AMD a full
edit: WTF? quiern abrio el thread vos o yo?
Versión para Imprimir
AMD a full
edit: WTF? quiern abrio el thread vos o yo?
La pregunta del millon:
Intel o AMD ?
(nose si fue hecho el thread, lo hago denuevo, me intriga mucho saber que prefiere la mayoria).
no digan "por un lado amd porque... pero por otro lado intel porque..." o "segun... si la usas para juegos o para trabajar"
hagan un voto general, juntando todas las ventajas y desventajas de cada una
yo voto por: Intel
siempre preferi intel, a pesar de que dicen que quizas los micros calientan mas, se le pone un cooller bueno y anda mucho mejor que amd (para mi) :D
AMD toda la vida....precio, rendimiento, ademas de haber tenido los mejores micros para Over-Clocking. Nunca me gustaron los de Intel....pesimos micros para servidores tienen ademas...
Salu2.
AMD, no hay otra tengo mi athlon q puede trabajar como un 3400+ xD AMD RULZ SABELO :P
AMD RULES ESO SIEMPRE LO HACEMOS DESDE EL K6 :kid: jeje AMD es lo mejor precio calidad rendimiento como dice mi avatar...jeje no se lo tomen a mal los muchachos de intel ehh...
Para Jugar AMD para otras cosas INTEL. por ende no voto
?Cita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs
Para jugar solamente?...
AMD tiene micros para diseño grafico, juegos y servidores que superan por mucho calidad/rendimiento/precio a Intel....
AMD
pero intel no lo subestimen...
taria weno q expliquen xq amd es mejor en cuanto rendimiento...
x lo menos los p4 lei q la arquitectura de ese micro es mala... esta mal hecha
y q los prescott fueron un fracaso
Lobo, yo eh estado con servidores Intel y AMD y te aseguro que los intel son mejores. 2do, Yo, hoy en dia para jugar me compraria AMD , por la razon costo, rendimiento, pero como dicen under no subestimen a los intel, eh probado micros de 2.8, 3.0 y la verdad son una bestia, al igual que los AMD 64.
Tranthor AMD calienta mas que Intel, salvo los Prescott
Siempre me gusto mas AMD, como ya muchos dijeron en precio, siempre AMD saco mucha diferencia con respecto a micros intel de = frecuencia y rendimiento, ademas las mothers para micros AMD tmb son mas economicas y si nos fijamos q mothers para Intel compramos con esa guita seguro q no pasamos de una PcChip xD
Hoy AMD.
AMD hasta q no saco los Athlon no servia para nada. Asi q en un par de años se puede dar vuelta todo.
Si, pero Intel no puede vender los Itanium son asquerosamente horribles y caros....son una mierda, me quedo con A64 o A64FX o A64 de los doble nucleo.Cita:
O sea, hay micros de Intel que le ganan en velocidad a sus competidor, pero realmente no justifica el gasto extra....
primero. lobo..los amd 64 y los Fx no estan dedicados para servers, para eso estan los opteron64, que yo no dije que sean malos pero en servers me quedo con intel.
Cita:
hoy en dia AMD calienta mucho menos q intel... los amd64 x lo menos el mio no llega a los 35 grados x lo q intel llega a los 50 hasta 70.
los athlon xp mobile calientan poco tb.. tuve uno y llego a los 50 cuando OC.
intel no puede sacar el de p4 4ghz xq calienta mucho eso lo lei y me lo dijo alguien q sabe del tema.
AMD viene con todo y x ahora con los AMD64 la esta pegando muy bien, 7 de cada 10 tienen AMD asi q intel ponete las pilas
PD: el q puede ayudar mucho en el tema es sorcecer q me explico mucho
AMD a full.
bueno en eso tenes razon los AMD 64 si bien parece que encontraron la tecnica de la temperatura. Intel no saca ell p4 de 4.00Ghz por el simple hecho del comercio, por eso sacaron ahora primero los Pentium 4 de 64 Bits, con Cache de 2mb
p4 64 bits es mas de lo mismo... calienta igual q los p4 y tiene la misma arquitectura fea... teniendo mucha cache, teniendo mucho bus anda mas lento q los amd64 con menos cache y creo q menos bus.. xq?? xq esta mas optimizado
lo q si INTEL anda mejor en lo q es disenio grafico, todo ese tipo de cosas pero en los juegos AMD viene re bien q es donde se concentra la mayor gente... los gamers
Aunque hablaron de servers, creo que la encuesta está dirigida a la máquina que tenemos (o quisiéramos tener) en casa.
Elijo AMD por una cuestión de costo/rendimiento. Creo que siempre fue así, AMD ofrece productos con las mismas prestaciones que productos Intel a un costo menor, y creo que desde los k7 AMD es la mejor opción.
