Bueno saquen sen fotos con sus mascotas o o hablen de suis mascotas ..ejejje
Versión para Imprimir
Bueno saquen sen fotos con sus mascotas o o hablen de suis mascotas ..ejejje
no mi perro me hacerque y es capas de moderme ni en pedo jojojo
Pancha, Beagle 7 años.... esta gordita y ademas se ponen media hinchapelotasa veces...te roba la ropa... abre la heladera..... por eso la heladera de mi casa tiene una trabita para que el perro no la abra.....
abre puertas tb ;|
http://www.jotapeges.com/th9/th_Mvc-007s.jpg
yo tengo un loro tiene como 1 año y es terrible hijo de puta...
entra a cantar a las 8 am con toda (y para peor musica de mierda y todavia canta mal) y no puedo dormir, te viene todo cariñoso volando se te para en el hombro te empieza hacer mimos y cuando le tenes confianza te caga encima y se va la mierda. Lo peor de todo es que cuando me muerde me hace mierda el dedo, el otro dia me mordio el dedo indice (no me paraba de salir sangre) y ahora me duele cada vez que hago un click con el mouse....
Bueno pero a pesar de todo esta bueno tener un loro... :lol2:
Cuando llegue a mi casa posteo las fotos del loro, antes de morderme y despues de morderme :angel_not
yo no tengo :(
jajajajaja, me imagino al loro de aKilla cantando una del negro Rada. Igual, yo quiero un loro.
Bueno yo tego una gata ella es mi gata ..jeje nani te kiero nena
:confuse:
sin palabras
feisima...
deja de postear tus fotos que no me dan ganas de entrar al foro
no es mi foto es mi mehor amiga
Ak Tan Greta la Ovejera y Drako el Rottwailer, no tengo las fotos de ellos en la PC pero pongo las k mas se asemejan a ellos. :)
Aca 2 fotos de mi perra Tamara :big:
http://img9.exs.cx/img9/3226/Picture942.jpg
Se llama Coqui, es un perro marca Cocker Spanish.
Tiene pelo y babea como un hijo de puta, cuando se sacude tenes que agacharte por que las babas salen como misiles, mi tele es siempre el blanco de sus babas..¬_¬
Una vez cayo una en mi mouse :@:@:@:@:@:@:@
Casi le pego, pero el puto me ecupio el ojo y me fui llorando
WTF
Pero se la re banca
Es mas inteligente que muchas personas xD
Y cuando me tiro pedos no se queja :yes:
este es mi loro...
ahora van a ver porque las saque en la pileta...
pd: shift + click para ver imagenes by snakes chiteadas
este es mi loro despues de morderme el dedo :D
jaja la primera esta buenisima, la cara de malo que pone y la sombra da miedo :o
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:D:D aca les dejo a mi mascota se llama clotilda y le encuentro algo muy similar al perro de wow :D ! :P
AJAJA hdp no te metas con pancha que se pudre el rancho, mira que te abra la puerta de tu heladera :@!
Cita:
Iniciado por C0L0
lejos la mejor mascota del thread :D :D
na, me quedo con el loro de Akilla.
naaa mis 2 bestias son lo mas :)
Cita:
Iniciado por Wow
TE AMO HDP
SHO TB TENGO UNA BEAGLE
I ES GORDAAAAAAAAAAAAAAAAA JAUAUJAUJAAJUA [pero es HERMOSA]
i es bicolor
dp posteo una foto.. ^^
(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l )(l)(l)(l)(l)(l)
Jajajjajajjajajajjajjajaj
Cita:
Iniciado por Akilla
AKILLA
TE AMO
SOS DIOS
ME REI MASOMENOS 1 HORA KON ESAS FOTOS
:dancingba :dancingba :dancingba :dancingba
Cita:
Iniciado por Tranks
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII KE MOSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!1
:laugh2: :laugh2: :bigxD: :bigxD:
Jojojojojojoj
:dancingba :dancingba :dancingba :dancingbaCita:
Iniciado por C*BunnY
banana fea
weno..aka esta....
es HERMOSA
la primera es de kuando tenia menos de una semana en casita....
i la segunda se la sake recien en la hora de comer :D
clari te amo
K Lindooooooooooooooooooooooooooooo (l)
bueno, yo tengo... un Ovejero Alemán que se llama Olaf (por Olaf el Vikingo), despues otra pera que se llama Perry (perry porque la tengo de cachorrita, me la encontre en la calle, y le decia "perrita perrita.." porque la iba a regalar y al final me la quede :D), y bueh, hace casi 4 meses esta perra tuvo cachorritos (8), y bueh, nos ibamos a quedar con uno... y bueh, primero elejimos a una perrita y le deciamos Giselle (porque en esa epoca estaba el problema de Giselle Rimolo con Silvio Soldan xDDD) y le quedo Gisy, y despues esta Marronito, porque es marron y le deciamos asi porque no lo ibamos a queadar y se quedo, y bueh... es Marro :D :D :D
vivan mis perros los quiero mucho :P
fotos...
esta es la cochita mas bonita de mi casa
jijijijijijijiiji
les presento a sharu :P
:yes:
hola vengo a escrachar a tu perro :cry:Cita:
Iniciado por C*BunnY
mirandole la cara es un perro tierno, pero si lo miramos bien es una bola de grasa que esta todo el dia durmiendo :laugh2:
Aun así son mas inteligentes que vosCita:
Iniciado por Akilla
Los beagles son lo mas...deci que son lo mas quilombero que hay (comentarios de gente que tiene tb).... mastican todo mueble habido y por haber, a mi me roba toda cosa que le deje a su alcance....ladra todo el tiempo
pero la kiero a mi panchita (L) ^^
we...
:dots:
:confuse:Cita:
Iniciado por V1R7U4L
pd: jaja pelado te zarpaste mal, eso no merece ni ir en sexualidad...