene una idea estaría bueno que sea propuesta, agradecería que esto siga open.
P.D: Nada que ver con el post, no se si estas en el grupo de FB No Oficial de WoWArg, o en contacto en este momento con el resto del Staff para revisar el bann de mis PJs Shireen, Discishard, etc, que soy a quien banneaste (Estoy tratando de entablar una conversacion por algun medio para solucionar esto). Desde ya, muchas gracias.
-
Ok, si es off-topic, tenés un pm, revisalo.
Dejo el post abierto por si alguno tiene sugerencias. No spam por favor.
Gracias.
-
Voy a postearlo de nuevo, hagan que el gear sea grindeable, y que el que tenga mas rate le cueste menos puntos o que flushe mas marks y que el gear no este restringido por rate.
Entonces por lo menos va a haber gente low rate que puede ganar algo aunque se este comiendo la farmeada de su vida, si no te quitean después de perder dos veces total no te van a ganar nunca en su vida por que son muy mediocres.
-
Voy a charlarlo con rata a ver si es factible hacerlo sin necesidad de modificar mucha cosa.
-
Estaria bueno que se implemente ahora que supuestamente al servidor le queda poco tiempo de Wotlk, trinkets 264 por rate, el Crossfaction seria ideal para incentivar el soloQ, y si se pudiera sacar al hunter/rogue:crazy: como caster mejor, para evitar composiciones que deletean a cualquier disci / cloth en el opener.
Lo de prohibir SM, trinkets 277 ya se probo y paso lo que paso, la gente con dichos items se quejo :yes:
-
Una buena manera seria de vez en cuando poner raf X2o X3 en 3v3 y ahi se fomentaria, y se quitaria todo miedo, ademas de eso el tema es que la mayoria team que anotan 3v3 alguno de los player tiene agonia de sombras, ademas de estar full colerico por eso motivo es que no se anotan, (aclaro tengo un team 3v3 y no me quejo por eso) Saludos
-
Lo q podemos hacer es q no se trabe tanto el bracket... q cambios le podemos hacer para q salga mas seguido?...agregar un time out en el cual pasado ese tiempo, solo le importe q haya un healer? es decir no discrimine entre ranged y meele?
-
Esta bueno la idea, por que de esa manera, podrian entrar sin necesitar un helear y entrarian range mele mele, eje, como aveces sale 2v2 2 dps o 2 caster, a mi me parece interesante
-
Cita:
Iniciado por
Marukas
Esta bueno la idea, por que de esa manera, podrian entrar sin necesitar un helear y entrarian range mele mele, eje, como aveces sale 2v2 2 dps o 2 caster, a mi me parece interesante
el post no dice nada parecido a eso..
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Lo q podemos hacer es q no se trabe tanto el bracket... q cambios le podemos hacer para q salga mas seguido?...agregar un time out en el cual pasado ese tiempo, solo le importe q haya un healer? es decir no discrimine entre ranged y meele?
Eso estaría bien, y al ser un solo q debería haber crossfaction.
-
Claro, hacerlo crossfaction seria lo mas efectivo por como esta la situacion. El otro dia eramos 14 anotados (6 melee, 6 casters y 2 healers) y no salia porque los 2 healers eran de la misma faccion. Una estupidez total. De paso evitas q la ali especule armando semi-premades al ser muchos menos.
Lo de hacer q salgan 3 dps vs 3 dps puede ser buena idea tmb porque siempre escasean los healers.
-
Nunca se habló de triple dps, solo decía que después de x tiempo aunque estén anotados 2 Meele y un heal salga igual.
-
...........................................
-
Hacks de dmg lul, hacks de rotaciones en pvp lul x2 un kickbot o algún script que pase con el lua unlockeado para automatizar cosas como un swd.
Pero hacks de dmg?? Ese problema es por estar capeado en wotlk hace mucho tiempo, están todos con gear pve bis que desbalancea el dmg, hace un tiempo capearon el gear pve en 264 y el pvp sin cap y anotaba mucha más gente y por lo menos necesitaban kickeaerte para que mueras.
Ahora un war te mogorollea sin ni gastar un gcd en un pummel y morís igual.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Eso sería ideal, o directamente sacar la formula 1 melee 1 caster 1 healer, que es totalmente desbalanceado y tambien haria q salte mas rapido. hay casters q solo pueden arenear con otro caster, melees q solo sirven con doble melee, etc. Ya se toqueteo para ayudar al rogue (haciendo q el sistema lo tome como un caster) pero muchas specs q estaban igual o peor quedan afuera.
