...Aca ta Japo (Alias RedBull, Alias Estomago de acero) junto con su novia Yolanda, VIVA EL AMORRRRRRRRRRRRRRR
Versión para Imprimir
...Aca ta Japo (Alias RedBull, Alias Estomago de acero) junto con su novia Yolanda, VIVA EL AMORRRRRRRRRRRRRRR
Dios Mio...
soy yo o esta re editada? hay algo entre color, iluminacion y contraste que no me convence.
Es el maquillaje, Es SHREK con un poco de rubor y purpurina :D
esta hyper editado...abandona el photoshop
hajajhajajhjajajajajajaja editado o no la q esta abajo de esa cara tambien parece rellenita eh
Y la cara girada como 30º y los parpados q se notan abajo de la 'mascara' :laugh: tienen un polor mucho mas pálidoCita:
Iniciado por [Hybrid]
o sea si es verdad la foto por dios que estomago ... pero si es mentira por dios que buena joda jajajjajajjajajajajaja:D
Es la armadura que tiene, la hace ver mas "gorda" jeje
NO ESTA EDITADA, TE LO JURO POR SAURONCita:
Iniciado por SaikO
Amigazo te dicen? :fish:Cita:
Iniciado por Lepr0n
llamame por telefono cuando empieses a creerte vos mismo eso, y luego tal vez con suerte te crea ^^Cita:
Iniciado por Lepr0n
JAJJAJAA, lepr0n, sos mi idolo, ese REDBULL me mato cuando yo usaba otro pj en la isla, fue a ganar pvp, es ovbio q el es pt en la vida como en el juego para todo, jajaj
Hola Lepr0n
Que lindo paseo en wastelands
Te acordas ? =)
Lep...sos 1 sorete!...yo puedo confirmar o negar la veracidad de esto...pero prefiero no decir nada ^^
Doy fe que no esta editada... ^^ lepron te fuiste a la mierda por que lo escrachas asi?? sos un garca :P
Por que creerme?, por que conozco a japo desde hace rato...(jugamos anios juntos al counter) y tmb la conozco a la fer (mas respeto con ella pliz)
PD: Dany pt cayate la boca infeliz de 4ta...
juass
si alguien me dice komo reconocer una foto editada ke me explike :S
pd: si soy un ciego de mierda y lo peor es ke nisikera uso lentes..
No podes, no podes..... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
estem... y eso que tiene que ver?? A ver si entiendo tus motivos de considerarlo pt:Cita:
Iniciado por ElDaNy
1- Está en una foto con una mina que no es atractiva - Y? quién nunca se comió una gorda? o una fea? sos pt por agarrarte una mina fea? Ser bichero no es ser pt
2- Te mató en la isla - Y? Un día estaba aburrido, se fue a la isla a hacer cagadas y te mató. Y? Hay un montón de jugadores que hacen lo mismo (se van a las Starting Villages, a EG, a Dispair...) porque están aburridos. Estar aburrido no es ser pt
3- Como según vos RedBull es pt en el juego, también es pt en la vida - Posta que no tenés ni media neurona vos... Uno puede ser un tipo exitoso y no tener idea de como jugar al Lienage, o puede tener un pj lvl 55+ y ser un infeliz. Ser pt en el juego no implica ser pt en la vida, y viceversa.
Si después de leer todo esto, seguís pensando lo mismo, me queda una sola cosa para decirte:
SOS UN BOLUDO, SABELO!
FAKE,en honor al sentido comun,carajo..Cita:
Iniciado por Lepr0n
La foto no es editada, yo a Japo y a la mina los conozco personalmente, además ya M4ldit0 y Larva confirmaron que la foto no es trucha, ya que todos jugamos en el mismo cyber.Cita:
Iniciado por SaikO
jojojo Que "Baldazo" de agua fria :P
Mira, la definicion de bichero es media complicada, primero esta el pibe ke le gustan minas ke a vos no, llamenlo difenrencia de gustos...a mi por ej no me gustan las rubias ni un poco salvo en casos extremos y muy particulares (meg ryan, mena suvari).Cita:
Iniciado por Sotito
Si al pibe realmente le gusta la chica, ese pibe es un grande...un fenomeno, porke esta con la mujer ke le gusta y eso no se consigue siempre.
