Re: I meed Paginas de VODS
primero ke nada es "need" la concha tuya =)
y 2do : www.wcreplays.com
WTF pero esa pag no tiene VODS T_T o si '? :S
Ve en Busca de ellos mi pequeño saltamontes...
ble tiene 4 vods de la 1.14 no se si siguen estando -___-
www.replays.net tienen muchos vods, pero solo podes bajarlo a 2kbps T_T
WTF Is Dota > MOON?! -_- te zarpas...
see, ni moon puede escaparse del dota.
no existen paginas exclusivamente de vods.. si salen vods grosos aca ponen link siempre (en el foro de war3)
http://www.sk-gaming.com/
y en modo obs, osea una mierda...
yo me baje uno de una koreana en primera persona, se veia para el culo, pero taba bueno, la koreana tocaba todo, asi re loco como los pro. pero igual era malisima
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
no existen paginas exclusivamente de vods.. si salen vods grosos aca ponen link siempre (en el foro de war3)
http://www.sk-gaming.com/
como haces par ke no te cobren nada esos chorros?!
Cita:
Iniciado por DIABLO
yo me baje uno de una koreana en primera persona, se veia para el culo, pero taba bueno, la koreana tocaba todo, asi re loco como los pro. pero igual era malisima
che paja postea links :S no sean pajeros T_T no enteindo una mierda hasat ahora toy con las manos vacias T_t
Este es mi primer post aca , soy de Ecuador y como ven me gusta el W3 , en mi maquina tengo como 2,61 gb de solo vods , aca hay un link http://www.cyberfight.org/site/demos...esc&qry=camera
huuu groso el link muchisimas Gracias !! :) Aprendan eh!! -_- :mad2:
groso.. pero me gustaria ver vod.. esos q se ven lo q hacen.. porque esto es lo mismo q ver una repe pero relatandotela un koreano. = muy bueno..
old news -__-
los vods en primera persona (que se ve lo que hace el loco), hay unos pocos en relpays.net pero de la version del año del pedo.
y en wcreplays habia pero no son tan buenos, nose si siguen estando.
no todos tienen una pc re grosa para grabar vods en 1ra persona...
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
no todos tienen una pc re grosa para grabar vods en 1ra persona...
Cara pajero -_- enves de decir ganzadas lee el post :p , no se si saves que esta llenisimo de vods de warcraft 3 ya sean en al WEG o en cualkier torneo importantes -____- lo mismo qeu en el SC estan llenos de lugares me juego cualkier cosa......el problema q nosotros nos los conocemos, es obvio que argentinos no son y no se si hay alguno dando veulta pero seguro q en EUROPA o america (salvo argentina -_- ) muchisima gente grosa graba vods......
cara tiene razon, necesitan una pc muuuy grosa para poder grabar un vod en primera persona, los de los weg y la gran mayoria son desde obs, osea una verga
y lo de q hay muchisimos... la verdad no se nota, yo todavia no vi ninguno
antes q ver un vod de obs prefiero ver una repe... no se xq estos coreanos chotos te dejaban verlo en vods nomas.... eso si... los vods en 1era se zarpan ya q ves EXACTAMENTE lo q hace el flaco
ecutoriano me salvastes el dia :D ... q buen link ! estoy bajando giladas en este momento gg a los q estan usando speedy en el cyber :D jjajaj rolo esta jugando bnet :P deve estar todo lagoso
ble ya me baje 2 ..... estan malesemos x q no son videos groxos .. son videos de un observer verga .. q ensima se ve mal .. y esas cosas q no me gustan .