Tambien hacerlo cross faction ayudaría a que salga seguido, y que en la alianza (que son menos) no puedan arreglar un setup viable tan facil.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Rata en el SoloQ 3c3 los hordas apenas matas un compañero te abandonan la partida y eso cancela directo el encuentro dando nulidad que de por si ya esta ganado porque al matar un pj del equipo contrario queda con un 2 vs 3 y en ese momento pasa lo que ya dije ellos abandonan la partida y se cancela la arena sin dar rate a nadie
-
Cita:
Iniciado por
Him
Rata en el SoloQ 3c3 los hordas apenas matas un compañero te abandonan la partida y eso cancela directo el encuentro dando nulidad que de por si ya esta ganado porque al matar un pj del equipo contrario queda con un 2 vs 3 y en ese momento pasa lo que ya dije ellos abandonan la partida y se cancela la arena sin dar rate a nadie
A ver dejame ver q puedo hacer
-
Listo ya a partir de ahora va a dejar terminar el match asi cortan con los abusos
-
Rata se puede modificar los TEAM? Hacer que salgan 2 meles y 1 heals. O hasta 3 meles juntos, si en 2v2 juegan RETRY-WAR, xq en 3v3 no van a poder jugar ej: retry-war-dk. El único bloqueo que pondría seria que no puedan tocar un team con 2 heals… Con respecto a los teams, que sean 3 meles, 3 caster, (2 Meles 1 heal) (2 caster 1 Heal) (1mele 1 caster 1 heal). Es molesto ver la lista 7meles 2 caster 1 heal.. saldrian mucho mas rapido el soloq.
-
Cita:
Iniciado por
thenisman
Rata se puede modificar los TEAM? Hacer que salgan 2 meles y 1 heals. O hasta 3 meles juntos, si en 2v2 juegan RETRY-WAR, xq en 3v3 no van a poder jugar ej: retry-war-dk. El único bloqueo que pondría seria que no puedan tocar un team con 2 heals… Con respecto a los teams, que sean 3 meles, 3 caster, (2 Meles 1 heal) (2 caster 1 Heal) (1mele 1 caster 1 heal). Es molesto ver la lista 7meles 2 caster 1 heal.. saldrian mucho mas rapido el soloq.
Por que te toca 2x meele con smourne, y no tenes que ni pensar en tirarle un interrupt al heal para matarlo, mas todavia cuando en el otro team no pueden coordinar nada si son los 3 random para ver como pija se sacan a los tipos de arriba.
-
Hagan lo que hagan siempre va a haber gente que se queje. Go cata
-
Cita:
Iniciado por
Peter
Por que te toca 2x meele con smourne, y no tenes que ni pensar en tirarle un interrupt al heal para matarlo, mas todavia cuando en el otro team no pueden coordinar nada si son los 3 random para ver como pija se sacan a los tipos de arriba.
Hu perdon no se me ocurrio eso.. Che loco vuelvan a sacar la shadow, a si dejamos de llorar. y del otro lado tmb tenes 3 random. Tenes millones de cosas para safar y burstear a otro del team. Podes no llorar y dejar que implementen un par de cambios. Esto es un POST DE WOTLK.... por favor dejen los comentario de cata de lado. para eso vayan a CATA TEST.
-
Lo de triple melee/caster es una cagada. El queue ya de por si es random y se caga en las setups, a veces entro de árbol y me toca jugar con un feral y un balance contra un team con doble dispel y que no se pisan los buffs entre ellos. Sería más fácil que arme teams de dos dps de cualquier rol y un heal siempre y cuando no se repitan las clases.
Con respecto a la sm, dejen de llorar y aprendan a enfrentarla, entran con la mitad de items pve 25 h y se quejan de la sm.
-
hasta que beastman no saque hombros con ese druida todo feo que tiene no va a dejar de pedir modificaciones, man.. No vas a sacar hombros nunca, resignate flaco
-
Cita:
Iniciado por
Bind
Con respecto a la sm, dejen de llorar y aprendan a enfrentarla, entran con la mitad de items pve 25 h y se quejan de la sm.
https://www.youtube.com/watch?v=15a5CxAWag4
-
mejor no digo nada, go cata, go jugar algo decente donde un pibito no puede cabecear el teclado y bajarte toda la vida de 2 pedos.
-
Quejandose por la shadowmourne? Eso a parte de ser viejo es estupido.
-
Cita:
Iniciado por
Musp
Quejandose por la shadowmourne? Eso a parte de ser viejo es estupido.
Mmmmmm desde capital veo tu nariz capo.. ¿Donde andas nariz de sifon?. Se te extraña puto.
-
Jugando d3 y haciendome el que estudio en la facultad.
-
-
-
La shadowmourne pega demasiado potente, es muy op, yo pondria abas con bunus de absorv vs shadowmourne, osea que detecte los rivales en arenas y te tire un aura inmune, asi me pueden levantar la vida, o sino un bonus en el set que por cada golpe de shadowmourne devuelvas el 50% del daño recibido de la shadowmourne.
Pd:la shadow esta op.