Criticos constantes desde ayer !
Desde ayer me estan crasheando todos los clientes a cada rato, problemas de texturas, items de inventario, toogles etc !
Tocaron algo de los files ?
Re: Criticos constantes desde ayer !
Cita:
Iniciado por
Reebok
Desde ayer me estan crasheando todos los clientes a cada rato, problemas de texturas, items de inventario, toogles etc !
Tocaron algo de los files ?
+1, nose que tocaron que posta tira perma critico
Saquen los parches pichones van a ver como no tira criticos jajajajaja les KB
Cita:
Iniciado por
Godhand
Saquen los parches pichones van a ver como no tira criticos jajajajaja les KB
Vos decis que ganate la batalla contra el sistema?
Cita:
Iniciado por
arielsebastian1
Vos decis que ganate la batalla contra el sistema?
alguna vuelta le van a encontrar estos pitos flojos que no saben jugar.... porque son asi... sin trampas no le ganan a nadie man y asi y todo muchas veces con trampas pierden imaginate.... es esa o se van del server XD
Cita:
Iniciado por
Gotterdammerung
+1, nose que tocaron que posta tira perma critico
Decile a Renzo, que es amigo de Scarlet, que le diga a Sauron que se fije.
Igual hoy ya no esta critiqueando mas !
sauron reportate , sauron sauron sauron !!!
perma critico man !
Probaron si les tira crítico con el system original de gx antes de venir a postear?
Cita:
Iniciado por
Razeg
Probaron si les tira crítico con el system original de gx antes de venir a postear?
Uuuuuhhhh justo en el chiteo!
https://elmagus.files.wordpress.com/...gggg.jpg?w=860
jaaja como les kb!
waaaaaaaaaaaaahhh, pense que era el unico, me suele pasar... :/
Cita:
Iniciado por
Razeg
nadie esta pidiendo tu opinion random asi que cerra el orto.
Bueno cacho, ponenos un screenshot del crítico que te esta tirando y asi vemos como poder ayudarte.
Algún moderador que mueva este thread a Asistencia y Ayuda, que es donde corresponde, Gracias.
6 Archivos Adjunto(s)
de todos los colores los criticos, somos varios ya que tenemos este problema !
A 8 dias de largar otro servidor taria bueno que miren esto .
Cita:
Iniciado por
Reebok
de todos los colores los criticos, somos varios ya que tenemos este problema !
A 8 dias de largar otro servidor taria bueno que miren esto .
Reinstalaste y dejaste el cliente en limpio? por que al parecer sos el unico que tiene el problema....
Cita:
Iniciado por
Godhand
Reinstalaste y dejaste el cliente en limpio? por que al parecer sos el unico que tiene el problema....
para que voy a reinstalar , siempre use el parche de la pagina de gx y nunca tuve ningun problema !
No se en que mundo paralelo vivis vos pero hay varios con este problema pero no entran al foro .
Ídem, me pasa en las dos máquinas. Probé restaurar cliente y sigue todo igual.
A la primera vez que entrás con cualquier cuenta, te desconecta. Y la mitad de las veces me tira crítico apenas entrás con el personaje.
Cita:
Iniciado por
Reebok
para que voy a reinstalar , siempre use el parche de la pagina de gx y nunca tuve ningun problema !
No se en que mundo paralelo vivis vos pero hay varios con este problema pero no entran al foro .
Mira infumable del orto si vas a pedir ayuda y te la estamos dando despues de lo parasito infeliz que sos y empezas a contestar como pelotudito idiota mejor que lo muevan a defcon al tema....
Imbecil arreglatelas solo pelotudo
Te quedaste sin la ayuda de godhand maquinola
es que el pibito flashea que todos usan programitas externos para justificar su falta de manos !
Cita:
Iniciado por
Reebok
es que el pibito flashea que todos usan programitas externos para justificar su falta de manos !
Error boludito, vos a mi no me ganas ni me ganaste nunca uses o no programita externo como decis nabo imbecil... a mi no es al que le tira critico asi que chupala pelotudo t hice la pregunta bien sin bardear pero como sos alto salame t kb
Bye imbecil
Esta tirando demasiados críticos
Alguno de los que tienen críticos permanentemente probó lo siguiente y le sigue tirando críticos ?
- Borrar carpeta system y reparar el cliente o
- Borrar y reinstalar el cliente nuevamente, actualizar con launcher.
También pueden esperar hasta que hagan la actualización del server http://foros.gxzone.com/threads/2562...59#post4899259.
En mi caso, yo solucione el problema con un respaldo del system que siempre hago despues de una instalación limpia.
Cita:
Iniciado por
Razeg
Alguno de los que tienen críticos permanentemente probó lo siguiente y le sigue tirando críticos ?
- Borrar carpeta system y reparar el cliente o
- Borrar y reinstalar el cliente nuevamente, actualizar con launcher.
También pueden esperar hasta que hagan la actualización del server
http://foros.gxzone.com/threads/2562...59#post4899259.
En mi caso, yo solucione el problema con un respaldo del system que siempre hago despues de una instalación limpia.
Hace rato venimos diciendo que con el cliente limpio anda perfecto pero estos panchos prefieren bardear a probar y responder con un gracias cuando uno le esta ayudando.....
yo que vos ni me gasto
Saludos!