lo encontre a tutu en el bambu, y le pedi q me juegue con hu, q sado q soy
igual tubo divertido el game, para tutu :yes:
gg
Versión para Imprimir
lo encontre a tutu en el bambu, y le pedi q me juegue con hu, q sado q soy
igual tubo divertido el game, para tutu :yes:
gg
a verrrrrrrrrrr........
bleh no me guto: (
boluuuu juga vo vs tutu, te agarra kakita en la cola :_(Cita:
Iniciado por dK*
yo cuando le jugue pense q era un smurfer q truchaba accounts y me kbio.
si no no te kbia?:p
jugue tranki igual, pero me kbio de todas formas, pero no sabia q carajo hacer contra eso, ensima no sabia como se metia tan atras sin q me diera cuenta :S
no dk, pero a lo mejor duraba mas de 8 minutos.
buuu q mala onda, no subo ningun game mio nunca mas >(
jaja tuvo re bueno, pobre diablo taba re pila 200 apm y tutu 87 auqnue la strat que hizo no da para muchos mas...deeb ser frustante qeu te hagan eso ya viendo no sabia si reirme o llorar .... si me lo ahcen a mi me kb mas igual diablo n ote preocupes. Para la proxima mejora lo de las torres para ver invis aunque igual con eso no ganabas xD
jajaja tuvo re weno el replay... q grande tutu....
btw.... tutu=Gosu replays, q hace esto aca??
eske yo no soy gosu :_(
jeje , gracias mith, yo opine lo mismo, taba por massear torrecitas y enserrarme en la base, pero pense q me iva a venir con mortars y me iva a kber horrible.
jaja, pobre diablo, pobre. =(
jajaj .. toy jugando bastante en bambu.. esta divertido hacer cosas raras.. lo unico feo es q nadie me cree q soy yo.. y esa strat q te hize diablo es re puta.. odio q me lo hagan en bnet.. el counter de eso es auque no lo creas expandirte rapido.. (no te la puede frenar ya q no tiene unit.. tonces te haces 2 mana torres en la base.. y en la expa 1 + 2 torresitas.. despues lo controlas q no se expanda y gg.. aca les dejo una strat rara q hize.. va rara no yo siempre dije q + tulas en imba!!
si es verdad tutu, trate de ir a expo, pero como no tenia peones, no recogia mucho oro, y de pedo q me alcanzaba para contruir los peoncitos de vuelta :(
deje q se mueran demaciados, tenia q cuidarlos mas
ahora me doy cuenta q tutu es malo , pero malo de mala persona :P...
na muy buenas las repes , ta bueno eso de Mass kodos, como q Orc vs Orc es mediito IMba :P bueno cghau tuvo buena..
P\D:tutu me juga 1v1??q te :banana2: todo :P pasa q tb toy medio pajero :jeropa: .
Cya , Pinamar Rulz
a mi me paso lo mismo =/Cita:
Iniciado por Dvv4rf
Falcon kc, lo q pasa es q ah vos siempre te pasa :S.Cita:
Iniciado por Tech-NE-Tester
Te Acordas vs el enano de duarf?? como te kbio , pero bueno es Dvv4rf 8-)
Pinamar Rulz
duar superpowa :flex:Cita:
Iniciado por Proxi