400 PvPs
Versión para Imprimir
400 PvPs
Gracias gente por tanto agite..
Gracias UE por ser nuestros enemigos, eso mantiene vivo el server.
Gracias Yujin y Marianit0 por agitar tanto :S
Bueno me fui a dormir.
Up (??)
jajaja Lepron Peton :D
Buena man , Simplemente huevo.
=O) felicitaciones MATONAZO
Eres el rey de PKs, jodiendo siempre al personal
Pero nunca solo, siempre con otro que va de incognito y t la clava por la espalda
Que divertido!!!
Enorabuena
Soy un wizard humano lvl 33 y tengo casi el mismo p.atck que tu xD.
PD: si no quieres que se sepa tu lvl, la próxima vez tapa los stats y skills.
si, pero quiero ver tu poder defensivo =) y tu GRAAAAN HP QUE SEGURAMENTE DEBES TENER............................................. .........
nice =)
Bien Seba pt :p, el pvp 401 quiero ser yo si me alcanzas ^^.
jua, como te gustan las piñas, congratz :D yo tengo 17 pvps y gracias xD
Lepron sos un PT!!
gouki, para q quiere hp si es damage dealer.
502 de pdef? q flojera mai gat
todo gracias a mi demostracion de grosura en TI 6 meses atras! :o
buena lep, segui asi
hahaha q nws si llega a tenes 800 def es bin ladem
Como dice Sirgon por ahí arriba, soy damage dealer. Me pareció curioso el dato, ya que siendo mago no es normal tener casi el mismo P.atck que un guerrero que me saca más de 10 lvls.Cita:
Iniciado por Gouki
PD: a llorar a la iglesia xD (tenía ganas de ponerlo).
a diferencia de ke no creo........ ke .............. USE KOSAS GRADO C SI TODAVIA NO PASO EL LEVEL 40..........Cita:
Iniciado por Nut
:whistling
JAJAJJAJAJ
basta... me meo
che dijo red que a los 400 se iba... sera verdad? ;(
Cita:
Iniciado por Axelsson
Yo llego :bye1: soy Paladin y lvl 54 ^^
Buena Lepron :sweatdrop ojala y supere los 15 pvp yo ..... :'(
A la larga iran subiendo, sip.
PD: DelWizard ¿Aun sigues posteando? :eusa_snoo
Felicidades Lepron, es un orgullo tenerte de enemigo.
Ojala sean 400 mas (?)
:bigeek:
My God... Dios esa daga debe estar mellada ya...
Congratz Feo ;)
solo pasaba para decir....
LEP SOS UN PETE!!!! jajaj nunca venciste al enano :P
salu2!
No entendí.Cita:
Iniciado por SmiLe
Asi es, mi honorable sensei :no:Cita:
Iniciado por Rakarth
:( es mi karma, mi asignatura pendienteCita:
Iniciado por Queenmaster
kajajajajjajjaajajaja grosso lep... sos un PETE con estilo :bigxD:
Sabelo lepr0n en el juego nos agitaremos siempre pero para mi sos un UE pero en el clan enemigo tanto huevo como el de marianit0 y el mio no se ve tan seguido y menos si nos superan en diferencia numerica.Cita:
Iniciado por Lepr0n
Me deja conforme saber que de esos 400 pvp mas de 20 deben ser muertes mias cosa que ni todo el clan war warcry o spirit logro.
Sos un mentor de los hombre suicidas.. nunca vi morir tanto a alguien como vos.. pero la verdad jajaja siempre a 1 a la bolsa te llevas.. sos un grande Lepron.. en serio.. tenes huevos.. y si no son huevos.. te tomas el juego como lo que es.. un juego.. :) .. Cpngra papa ..:) en serio..es un honor tenerte como enemigo..
Pd: jajaja man.. creo que el server te odia mas a vos solo que a todo UE.. jajaja nos vemos fiera.. suerte ... eNa
jajjaa aparesco yo muerto q bajon :P
Enhorawena tio , no te lo quiero decir pero ..... imaginate a lo que habrias llegado con un tatuaje de STR +1 , CON -1 , Vicious Stance y Might Mortal en la daga. Dios ahi si que te veo pasar y me oculto xDDDDDDD. Hail 4 C2 ! y los Dagger :D
Cita:
Iniciado por Im-Mac
Me puse colorao chico...Cita:
Iniciado por eNanito
AGUANTE EL AGITE, AGUANTE LA ALIANZA, AGUANTE NOOB ATTACK Y AGUANTE UE, RD, Y DEMAS SECUACEZ..... MANTENEMOS VIVO EL SERVER.
:Up_to_som
Sigo , no me canso . Si no tenes 800 de def tenes q retirarte ;)Cita:
Iniciado por Nai
lepron me das ganas de volver para patearte el culo ^^
SaikO llego a solo 40 pvp :(
todo grancias a mis filosofias sobre el 1 vs 1 y que los enemigos no se atrevan a hacerme 1 vs 1 ... si hubieran tenidos los huevos que tenes vos y gran parte de UE tal vez si ganaba hubiera tenido mas pvp ^^
VOLVE NUKERITO xDCita:
Iniciado por SaikO
Cita:
Iniciado por Axelsson
Ya te dije, llego a los 800. Y si no llegara.... ¿Porque me iba a retirar? Me ibas a matar teniendo mas o menos defensa que tu..... Dudo... No me llegas DelWizard :smoke:
Salutem :angel_not
kakakaka pero el es TH y de fijo no es level 33 (50+) son diferentes profesiones... y si te crees capaz de ganarle por el mismo p.atk que tienes retalo a un pvp y se el 401 xDCita:
Iniciado por Nut
:D
Dios, ahora ya se porque Sauron y otros dicen que esta es la comunidad más desvirtuadora de todas. En ningún momento he dicho ni he pensado que fuera o fuese capaz de ganarle, sinó que me pareció curioso ver que un guerrero que me saca mas de 20 niveles tubiera casi el mismo p.atck que yo, sólo eso.Cita:
Iniciado por x02.AxiM
PD: Aprendan a leer, y si ya saben, aprendan a entender.
nut nw say no more