-
Str0nger Se Despide Del L2
:crybaby: Es asi amigos dejo el vicio del l2 las causas son personales...lastima tenia muchos amigos y enemigos en el juego..asi q sera para otra..
saludo a grandes amigos:ARGOS,EXPERIENCE,BELMONT,HERCON,KILLER,KAMA LA,OLAISEN,SAITO,EVABRAUM,DAGUER,GUEVARA,SHIDO21,A LMITHA,CHAKYS,POMPON,LAPIBITA,
NCPROFET,CELGADIS,CRISTOBAL,xINSOMNIOx,GORTH,DEEDI T,PEKORA,VALEGOTS,INFERNO,TINHEAD,PIXSO,SIRGON,ELM AESTRO....ETC A TODOS ellos y a los q me olvide lalaa faltan muchos gracias por hacer q este juego alla sido lo mas grande..
saludo a mi unico enemigo NESST loco sos un grande man ojala nunca cambies lastima q no pudimos ser amigos ME HUBIESE GUSTADO
beno suerte a todos y sigan viciando el l2 q es lo mejor q hay
:dancingba STR0NGER RULZ SALE PK?????? si sale segun varios amigos cruma te kiero:D :dancingba
-
Re: Str0nger Se Despide Del L2
sos un grande.....de los pocos que hay en el juego, es una verdadera lastima, pork gente como vos son las ke hacen que este juego tenga ams facetas y sea mas divertido....pero no cuestiono tus causas porque las se...
ya volveras....algun dia.......acordate que me debes 1 pvp....jeje
saludos papa!, suerte.
-
espero ke se te solucione todo man ya ke sos un flaco ke vale ORO con vos me KGUE de risa y hicimos lindos agites pero dentro de todo era una diversion sana ... matar 1 .. o 2 por semana como mucho es una pena enserio
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOYYYYY A VENGARRRRRRRRRR TU MUERTEEEEEEEEEE STRONGERRRRRRRRRRRRR VOY A VENGARRRRRRRR TU MUERTEEEEEEEEEEEE LO JUROOOOOOOOOOO LA ENANA LES KKKKKKBBB A TODOSSS
atte: pompon
PD : si keres ke te lo siga leveando mandame un pm
te dejo mis mails feo
[email protected]
y
[email protected]
-
mepa...ke atr0nger en lvl 1 o lvl 60 les kb a todos!!!!....jeje
pero aca tienen razon......alguien tendra que tomar tu lugar como agitador compulsivo.....
-
QUE LASTIMA NO ?
:dancingba
-
-
-
Mmm...no te conozco pero bueno, si sos amigo de daguer, seras buen tipo. Igual te doy 1 semana y volves :D
-
pls matalo a balo otra vez antes de dejar, jejeje
-
para el q kiera seguir en contacto mi msn es [email protected]
nada mas q 1 semana ni loco ojala pero no creo:D
-
ahora ke estube pensando .... SE VANNNNNN A PKEARRRRRRRRR to2 CONMIGOO FEOOO VOLVEEEEEEEEEEEEE
-
buu ahora que ibas a entrar al clan :crybaby: bueno stronger suerte en todo lo que
hagas!! y alli donde vayass!!
-
no man sos un desubicado como q dejas el l2 , y ahora q hago en cruma solo bolu me van a cagar matando no vez q antes agitaba por q tenia respaldo jajajajja.
no fuera de joda espero q vuelvas pronto asi seguis jodiendo en cruma o en algun otra parte a y bueno tu lugar voy a tener q ocuparlo yo q otro groxo puede ocupar el lugar tuyo mas q daguer ajjajajaja.
suerte stron y cuando vuelvas y nesesites ayuda wispea chauchaaaaaaaaaaaaaa
-
dag .. vamos a talkin island .. seguro ahi no nos matan T.T
-
t kero goku, sos un groso y lo sabes ;) (Te olvidastes de saludarme cabeza de pn -.- a mi a chimax , a martin y a todos los que hicimos quest para ir a comprar la coca cola alguna vez :p )
-
Anaksunamunnnnn la enanita que queria casarse conmigo, el panzon de gorth ^^
Suerte tio, seguro que vuelves :P
-
Aleh! Ya va siendo hora que dejas de dar el coñazo.
Un consejo, dedicate a estudiar algo del literatura-ortografia y aprende a escribir correctamente, o al menos lo mas decente posible.
PD: No me das pena.
PD2: Seguro que dentro de una semana te vemos dando la lata, espero que al menos tengas palabra.
-
akakaka nano no los agregue porke ustedes los veo siempre ffeo va a vos no pero bue:S
gorht amigu gracias pibita feo ahora te dejo la responsabilidad
nesst el pj se borra y no voy a estudiar voy a ver crecer a mi hijo y laburar
alguien te dijo alguna ves q sos un forro????
saludos:D
-
Eno tio hemos hablado esta tarde y aunque sabes que no me gusta que lo hagas puede que no haya solucion. estoy de acuerdo contigo, a veces hay que dar prioridad a cosas mas importantes.
Ahora que empezabamos a conocernos... pero bueno la vida sigue tio, disfruta de lo tuyo que lo merece mas que esto. Un saludo
-
Sin palabras -.- . Suerte en todo :)
-
-
No Comment -.-
PD: PUT0 de MierD* ahora te vas, -.- .
Se te va a extrañar feo . Saludos . Cuidate gay =)
-
... la noticia me dejos sin palabas :(
prefiero hablarte por msn...
