-
Infinity Thread - Drops, Balance, etc. 13/08
En el dia de hoy se realiza un reset server a fin de acomodar algunos cambios y terminar de procesar las cuentas mergeadas desde Ambush.
Tambien se hicieron las siguientes modificaciones.
El item Multi-Colored Jewel ya no se puede usar en olimpiadas.
Las Olimpiadas pasan a ser de 15 a 30 dias, a partir del Lunes 23, por lo que va a haber un periodo de 8 días sin heroes. Se mantiene el horario reducido.
Se elimino el Team vs Team de las 18hs y solo va a estar el de las 23 hs, tambien se suspendio temporalmente el del Sabado hasta que podamos arreglarlo.
Se deshabilito el Raid Boss Benom provisionalmente.
Se le cambio la estructura al foro asi cae todo en secciones, me falta acomodar los posts hechos en el main forum. Y ver lo de los quotes con el nuevo Template.
Los viejos foros mergeados quedaron aca http://foros.gxzone.com/forums/524-Comunidad
Se vienen mas novedades en unos dias.
Cualquier duda o sugerencia que tengan para el server no duden en hacermela llegar o postear aca.
-
Re: Novedades Infinity
Ok, estas al tanto del parche que habilita la visual de todo lo de tu oponente... que es ajeno al system brindado por ustedes? y que desde hace tiempo hace que gente deje de jugar..... no solo eso que nadie sanciona y que ahora esta desparramado por todo el fucking server...?
Es algo muy importante.... no se si leiste el foro alguna vez
Si lo leiste... o sabes del tema... lo siguiente es... PORQUE NO SE TOMAN MEDIDAS?
Fin.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
Ok, estas al tanto del parche que habilita la visual de todo lo de tu oponente... que es ajeno al system brindado por ustedes? y que desde hace tiempo hace que gente deje de jugar..... no solo eso que nadie sanciona y que ahora esta desparramado por todo el fucking server...?
Es algo muy importante.... no se si leiste el foro alguna vez
Si lo leiste... o sabes del tema... lo siguiente es... PORQUE NO SE TOMAN MEDIDAS?
Fin.
Saludos!
No estoy al tanto del tema honestamente, pero voy a ver que puedo hacer.
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
No estoy al tanto del tema honestamente, pero voy a ver que puedo hacer.
GRacias very attentive XD
-
Se deshabilito el Raid Boss Benom provisionalmente.
saludos injunables.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 65887
Scarlet agragame ese accesory!!!
-
las treasure chest sr scarlet acuerdese!
-
Scarlet por que quieren abrir un servidor nuevo si apenas tienen gente en infinity?
Soy jugador desde Elwyn C4 y tuve mi apogeo en Ludmila. ¿Por qué no buscan la forma de tener 1 solo servidor con una cantidad estable de players?
Miren si no el ejemplo de L2 LAS, que tiene unos 1000 players por día. La conexión que tienen es una mierda tengo entendido, pero lograron hacer que 2.000 personas jueguen en hora pico. Todo porque le prestan un poco de atención nada más y ni siquiera hay donación (todavía me queda averiguar como carajo se mantiene jaja).
Basicamente mi pedido es que se dejen de joder con Alynna, hagan foco en 1 sólo servidor y vuelvan a captar audiencia. Si necesitan ayuda con marketing digital para generar tráfico, yo los ayudo, laburo de eso. En tiempos de pauta = clientes, no vi una sola acción de remarketing ni dark posts en facebook que ayuden a levantar esta momia.
edit: quiero jugar en GX porque siento que es mi casa, no me quiero ir a ningún server mexicano. Pero por favor métanle pila porque esto no camina. No anda el fitito pero igual quieren meter a la pista un 147. Explicame eso =S
-
Cita:
Iniciado por
Vardekrom
Scarlet por que quieren abrir un servidor nuevo si apenas tienen gente en infinity?
Soy jugador desde Elwyn C4 y tuve mi apogeo en Ludmila. ¿Por qué no buscan la forma de tener 1 solo servidor con una cantidad estable de players?
Miren si no el ejemplo de L2 LAS, que tiene unos 1000 players por día. La conexión que tienen es una mierda tengo entendido, pero lograron hacer que 2.000 personas jueguen en hora pico. Todo porque le prestan un poco de atención nada más y ni siquiera hay donación (todavía me queda averiguar como carajo se mantiene jaja).
