¿Que es lo que mas te rompe que hangan en la television?
a mi me dan por el centro de las bol... los programas de chimentos
Versión para Imprimir
¿Que es lo que mas te rompe que hangan en la television?
a mi me dan por el centro de las bol... los programas de chimentos
Cita:
Iniciado por one_shoot
tambien me molesto mucho que cuando fue la epoca del carnaval no dieran 5ta a fondo por mostrar el carnaval pedorro
agred con los programas de chimentos, le agregaría que me rompe las bolas que un programa que podría durar media hora lo hacen durar 1 hs con las propagandas
odio que pongan todos lso programas buenos a la misma hora. Odio el zaping. Solo veo deportes por eso.
no veo television, me molesta todo, y el disenho de todo que te vende me molesta aun mas...
como te lavan la cabeza con propagandas tambien me molesta
Odio, pero REALMENTE odio y puedo asesinar a los HIJOS DE PUTA de Sprayette, TeveCompras, DIOS, SON UNA MIERDA ESAS PROPAGANDAS.....la peor es la de "Roll a House", "Hola soy Pat Murphy" (ME CHUPA UN HUEVO QUIEN SOS NO QUIERO TU PRODUCTO DE M**** PELOTU***).
En fin, creo que se nota mi calentura por esas propagandas.
"Hola, soy Troy Mc Glur, quizás me recuerden por comerciales como..." :D
bue, nose si se escribe asi el nombre pero es el de Los Simpson
n0 se pero no entiendo como roba tinelli.. es malisimo el programa.. y tambien eso de los chimentos..
la basura argentina..
todos los programas son malos... pero demasiados malos...
el unico q ta bueno es el d petinato... la rompe..
tambien odio... pero realmente odio las novelas exteriores (las q pasan por el 9 o el 10)
pero mas... odio a la hdp d susana gimenez... si la veo por la calle le rompo la cara...
a... y a ventura (el q ta con jorge rial) q c pegue un tiro el trolo ese... no sirve para un sorete
No me gustan las telenovelas pero mucho menos me gustan las traducciones de mierda que le ponen, me hacen acordar a una parte de "El Maestro de la Kung-Fucion".
El programa de Pettinato es re...CHAN.
El programa que mas odio es al Puto de mierda de MARCELO TINELLI! hijo de mil puta, un programa tan mersa como ese no encontre, ,mandoa la mierda a tambien a todos los infradotados que estan con Tinelli
Tinelli! la reputa ke te pario, morite, te odio!!!!!! con toda mi alma, !!!!!!!!! sos un perdida de TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!
pettinato es un genio.. idolo lo banco a muerte..
A tinelli lo estrangularia con mis propias manos hasta ver como su cuello se pone violeta y empieza a escupir sangre cuando le clavo un picahielo en el pulmon derecho, acto seguido saco sus tripas para afuera para que el las vea con sus propios ojos, le digo "chau chau chau chau chauuuuuuuuuuu" Y le arranco los ojos, la lengua y lo mato a martillazos.
Lo RE QUIERO a tinelli.
Cita:
Iniciado por Therion
hahahhaHAHHAHAHAHHAHA man que copado todos compartimos a pleno, sho lo odio a tinelli, y sha la verdad es que no se como la gente lo sigue viendo, hace 11 anhos que roba con lo mismo...
miro tele cuando estoy muy al pedo y cuando estas al pedo no hay nada que no te guste hacer, asi que me gusta mirar cualquiercosa... si tinelli tambien.
un programa que me gusta es Zona Urbana, es uruguayo, ta bueno es medio perodistico-documental te van mostrando las realidades que se viven en algunos lugares de uruguay.
ahh y me olvidaba tambien me encanta mirar al capo de franchella, es un groso.
Jajajaj.. me hace acordar a.... Reduce Fat Fast! o... el Jack La Lane Power Juicer!
Tmb taba... el.. Amerilab Silhoette Efervescente! =O
es la kopia de ser urbano el programa ke hacia gaston pauls hace 1 o 2 años
despues petti a full sino tvr y el prog de francella x el echo ke es francella nada mas
los ke mas bronka me dan son el 80% de kanal 9 y polemika en bar y show match
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
jajajaj
tambien la del REDUCE FAT FAST con la famosisima modelo MARCELA BRANI JAJAJAJ
quien cuernos la conoce
Como q nadie la conoce?... Todos la conocen , se hizo famosa con una publicidad de un producto q se llamaba "reduce fat fast" :PCita:
Iniciado por one_shoot
ajjajajaja che a tinelli yo lo odio, pero para matarlo, prefiero que viva una vida vacía de pensar que la felicidad está en robar diez años y que algún día se de cuenta que su programa es una mierda y sufra mucho por eso.
Por que nadie nombró a baby hechecopar, la basura de los medios mas maloliente, no puedo creer como la gente lo llama, le dice que lo admira, el tipo los trata para la mierda, los putea y encima lo siguen escuchando... que basura humana por dios.
Pero si el enano cabron de baby es un capo!!!!!!!Cita:
Iniciado por Redis
se acuerdan de la serie esa que hizo en canal 9, que tenia una escena donde se veia una sombra del cuchillo que no le pegaba a la mina re trucho JAJAJAAJAa me acuerdo que salio en el top five de cqc......
Encima el hecho de que baby etchecopar fuera un heroe de accion jJAAJAJAJA la rompia...
Lastima que es un vendido, le entrego la cola a Hadad hace rato.....
se, hay que matarlo (?).
Posta es un pelotudo el chabon ese, iba a nombrarlo pero no me cuando lo estaba por escribir se me olvido Oo.Cita:
Iniciado por Redis
Odio a los programas de chimentos y a los conductores de los programas en general... son muy falsos!!! Y aunque odie al pelotudo de baby etchecopar... me acuerdo que en una llamada que tuvo una vieja le dijo: "bueno, segui asi baby, te quiero mucho" y el chabon le dijo: "Yo no, no te conozco" y le corto :P
Y no nos olvidemos de la serie que tenia!!! que estaba llena de errores de filmacion!! que caradura... Contrafuego creo que se llamaba
baby hechecopar la mueve, en el angel de media noche lo llamaban y lo puteaban de arriba abajo los medios, le decian la de marcelo (viejisima) y el boludo caia, y lo bardeaban a lo loko, jajaja, se zarpaba.
las telenovelas y en especial las mexicanas , la cosa mas asquerosa del mundo, la gente queda tan hipnotizada que se alejan de la realidad, por eso estamos en la ruina por nuestra ignorancia acia los programas culturales o educativos.
apoyemos a la ciencia y la cultura. :dancingba
El chavo del 8, lo odio, ha echado a perder miles si no millones mentes ya todas atrofiadas con tanta estupidez, y lo peor de todo es que lo estan transmitiendo en japón, asi van a kedar todos pendejos los pobrecitos.
jajajaja!!! quiero ver al chavo hablando en ponja!!!!
Odio las novelas, pero mas repulsion me dan las brasileras dobladas al español.... no se por que...
aguante el clon oO
Nah!! encima de esa novela sacaron hasta discos con la musica. No se si era mala o buena, pero COMO ROBAN!!!!!!Cita:
Iniciado por SaintSeiya