-
16-12-18 Dicen que somos de la Z, y ahora?
Máxima prioridad el castillo de susi señores :V
https://i.ibb.co/JvNS5Xp/GG.jpg
-
Re: 16-12-18 Dicen que somos de la Z, y ahora?
Haber si puedo entender lo que veo en la imagen:
La 5ta dominaba con todos los heroes y banderas y perdio el castillo igual?
Que tendra mi amigo godhand para decir al respecto, o mi sensei top class
-
1 Archivos Adjunto(s)
Un asedio que juego con 2 partys menos y sin ningun heroe ni bandera... Osea sinbo.
-
https://i.ibb.co/cbZpQzZ/Shot00034.jpg
Yo le hice caso a topcplass el orden del mana gain xD
-
Cita:
Iniciado por
Candombe
Excelente amigo, me gusta que mis enseñanzas sean aplicadas. Ahora por favor empiecen a repartir ressist shock para ponerme mas orgulloso todavia
-
Fueron 4 party full de la quinta contra 3 de invictus, pero no se si puedes contar la party de martinsho que no hace una mierda en los asedios.
Los heroes los podrían aprovechar mas en los asedios, para lo unico que los saben usar es para bardear por hero chat.
-
Cita:
Iniciado por
Razeg
Fueron 4 party full de la quinta contra 3 de invictus, pero no se si puedes contar la party de martinsho que no hace una mierda en los asedios.
Los heroes los podrían aprovechar mas en los asedios, para lo unico que los saben usar es para bardear por hero chat.
4 partys eran? parecian mas.
-
Puede que me equivoque porque solo estuvieron juntos al comienzo del asedio y parecia que tenian una estrategia. La cual obviamente no contemplaba recuperar el castillo si se perdia.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
arielsebastian1
Haber si puedo entender lo que veo en la imagen:
La 5ta dominaba con todos los heroes y banderas y perdio el castillo igual?
Que tendra mi amigo godhand para decir al respecto, o mi sensei top class
Archivo Adjunto 66313
-
a casa que llueve malardos, no se como pierden el castillo y se mueren teniendo todos los heroes del server..
les deseo suerte a la hora de retomar el castillo y acuerdense que los que poniamos el pecho antes para ir a agitar eramos nosotros
y que ustedes siempre fueron unos cagones que no sabian armar una party.
no leeo el chat de heroe, se fueron todos a dormir con media adentro no?
-
Cita:
Iniciado por
Page
a casa que llueve malardos, no se como pierden el castillo y se mueren teniendo todos los heroes del server..
les deseo suerte a la hora de retomar el castillo y acuerdense que los que poniamos el pecho antes para ir a agitar eramos nosotros
y que ustedes siempre fueron unos cagones que no sabian armar una party.
no leeo el chat de heroe, se fueron todos a dormir con media adentro no?
Los únicos 9v9 o spot que agitamos fueron contra tu pty, olvidate que tincho, la vieja verde o el albañil te carreen algo, hasta pedrocucaracha agita mas.
-
Cita:
Iniciado por
TOPCPLAS
Excelente amigo, me gusta que mis enseñanzas sean aplicadas. Ahora por favor empiecen a repartir ressist shock para ponerme mas orgulloso todavia
En su defensa, tienen todos antharas zaken y bles freya, mas sets funda o elegia (50% r.stun) no te entra un stun ni de onda
-
Yo lo unico q voy a decir, es que espero que no se vayan del server o desarmen el clan.... que la peleen
Por mi parte Recluto gente que quiera tomar Banderas :D
Si si a vos Rejunte de invictus que no t bancas a los boluditos q hay adentro de ese clan de mierda... podes sumarte al nuestro :D (porque sabes q es un juntadero de caca ese clan y va a durar hasta q alguno robe algo) y a los de la 5ta si desarman tambien los recluto :D
El resto de idiotas que sigan en sus clanes de mierda como tony, "losbrothers", ganjadeforming y demas que lo unico para lo q sirven es para matar un par de pjs y despues tirar la de humo cuando les pateas el orto.
Bye bye
http://replygif.net/i/1595.gif
-
Todo el server incluyendo los ganjas dándose en rune y dion. Y los únicos tomando castillo free.
Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
-
Los ganjas fueron a rune y dion porque ustedes lloraban a mas no poder con que les dieran una mano, no solo eso, sino que tremendo pijaso se comieron contra nosotros y a ultima hora fueron a comerla tambien... Les dije q les iba a sacar el castle y eso hice y al estupido del p los brothers tambien les dije se los voy a sacar con jna mocha... Eso hice... Ustedes me pidieron ayuda contra la 5ta y les dibe q me chupen un huevo, lo sigo sosteniendo asi que disfruten este momento que eTa divertifo p
, Nos vemos en el tw :D
-
Esta mandando fruta, una cosa llega a la otra, nosotros no interferimos en el destino que toman los player tanto para pelear el server y el recluté. Vinieron y se plantaron a pelearla los ganja nada mas, otra tenes player que se plantan y piden el ts para sumarse en el momento y plantear sus ideas. No esperes que andemos whispeando por desesperación, y estemos buscando gente acá nadie es importado, lo mismo para el recluté piden ts y dejan su cv, después tienen la entrevista con chorrilina [emoji14]
-
aca la unica verdad es que Page le pone onda es verdad lo q dice, es uno de los q mas onda le pone a la hora de pelear... y que las cucarachas de anie estuvieron escondidas por ahi esperando este momento por eso salieron ahora... a aprovechar la debilidad del clan de turno y que los invictus con tal de ganar hacen un juntadero de bosta jajajaja pero bueno se puso interesante
despues ahora hay que ver que hace la 5ta respecto a esta jugada... si usa estrategia, pone huevos o termina en su orgullo perdiendo todo.