Basicamente mi pedido es que se dejen de joder con Alynna, hagan foco en 1 sólo servidor y vuelvan a captar audiencia. Si necesitan ayuda con marketing digital para generar tráfico, yo los ayudo, laburo de eso. En tiempos de pauta = clientes, no vi una sola acción de remarketing ni dark posts en facebook que ayuden a levantar esta momia.
edit: quiero jugar en GX porque siento que es mi casa, no me quiero ir a ningún server mexicano. Pero por favor métanle pila porque esto no camina. No anda el fitito pero igual quieren meter a la pista un 147. Explicame eso =S
Yo te explico, dos cosas:
1- Un server nuevo atrae mas gente por 2 meses, con muchisimas donaciones, despues muere pero no pasa nada porque en unos meses levantas otro y asi mientras que para los amantes del pixel tienen el ludmila o como se llame ahora
2- El server que mencionas se mantiene sin donaciones porque los gms son mas corruptos que la garcha y en vez de venderte una runa de xp y esas cosas, directamente te editan lo que quieras a cambio de guita
Salu3
-
La runa de xp/sp/drop 50% funciona solo cuando se mata solo o todos en la party tienen la runa. Eso funciona bien asi o deberia funcionar con que uno de la party la tenga?
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
En el dia de hoy se realiza un reset server a fin de acomodar algunos cambios y terminar de procesar las cuentas mergeadas desde
Ambush.
Tambien se hicieron las siguientes modificaciones.
El item
Multi-Colored Jewel ya no se puede usar en olimpiadas.
Las Olimpiadas pasan a ser de 15 a 30 dias, a partir del Lunes 23, por lo que va a haber un periodo de 8 días sin heroes. Se mantiene el horario reducido.
Se elimino el
Team vs Team de las 18hs y solo va a estar el de las 23 hs, tambien se suspendio temporalmente el del Sabado hasta que podamos arreglarlo.
Se deshabilito el
Raid Boss Benom provisionalmente.
Se le cambio la estructura al foro asi cae todo en secciones, me falta acomodar los posts hechos en el main forum. Y ver lo de los quotes con el nuevo Template.
Los viejos foros mergeados quedaron aca
http://foros.gxzone.com/forums/524-Comunidad
Se vienen mas novedades en unos dias.
Cualquier duda o sugerencia que tengan para el server no duden en hacermela llegar o postear aca.
Hola, quería consultar varias cosas:
1) que era la "Multi-Colored Jewel" y para que servia?
2) el horario de olimpiadas se puede extender hasta las 23? ya que vuelve a ser de 30 días
3) habiendo sacado el TvT de las 16, el de las 23 podría ser hasta las 00:30?
Saludos.
-
las olys tendrian que estar 24 hs, si total tiene un maximo de peleas a conseguir asi que no estaria mal 24 hs para que gente que no puede en ese horario pueda participar, ademas fomentaria el juego en clan y generaria mas loguin.
Lo dije hace mucho, busca post antiguos que hablo del tema....
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
las olys tendrian que estar 24 hs, si total tiene un maximo de peleas a conseguir asi que no estaria mal 24 hs para que gente que no puede en ese horario pueda participar, ademas fomentaria el juego en clan y generaria mas loguin.
Lo dije hace mucho, busca post antiguos que hablo del tema....
capaz que no es mala idea, total la mayoría de las peleas se dan cerca del cierre, de esta forma cada uno loguearía a la hora que le quede cómodo sin estar limitado +1
-
Comunidad: se estan aplicando advertencias y ban chats a usuarios que se vuelvan extremadamente toxicos en los canales de chat, bajenle la espuma, es un juego.
Vi que recientemente hubo muchos pedidos de gente que queria volver a jugar que hace años no logueaba, no se si es recurrente porque hace 2 meses nada mas que proceso los tickets. Pero se les esta orientando rápido a fin de que vuelvan a poder calentar los muñones.
Tech:
Tambien estamos viendo de bloquear los procesos de las systems injected. Disfrútenlas por ahora.
Game: Necesito gente endgame para hacer/testear Valakas, y afinarlo un poco para que no sea imposible y este similar al Antharas. Esto se va a hacer en Infinity no en un test server, si planean intentarlo avisenme.
Cita:
Iniciado por
Reebok
podes responder los pm scarlet media pila man !
