weno, fui al otro dia a donde siempre compre y se fueron a la mierda en el precio
queria saber si ustedes conocen un lugar weno q vendan zapatillas a buen precio..
gracioas
Versión para Imprimir
weno, fui al otro dia a donde siempre compre y se fueron a la mierda en el precio
queria saber si ustedes conocen un lugar weno q vendan zapatillas a buen precio..
gracioas
ke tipo de zapatillas onda reef, deportivas, topper, kuales?
LOL zapatillas no sera championes...
zapatillas es para ir a la playa...
wtf zapatillas para ir a la playa????
btw, aumento todo muchisimo, nike no baja de 200 mangos
de ke karajo estas hablando akilla te pones hongos en los pies?Cita:
Iniciado por Akilla
NO NO no, ya se habló de esto, parece q en uruguay, a los q nosotros le decimos zapatillas ellos le dicen champions, algo así era la onda, no me acuerdo bien -.-
pero estamos en argentina..
zapatillas asi normales.. no deportivas, de marca si puede ser .. nike no xq es carisimo
topper de lona, 47 mangos.
no hay mejor zapatilla que esa.
en una epoka las topper de lona taban 25 mangos ahora 47 ke garron
se pusieron de moda y los subieron al doble...
comprate los championes de florecienta esos encaran jajaja
LUGAR Q RECOMIENDen PARA COMPRAR, NO Q COMPRARME
andate por akoite y rivadavia ke hay bocha de kasa y fijate los precios sino si keres algo barato pero choto anda por once
Para comprar, el outlet de cerca del unicenter, o sino por santa fe/once.
No se que buscas pero por ahi hay zapatillas de casi todos los colores y formas
acoyte y rivadavia me tengo q fijar.. pero es una casa grosa debe salir fortuna,
me dijieron uno de medrano y av rivadavia no se si lo conocen
En El Outlt De NikE De Avellaneda Estan A Buen Precio Y Son Originales, Cerca De Independiente
la calle donde esta el avasto, llendo para el lado de caballito...ahi tan muy baratas...tengo una hace un año q me compre ahi, 30 mangos y tan en muy buen estado!!! :bloblaugh marca:MTK
de medrano y rivadavia a acoyte y rivadavia estas a 9 o 10 kuadras podes ir a los 2 lados y fijarteCita:
Iniciado por UnderTakeR
uhmm el otro dia fui con mi hno a comprar zapatillas p el y fuimos a un outlet d nike sobre av corrientes, cerca d dorrego, enfrente d una plaza...y posta q hay zapatillas re lindas y no son para nada caras...
dps hay otro outlet d nike en av el cano,es nuevo, pero ahi estan mas caras creo
dps no conozco mas..:(
Una feria americana, siemrpe encontras cosas nuevas y baratas, yo me compre una remera nike futbol roja, empecable, tenia la etiqueta todavia...15 pesitos ;)
y endonde queda esa feria?
Las mejores zapas que te puedo recomendar son las Oakley, Salomon, Globe, Adidas y Merrell, averigua por todas estas marcas, se de lo que hablo por que ahora las vendo :)
Cualquier cosa preguntame.
como se llamaba Maty el lugar donde ibamos a comprar ropa, regalada algo de Canguro o algo asi..
por 30 p tenes unas llantas muy copadas.
Mira si queres zapatillas buena,s, en principio Nike no, son una cagada, te explico por que..son para hacer facha, nada mas, la tela es una cagada, esta bien, la usan los deportista, la tiene boca de sponsor, todo bien, pero para mi, y bastante gente mas, es una cagada.
si queres zapas que duren pero duren posta usa adidas, que no estan tan caras y van como piña de mogolico, o si no usa puma, que puma rulea tambien.
Y lugar para comprar zapas baratas...tenes Moron, los puestitos de moron, en zona oeste tenes de todo, y si encontras una feria cada 2x3 mas tenes y mas barato.
anda a La Salada... la feria ilegal esa que esta en la Boca que abre a la madrugada y cierra a la mañana... conseguis los re precios.
No no boludo te estas confundiendo, Canguro era el supermercado que habia ahi, nose que nombre tendra esta feria ilegal.. :pCita:
Iniciado por Tranks
no la del canguro es una marca de jeans es This Week o this weak no me acuerdo :D
Canguro es un animal saltarin de las planicies Australianas -__-
Cita:
Iniciado por ENERGY
uuu q weno saberlo.. x donde laburas? hablamos
Me referia a cualquier feria americana...siempre hay una en cada barrio.Cita:
Iniciado por UnderTakeR
Saint Seiya se pasa con lo q dice... :eusa_hand
Canguro es un estilo de buzo!
Ahora estoy en Cristobal Colon..Cita:
Iniciado por UnderTakeR
:bigxD:
yo por la empresa donde laburaba mi viejo ,se usaron de todas las marcas y en esa fabrica nose cual pero se ke trabajaban con acido y las ke mas lo recistian eran las toper desp. las reebock , addidas , nike , fila (en el orden es de mas duracion a menor)
NIKE
quedo claro ?
igual...siempre use NIKE y me duran mil
Las primeras fueron unas Air Pegasus 89 , duraron del 89 al 94 creo jeje
En el 2001 en USA me compre unas blacky y todavia las uso :D
El tema es que ahora las NIKE las fabrican no se si aca o Brazil , y no son 100% excelentes :(
Tengo unas Merrell... Apestan, se deforman facil
PUMA , donde hay un buen Outlet de Puma shoes ? el otro dia pase en cole por chacarita y vi.. pero no daba para bajar
PD: sino comprate unas Alpargatas de yute o algunas ojotas y listo..se viene el veranito ! :D
./
perooooo0o0o0o0o0o0o0oooooooooooo00000ooooooo, vo so loko, vitéh? como va hace eso, vitéh? vo colgas las zapas cuando te las compras? son para usar, vitéh?
Salu2
yo ?
no entendi nada
Esta ebrio, dejalo se tomo una copita de liberty sin alcohol y no sabe lo q dice.
Undertaker? as plagiado un nombre www.crosas.net/undertaker [Nuestro grupo de death metal] ¬¬'
http://www.crosas.net/undertaker/logoundertaker.jpg
Krisiun.
seiya, sos un pobre ignorante... www.locoarts.com.ar
MMM.. sigo diciendo que las mejores son las Oakley, sino miren la pagina.. :p