-
Cita:
Iniciado por
arielsebastian1
En su defensa, tienen todos antharas zaken y bles freya, mas sets funda o elegia (50% r.stun) no te entra un stun ni de onda
Pero tienen slots de re contra sobra, me triggerea muy fuerte ver toda la party sin R.S salvo el mago ese (que seguro se lo tiro del ch, no se)
-
Y ahora que me doy cuenta el OL juega con arcane power aaaaaa mis ojos
-
como se la chupa a page este godhand jajaj que desagradable sujeto. ahora q palmo el offi voy a volver con dos cp aca a hacerles el upite
me faltan algunos pjs por lo que vamos a andar de compra$ estos dias, feliz navidad para los nenes jojojo
-
Cita:
Iniciado por
TOPCPLAS
Y ahora que me doy cuenta el OL juega con arcane power aaaaaa mis ojos
Deja de opinar chabon, cada vez quedas mas como newbie.
-
Cita:
Iniciado por
lolcommander
como se la chupa a page este godhand jajaj que desagradable sujeto. ahora q palmo el offi voy a volver con dos cp aca a hacerles el upite
me faltan algunos pjs por lo que vamos a andar de compra$ estos dias, feliz navidad para los nenes jojojo
nada q ver salame, somos war con page y como soy buen jugador algo que a vos t falta y mucho, reconozco cuando alguien pone huevo... es mas si vamos al caso Page me debes 100 kk todavia del pvp que dijiste q si perdias garpabas raton!
-
Solo reconozco a las ranas y al clan de Godhand de esa lista, gg server.
-
Cita:
Iniciado por
Lacrimoza
Solo reconozco a las ranas y al clan de Godhand de esa lista, gg server.
los otros son la misma bosta de siempre pero se roban se cagan y asi desarman compran un clan lv 11 y se mudan a otro y asi... pero son basicamente los mismos
y las ranas son mochas de La 5ta.. el unico clan historico ahi es el mio XD
-
-
Cita:
Iniciado por
Razeg
q dice el down?
-
todavia siguen sin entender como perdieron el castillo con todas las banderas teniendo a todos los heroes del server?
-
Cita:
Iniciado por
Page
todavia siguen sin entender como perdieron el castillo con todas las banderas teniendo a todos los heroes del server?
te metes en anie?
-
Entendido esta. Ahora toca finikitar un par de cabos sueltos y que sea lo k tenga k ser ~
-
Me resumen? Domina el flaco page? Que descanso jaja
-
que es esto? JAJAJAJJAJAJAJAJ mi vida como los quiero
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
te metes en anie?
te alliaste con la quinta?
-
Cita:
Iniciado por
Page
te alliaste con la quinta?
no se contesta con otra pregunta....
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
los otros son la misma bosta de siempre pero se roban se cagan y asi desarman compran un clan lv 11 y se mudan a otro y asi... pero son basicamente los mismos
Jajajajajajaja solo entiendes lo q dicen x hero así q no tienes idea de nada. Sigue en tu mundo de caramelo y felicidades x los 2 castles ya estás más cerca de ganar el jueguito xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
Razeg
Hay que dejar que el cardi del al frente juegue free sin cleansear :v
-
Cita:
Iniciado por
Putafina
Jajajajajajaja solo entiendes lo q dicen x hero así q no tienes idea de nada. Sigue en tu mundo de caramelo y felicidades x los 2 castles ya estás más cerca de ganar el jueguito xd
Seguro que vos si mexicano chupa pito come trava
Sos el mas puto y random que conozco, recuerdo cuando t fuiste de mi clan por unas joyas tate cuando recien empezabamos en el server, como les hice comer piso a darkpact los hice desaparecer con vos adentro despues de ahi fuiste de clan en clan llorando
seguis igual que siempre y me decis q no se nada? jajajjaaja dios.... yo no sabre nada pero si se bien quien sos vos mexicano maricon de mierda
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
Seguro que vos si mexicano chupa pito come trava
Sos el mas puto y random que conozco, recuerdo cuando t fuiste de mi clan por unas joyas tate cuando recien empezabamos en el server, como les hice comer piso a darkpact los hice desaparecer con vos adentro despues de ahi fuiste de clan en clan llorando
seguis igual que siempre y me decis q no se nada? jajajjaaja dios.... yo no sabre nada pero si se bien quien sos vos mexicano maricon de mierda
Q no me había ido después de robarme el set tallum q me habías dado?? Ahora fue x unas joyas tate?? Y sobre darle pija a DP lo dudo mucho Jajajajajaja eso solo paso en tu mundo de caramelo
-
Cita:
Iniciado por
Putafina
Q no me había ido después de robarme el set tallum q me habías dado?? Ahora fue x unas joyas tate?? Y sobre darle pija a DP lo dudo mucho Jajajajajaja eso solo paso en tu mundo de caramelo
Pero deci lo que quieras pelotudo, decime en que clan estas? pfff en cual no estuviste?
Sos un idiota todo el q me cruzo me dice "parece piola el mexicano pero es un balde de bosta" te haces el macanudo y sos alto sorete, bye pecho frio, sos la verguenza mexicana
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
no se contesta con otra pregunta....
Pero ya todos sabemos la respuesta a ambas preguntas. Así que no le pongan tanto misticismo. ;)
-
Cita:
Iniciado por
Eilaf
Pero ya todos sabemos la respuesta a ambas preguntas. Así que no le pongan tanto misticismo. ;)
y vos eilaf... ? estas en invictus?