-
2 Archivos Adjunto(s)
Algunos Cagones De Ue !!!
BUENO, PASO A DETALLAR LO QUE ME PASO HACE NO MAS DE 10 MIN.
1.- ESTABA ENTRENANDO LO MAS BIEN CON FREYA
2.- VIENEN 3 DE Ue Y 1 SIN CLAN (POSIBLEMENTE SEA 1 FUTURO Ue) HACIENDO COMO QUE ESTABAN EN OTRA
3.- CUANDO LE PEGO A 1 ORCO ME STUNEA 1 (ARKERO 2 O 3), CUANDO SE ME VA EL STUN EMPIEZO A CORRER, AL TOQUE ME STUNEAN DE NUEVO Y EMPIEZAN A CURAR AL ORCO ... OBVIO QUE ME MORI
3.- NO LES ALCANZO CON MOSTRARSE COBARDES CON ESA ACCION, SINO QUE FUERON POR MI CLANMATE FREYA (*), QUE ENTRENABA JUSTO AL LADO MIO, Y SIN PREVIO AVISO REPITIERON LA ACCION COBARDE ANTERIORMENTE DESCRIPTA.
NOTESE QUE ERAN 4 Vs 2, SIN AVISO, DE ARREBATO Y DE CAGONES, YA QUE NI SIQUIERA NOS PEGARON ELLOS .....
PD1: ASI QE YO NO DIHO MUCHO MAS, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES ...
PD2: ESPERO QUE NO ME BORREN EL POST NI LO MODIFIQUEN
PD3:LOS QUE QUIEREN DEJAR PUTEADAS Y COSAS ASI, POR FAVOR NI SE GASTEN, PORQUE YO SOLO QUIERO INFORMAR DE LAS ACCIONES DE ESTE CLAN
PD4: SI Ue NO FUE RESPONSABLE DE ESTE ACTO (COMO CLAN), ESPERO LAS CORRESPONDIENTES DISCULPAS (AUNQUE PARA ALGUNOS NO SIGNIFIQUE NADA ESTO ULTIMO).
PD5: LOS DE LA FOTITO, YA VAN PARA MI LISTA NEGRA, AUNQUE SE CA.... DE RISA DE ESTO, VAN = ... ESPERO CRUZARMELOS EN ALGUN LADO, Y ASI SERA DE SEGURO
PD6: SI SE ME FUE LA MANO ESCRIBIENDO PERDONEN, TOD. ESTOY CALIENTE CON ESTOS GILES, Y YA ESTOY ENTRANDO PARA VER SI LOS ENCUENTRO :P
SALUDOS
-
Re: Algunos Cagones De Ue !!!
Para q la gente despues se de cuenta de q los Ue son unos caraduras cuando s eponen en papel de victimas
-
Para qué posteás esto? Hacelos mierda uno por uno y lesto, a otra cosa.
-
Lo mismo me hicieron a mi y a Afroditamar.... estabamos los 2 en Dragon Valley entrenando, a ella le faltaba 7% para ser Bishop, y esos mismos vienen y nos curan la Cave Maiden... morimos los 2.
Que les hicimos?
nada.
Porque hicieron esto?
me gustaría que den la cara y expliquen..
-
Hay gente de UE que uno pensaría que tienen 6 años...
Saludos.
-
Jo jo justamente ayer tarde me hicieron lo mismo a mi en DV , pero no les salio una enana corre mas rapido q un shackle. :bigxD:
-
"Me gustaría que den la cara y expliquen"
jajajajaja
Perdón que me río, pero es como pedirle peras al olmo.
Me extraña más de yavannie que ningún otro.
Hernob es uno que no respetó un duelo y se metió en el medio de una pelea personal a darle a uno de los pjs... murió, logicamente.
Munchi, GoldMoon... no los conozco más que de vista.
Después... no se quejen si se juntan 50 a darle a un UE... que sirva de ejemplo... esto es normal en los UE.
Así como ir en grupo y pegarle a uno a ver si responde... para matarlo entre todos.
Saludos,
Wen
-
pq no se van a buscar y se matan a piñas? (en el game claro) no le veo el objetivo a esto :p
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
pq no se van a buscar y se matan a piñas? (en el game claro) no le veo el objetivo a esto :p
Está bueno... o sea, acá se ve bien qué pasa...
