Iniciado por [-Alfortas-]
En realidad es diversidad de personajes.....no me parece que un temple knight sea un buen tanke, pienso ke deberian tener otra clase de skills muy diferentes y solo le dejasen el armor mastery. A lo que me refiero es ke tanto al Shillien Knight como al Temple Knight deberian cambiarles casi la totalidad de los skill porque la verdad que la mayoria de las clases se parecen demasiado las unas a las otras.En cuanto al abandono del temple te digo un poco de lo que dijeron otros....no todo es pvp ,pero sin embargo si no funcionan skills se hace dificil.
Yo por ejemplo soy Paladin y la verdad solo se luce en partys porque para solear no sirve, o sea, de vez en cuando salvo a algun mago con heal y contra los undead hago muchisimo daño y ellos me pegan poco esos serian los puntos fuertes del Paladin pero tienen casi 0% de pvp, al no tener skill ofencivas no sirve para tal cosa....solo lo salva el Heal.Desde un principio supe eso del Paladin pero no me molesto porque no soy de hacer pvp y aparte no es mi forma de divertirme, mi diversion radica en ir de party a lugares grosos y hablar con los demas y reirme, solo eso.
-Alfortas-