Como dijo reiko, los micros AMD son los que calientan más, por ende son los que requieren coolers más potentes.Cita:
Iniciado por Tranthor
Los "hinchas" de Intel dicen que, por ejemplo comparando un p4 y un athlon de clocking similar el rendimiento del p4 es superior, sin discutir si es superior o no... yo me pregunto... no les da por comparar precios?... no les da por preguntarse qué AMD podrían comprarse con la guita que gastaron en ese p4?... o qué podrían mejorarle a la máquina con la guita que se ahorraron al comprar el Athlon?
saludos :m-moji:
no se yo no puedo opinar de los p4 64, realmente no los vi corriendo en ningun lado......no creo q alguien por ahora pueda comprarse un Pentium XE
tiene dual-core y es 64-bits based creo
Nunca dije que fueran dedicados a servidores, pero en comparacion Itanium - A64, me quedo con A64.Cita:
Los micros para servidores de Intel la verdad no me gustan...
Aparte la relación costo / rendimiento siempre fue un punto muy fuerte de AMD, antes los micros de AMD eran un poco mas lentos que sus competidores de Intel pero valian mucho menos, ahora lo superan y siguen valiendo menos...Pero en fin, no me muero por 2 hertz mas de clock, mientras ande a la velocidad que me gusta ver es más que suficiente....
si mal no lei el ppxe vale como 1000 us......:S
Cita:
Iniciado por Tenshi
repito actualmente AMD no calienta nada.. los de intel calientan bocha
ahi tenes otra xq la arquitectura del micro no es wena
Ni idea que onda con la temp en los micros de Intel, pero tengo un Sempron 2800+ que le tuve que poner un cooler Titan porque sino llegaba como a los 50 grados y colgaba la PC, ahora anda siempre a 30 grados mas o menos...aprovecho para decir que los Sempron que esperaba que fueran medios chotos realmente me sorprendieron y corren lindo y no valen nada...GG.Cita:
Iniciado por UnderTakeR
es lo que vengo diciendo, despues lobo no se puede comparar un A64 con un Itanium por que hacen dos cosas distintas basicamente es como que yo te diga Mac vs Pc... lo del costo de los AMD es totalmente verdad, pero no todo pasa por los juegos para sacar conclusiones no se confundan.Cita:
Iniciado por UnderTakeR
el A64 no calienta casi nada, pero los Sempron si, en mas tengo entendido que los 2400+ para abajo se queman con facilidad.Cita:
Iniciado por UnderTakeR
Ahi estamos de acuerdo :pCita:
El 2800 que tengo si no le pones un buen cooler cagaste, es dificil que lo quemes porque antes de que pase eso se te va a colgar el CPU, pero tambien pasa por el mother.....
Los Itanium no se pueden comparar con nada....son malos :p :p :p
Lobo, alguna vez tuvistes la posibilidad de comparar frente a frente un Intel Itanium y un AMD Opteron 64 ?
Los Opteron, no, así que, no.Cita:
Pero espero poder hacerlo algun día...cuando tenga guita ¬¬
Pero vuelvo aclarar, no digo que los micros de Intel sean truchos sino que a mi parecer, el precio no lo justifica.
hay que desembuchar bastante guita en los dos casos y por lo general son dual :D
En donde me los puedo afanar....digo, comprar....:whistlingCita:
jajaajaj, en el unico lugar que vi donde figuran con el precio es en Compujav...pero......te comen crudo ahi.
intel o amd?? pero de cabeza intel, facturaron 9billones en el ultimo anio, casi 3 billones de ganancia limpia. amd termino con perdidas.
ahora si quieren hablar de productos ahi es otra respuesta a otra pregunta.
Mi opinion es que InteL supera ampliamente a AMD en Rendimiento y calidad, pero con las condiciones econominas, Creo q alguien q quiere tener un buen micro puede comprar un AMD y le va a brindar una buena respuesta. Pero ahora si vas a gastar plata ni loko compraria un AMD por ejemplo... Vas a comparar un AMD 64 3.0 a 217u$s con un P4 3.0 con iper y dual channel a 237u$s, en ese caso compras un AMD y sos un reberendo tarado :P
Solia ser asi...pero ya no...Cita:
Iniciado por Matrix13
amd..
tanto precio como rendimiento..
lo compare con un intel y me resulto mejor...
por ende.. amd..
desde el k6 lo tengo XD
si todavia quedan dudas de cual es mejor AMD toda la vida leen bien este link gente....
http://www.mexico.com/lapalabra/una....articulo=16216
si quieren ver las cosas mas detalladas, en algunas cosas AMD y en otras Intel
Link http://216.92.52.205/index.html?mode...2=116&chart=19
vean todas las opciones y saquen sus conclusiones.
Precio AMD Athlon64 FX-53 2.4 Ghz 1024K SledgeHammer Box U$s 1.212,00
Precio Intel Pentium 4 660 3.6GHZ/2M/800MHz Box-Extreme U$s 927,00
De Argentina Son Los Precios.
igual son cosas que estan fuera de la mayoria de nosotros. Esos Precios Son Demasiado para un gamer Comun creo yo :(
a full me quedo con el amd64