Viste que a veces unos dicen una cosa... y otros otras... y al final nunca se sabe qué onda?
Bueno... acá se ve un ejemplo de cómo hacen las cosas...
Saludos,
Wen
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Tenes toda la razon mad sabes lo q pasa q si nos juntamos y se las damos a los 10 min aparece un post de ellos llorando y diciendo q los mataron porq eran 1000 contra 10 nada mas q eso . :toot:
Salu2:
Apharel :laugh2:
-
Pense que estaba penado curar bichos. Tantas reglas sin sentido y no estan las que valen la pena...
-
q ta penado.. en el screen ves bien q hay bastantes morados.. salir a matar solo en el juego no c puede mas..
porq te agarran y te hacen pomada.. siempre hay q ir de a amigos .. o de a clanes...
el otro dia matando en talkin (Q JAMAS PASA NADA) vinieron dos pks conocidos y empezaron a arrazar con todos los q estaban ... Y AL Q NO LO MATABAN LE PEDIAN ALGO ACAMBIO DE SU VIDA !!
-
Dentro de poco va a haber una mafia de pks o clanes que te pidan guita a cambio de "proteccion". Vamos a volver al 1920 en un juego? :S
-
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
-
Cita:
Iniciado por Pitah
1.- ESTABA ENTRENANDO LO MAS BIEN CON FREYA
2.- VIENEN 3 DE Ue Y 1 SIN CLAN (POSIBLEMENTE SEA 1 FUTURO Ue) HACIENDO COMO QUE ESTABAN EN OTRA
3.- CUANDO LE PEGO A 1 ORCO ME STUNEA 1 (ARKERO 2 O 3), CUANDO SE ME VA EL STUN EMPIEZO A CORRER, AL TOQUE ME STUNEAN DE NUEVO Y EMPIEZAN A CURAR AL ORCO ... OBVIO QUE ME MORI
3.- NO LES ALCANZO CON MOSTRARSE COBARDES CON ESA ACCION, SINO QUE FUERON POR MI CLANMATE FREYA (*), QUE ENTRENABA JUSTO AL LADO MIO, Y SIN PREVIO AVISO REPITIERON LA ACCION COBARDE ANTERIORMENTE DESCRIPTA.
NOTESE QUE ERAN 4 Vs 2, SIN AVISO, DE ARREBATO Y DE CAGONES, YA QUE NI SIQUIERA NOS PEGARON ELLOS .....
1) no llores man te cagaron de forma legal asi que bancatela o toma venganza.
2) previo aviso de que? esto no es un server donde esta obligado rolear, es un mata mata, asi que te lo tenes q bancar.
3) Estas matando orcos lvl 55, estas grande de lvl como para llorar porque te mataron ayudando los bichos.
4) despues del 3 viene el 4 no el 3 de nuevo
-
solo una duda ke tengo .....donde esta kiulla ????
es kien te pego los stunts.............y no sale en las fotos o.O
y siendo asi eran 5 no 4
-
Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
1) no llores man te cagaron de forma legal asi que bancatela o toma venganza.
2) previo aviso de que? esto no es un server donde esta obligado rolear, es un mata mata, asi que te lo tenes q bancar.
3) Estas matando orcos lvl 55, estas grande de lvl como para llorar porque te mataron ayudando los bichos.
4) despues del 3 viene el 4 no el 3 de nuevo
Tu turno para chuparle las bolas a Ue ya termino.
El que sigue por favor.
-
Cita:
Iniciado por Loki
solo una duda ke tengo .....donde esta kiulla ????
es kien te pego los stunts.............y no sale en las fotos o.O
y siendo asi eran 5 no 4
kreo ke era el arkero ke stuneaba, parece ke kedo pk dps de eso :P
-
cuando alguien de ue le pasa algo siempre salen sus amiguitos a ayudarle y a darle apoyo , cuando joden todos se hacen el tonto , patetico....
-
estemmm....
no esta bien poner a todo en la misma bolsa, conozco tanto del juego como personalmente a algunos miembros de Ue, y no son asi todos. con esto no quiero decir que esta bien o mal lo que hicieron, eso decidanlo ustedes, tampoco los estoy defendiendo no nada de eso, solo digo que no todo Ue es de hacer esas cosas.
-
Ya hartan con sus peleas de "los UE me hicieron tal cosa" "los XXX son editados" "miren qué cagones son los YYY". Por dios, solucionen sus problemas en privado, aparte tienen un problema con uno y tildan a todo el clan por el accionar de un PJ.
Yo no soy de ningún clan, ni tengo amigos en esos clanes que siempre están en disputa, pero la verdad que ya cansan, todo el día mariconeando por lo que hacen o dejan de hacer los del clan rival.
-
Cita:
Iniciado por Topper
Dentro de poco va a haber una mafia de pks o clanes que te pidan guita a cambio de "proteccion". Vamos a volver al 1920 en un juego? :S
La epoca de los mafiosos fue mas bien 1932 para adelante ^_^
P.d: que manga de noobs haciendo eso a gente que solo quiere entrenar. :m-oi:
-
Si van a hacer prensa, pongan a alguien que sepa....no sean niubis.
Esto es una mariconada.
Ahora que no estan los Noob para defenderlos, no vale pegar?
Porque no cuentan lo que le hicieron a Romanticide, mientras caminaba placidamente, solo, mirando silenos, hacia el cementerio?
Ud no son los que defendian al terror de EG, Lepron y a Everready (el que subio rapido...)
Son los buenos ahora?
Para hacer prensa hay que saber, esto es una peteada. Pasan verguenza.
Aca se equivocaron. Yo no se sus aliados.........
Pueden putearme, ya me acostumbre.
-
Cita:
Iniciado por pantriste
solo digo que no todo Ue es de hacer esas cosas.
seguro ke no todo ue hace eso, pero un clan se define por sus acciones , y ellos han decidido tomar el rol de personajes ke se dedican a cometer ese tipo de actos .
Se entiende ke si no appoyarias ese tipo de acciones te irias a otro clan, asi ke de partida se da por supuesto ke es lo ke les gusta a todos sus integrantes
-
Cita:
Iniciado por pantriste
estemmm....
no esta bien poner a todo en la misma bolsa, conozco tanto del juego como personalmente a algunos miembros de Ue, y no son asi todos. con esto no quiero decir que esta bien o mal lo que hicieron, eso decidanlo ustedes, tampoco los estoy defendiendo no nada de eso, solo digo que no todo Ue es de hacer esas cosas.
Mira nadie a dicho q sea todo el clan el q hace eso , es mas si lees el titulo del post te das cuenta q no se esta hablando del clan en si sino de algunos de sus miembros.
-
Cita:
Iniciado por Xeneize
Ya hartan con sus peleas de "los UE me hicieron tal cosa" "los XXX son editados" "miren qué cagones son los YYY". Por dios, solucionen sus problemas en privado, aparte tienen un problema con uno y tildan a todo el clan por el accionar de un PJ.
Yo no soy de ningún clan, ni tengo amigos en esos clanes que siempre están en disputa, pero la verdad que ya cansan, todo el día mariconeando por lo que hacen o dejan de hacer los del clan rival.
Estemmmm si estas tan harto para q posteas ? .... Aparte nadie esta tildando a nadie de nada simplemente se estan exponiendo las acciones de algunos miembros de UE nada mas por lo tanto me parece q tu opinion esta un poco fuera de lugar :m-oi: ojo con esto no te estoy bardeando ni nada por el estilo simplemente estoy dando mi parecer :bigxD:
-
Ya cambiale margeee......!!
-
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
Esto es una mariconada.
Porque no cuentan lo que le hicieron a Romanticide, mientras caminaba placidamente, solo, mirando silenos, hacia el cementerio?
Ud no son los que defendian al terror de EG, Lepron y a Everready (el que subio rapido...)
Son los buenos ahora?
Mira ricki nadie esta haciendo prensa ni nada q se le paresca simplemente como dije mas arriba se estan exponiendo hechos q no imvolucran a todo el clan UE solo a algunos de sus miembros ...sobre tu comentario sobre Noob creo q no tiene nada q ver con este tema sobre Romanticide no se q habra pasado pero solamente te puedo decir q es algo q ellos empesaron con este tema de patotear 4 a1 o de curar los bichos de los demas por lo tanto creo q no tienen derecho a queja ... bueno me fui al carajo con el post :bloblaugh como podras ver no te putie :laugh2: asi q espero q si me contestas lo hagas en buenos terminos ..Salu2 : Aphrael
-
Cita:
Iniciado por Xeneize
Porque intento que entiendan que el foro no es un reporte del juego. Si van a postear todas las boludeces que hace cada uno, el foro se torna ilegible. Aparte, parecen nenes peleando por "tales son unos cagones" a lo que esos tales responden "ésos son editados". No es necesariamente así, pero siempre lo mismo. Es aburrido. Es como que intentan ver qué clan es mejor vía foro en vez de demostrarlo en el juego.
