todo el fin de semana caido el server y todavia no actulizan los files nisiquiera dan una fecha?
Versión para Imprimir
todo el fin de semana caido el server y todavia no actulizan los files nisiquiera dan una fecha?
Y lo peor de todo: lo levantan a las 4:30 de oa madrugada y activan TW, baium y antharas :v para flipar...
Che Scarlet porque no aprovechan ahora y ponen los files.... digo estuvo todo el finde caido y a la mierda los asedios, tw y cuanto evento se queria hacer... la 5ta safo este finde mas que estaba desestabilizado por el problema que tuvieron... tienen 2 semanas mas para organizarse....
Scarlet aprovechen a hacer los cambios de files y cambios necesarios que se vienen pidiendo desde hace tiempo...
Diciembre siempre fue esa fecha para actualizar xd
Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
che asique le estan pidiendo ayuda a heldenian para cuidar su castillo? JAJAJAJAJAJAJA
https://www.youtube.com/watch?v=spFwIKtdFK0
podrian arreglar lo del TW por favor ayuden a que exista mas movimiento en el server
de antemano gracias totales
Dijeron que no saben cómo
che los admin ni bola al jueguito no? xd
ni feisbuk...
y bueno muchachos la hacemos corta nos tomamos el buque todos de la comunidad y listo.. a estos tipos les importa 0 el server y su gente
mira, yo no me voy a ir de infinity hasta que este cerrado... si juego otros juegos por ejemplo
Arma 3
Dayz
GTA V
ROE
BF4
Planet Side 2
COH 1 y 2
Call To Arms
For Honor
Black Desert
Pero ni en pedo otro l2 jejeje me quedo aca y juego tranqui.. se pone aburrido me voy a alguno de esos juegos, en mi discord tengo gente q juega solo dayz y otros arma 3 y gta... ni hablar de roe o for honor entonces no me aburro.
Lamentablemente yo ya me canse de ponerle pilas, traer gente y que los GMs no den pie con bola... uno les ofrece ayuda etc... pero ni chance... tienen tiempo para borrar algunos post que ensucian su imagen al parcer.. pero para contestar "cuando los files" o cosas asi ni figuran....
una lastima, asi que consejo entra juga divertite.. y cuando no pase eso a otro juego.... no solucionan un bug el cual no t deja avanzar y bueno volve cuando se dignen a solucionarlo... asi lo van matando los GMs al server... repito una lastima
Te contesto esto porq es lo q me concierne. Esos posts posts los borré yo, q aunq bastante alejado de esto suelo darle una vuelta al foro. Y mi tiempo =/= al tiempo de Scarlet o Sauron.
No tengo nada para aportarles referente a lo q quieren saber, sino se los hubiese dicho.
Yo solo manejo el foro, eso te lo van a resolver por ticket.
Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
Yo no majeno tickets... Nunca manejé.
Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
me parece que fay.... no tiene contacto directo con Sauron y Scarlet.. es mas, me parece que Scarlet tambien esta bastante acotado para realizar ciertas modificaciones... la verdad que uno ya no sabe como es el manejo interno de ellos... pero que esta bastante choto todo y es una lastima, eso no lo discute nadie me parece...
Por lo menos aparecio uno a dar la cara....
Tanta palabra y no aporta nada. Solo vacio. Ni me ayudan a mi con mi problema ni a la comunidad porque no responde lo que todos deseamos saber. A fay es la primera vez que lo veo postear en años. ¿Y? Me he quedafo igual. Si no tienes contacto con tu lider o tu superior, ¿que haces? Hah que se yo. Yo quiero mis items que pa eso pagué
Vos pretendés que te de una respuesta q no me corresponde. Nunca me correspondió. Que qué hago? Lo mismo q hice siempre, me "ocupo" del foro, entre grandes comillas, porq ahora puedo dedicarle un 1% del tiempo q podía antes. Aparte q de por sí la carga de la atención al user se volcó en un 99% a facebook. De todos modos siempre le doy una mirada aunq no postee nada.
Siempre te clavan el visto, pero te leen.
Me leen, ¿Y? Mi problema no se ha solucionado. Y el visto está ahi, en todos los medios y redes
En face no se como se deben turnar, pero por día deben tener miles de quejas, y el personal sólo clava el visto!! Hay prioridad seguramente, pero si algo me enseño gx es que hay que llorar y quejarse todo los días hasta que te lo solucionan en 3 meses.