Lo que decis es imposible de hacer ahora.
De todos modos los reportes fehacientes de mobear Knoriks a Giran, por tratarse de mobs estrategicos para la economia del estado (?) se esta baneando por 5 dias y a la segunda es un mes.
Cita:
Iniciado por
pinchi2009
Eso, me clavó el visto hasta en el facebook y el sistema de tickets. Media pila y tres cuartos, Scarlet!
Espero que hayas quedado contenta con la respuesta.
Cita:
Iniciado por
Valmont2
Hola, quería consultar varias cosas:
1) que era la "Multi-Colored Jewel" y para que servia?
2) el horario de olimpiadas se puede extender hasta las 23? ya que vuelve a ser de 30 días
3) habiendo sacado el TvT de las 16, el de las 23 podría ser hasta las 00:30?
Saludos.
1)Lo usaban en las olimpiadas como un soe, que hacia que pierdan puntos.
2)De momento queda en el horario reducido
3)Si, se puede hacer.
Cita:
Iniciado por
Candombe
Mandame un pm
Cita:
Iniciado por
Bong
las treasure chest sr scarlet acuerdese!
Esto lo estoy viendo para quede en un estado balanceado.
El problema es que me han dicho 'dejalo como en Ludmila' pero Infinity usa la base de Anarchy, en donde sacamos los Anakim por un tema de gameplay, pero no es que tienen el drop reducido sino el rate de subdrop cambiado.
Veo los números y les aviso.
-
La runa solo te afecta a ti no a la pari
-
no se sea problema solo mio o a todos les afecta pero el launcher no me anda tengo windows7 sp1 y me dice que el launcher necesita .net frameworks 4.6 trato de instalarlo y no me deja me dice que el sistema operativo no soporta ese framework
recien formatee anteriormente no tenia problema alguno ayuda pli
-
Cita:
Iniciado por
youkai
no se sea problema solo mio o a todos les afecta pero el launcher no me anda tengo windows7 sp1 y me dice que el launcher necesita .net frameworks 4.6 trato de instalarlo y no me deja me dice que el sistema operativo no soporta ese framework
recien formatee anteriormente no tenia problema alguno ayuda pli
Intentaste primero instalando versiones anteriores del framework?
-
Scarlet no cambiaste las rewards de olys, da la mitad de tokens como cuando el ciclo duraba 2 semanas.
-
Continuando con los improvements para la plataforma de Infinity, queria seguir con este thread por el tema de los Drops, entre otras cosas.
una de las cosas que me vienen diciendo ultimamente es por el drop de ciertos NPC, que los Knorik dropean poco y cosas asi. Tengan en cuenta que en Ludmila esos drop estaban inflados y desvirtuaron la economia de ciertos item y crearon desbalance en general. en Anarchy estaban bastante refinados por tipo de mob, etc.
necesito saber si es un QQ de vagancia por no querer farmear o los sienten realmente bajos, de todos modos no hay problema con esto, porque se sube globalmente el drop, pero se puede ir a la mierda la economía.
Revise las droptables de grupos de mob, y estan consistentes con el rate. Que quieren hacer?
Lo de los anakim es aparte, voy a tratar que quede resuelto el lunes de la semana que viene.
Tema Valakas, como dije la otra vez, pretendo nerfearlo para que sea posible hacer y tengan otra actividad endgame para hacer.
a modo informativo, el Antharas de Infinity solo tiene nerfeados los minions, el bicho esta retail H5 (super difficult dude)
Habría que ver de hacer lo mismo con el de fuego, trabajar sobre las escoltas que curan o algo, y ver el damage del boss porque es cierto que pega muchísimo. Se agradece la colaboración.
Cualquier otro tema que quieran aportar es bienvenido.
No desvirtuen este thread porque les baneo el HWID we
-
Re: Infinity Thread - Drops, Balance, etc. 13/08
Sabés qué pasa, Scarlet? Que este tipo de cosas sólo balancea para arriba. Menor cantidad de drop en elemento, la quita de las transfo anakim de los cofres y del raid boss en sí. La gente que quiere nivelarse con los que YA tienen 120 elemento en las partes, armas OE 300 y ni hablar de las transfos perma anakim aprendidas, la tiene prácticamente imposible.
¿Qué esperan, que nos tomemos 3 meses para elementar las cosas? Si en una hora no caen más de 10 piedras, cuando la gente que ya está endgame jugó con 40 piedras cayendo por hora. Además, a mí me dijeron que el rate de drop en elementos lo bajaron en Anarchy cuando el servidor ya estaba en curso (cerca de marzo o abril).
Si quieren nivelar las cosas, poner este tipo de PAREDES (y lo digo en mayúscula porque es un muro enorme) a la gente que empieza de cero o viene abajo, lo único que van a lograr es que se cansen de intentar alcanzar a los que ya están endgame. Y los que ya están full se van a aburrir más rápido de esperar a que alguien les pueda hacer frente.
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
Tema Valakas, como dije la otra vez, pretendo nerfearlo para que sea posible hacer y tengan otra actividad endgame para hacer.
a modo informativo, el Antharas de Infinity solo tiene nerfeados los minions, el bicho esta retail H5 (super difficult dude)
quizas yo sea el que esta equivocado, pero honestamente dudo que en Infinity el Antharas este retail en cuanto a su resistencia y su dificultad (no hablo de los minions, hablo del dragon grande).
-
me encanta scarlet solucionando todo con pasión, así dan ganas de ponerle onda al server como siempre.
saludos
-
Buenas tardes a alguno le paso que ya el drop no es el mismo? a mi me pasa que ya no dropea como antes y los mob están mas duros y no entran los debuff, por favor si algún gm se puede fijar esto porque la verdad polear 3 4 hs para no tener frutos y que se complique a la hora del drop que no es el indicado la verdad no dan ganas de farmear, ya que acá solo se farmeo o agite asedios y demás. espero que no sea el único y única acá. giant cave, drakos lugares donde tenias un poco de drop ahora ni eso es injusto, al igual que las fires ya no hay posibilidad de juntarlas
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
Continuando con los improvements para la plataforma de Infinity, queria seguir con este thread por el tema de los Drops, entre otras cosas.
una de las cosas que me vienen diciendo ultimamente es por el drop de ciertos NPC, que los Knorik dropean poco y cosas asi. Tengan en cuenta que en Ludmila esos drop estaban inflados y desvirtuaron la economia de ciertos item y crearon desbalance en general. en Anarchy estaban bastante refinados por tipo de mob, etc.
necesito saber si es un QQ de vagancia por no querer farmear o los sienten realmente bajos, de todos modos no hay problema con esto, porque se sube globalmente el drop, pero se puede ir a la mierda la economía.
Revise las droptables de grupos de mob, y estan consistentes con el rate. Que quieren hacer?
Lo de los anakim es aparte, voy a tratar que quede resuelto el lunes de la semana que viene.
Habría que ver de hacer lo mismo con el de fuego, trabajar sobre las escoltas que curan o algo, y ver el damage del boss porque es cierto que pega muchísimo. Se agradece la colaboración.
Cualquier otro tema que quieran aportar es bienvenido.
No desvirtuen este thread porque les baneo el HWID we
El tema del drop como estaba en ludmila si bien era fruta, pero es entendible que para el que quiere arrancar de 0 y/o alcanzar la va a tener complicadisima porque el drop es mucho mas lento.. por otro lado el comercio mejora muchisimo tambien jejee es un tema complicado pero creo que la balanza se tira a que los drops vuelvan a estar como en Ludmila
Y otra cosa positiva seria sacar el autopickup...., le quita dinamismo o peleas por el drop jejeje cosa que si habia en ludmila.... la mayoria farmeaba zarpado y depsues juntaba el drop de esa forma aparecia algun hdp se ponia a juntar y salia pk y cosas asi... no se como que no me cuadra el autopickup
Despues el resto de lo q dijiste me parece perfecto, excelente de tu parte mantenernos informados
Gracias
Y saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
Comunidad: se estan aplicando advertencias y ban chats a usuarios que se vuelvan extremadamente toxicos en los canales de chat, bajenle la espuma, es un juego.
Vi que recientemente hubo muchos pedidos de gente que queria volver a jugar que hace años no logueaba, no se si es recurrente porque hace 2 meses nada mas que proceso los tickets. Pero se les esta orientando rápido a fin de que vuelvan a poder calentar los muñones.
Tech:
Tambien estamos viendo de bloquear los procesos de las systems injected. Disfrútenlas por ahora.
