quisiera saver que tarjeta de video es mejor para darle guerra a los videojuegos, que sea bien resistente y que aguante lo q le tiran.
Versión para Imprimir
quisiera saver que tarjeta de video es mejor para darle guerra a los videojuegos, que sea bien resistente y que aguante lo q le tiran.
ambas
Rendimiento nVidia
Calidad Ati
En conclusion las dos Tienen lo suyo
No probé ninguna de ATI pero como dijo Re1ko....con nVidia siempre tuve la mejor perfomance, en calidad es bueno tambien....pero nunca probe ATI asi que no cual es mejor :p
yo tuve las 2 nVidia y Ati pero hoy en dia hay MUCHOOOOOSSSS MODELOS que la verdad rompen las bolas.... por un lado esta bien por que bajan los precios y hay competencia pero el usuario siempre queda en el medio..y ni hablar de la boludes que hacen con las Optimizaciones en cada juego que me parece malisimo pero asi es el NEGOCIO
Sa....es molesto....porque te vas a compar una GeForce FX5200 asi de simple y volves con una GeForce FX5200 AZ3RC5 y despues viene uno a decirte la FX5200 R3E8 es mejor, etc, etc....Cita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs
ambas son wenas... precios parecidos relativamente
ati sigue teniendo problemas de drivers?
tengo entendido que con linux si
yo personalmente prefiero nvidia..
ati esmuy groso tmb... pero ya por los años uno c encariña con uno
tmb tengo entendido q ati es mas q nada para diseñadores puede ser?
Creo que ya había un post sobre esto, en donde se hablaba un poco sobre las ventajas de cada fabricante.
Esto no es como AMD/Intel, en donde hay diferencias significativas de precio/performance; creo que aca cada empresa tiene sus simpatizantes, por ejemplo alguien que en su momento se compró una nvidia y tuvo problemas, y luego se compró una ati y no tuvo ningún problema, se hace simpatizante de ati... o viceversa. Por esto, para mi lo mejor es que cuando te vallas a comprar una, te fijes cuanto podes gastar, pases por un par de casas de computación, preguntes qué te pueden vender por esa guita, y postees las opciones, así te pueden comentar las experiencias que hallan tenido con alguna de esas placas, o alguien se fija en los reviews de cada placa y te tira un consejo.
saludos :m-moji:
En un momento las ATI fueron más baratas...ahora ya no. Son básicamente lo mismo, tenés que fijarte el costo....lo estandar en placas de video para juegos normalmente son de la linea GeForce FX 5700 en adelante y ATI Radeon 9600 en adelante.
pregunta:
esto va mas alla de Ati o Nvidia, que de paso les doy mi opinion, en ESTE MOMENTO prefiero las Nvidia, por el chip ( si es de chip nvidia obvio, nada de XFX.. ), porque las prefiero, a mi entender, y por lo que me dijeron, los juegos( en su mayoria ) se estan haciendo en base a rendimiento de las tarjetas nvidia, y por eso nvidia tiene mas rendimiento.. ahora, que Ati tiene mejor calidad que Nvidia? JAAA, no se.. la dejo ahi, pero me parece que no. es al revez.
ahora si la pregunta.
¿ es mejor una de 128 mb o una de 256 mb ?
he leido en gameguru 3d ( o algo por el estilo ) que esto de que las placas de 256 mb son mejores que las de 128 es pura patraña y son todos bolazos de marketing, todo para vender mas, y provocar confusion entre los compradores ( nosotros ).
que opinan al respecto ?
ojala respondan ya que, estoy por comprarme una geforce 5700 128 mb. ( hace 1 mes me compre una geforce 5200 y se achica en todo, no la compren, es una cagada, disculpen si alguien la tiene y se siente ofendido, pero es asi, una mierda de placa. )
ya lo dije Ati Es Calidad - nVidia es Perfonmance eso se sabe, lo de los 128 y 256 es como vos decis totalmente al pedo es solo marketing, aunque ahora Ati saca el Modelo x800 XL 512mb que realmente se nota algo de diferencia
ahhhhhhhh, ahora toy tranca, eso queria escuchar, confirmar eso que habia leido. taCita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs
graicas man.
salu2.
no podés comparar una placa de 128 mb con una de 256 mb sin tener en cuenta el GPU y la velocidad de la memoria... de todas formas creo que, si contás con guita para comprar una placa de gama media-baja, y por esa guita comparas la mejor placa de 128 mb y la mejor de 256 que podés comprar, lo más probable es que la de 128 mb sea la de mejor rendimiento.
Ahora con las placas de gama media-alta, no es lo mismo, ahí tal vez si se note alguna diferencia entre la de 256 mb y la de 128 mb.
saludos :m-moji:
bueno yo prefereria mejor el rendimiento (performance) ya q para eso es mi objetivo, de que serviria q mostrara mejores graficos si a los dos meses se te quema (por eso abri el thread a mi me paso, se me quemo la maldita tarjeta), yo compraria algo de que rinde, no que sea de pinta. Creen ustedes q la Nvidia seria mejor por el rendimiento, a ver los que tienen Nvidia cuenten sus experiencias.
Salu2
yo tuve las 2 por eso te digo, pero a lo que queria ir es que 128mb y 256mb sea cual sea la gamma e inclusive en marcas como Asus, Abit, Msi, etc, aunque lo comun es que las marcas no tan grosas si lo hagan ejemplo xfx, aopen, apollo, etc no hace la diferencia, para comparar ati o nvidia nos tenemos que olvidar de las gammas bajas por que es al pedo compararlas a esa altura GG