-
4 Archivos Adjunto(s)
un poco de agite despues de tanto tiempo sin log
entre a boludear un rato, hice zaken a la salida estaban estos specialbobos que duraron lo que dura un sugus.... luego siguieron boqueando en giran a lo cual cithur algo asi fue el unico con huevos en salir por lo cual me duro 10 veces menos que un sugus.... pero bueno por lo menos se animo 3 veces a salir XD
En la ultima ya ni el cp me sacaba...
En fin estuvo bueno y lo comparto para ponerle pila al server
Archivo Adjunto 65923Archivo Adjunto 65924Archivo Adjunto 65925Archivo Adjunto 65926
-
Re: un poco de agite despues de tanto tiempo sin log
wooooooooooooooow, la rompes carli, sos el mejor rushero domondo
-
Cita:
Iniciado por
Gotterdammerung
wooooooooooooooow, la rompes carli, sos el mejor rushero domondo
jjajaja toy picantisimo, no tanto como tu sumoner pero.... JJAJAAJAA
-
-
Cita:
Iniciado por
Osvaldol2
High level gameplay.
no grabe porque son agites casuales que salen de la nada, cuando me pongo a grabar no encuentro agite... :S ya voy a ver si voy a un asedio y mando un streaming para deleite de sus ojos....... XD
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
no grabe porque son agites casuales que salen de la nada, cuando me pongo a grabar no encuentro agite... :S ya voy a ver si voy a un asedio y mando un streaming para deleite de sus ojos....... XD
es sarcasmo carlos, es sarcasmo... date cuenta pibe, te esta trolleando....
-
Cita:
Iniciado por
Gotterdammerung
es sarcasmo carlos, es sarcasmo... date cuenta pibe, te esta trolleando....
ya se que es trolo, pero viniendo de osvaldo el cual nunca me gano no creo que sea sarcasmo... mejor que el soy :D
-
por que no te haces un favor y te borras godhand? sos patetico.. haceme caso.
-
Cita:
Iniciado por
negrosim
por que no te haces un favor y te borras godhand? sos patetico.. haceme caso.
+1
-
Cita:
Iniciado por
ShillenGrosso
+1
Que raro que no andas subiendo videitos pelotudos vos.... gogogo no tenes q subir algun video en el cual estes al fondo cubierto usando un system berreta y flasheando grosura en un server que ni el loro esta? ajajaja ey estupido de mierda cuando quieras hacemos pvp random de mierda... a ver si grabas un videito bobo inutil
http://replygif.net/i/226.gif
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
Que raro que no andas subiendo videitos pelotudos vos.... gogogo no tenes q subir algun video en el cual estes al fondo cubierto usando un system berreta y flasheando grosura en un server que ni el loro esta? ajajaja ey estupido de mierda cuando quieras hacemos pvp random de mierda... a ver si grabas un videito bobo inutil
http://replygif.net/i/226.gif
Pregunto sin saber, vos jugas olys?
-
Cita:
Iniciado por
arielsebastian1
Es mas que obvio que no
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
arielsebastian1
en el horario que estan actualmente se me complica pero jugue muchisimas olys... una sola vez jugue para ganar osea que estaba siempre y hablamos de cuando era GF y mi char no se era... 80 como mucho ajjaja y sali 2do.... yo creo que si jugara actualmente salgo hero, pero ni da quemarme la cabeza...
Si la pregunta la haces referdio a lo que yo invito a pvp, te aviso que a partir de H5 las olys ya no dependen tanto de manos y equipo ya que con ese sistema de estructuras obviamente quedan en muchisima ventaja profesiones como sumoners, prof de evasion y rango... los figthers estan en completa desventaja... con decirte que un pony con karmian te puede vencer XD asi que si quisieras ser hero en el prox server q vayan a abrir hacete sumoner :D
Y por cierto sos muy tiernis... la prox pasa y saluda man, no tengas miedo XD
Archivo Adjunto 65944
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
y hablamos de cuando era GF y mi char no se era... 80 como mucho ajjaja y sali 2do.... yo creo que si jugara actualmente salgo hero, pero ni da quemarme la cabeza...
Archivo Adjunto 65944
2do, a 1364 puntos del 1ro
el dia q vos salgas hero compitiendolo yo me borro para siempre y quemo la pc
-
Cita:
Iniciado por
negrosim
cuando figuraste idiota?.... ey forum warrior lo unico q podes quemar vos son los calzones de los pedos que te tiras mientras te la pasas forumwarriando JAJAJA salame!
Ahora segui faneandome :D
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
cuando figuraste idiota?.... ey forum warrior lo unico q podes quemar vos son los calzones de los pedos que te tiras mientras te la pasas forumwarriando JAJAJA salame!
Ahora segui faneandome :D
che pelotudo en todos los posts te voy a decir lo mismo... borrate ya ni siquiera causas algo con tus comentarios, al menos yo dsp me rio cuando les gano mientras los perdedores hatean... vos nunca hiciste una pija viejo, te lo dicen todos no seas necio
-
Medium level gameplay jajaja :D
-
Cita:
Iniciado por
negrosim
che pelotudo en todos los posts te voy a decir lo mismo... borrate ya ni siquiera causas algo con tus comentarios, al menos yo dsp me rio cuando les gano mientras los perdedores hatean... vos nunca hiciste una pija viejo, te lo dicen todos no seas necio
https://thumbs.gfycat.com/DeliriousS...de-max-1mb.gif
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
en el horario que estan actualmente se me complica pero jugue muchisimas olys... una sola vez jugue para ganar osea que estaba siempre y hablamos de cuando era GF y mi char no se era... 80 como mucho ajjaja y sali 2do.... yo creo que si jugara actualmente salgo hero, pero ni da quemarme la cabeza...
Si la pregunta la haces referdio a lo que yo invito a pvp, te aviso que a partir de H5 las olys ya no dependen tanto de manos y equipo ya que con ese sistema de estructuras obviamente quedan en muchisima ventaja profesiones como sumoners, prof de evasion y rango... los figthers estan en completa desventaja... con decirte que un pony con karmian te puede vencer XD asi que si quisieras ser hero en el prox server q vayan a abrir hacete sumoner :D
Y por cierto sos muy tiernis... la prox pasa y saluda man, no tengas miedo XD
Archivo Adjunto 65944
pase varias veces, todavia no te pude encontrar on :(
No es chiste, quiero jugar infinity con vos.
-
Cita:
Iniciado por
negrosim
me avisas caigo le mandamos mecha y cago encima de las cenizas. te lo juro hno.
-
Un pony con karmian te puede vencer dice.... que hijo de puta este pibe sos mas malo que el cancer jugando
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
. yo creo que si jugara actualmente salgo hero, pero ni da quemarme la cabeza...
AJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJJAJA JAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA JAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA JAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA JAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA JAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA JAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA JAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJ
(*tomando aire*)
....
AJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJA AJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJA AJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJA AJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJA AJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJA AJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJA AJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJ
AJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJ AJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJ AJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJ AJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJ AJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JJAJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJJAJAJAJA