No tengo palabras para describir la rabia q me dio ver esto...
(esperen un poco demora en cargar)
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/
Versión para Imprimir
No tengo palabras para describir la rabia q me dio ver esto...
(esperen un poco demora en cargar)
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/
si es feo, yo ya lo sabia, los matan de esa manera para no dañar la piel.
hijos de puta es la palabra usada para describir a estas personas.
Horrible por donde lo mires, seguro no usan inyección letal por que es mas caro...
:( estas cosas si que afectan... que mierda tienen en la cabeza esos tipos... lrpm
si algun dia llego a tener mucha guita en mi vida, la voy a usar para matarlos a esos hijos de puta, lo digo en serio.
que bronca dios.
no puedo verlo del todo
me pone demasiado mal dios que asco de personas
Si snakes, tal cual
noo, ahí lo vi casi todo, por favor q tipos hijos de puta, habría q matarlos a todos x putos, no vieron al principio q hay gente mirando ?, q onda?, nadie hace nada?.
Por favor, no le aconsejo a nadie q vea esto, yo lo vi x un largo rato y la verdad me hizo muy mal, como dijo akilla, me cagó el día, sobretodo la parte del camión.
pense que era fuerte en estas cosas pero no pude mirarlo del todo, lo tuve que cerrar.
por un lado estuviste bien en postearlo para que la gente sepa lo que le hacen a estos animales y x otro lado una mierda, le podes causar traumas a una persona por esa mierda.
noooo, que hijos ed puta, avisen lo que es, capaz que entran pendejos chiquitos y se trauman O.O
no lo pienso mirar , pero e lo imagino, y si, como siempre eh dicho, hay q matarlos a todos a esos pedazos de hijos de mil puta, pero bueno.
siempre hay q mirar el otro lado de las cosas, no creo q el tipo q mata a esos animales lo haga por odio o para ganar miles de dolares, pero estoy seguro q muchos de aca si el dia de mañana tuvieran q hacer eso para poder alimentar a su familia lo haria
no estoy diciendo q este bien lo q hace, pero gracias a las politicas economicas es a lo q tiene q llegar una persona para poder mantenerse, porq el hombre privilegia la vida humana por sobre la animal
y lo q dijo redis de la inyeccion letal, el ingreso normal de personas q viven en el sur de asia y norte de africa no supera los 30 dolares mensuales en promedio...
Tal cual, esa gente va a hacer lo que le digan para subsistir. El problema no esta ahi.Cita:
Iniciado por Pescadeitor
Tampoco lo pude terminar. Se me revolvio todo. Hay que mandar este video a todos lados. Si llega a algun noticiero podria ayudar mucho. (obviamente cortandole las peores partes)
no son capaces de matarlo de antes... chavon no da... el pobre oso estaba abierto al medio y tadovia estaba vivo y se movia... osea si lo tuviera q hacer por mi familia lo haria... pero primero me aseguraria que este muerto el pobre animal , que no tiene la culpa de nada.
una cosa es matarlo x la piel, y otra torturarlo x la piel, y ademas no se van a comer al animal despues de eso asi q tp vengan con q no tienen otra cosa para hacer, lo cual es cierto tb pero no nieguen q algunos (mas bien la mayoria) lo hace x deporte pq se siente importante haciendo sufrir a los animales.
Red Hot Chili Peppers - Naked In The Rain
Standin' on the corner of civilization
There's a time there's a place for me
In a world where I can't be found
Cold and mean people give me the creeps
Going to the jungle where the elephant roams
Got to get away gonna make it my home
Losing my taste for the human race
Social grace is a waste of time
It's absurd when I look around
So sublime that we blow my mind
Naked in the rain with a killer whale
I can't taste the salt when I lick his tail
Naked in the rain
Doctor Doolittle what's your secret
Give it to me doctor
Don't keep it
I never met an animal that I didn't like
You can come to me I won't bite
Don't you know dog is man's best friend
There is some love that you can't fight
Naked in the rain with black tattoos
Runnin' through the woods laughing at the blues
Naked in the rain
Give it to me doctor
Don't keep it
Listen to the talking heart in my chest
With this gift good Lord I am blessed
There's a lump and it's in my throat
I'm in love with the wilderness
Naked in the river skinny dippin' my way
In the waterfall I just wanna play
Naked in the rain
Give it to me doctor
Don't keep it
Naked in the rain
Give it to me doctor
Don't keep it
La idea del thread no es la piel y hacer una campaña greenpeace para que no maten animales por pieles (por que eso arruinaría mucha gente que solo come gracias a eso) la idea me parece que es que esos animales no tienen una muerte rápida sino que agonizan por horas, y no por los golpes (que solo los atonta) sino por que los van cortando poco a poco estando vivos. Estoy seguro que una forma simple y rápida de matarlo sin sufrimiento tiene que haber.
ah boludo lo llegue a ver entero. creo q estaba mejor sin saberlo. me dio mucha pena... ta bien el tipo vive de eso pero... como varios dijeron hay mejores formas de matarlos. q se yo cortale la cabeza de 1 q te cuesta, un pedazo de piel menos, o para no cortarla un mazazo en la cabeza como hacen con los chanchos... pero no estampandolo contra el suelo y arrancandole las patas con o SIN cuchillo. la ultima parte tuve ganas de cerrarlo pqe no se aguantaba pero lo llegue a ver todo, y posta uno piensa q el bicho no podria vivir mas pero aguanta vaya a saber como...
no se como aguantaban tanto los bichos esos, no se...
mmmm... inyectar aire? eso creo que es barato
El odio q me provoko ver eso :@
PERO Q GENTE HIJA DE PUTA!!!! :@
que familia ?? no viste la parte que lo esta cortando al coyote por la mitad y se empeiza a mover del dolor y el loco para que no se mueva le pega un hachazo en el hocico....Cita:
Iniciado por Pescadeitor
perdon pero eso es de hijo de puta, no para mantener a tu familia. Y yo no haria eso para mantener a mi familia.
y lo de la inyeccion letal es verdad que a los asiaticos ganan poco, pero los que venden esos abrigos, se hacen la guita y solo para ganar unos pesos mas... no compra inyeccion letal.
no trates de defenderlo pesca, esto es una mierda por donde se lo mire y te puedo asegurar que casi nadie del foro haria ese trabajo x guita, me busco cualquier trabajo de mierda, menos ese.
no necesitaba ver eso DIOS, me revolvio todo y me dejo en -14 de estado animico, ya mande un mail a Greenpeace, calculo q no me daran bola, pero con intentar no se pierde nada
No me animo a verlo despues de todos los comentarios :(
Al pedo mandarle mail a greenpeace, greenpeace es unna empresa que se dedica a dejar gente sin trabajo y hacer que en muchos paises clases enteras se caguen de hambre por que piensan que la falta de truchas es culpa de los pescadores cuando eran las orcas asesinas (su simbolo, que ironía) la que bajó su población... Arruinó la economía de un pais entero, es como que a nosotros nos cierren el rio de la plata, a ver si no hacen que muchos sudasiaticos se mueran de hambre... Lo que hay que hacer es o no comprar la piel o buscar una forma mas humana dee matar esos animales.
yo no defendi a nadie ni dije q lo q hacian estaba bien, pero es una realidad q para las personas su vida vale mucho mas q la de los animales (no digo q este ni bien ni mal), es por eso q si tienen q hacerlo, pueden matar infinidad de animales para poder sobrevivir (en la pesca se les perfora la mandibula con un fierro, en la medicina para probar medicamentos mueren miles de animales por año)
y no es cuestion de "que se busquen otro laburo" porq en esos paises miles de personas a causa de la situacion economica, q te pensas q dicen, che pobres bichos mejor empiezo a repartir empanadas
y no confundan, una cosa son las empresas q compran las pieles a precios bajisimos abusando de acuerdos arreglados y la necesidad de estas personas y otra son los tipos q lo hacen
Entiendo q tienen q alimentar a sus familia, pero loko... q se chupen 3 pijas , si los agarro yo les de 3 kilos de plomo adentro. Los hijos de puta hacen eso con terrible crueldad, le sacan la piel y lo tiran a un camionsito podrido donde el animal sigue vivo sufriendo de ultima q desde q le quitan la piel lo maten. Aun asi pienso q no deberian matarlos por algo tan estupido como es fabricar ropas de piel etc. Segunda, si no puden comprar inyecciones hay otras maneras de matar un animal. Aparte estos mamiferos son de reproduccion lenta, no solo q los hacen sufrir muchisimo sino q los van a extinguir.
Nunca fue protector de animales ni hambientalista, pero haber visto ese video me mostro una realidad q si bien sabia q existia no la tenia tan grafica y me hizo dar cuentas de ciertas cosas.
Mi intencion no era amargarle el dia a nadie sino hacerles ver una realidad del mundo q muchos no conocian y me parece importante q sean concientes de ella.
mierda me da miedo verlo =(
mejor lo dejo para otro dia...
dios........... cuanta crueldad......... solo el hombre es capaz de eso........
vi 4 minutos y no lo soporté
a esa gente hay que hacerle lo mismo que ellos hacen.
forma economica de matar y mas o menos rapida, asfixia. Es inhumano hacer sufrir a los animales así.
HIJOS DE REMIL PUTA
Eso, por que mierda no los asfixian? así no dañan su piel y por lo menos no sufren por horas.
perdon pero para mi, la vida de un bichito de esos vale mas que la de todos los hijos de puta que trabajan ahi.Cita:
Iniciado por Pescadeitor
Yo no lo puedo ver a eso, ya con leer lo q dicen no me animo, lo peor es q los animales q son criados.. las vacas sufren bastante :/
edit
pd: bueno pero nos comemos toda la vaca :no:
akilla si un bichito de esos pudiera te sacaria la piel a vos y a toda tu familia o_O (?!)
na, solo el hombre es capaz de hacer eso.
Cierto.
Pesca, ese pensamiento tuyo es demaciado humano, estás olvidando tus raices dejando que el rio de la plata se las lleve al mar.
Nooo que sarpado, pobres animales, encima recien termino de ver una peli que me puso triste y ahora esto, te dan ganas de matar a esos putos posta..
De todos los seres vivientes del planeta, el hombre es el unico q mata a los de su especie y el único q sabe q en algun momento va a morir.
cualkiera dac los hamsters se morfan entre ellos, y varios mas no me acuerdo
Pesca, el matar animales por que no te queda otra es una cosa, pero el tipo que le saca la piel al oso cuando esta vivo no creo que lo haga por que es asi, pq si lo va a cortar entero lo podria matar antes de la manera menos dolorosa posible, no creo que arrancarle la piel al animal mientras pelea inutilmente por su vida sea la directiva de la empresa, no te niego que tampoco hagan nada para evitarlo, pero creo que los mismos trabajadores podrian idear otras maneras para matarlos de una manera en la que no sufran, encima si escuchas con atencion en la del oso hay varios pelotudos cagandose de risa, dios en mi vida me voy a olvidar esto.
No entendes nada pesca, el hamster mata x sobrevivencia, el q mata al otro se garcha a la hamster, el ser humano asesina y mata.
bue estan diciendo cualkiera, yo en ningun momento dije q estaba bien lo q hacian (y eso q lo repeti varias veces) pero el problema va a mas alla de unos tipos matando animales
obviamente q da bronca, pero mas bronca me da es la gente q practicamente los obliga a vivir de eso, no es solo "maten a esos hijos de puta" porq no es tan simple (y no digan q se consigan otro laburo porq no viven ni en suiza ni en francia)
tampoco entiendo porq se sorprenden tanto, esos imagenes me parecieron tan crueles como las de las corridas de toros en españa, donde les clavan cosas hasta q se muere, y si no pueden matarle entran unos chavoncitos y lo matan igual, ni siquiera por su piel, sino por diversion
no man, a esos locos no les importa nada el animal que matan se cagan de la risa con ese trabajo (no me voy a olvidar nunca la imgane del coyote pataleando y el loco le tira un hachazo en el hocico para que deje de moverse) , gente asi esta llena en el mundo, hay que tirar una bomba que solo mate a ese tipo de gente, hasta que no pase eso no voy a quedar feliz :)Cita:
Iniciado por Pescadeitor