El ke realmente se merece el titulo de "Bichero con honores" es akel ke a pesar de no gustarle una mina, pensar ke es gorda, fea, nerd, etc...va y se la agarra desaforadamente... ese es un caradura, a ese hay ke escracharlo de una.
Pd: es solo mi definicion de bichero, para ke se entienda la diferencia.
pd2: nunca me agarre una mina fea o ke no me gustase :bigglasse
pd3:Mas respeto con la chica, mas de uno debe bokear siendo terrible bagarto.
qhdp que son aunque me rei un rato despues dije y si la mina ve la foto !!!!!
como se sentirian ustedes en el lugar de ella :S ???
La de tu firma decis? :PCita:
Iniciado por amson
mmm supongo que cada uno sabe muy bien la cara que tiene y se hace cargo de ella.Cita:
Iniciado por amson
ej: el negro Dolina
Norberto Verea
como es eso de hacerse cargo de su cra?? :bigo.O: como si uno la ubiera elegido..
pd: la mina esa muerde?
la foto la vi ayer y la verdad es el dia de hoy que todabia me toy riendo por dios ... que programa usaron para deformarla , o es asi ? :|
uds. valen valen mierda :P
pobre minita ojala no vea el foro
ujaujaujaujaujaujaaujujujujujaajauCita:
Iniciado por elimination
q onda con mi buen amigo red?=P
lep sos groso
apuesto a ke la mitad de los ke postean aki son mucho mas mm.. como decirlo... "ESO" ke la mina :S
Media pila loco, lepr0n que queres demostrar con eso? que el chabon tiene una novia? no estaras celoso acaso? juaz
Es muy afortunado el pibe, deberias aprender a ser un poco menos superficial.
cya.
Uh dio, lo que hayh que escuchar, limitate q ver la foto y cargarte de risa o no.Cita:
Iniciado por griever2k
Estos flacos que se creen Freud con esas idiologias baratas me rompen muchos las pelotas.
Chau
PD: UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ^^ para hundir al japo en lo mas hondo de la deshonrra (?????) :freaks:
En este server lo unico que saben decir es "EDITADO".Cita:
Iniciado por SaikO
esta bien hecho no romapan las bolas giles jajajaja ...horrible xDDDDD
BUENO...basta de huevadas...vine a sacar dudas...
Lo conozco en persona a RedBull (Japo le decimos nosotros), a la mina tambien...
LA FOTO NO ES EDITADA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA...asi que los que tanto hablaron por favor nunca laburen de peritos fotográficos para la policía ni ningun otro laburo importante porque VAN MUERTOS...
Lo que sí...NO ES LA NOVIA...es una amiga de la EX novia :P
Y we lep..fue gracioso mientras duró xD
Salu2
Che Alguien Conoce Al Clan Nax
-seeeeeee
-esos Son Grosos
-no Te Metan Con Un Nax
Y Bueno La Gente Ya Opino Y Nunca Se Metan Con El SeÑor De Las Auras Es Malo Muy Malo Demasiado O Si No Miren Lo Que Signifiga Gustavo En Mi Firma.....
...
Realmente muy bonito, poner fotos de gente para reirse de su aspecto.
Get a life, panda de perdedores :P
...
fede amor, tiraste una verduleria!!! jajajajaj, esas caras existen, cuando vila cara me rei, pero sabia ke no taba editada... eso pasa por editar fotos todo el tiempo :PCita:
Iniciado por [Hybrid]
PD: porke le dicen japo a redbull?? para mi no tiene 1 razgo de asiatico o es por otra cosa?
salu2