-
cia sinclan
cree un nuevo trhead para saludar a todos ya que no me conocen con el nombre del foro, porque posteo poco bueno saludos a todos y un gusto, nos veremos en la clandestinidad.
Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
Perdido en el corazn
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Pa' una ciudad del norte
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dej
Entre Ceuta y Gibraltar
Soy una raya en el mar
Fantasma en la ciudad
Mi vida va prohibida
Dice la autoridad
Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Por no llevar papel
Perdido en el corazn
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Yo soy el quiebra ley
Mano Negra clandestina
Peruano clandestino
Africano clandestino
Marijuana ilegal
Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
Perdido en el corazn
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
-
Re: cia sinclan
-
cya Gero ....sos un kpo...Sabelo
-
-
HOLAS AMOR !!
Lo de tenchi dejame a mi esa p..... me las va a pagar un dia porque es un pelo..... :x no se puede decir, se que te rompia las pelotas y te tenia miedo un dia cuando pueda lo mato solo dejame subir level :D :D jkejejejeje me falta pero lo voy a hacer.......
Gero me saludas a tu hermana :D te cuidas espero que te hagas otro pj despues....
Muchos lamentamos que dejes de jugar.... pero bue tus motivos tendras...
se salvo chosen no te pago la moneda :D pero dejalo lo mato porque es mi perra tambien kakaka....
nos vemos en msn
te quiero perra xD te cuidas.
pd: no olvido el sos bruta perra o solo estupida kakaka....
-
Asi que tu eres sinclan.
Sinceramente me gusta tu PJ y tu pantera pero no puedo estar a poco mestros de ti, no desde que en EG despues de matar a muxa gente venias detras mia con la pantera.
Salu2
-
Mierda Perra.. me haras falta, escuchar todas tus mariconadas, salvarte de tus putos lios, tus putos pk's y tus putas partys, ya no podre matarte cuando estemos en party con mis putas danzas... kakakak.. che espero verte de nuevo.. sos groso, mierda perra.. de paso saludame a tu hermana kakaka sabes que soy tu puto cuñado!! kakaka..
bueno che ahi nos veremos de nuevo algun dia.. no es un puto adios, es un hasta pronto..
Salu2..
-
Mierda perra boot esta llorando porque te fuiste.... sos un pelotudo lastimaste a mi perra :( kakaka
Boot igual es marica igual que tu maldita barata arrastrada :D
naah.... que gueiso (triste para lo que no entidenden) en realidad vas a hacer falta para hoy el poco de bobadas que decias kakaka no grito, no corro, no pido ayuda soy macho kakaka
bueno me voy a consolar esa perra que ahora esta ma marica que nunca..... saldos desde costa rica.... AxiM, chosen, mstsexer y boot......
Y si me topo a boot lo mato tu sabes que soy tu cuñado :D kakaka
-
-
Porque las banderitas de Alemania y Costa Rica no se ven loco?? todo mal loco!! jajaja, naa no soy tan cabeza... Arreglen eso!! (loco)...
Saludos a SinClan (que me mató quichicientosmil veces) y a xINSOMNIOx que me mató quichicientosmiluna veces!! (te ganó)..... hijos de puta, jajajaa, soy level -1 gracias a ustedes!! :P
-
Feooooooooooooooooooooooooooooooooo Xd
-
SINCLAN vos e XINSOMNIOX, le dieron un nuevo sentido a la palabra PK aguante los pk gracias a la cancion de sinclan me inspire para pasarme al otro lado de la ley. Vago por le mundo sin reglas, amo ni dios es triste q te vayas sinclan justo cuando me hice pk los desastres q hubieramos armado.
P.D: Sigo con todo el equipo q me compre para ser pk y no pienso dejar q me maten.
-
capo bien ahi que no te maten no le dejes nada a los crotos xddddddddd cia pixso groso sos dios xddddddd
-
vi el thread varias veces ke decia cia sinclan no entendia un carajo.. ahora decidi entrar para ver ke onda y eras tu :S
no se ke te motivo a irte.. fue tan rapido, un dia estoy hablando contigo y al otro dia me dicen ke estas PK ke se retira.. :S
bueno perra.. ojala vuelvas.. te prometo ke le devuelvo la pata al perro ^^
lo digo y lo repito, eres el mas grosso de tu clase.. lejos!!!
-
problemas personales nothi, debido al juego me mande una cagada grosa y no debe ser asi, ya te lo he dicho devuelvele la pata al maldito perro o ire por ti :P
-
cuando llegue 58 hago lo mismo maraca, me la tenes que explicar,
sos casi el mas groso, despues de mi......eso siempre lo supiste
PS Lindo desastre hiciste ayer en EG