Game: Necesito gente endgame para hacer/testear Valakas, y afinarlo un poco para que no sea imposible y este similar al Antharas. Esto se va a hacer en Infinity no en un test server, si planean intentarlo avisenme.
Lo que decis es imposible de hacer ahora.
De todos modos los reportes fehacientes de mobear Knoriks a Giran, por tratarse de mobs estrategicos para la economia del estado (?) se esta baneando por 5 dias y a la segunda es un mes.
Espero que hayas quedado contenta con la respuesta.
1)Lo usaban en las olimpiadas como un soe, que hacia que pierdan puntos.
2)De momento queda en el horario reducido
3)Si, se puede hacer.
Mandame un pm
Esto lo estoy viendo para quede en un estado balanceado.
El problema es que me han dicho 'dejalo como en Ludmila' pero Infinity usa la base de Anarchy, en donde sacamos los Anakim por un tema de gameplay, pero no es que tienen el drop reducido sino el rate de subdrop cambiado.
Veo los números y les aviso.
claramente el drop esta bajo a mi gusto.. de todo...
-
El problema esta desde el principio donde el merge iba a ser directamente a Ludmila y terminamos todos jugando Anarchy por un TvT que NO ANDA, estamos en un server early ya todos endgame donde se lo toqueteo para gente que juega a stompear servers early y balancearlo para que durara un poquitito mas de lo habitual... descartando todas las cronicas anteriores donde no habia tranfos permanentes, si bien el drop y exp es mas alto en anarchy esta seteado para que todos tengan una runa que no funciona correctamente y se toquetearon cosas para gente que jugo anarchy early game y kiteo... cosa que la gente actual no pidio... aparte de que nos encontramos con una geodata bastante disfuncional cosa que en ludmila no pasaba, nose cual sea el motivo si los files son los mismos supuestamente pero son cosas que en ludmila NO PASABAN.
Tenemos actualmente epas x2, famax2, adena y exp mas altas pero con todos los drop modificados para una runa que NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, Potas toqueteadas para no desbalancear un early game y tranfos/chest pensados para un server sin pasado(donde no habia tranfos aprendidas de cronicas anteriores como: zaken, valemaster, anakim gordon, etc.)
Nos mandaron a anarchy por un tvt que no anda... un garron viejo
-
Ya se resolvio el bypass de las interfaces injected.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
Ya se resolvio el bypass de las interfaces injected.
Saludos.
Excelente :D
https://media.giphy.com/media/l3q2Xh...1Ts4/giphy.gif
-
-
Para los que me preguntaron, la interface se que sigue en uso, hay que restartear el server y mandar una actualizacion, pero no lo vamos a hacer solo por esto.
De todos modos como adquirimos un anticheat bastante potente http://foros.gxzone.com/threads/2562...-7-en-adelante vamos a hacerle unas customizaciones que van a estar listas para la beta de Alynna, si todo sale bien durante la beta (la gente de Infinity esta mas que bienvenida a probar los files nuevos) vamos a wrapear todo y tener los mismos files logins y protecciones para ambos servers.
-
Bueno entonces lo otro es subir el drop un poco nomas ? y potas toqueteadas que seria? las Warrior Healing Potion? :freaks:
Vamos a agregar la opcion de remover PKs en el Shop. Quizas por kill o todos juntos, estoy viendo que es mejor.
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
Bueno entonces lo otro es subir el drop un poco nomas ? y potas toqueteadas que seria? las Warrior Healing Potion? :freaks:
Vamos a agregar la opcion de remover PKs en el Shop. Quizas por kill o todos juntos, estoy viendo que es mejor.
Si mira... en mobs que por ejemplo en un x1 te tiran de 1/800 "x" item aca me pase matando 1308 y nunca tiro jejee lo de potas cual es la queja? que son muy frutas? pero dan peso asi que no podes llevar muchas a no ser que compres el item en el GX Shop que te deja llevar mas peso... capas que con tocar ese item del shop ya seria evitable el tema de las potas...
Y respecto a remover pks en el shop... Vos queres q llore no? jaajajaj
BUENISIMO!
https://media.giphy.com/media/l0MYJn...xvQ4/giphy.gif
-
Por cierto para mi tendria que ser una "x" cantidad aceptable ni muy light ni muy heavy de coins y que saque por kill... cosa que el comercio de las coins se mueva el doble je...