-
Cita:
Iniciado por Anaksunamun
akakaka nano no los agregue porke ustedes los veo siempre ffeo va a vos no pero bue:S
Putoh :$ :$ Algun dia me pego otra vuelta x alla xD
-
Cita:
Iniciado por Anaksunamun
:crybaby: Es asi amigos dejo el vicio del l2 las causas son personales...lastima tenia muchos amigos y enemigos en el juego..asi q sera para otra..
saludo a grandes amigos:ARGOS,EXPERIENCE,BELMONT,HERCON,KILLER,KAMA LA,OLAISEN,SAITO,EVABRAUM,DAGUER,GUEVARA,SHIDO21,A LMITHA,CHAKYS,POMPON,LAPIBITA,
NCPROFET,CELGADIS,CRISTOBAL,xINSOMNIOx,GORTH,DEEDI T,PEKORA,VALEGOTS,INFERNO,TINHEAD,PIXSO,SIRGON,ELM AESTRO....ETC A TODOS ellos y a los q me olvide lalaa faltan muchos gracias por hacer q este juego alla sido lo mas grande..
saludo a mi unico enemigo NESST loco sos un grande man ojala nunca cambies lastima q no pudimos ser amigos ME HUBIESE GUSTADO
beno suerte a todos y sigan viciando el l2 q es lo mejor q hay
:dancingba STR0NGER RULZ SALE PK?????? si sale segun varios amigos cruma te kiero:D :dancingba
Kien me va a venir a joder ahora a c1? :fish:
Salu2
PD: cuando puedas comprate una daga como la gente (antes de irte) :P
-
Cita:
Iniciado por killer InsctincT
pero aca tienen razon......alguien tendra que tomar tu lugar como agitador compulsivo.....
yo me ofresco :D!!!!!
-
Espero que te vaya todo muy bien.
Un placer haberte conocido,besos.
:) :) :crybaby: :tears:
-
Bueno feo, realmente es una lastima q nos dejes, ahora va a ser una gran persona menos entre nosotros y un gran char menos para poder levear, pero realmente entiendo y me parece perfecto la razon por la cual dejas de jugar. Aunque no estes mas en el juego estamos cerca y charlamos por msn. Te deseo lo mejor feo y queria q sepas q la pase re bien leveando con vos :).
Te mando un saludo enorme.. Nacho !(El Tano :P)
-
-
buuuu ke mal ke te vayas man =( se te echara de menos, se nos va un agitador groso xD
Recuerdo cuando tabamos en party en cruma y decian ke habia bardo en el cementerio, aya volaba stronger y dejaba a la party pagando xDD ke manera de agitar este feo.
Mucha suerte, ojala regreses ^^
-
No Entiendo Porque Te Vas... Aver Si Podes Aclarar Mis Duddas Muchachitq Dime Porque... Poor Queeeeeeeeeee Te Vas Asiiiiii No No Lo Soporto Jajaj Que Atorazo
-
anak, suerte y no vuelvas hasta ke lo concideres necesaio, esta etapa de tu hijo no te la podes seguir perdiendo, son cosas unicas en la vida, como diria Ricardo.. Terminala con el jueguito... el l2 es un pasatiempo NO una dependecia!!
hace bastante te conosco, ojala ke te valla bien en la vida
salu2 golden
-
Uffffffffffffff nooooooooooooooooooo =((((((((((((((((((((((, str0ng what are u doing, bueno si son cosas personales tendras tus razones , espero lo mejor para ti :) , pues la verdad no me gusta q te vayas , fuistes una persona q me dio 100% tu apoyo cuando estube a punto de dejar el juego, lo mio no fue razones personales sino d ejuego, pero piensalo str0ng , deja tu pj alli en un rinconsito y cuando tengas tiempo o ganas vuelves :) eres grande man, = te deseo la mejor de las suertes y las vibras ,hope u come back,
Lucky str0nger :) Poison..
-
Estuve en un par de partys con vos hace tiempo, sos muy copado...
Suerte!
-
che cuidado con los insultos que esto no es wastelannd xD
Pd: chauuu
-
Pues rifadisimo compa, cuida tu chaval y de vez en cuando echate una vuelta para armar un kilombo
-
yo lo sabia te ibas a ir y si..... vos no tenes Glamur papa!!!!!
no me nombraste inglamoroso de M*****
PD: pasame tus glamures del ware ^^
-
Como diria el viejo telchar bienvenido al club de los retirados. Es lo mejor que pudiste hacer ahora bienvenido al mundo real.
-
Saludos capo, mientras estuviste en el clan me diverti bocha al lado tuyo, me hiciste cagar de la risa muchas veces.
Un saludo y suerte en tu vida!
-
JAJA......STRONGER!!
Cuando te despides de tus amigos y tus enemigos, yo me clasificaba como tu enemigo. Me acuerdo que hablabas tanta pabada y que me querias pegar. Y entre cuatro te matabamos! Y seguias insultando y te seguiamos matando!
Y luego yo caminaba solo y te veia de lejos y me escondia para que no me mataras!!
Eso era lo que hacia gracioso este juego! Aunque nos puteabamos mucho, te voy a extranar. Nunca es bueno cuando se despiden jugadores. Que te vaya bien, y si vuelves, quizas podemos ser amigos en vez de enemigos!
PJ: TheDivine y DivineLight!
Chris