Iniciado por Sesshoumaru
2) cero uso/abuso de bugs, al primero kedan fuera de la liga
REGLAS PARA 6.04b
Heroes prohibidos/limitas X bugs: (el uso de un heroe prohibido o de un "truco" q figure ne la lista de limitaciones tambien los dejara fuera de la liga
PROHIBIDOS: GAMBLER y PHANTOM LANCER (se pueden abusar skills de los mismos x como estan implementados)
LIMITADOS:
SANDKING: NO se puede utilizar los skills del SandKing mientras esta debajo de la tierra. Tambien puede q sea posible castear el burrowstrike mientras esta hexeado, esto tampoco se permite.
SILENCER: no intentar usar Perma-silence (hasta donde se, si le ponen silence a un heroe, despues lo hexean, y lo matan silenciado, puede pasar el perma-silence, no hagan eso...)
DRYAD: prohibido dominar al centaur khan con el skill q pone slow a heroes/domina creeps.
OGRE MAGI: puede hacer el aghaniam, xq antes le daba bonus al ultimate, no lo hagan.
MEDUZA: puede q aun pueda hacer el aghaniam (ya no esta en la lista), tampoco lo hagan.
TAUREN: si lo usan y les causa lag, bajen los graficos al minimo :P
eso si, si HOSTEAN y su pc no lo aguanta, se hace rmk con otro host, x lo q deberia ser la mejor pc del team la q hostee, y si lo elegis hosteando, y tu pc no lo aguanta, te penalizo....
HEROES CON PROBLEMAS
Sandking, el skill pasivo dustcloud, a veces funciona, a veces no. Y suele bugear el ulti, haciendo de este un skill muy debil. Tambien puede q al des enterrarse pierdan el pasivo. Recomiendo no usar el pasivo para nada, y si pueden evitarlo, el entrench tampoco.
Heroes q cambian de forma (ejemplo, lycantrofe, terrorblade, dragon knight), si mueren mientras estan transformados, puede q no puedan usar mas el skill, y hasta q se descontrole cada vez q ve un enemigo, volviendolo inusable.
TINY, puede q pierda los items al poner algun punto a "GROW"
NEVERMORE: si usan la hotkey o si son stuneados mientras ajustaban la distancia del ultimate, puede q quede en movimiento para siempre.
BROODMOTHER: el incapaciting bite, solo funciona cuando le ordenan atacar, no cuando ataca "sola"
KEEPER OF THE LIGHT: la mayoria de las veces q carguen el illuminate al maximo, va a hacer el minimo daño, solo se me ocurre cortar la carga :(
LIMITACIONES PARA TODOS LOS HEROES:
EUL SCEPTER: puede pasar q despues de acabarse las cargas, en condiciones desconocidas, sigua sirviendo x siempre, si se ve a un heroe usando ciclone con el eul sin cargas, kedan fuera de la liga.
WAND OF DENIAL: una vez q se gastan las 5 cargas, si se tira al piso y se vuelve a agarrar, funciona por siempre (no se logra asi el bu del eul), si se ve a un heroe usandolo asi, tambine keda fuera de la liga.
LINKEN MIRROR SHIELD + summoned creeps/gallina: con este item, si se ataca contantemente a un creep aliado SUMONEADO o a la gallina, cuando finalmente se rebote el "hex" se crea en ese lugar un "don't look at me swan", un creeo invicible e inmovil, q posee un hex de 3 sec y rango de todo el mapa, se pueden crear infinitos de estos y hexear a los demas desde la base, obviamente si se ve esto, tambien kedan fuera.
JUGADOR MARRON: el q este en este lugar NO puede entrar en killing spree, ni cortar la de un oponente, PERO, si gana el gold bonus cada vez q mate al q este en una spree (solo q el kill no cuenta para q deje de decir GODLIKE cada vez q ese q esta en spree mate).
"tree-trap": si x alguna razon un heroe keda atrapado en los arboles, x un poder q ustedes usaron, si pueden, lo liberan, sino, lo matan, no pueden dejarlo ahi x muhco tiempo.
A TENER EN CUENTA:
los arboles, pero no todos, o al menos solo al blinkearse, te "matan" y aparece como si hubieras usado el suicide del techis. Esto no es 100% seguro, pero le paso a alguien de mi clan en un partodo en otra liga, mientras q a mi en un partido, al kedar atrapado en arboles x mirror image, no me mato.
PD: escucho sugerencias, lo q no kiere decir q las acepte :p