Me quedé corto con los 3 meses
Vale pues yo tengo bastantes problemas fuera del juego como para tener que preocuparme por si recibo el servicio que he pagado o perseguir a los gm. Se supone que son responsables
Che es verdad q lo van a cerrar? eso andan diciendo lo que no contestan tickets, no dan bola a las donas, no hay señales de los GMs... Fay, Scarlet, Sauron, alguno puede confirmar si es verdad?
Digo para que se este al tanto de que se va a hacer.... nosotros tenemos un monton de gente jugando y poniendole pilas y si lo van a cerrar... pues, una verdadera lastima, de ultima denle la oportunidad a alguno de manejar el server.. algo.... no se...
Saludos!
Si ha durado tanto tiempo, dudo que lo tiren ahora. Estatebtranquilo. Además, con Invictus se puso interesante
Posta? jajaja las pocas veces q los veo corren... y sino corren comen piso....
Rara vez salen a agitar todos juntos a 1 solo en algun spot XD....
Si eso es interesante.. pfff todo por la misma boludes de siempre, en vez d unirse con uno... no quieren hacerse los pijudos armar su bando y dar asco robando gente de diferentes clanes.... encima son unos garcas.. sabes cuanto va a durar eso no?
Basura y mas basura...
http://replygif.net/i/1402.gif
https://i.ibb.co/tYc14Xh/Sin-t-tulo.png
Muéranse de envidias changos!
Pero hay agite en epicos y... Bueno... Supongo k asedio tambien. Aun no ha habido ninguno tras la caida de hace dos semanas x'D
Bah, el tiempo lo dira todo. El caso es que dile a tus niños que esto sigue y que se equipen pronto. No es mas divertido un triple side mas que un doble? O.o
Pilas, carlos, a las 7 am te quiero on (?)
Me pasaron tantas id de macros que se los hice jajaja yo por mi parte uso chain heal de macro, los demas se armar altas barras para complicarle la vida a uno cuando tienen que drivearlo y identificar que hace cada macro.
PD: catalana!!!
Buenas,
GX no va a cerrar nunca, no les voy a dar la explicacion tecnico-financiera que permite que el sv este on siempre porque no tiene sentido, pero quedense tranquilos, mas alla de las boludeces que digan algunos (y los camarilleros las expandan) hay server despues del G20
Sauron de momento esta con muchos temas personales, laborales, etc, si bien esta comprometido con GX siempre (hace poco se hizo un mantenimiento importante de Hardware y Conectividad)
Ahora bien, es verdad que me ausente un poco pero es mas que nada por temas personales y porque no puedo deliverear todo lo que me gustaria a la Comunidad. Estuve leyendo algunas propuestas de la gente y me gustaria saber si hay interes de tirar ideas en este thread para ver que se puede hacer entre uds y nosotros.
Cosas que puedo hacer:
- Summonear toda clase de items, normales y de quest, ya sea con GM online o por consola.
- Summonear toda clase de skills activos y pasivos,
- Interactuar con todo lo que hace a un pj, desde lv, skills, dyes, inv, nickname, dar vitality, (no masivamente) etc, etc...
- Interactuar con todo lo relativo a las cuentas de los personajes, move, merge, sex, etc.
- Summonear toda clase de NPC
- Banear y desbanear
- setear TW, Doors, etc.
- Facebook, Privilegios de Foro, etc
Cosas que no puedo hacer:
- Cambiar rates, seteos server-side, olimpiadas, Comportamiento de NPC, Locacion fija de NPCs,
- Restartear el server
- Cambiar geodata, pathnodes, files
- Cambiar lideres de Clan ni modificar el Clan Hall system
- Otorgar donaciones (si bien puedo por ejemplo, intercambiar las Cloaks de Alynna por GX Coins con uds por ej)
- Tampoco se la combinacion de la caja fuerte. Vuelva prontos.
Si, se les ocurre alguna idea y la quieren postear o hacermela llegar por privado para picantearla. Puedo hacer grafica, memes y todas esas boludeces para amenizarlo un poco.
PD: hay un ejercito de rudos Knoriks en Dragon Valley :wscared: