hola soy naxgustavo y juego al lineage no entiendo porque cambiaron de horario a la telenovela machos porque ahora me queda mal para mirar en ese horario :sniper: :banana:
Versión para Imprimir
hola soy naxgustavo y juego al lineage no entiendo porque cambiaron de horario a la telenovela machos porque ahora me queda mal para mirar en ese horario :sniper: :banana:
:bigo.O:
???????????????????????????????????????????????????????????Cita:
Iniciado por NAxGus
PERO QUE POST ESTUPIDO.
Saludos.
"Miren Miren quiero llamar la atencion..."
wastland de cabeza no?
plop xD
-Mira...
-Si yo he posteado debajo tuya... y reconozco q es una gilipollez pero me hacia ilu
...
al leer laa tuya...
ME DAN ARCADAS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!
mira q ver una puta telenovela...
pareces mi abuela!!!!!!!!!!!!!!!!
- jejeje sorry por las palabrotas
es q me registre hoy y...
-no me pregunteis q me fumo porque no me acuerdo del nombre!!!!!!!!!!!
xW!!!
bueno yo juego y me sale plata ir al ciber tengo un orc shaman de lvl30 y subiendo ¿ustedes que pj tienen?
hola yo soy ESTEBAN QUITO y veo pasion de gavilanes la telenovela del canal 13 q esta a las 13.00 y me la cambiaron de horario q esta sucediendo? me dijieron q postee aca q me resuelven el temita, gracias gente del canal 13, gracias por todo.
Ooohhhhh Pasion De Gavilanes Cambio De Horario Que Gente Miserable.
Diganme Si Entendieron La Pelicula Matrix Y De Uqe Se Trata Porque No La Entendi
Bienvenido
P.D: mato la onda de todos :p
eh no entiendo dice moved que onda
ehh vos el nuevo ... posta ¿sos medio boludo no?
Mi mucama miraba "Mi Gorda Bella", lo mas triste de todo es que ella misma pesa como 200 kilos xD QUE MALA LECHEEEE!!!!
ay vos y tu mucama, ya te salto el cheto puto de adentro...Cita:
Iniciado por Shigeru
Mañana todos a mi yacuzzi! :ihi:
Eh q careteas guacho, eh a vo gil, q sos de la gorra voh, eh loko rescata wacho, es vida o muerte eh gato...Cita:
Iniciado por LEgonaks
by Grosin y su villa o.O
y a ke hora daban " Rides " en discovery channel ... ese de los autos ...
na na te toco ni con un taco de pool, sos reeeeeeeee negrote.Cita:
Iniciado por LEgonaks
bruta se me va la mayuscula aHI CLARO REEEE BRUTA BOLUDO ME TIRE AL VACIO CAI AFUERA BRUUUUUUUUUUUUTTTAAA LE PEGUE UN TIRO AL AIRE LE ERRÉ. JUICIO AL VIENTO. CRAZY.
Si Si negrote como digan señores con 5 mukamas c/u jajaja
nenitas resentidas.. no vengan con boludeces kieren??
escribi haci porke estaba apurado me hiva a al cole..
y nose porke carajo salio todo en mayscula..
y aclaro otra .. los ke siempre corrigen y demas huevadas terminan siendo los mas pelotuditos y negros ke se preocupan de como hay ke escribir en un foro ke a nadie le importa.. vaa seguro ke no entendieron un pomo mediocres de la vida,,
saludos
mal educado, no te enseniaron lo q es RAZISMO en la escuela?Cita:
Iniciado por LEgonaks
Cita:
Iniciado por LEgonaks
LO de "un foro que a nadie le importa" estuvo demas. Si no te importa el foro, por que posteas aca, ademas SirGon se hace el cheto y vos saltastes como enfermito q se la da de patovica atras de un monitor, al mas estilo Blackhero Ue.
Aprende a bardear con propiedad, y si no te importa el foro este, no opines mas. PT. o.O :ban:
esteemmm, usted (shapam) cashadito la boca que nadie le hablo .. ok??
y no kise decir ke a nadie le importe el foro .. kise decir ke a muy pocas personas les importa como se expresa otro o como escribe otro por el foro..
patobica atras del monitor.... ahi te mandaste cualkiera pibe.. y lo de PT esta demas
Tenes razon fui irrespetuoso... Disculpe Señor PT. :blob_box:Cita:
Iniciado por LEgonaks
JAJAJA!!! Si soy un cheto de mierda. Na tengo una mucama porque vivo solo con mi viejo y ninguno de los dos podemos ocuparnos de la casa ^_^Cita:
Iniciado por shapam
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Para Bardear Si No? Per Apra Explicar De Carajo Se Trata La Matrix No No?porque No La Entendi Pero Calro No Explican Co Voy A Entender Asi Y Despues Me Dicen Boludo O Pete
Che flaco tira un post descente, ya te bardearon en la mayoria de los que pusistes, como ese del horario de la novela y que no entendistes matrix.Cita:
Iniciado por NAxGus
Si sos medio gil, anda a un psicologo.
Encima habla bien q no se entiende :eusa_hand
Originally Posted by LEgonaks
Si Si negrote como digan señores con 5 mukamas c/u jajaja
nenitas resentidas.. no vengan con boludeces kieren??
escribi haci porke estaba apurado me hiva a al cole..
y nose porke carajo salio todo en mayscula..
y aclaro otra .. los ke siempre corrigen y demas huevadas terminan siendo los mas pelotuditos y negros ke se preocupan de como hay ke escribir en un foro ke a nadie le importa.. vaa seguro ke no entendieron un pomo mediocres de la vida,,
saludos
JAJa, no le enseñaron a escribir y vos le preguntas eso? por ahi en 20 años... :eplus2:Cita:
Iniciado por SirGon
Lunes a las 22:00 si no me equivoco, simplemente mortal.Cita:
Iniciado por Pibita
Bueno Esta Bien No Saben De Que Se Trata La Matrix Entonces Explicate Esta A Ver:
Mente Artificial La Del Pibito Robot Es Un Bardo
Cof cof ¬¬Cita:
Iniciado por NAxGus
Naxgus tu firma medio que me hincha las pelotas :S
AJAJAJAJA ESA FIRMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece ke hay ke achicarla un poco!!!
Achica esa firma, animal.Cita:
Iniciado por NAxGus
Tamaño máximo 500 x 200 px.
:bigglasse Bueno es que yo no se como darme cuenta cuanto tamaño tiene y aparte no me decidia con las gif por eso era pero bueh voy a hacer un esfuerza por las chicas y lo voy a achicar a ver como queda...:thumbsup:
:fish:topan JOZ
Ooohh Ya La Cambie Asi Esta Bien????????' No No? Bah Digame Usted SeÑor
sueña sueños magicos amigo
OMG, da ganas de pegarle :S
se, la verdad...
a ver yo no entiendo porque on se dignan a contestar no entiendo lo de las medidas el espacio me permite mas pero yo no por hacerle caso a ustedes tuve que achicar mi linda firma bueh.. la achique asi esta bien???
a ver señor yo soy william wallace pide piedad.. nooooo piedad nooo. FREEDOOOOOM(LIBERTAD CREO QUE ES)
Cita:
Iniciado por NAxGus
Jjajajaj.. sep.. es asi..
Y tu firma sigue siendo gigante, achicala, fijate que el tamaño sea masomenos como la mia o.O