che estoy re desaparecido justo lei el post de la rural y lo cerraron ,puede ir cualquiera o sea apareces ese dia si te registraste y jugas o van algunos de cada lugar?
Versión para Imprimir
che estoy re desaparecido justo lei el post de la rural y lo cerraron ,puede ir cualquiera o sea apareces ese dia si te registraste y jugas o van algunos de cada lugar?
esa son las finales para eso hay que haber clasificado en las qualys
y q dias y en q ciudades hay qualis=?
al parecer solo en buenos aires.
jaja ! .. aca en bahia blanca va a ver cualis .. asi q no te iluciones mau por q te cabe jodido aca en bahia
posta? uuu esa la gana penit seguro
? hmmm nah la gano yo
hahahahahahah ,que me gane world bueno ,rolo bueno ,pero sniper no puedo permitir q bvos me ganes y lo sabes ,igual vamos bien en el historial 5-0 yo :D
aunke sea traete un 3 puesto mau ehCita:
Iniciado por mau07
los de cordoba vengan a buenos aires a competirr!!
dk, nosotros tenemos qualiz aca, pero todavia no se sabe, si se va hacer, porq tienen q ir minimo 10 chabones para q se juegue, y al parecer no llegamos
no llegan a 10 ?? ah weee
para ganar algo primero me tendria que anotar...
ceh una pregunta donde hay q anotarse, cuanto sale, donde se juega(creo q en la rural), donde estan esas qualys, si pueden darme inf estaria agradecido?
pd: no tenia ganas de buscar en post anteriores :P
mmm les va a kber :D
nah, raptor. reaparecé hijo de puta!
. no llegan a 10...
decile a cualquier pibe que ande x la calle que se anote, se lo pagan entre todos, llegan a los 10
y uno se va de viaje a Bs As, alta inversion.
cuantos clasifican x provincia??
pobre mau . es un newbi
tercero mau ?? hahahha mira te digo kienes le ganan
sniper - world - saaaa - randomrulz - warped - alita - actionpertwominut- naki - y un par de giles mas ..
yo creo q mau termina 14th
Creo que en Area51 - ROsario hay qualy. ya me anoté aunq nose segun el dueño del cyber abra.
sino me voy pa bs as ...
jua pense que era el cangre x el avatar...
pero cuando leei dije : wtf?
dentro de cuanto vaa ser la clasificacion masomenos?
cuanto hay que poner?? me puedo antar a mas de una cosa?por que para el warcraft voy para atras
no, la vez pasada no me dejaron anotarme para starcraft y para war 3. =/
yo con un 4to lugar estoy conformo porque me acabo de acordar q only tb esta jugando al war3
mau me gusta tu firma . che men .. ahora va de onda .. posta tendrias q ponerte las pilas .. osea empese a jugar en zion y se comparon mil flacos .. a todos les di keys y ahora tan jugando banda .... tambien en cabnai estan jugando .. el nivel en bahia no es lo de antes .
cuando kieras sale lan .. ahh tambien te digo q va aver torneo 1v1 en cabnai organisado x alita si keres anotarte estas invitado
todo bien boludo ,si yo lo q digo lo digo para boludearte porque vos te acordas el nivel de esos 5 1v1 :P ,ademas se q si estas en frente mio ninguno de los 2 va a bardear asi q....
,en realidad tengo q ver eso de los toirneos no juego 1v1 desde el comienz de las clases en marzo ,asi q no se :S
Cita:
Iniciado por sniper
Pëlotudo porq no me avisas esas cosas, si llega a salir avisame , que me anoto de toque.
pd1: en cabnai no esta la 1.18 :S
pd2: tanta gente se copo??? :O , santa esta jugando tmb?
pd3: mau.. esto es asi... te voy a dar una oportunidad y si queres jugar anda q no te voy a pegar... pero jugas callado y no digas 1 sola palabra, porq no ando de humor ultimamente.
Lo mas probable es que si no se hace aca me valla a RosarioCita:
Iniciado por dK*
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW guarda eee.Cita:
Iniciado por World
world no se que te pescas hace 1 mes q no posteo nada y ya al primer post salis a asesinar gente ??? :O
Mucho Vin Diesel :O
http://www.banane.be/pics/news/vin-diesel.jpg
es q world es decendiente de la mafia japonesa, te matan 5 veces antes de q tokes el suelo
fuera de joda, a q e se vino ese post tan estilo gobernador de california?
pd: es solo pq yo ya lo he dejado muchisimo desde comienso de clases q me da la impresion o la actividad de war 3 en gx ha decaido en las ultimas semanas?
mau estas invitado ... no se si es 1v1 o 2v2 al final :S ..
yo te aviso world ovio q hay slot para vos !
:D
che hay wcg de dota???
no.
Es World Cyber GAMES, no World Cyber MODS
^-^
si, pero no en argentina mepa. Y nose si la cuentan como oficial.Cita:
Iniciado por Kane
pobre, se hace el groso amenazando a un pendejo de 12 años, tomatelas pelado feo.Cita:
Iniciado por World
y vos te haces el groso con los chaboncitos y te encarás a sus noviecitas porque sabes que hay un loco con un nunchaku y una katana en el auto que salta por vos. ;P