Si le mandas a que sea por todos tenes pjs que son pekeadores (me incluyo je) y le podria sacar los pks completamente cuando se me cantara con un sola dona... tipo que no da, nose me parece...
Falta que anuncies en unos dias que van a poner que se activen las wars solas despues de un tiempo declaradas y me vuelvo loco! jajajaja
Saludos! Excelente!
Aguante Scarlet no me importa nada! jajaa
-
Y si en vez de sacarte los pk, te sacas solamente el karma tendría mas sentido el top 100 de pks pero te saldría caro
-
Los treasure chest deberían ser un poco mas generosos al momento de abrirlos o que aumente la probabilidad de abrirlos con éxito, sin llenar de anakim el server como fue en ludmila.
Aumentar el drop de "Large Dragon Bone" es muy baja creo y/o habilitar la quest "Tired of Waiting" (NPC: Isael Silvershadow) que andaba en ludmila y aca no.
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
Si el drop! aunque me conformo con el drop del elemento por lo menos estar unas 2 horitas y sacar 40 piedras!
-
Cita:
Iniciado por
Candombe
Y si en vez de sacarte los pk, te sacas solamente el karma tendría mas sentido el top 100 de pks pero te saldría caro
Osea vos decis un item que al activarlo te saque el karma? porque si es ir a la city para hablar con el GX Shop no tiene sentido....
Ademas el problema no es el karma son los pks.... no se vos pero yo me canse de pekearme y en algunas oportunidades dropie.... hasta aveces no t queres pekear y confundis el target y pimba esta en riesgo todo tu equipo jejee
para mi el pk se debe bajar por coins y por pk... no todos... y el karma no tendria sentido si fuera hasta con un item ya que el karma es lo que le da adrenalina al game.... lo que se podria hacer para que tenga mas enfasis lo de los pk por coins es que se suba la cantidad de karma que te da por matar a alguien :D
Asi de esa forma para bajarlo te cueste mas y si agarras a uno pueda dropear jejeje
-
Para mí tienen que devolver el drop a un punto intermedio a lo que era antes y lo que es hoy.
Dejar de joder con las transformaciones y colocarlas como vienen en el juego, devolver la transfo perma al raid correspondiente porque sino una parte misma del L2 pierde sentido, Dusk vs. Dawn.
Si quieren jugar sin transfos, háganlo en un server de cero donde no haya. Aquí hay y son parte del juego desde hace años.
Y colocar los épicos acorde a como vienen desde los rusos, Antharas y Valakas. A la gente que está endgame no le atrae la idea de un epic boss más duro, si no tiene con quién pelearlo. Y nadie lo va a pelear si cree que no va a poder hacer el épico.
Y ni se les ocurra seguir el consejo de Godhand de sacar el autopickup o wars automáticas, porque ahí lo dejamos jugando a él solo con su kookaburra.
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
Buenas tardes, buenas noches.
Definitivamente NO! Si pkeaste bancala y hacé la quest para bajar los pks. Hay muchos PK en la listita? Mala suerte, la quest se puede hacer desde que tenes 1 pk hasta cuando tenes 2000. Si se acordaron tarde, lola. Que los bajen con quest, así cuando pkean y mueren dejar de ser piñatas de cumpleaños.
Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
pinchi2009
Para mí tienen que devolver el drop a un punto intermedio a lo que era antes y lo que es hoy.
Dejar de joder con las transformaciones y colocarlas como vienen en el juego, devolver la transfo perma al raid correspondiente porque sino una parte misma del L2 pierde sentido, Dusk vs. Dawn.
Si quieren jugar sin transfos, háganlo en un server de cero donde no haya. Aquí hay y son parte del juego desde hace años.
Y colocar los épicos acorde a como vienen desde los rusos, Antharas y Valakas. A la gente que está endgame no le atrae la idea de un epic boss más duro, si no tiene con quién pelearlo. Y nadie lo va a pelear si cree que no va a poder hacer el épico.
Y ni se les ocurra seguir el consejo de Godhand de sacar el autopickup o wars automáticas, porque ahí lo dejamos jugando a él solo con su kookaburra.
La tranfo de anakim EN HIGH FIVE ya no cae por el raid, sino que solo se obtiene por los chests (antes los chests no lo tiraban y se conseguia solo por raid). Asi que eso es como viene en el juego mi amigo ludmilero pinchi2009