JUaz tenes razon man pero eso no lo entienden y ya tendrias q estar acostumbrado a esto :toot: .Salu2
-
Cita:
Iniciado por myrdyn
Estemmmm si estas tan harto para q posteas ?
Porque intento que entiendan que el foro no es un reporte del juego. Si van a postear todas las boludeces que hace cada uno, el foro se torna ilegible. Aparte, parecen nenes peleando por "tales son unos cagones" a lo que esos tales responden "ésos son editados". No es necesariamente así, pero siempre lo mismo. Es aburrido. Es como que intentan ver qué clan es mejor vía foro en vez de demostrarlo en el juego.
-
3 Archivos Adjunto(s)
ULALALA, ONE TIMEEEEEEEEE, I LOVE U BABYYY, TWO TIMESSS, ULALALALALA, LOVE ME TONIGHT.
Piensen que esas avivadas son parte del juego, es mas "Lepr0n" se hizo th en su momento por venganza a Choriz0 que le hizo fake death con fettered y le queria hacer lo mismo :P, as i que piense hasta que punto ajkfklsjdlfkjsdlkgjsdfgjklsdfjg, me fui por las ramas CHAU.
-
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
Esto es una mariconada.
Son los buenos ahora?
ACLARACIONES:
1.- LO DE ROMANTICIDE FUE DESPUES .... ASI QUE NI NOMBRES ESE CASO, NO ME GUSTO LO QUE HICIMOS (LE PEGAMOS ENTRE VARIOS) PERO ESTABAMOS RE CALIENTES CON LO SUCEDIDO
2.- PARA LOS QUE NO APORTAN NADA AL CASO (Xeneize O Darion Acsaon, por ej), LIMITENSE A INTENTAR PENSAR, SOLO ESO ... NO LES PIDO MUCHO
3.- NUNCA INCLUI A TODO EL CLAN Ue EN ESTE EPISODIO ... SEGURO QUE HAY MAS DE UNO QUE RESPETAN A LOS OTROS
4.- NI LLORO, NI PIDO EXPLICACIONES ... SOLO INFORMO
SALUDOS
-
q triste por esas personas
-
No voy a decir nada, excepto lo que dije hoy en el chat, si vengo a atacar a 1 entre 5, ya saben de quien lo aprendi.
Todo lo que va viene...sabelo.
-
5 Archivos Adjunto(s)
Gracias A Los Clanes Y Pjs Que Ayudaron En La Generala :p
Ahi Si Me Gusta, Aunque Superados En Numero, Al Menos Fue Mas Leal La Cosa ... La Re Comi ... Jeje
Dejo Screens Por Si Desean Ver Algo Como Fue, Los Que No Estuvieron
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
CLAP CLAP!!!
:dots:
no comments
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
sabes lo q pasa , ya c demostro q in game , ue no puede contra la alianza , entonces como en cada agite se quedan con las ganas de pegar , lo q es muy triste , te buscan cuando estas solo , la verdad es q , no puedo creer q Yavannie haga estas cosas.................y mas...........pero en fin , esto en los agites queda clarisimo les hacemos el orto con perdon de la expresion , ntonces la calentura , y la impotencia los hace hacer estas estupideces q genera mas odio y es un circulo virtuoso :P, no se preocupen q el q rie ultimo rie mejor
saludos
-
Acá solo se ha demostrado que la alianza son todos unos llorones
para que tengan una idea nomas, he visto muchisimas veces a los noob atack(antes que le desarmen el clan) y a los del clan war haciendo eso en EG, y en EG los pj's son de mucho menos lvl que ahí.
Esta alianza esta llena de envidia.
-
Del que mas me ha extrañado a sido de Yavannie. Me lo cuentan y no me lo creo, pero viendolo Yava, no se que decir...
-
hee yava, raro eso, nunca habia pensado q harias algo asi, no tiene sentido eso q hacen, vayan a conseguir materiales para el clan, nivelear, hablar, pero no jodan a otros