Q COSA MAS RARA!!!!!!leanlo
iba con mi pj a dion para vender material.... resulta q abia un orco q se suponia q lo compraba cosas (private buy en amarillo) q no tenia pero sin embargo se las podia vender, una de ellas eran suedes q si q tenia varios 4 o 5 y le podia vender 106 dios!!!!! q suerte tengo 5 y puedo venderle 106 . Total le di a vender y resulto lo contrario los compre a 300 adenas cada uno uaaaaaaaaaaaaaa q jodido ya no tengo pala saber. el orco se llama Gaspi y esta historia por muxo q el se niegue a reconocer es CIERTA!!!! recomiendo q se fijen bien ala ora de vender porsiacaso ay timo SUERTE A TODOS Y UN SALUDO ALOS GM
Re: Q COSA MAS RARA!!!!!!leanlo
Que salame... despistado..
matas 1 hora bichos de tu lvl y tenes denuevo adena para tus mugrosas sabers ;)
Pero dijo que el titulo del vendor estaba en amarillo, me resulta sospechoso.
el toro dia en cementery taba tan desesperado por comprar blesseds q , vi un cartel arriva de un tipito q decia bsps C , y me mande como un caballo , resulta q tenia para dcomprar el chabon , y le vendi los pocos bsps q me quedaban re pocos re barato :sweatdrop , por suerte era ladyslim y como tiene toda la onda , me los devolvio , fin :kicking:
1 Post : No Sabe Ni Crear Pj
( Por Q Los Espanioles Lloran Por Todo ? Te Re Kb Jodete )
Cita:
Iniciado por Luthor_Huss
iba con mi pj a dion para vender material.... resulta q abia un orco q se suponia q lo compraba cosas (private buy en amarillo) q no tenia pero sin embargo se las podia vender, una de ellas eran suedes q si q tenia varios 4 o 5 y le podia vender 106 dios!!!!! q suerte tengo 5 y puedo venderle 106 . Total le di a vender y resulto lo contrario los compre a 300 adenas cada uno uaaaaaaaaaaaaaa q jodido ya no tengo pala saber. el orco se llama Gaspi y esta historia por muxo q el se niegue a reconocer es CIERTA!!!! recomiendo q se fijen bien ala ora de vender porsiacaso ay timo SUERTE A TODOS Y UN SALUDO ALOS GM
Sin screens no pueden hacer nada man, sorry.
Cita:
Iniciado por KIZARD-EMANUEL
¬¬¬ ¿Cómo que TODOS (y digo todos porque lo tuyo tiene intenciones de referirse a todos) los españoles lloramos por TODO? :vbmad: Porque haya un caso o dos no tienes porque generalizar eh
Cita:
Iniciado por KIZARD-EMANUEL
io me pregunto pk algunos siempre tienen algo contra los espanioles?? no lo entiendo realmente.. me explican plis.. (generalmente argentinos, es mas.. de parte de solo argentinos (algunos) e visto ese tipo de "discriminacion")
:protest: :protest: :protest: :protest:
VIVA CHILE MIERDA!
buska los post llorando de por q los mataron y hay te das cuenta ....