-
Son cosas que no entiendo... pero que sé, que no cambiarán.
Buenos días :m-moji:
Es la primera vez que escribo... y no sé aún como empezar :m-moji:
Soy elven oracle, me elegí esta profesión, porque me encanta ayudar, dar vida a guerreros caidos es casi siempre mi ocupación, eso y dar auras ^^, quien me conoce en el juego, puede dar credito de ello, incluso q me aventuro a visitar zonas, y buscar lugares de entrenamiento, donde los montruos me superan en lvl...
Llevo jugando desde Noviembre, y desde entonces... e conocido mucha gente... y e vivido muchas situaciones en el juego... pero... sigo sin entender algo, q me hace pensar:
¿¿Les hice algo en alguna vida pasada??
La verdad, es que este thread, queria escribirlo por el siguiente motivo...
Desde que me explicaron q se podían conseguir PETS,(compañeros de aventura), mi gran ilusión, y motivación en el juego fue intentar criar uno... al principio... comence como todos, con el lobito ^^ en total, e tenido 3 pets, y todos han experimentado el mismo caso:
SER ASESINADOS POR UN GRACIOSO
Les cuento esto, porque ustedes sabran, lo que cuesta hacer levear a nuestros compañeros, y lo fácil que les es bajar de lvl debido a que pierden un 60% de exp en cada muerte.
El ultimo caso, fue ayer mismo... estaba con dos compañeros de clan, matando fettereds por dragon valley, cerca del puente que separa las tierras de oren, y giran... era la 1 am (hora española) cuando nos quedamos solo dos personas, y como es normal entre amigos, "nos pikamos" a jugar, yo hacia que arua (es asi como siempre se han llamado mis pets) intentara pillar a mi companyero de clan... mientras recargabamos mp, para continuar leveando. El juego era inocente hasta que apareció un pj... y sin mencionar palabra, de un solo golpe (una absorción) mató a mi hatcheling of wind. Qdando perpleja, sin saber que hacer... y viendo mi compañera en el suelo, solo pude decir: <<PORQUE LO HAS ECHO?>> A lo q ella me contesto: <<Es divertido, dale sacalo de nuevo>>
No tengo screen, porque no pude reaccionar, solo veia... como volvian a matar una de las cosas que más apreciaba, por el cual estaba dispuesta a no conseguir equipaciones para mi subida a grade C, y poder equiparla con lo mejor de los pet managers, se que es un juego... pero... no me digan...
que no hay que tener mala sombra... para ir atacando a criaturas q nunca podrían defenderse solas.
Esto me duele más... porque siempre consegui mis compañeras mediante las respectivas quests, y sobre tdoo, porque sabia que ahora, podría cuidarla como se merecia... pero me equivoque.. porque siempre habra alguien... q nos haga padecer :crybaby:
-
Re: Son cosas que no entiendo... pero que sé, que no cambiarán.
Es una lastima pero no se puede hacer nada... a los tipos forros como esos hay que arrancarles los sesos con los dientes... o mejor junta un par de amigos y reventalo :D
-
-
Hola linda, es poison solo pasame el nombre q le doy my regard ,
-
si, lo recuerdo, pero no lleva a nada la venganza, ya lo dije en el titulo del thread... esto no cambiará... porque siempre habra otros. Para esta persona, fue como un pvp, aprobecho q estabamos los 3 en lila... normal si estas jugando en broma con tus amigos...
Fue a por arua, porque se pensó que estaría equipada, con sus armas y armaduras... por suerte... y doy gracias a que me hubiese gastado el dinero que tenia ahorrado en ayudar a una amiga a conseguirse un mejor equipo del que tenia...
Buscar drops fáciles en el juego... para mejorar tu equipación de esta manera... siento decirlo... pero al menos para mi (no quiero ofender) es ganarse las cosas sin honor...
Una vez lei lo siguiente:
<<Haz gala de la humildad de tu linaje, que mejor es ser humilde que soberbio, y si eres virtuoso, no envidiarás a los principes y señores, pues la sangre se hereda y la virtud se conquista>>
-
hacete summoner, si te lo matan summoneas otro
-
deci el nick no va a ser por venganza sino para que cada vez que lo veamos lo saludemos y le digamos que esta mal lo que hace.
creo que hay muchos que estarian dispuestos a decircelo igual que yo :D
-
Buenas.
Hola Yanul, siento lo de Arua. Estas cosas suelen pasar en juegos de ROL. Siempre hay alguien que se aprovecha de las situaciones para realizar viles acciones en vano.
Verdaderamente la acción de dicha persona (la cual hoy iré a ver) no tenía motivo alguno. Lo hizo por mera degustación a la rabia generada por tí. Porqué no sacaba nada de matar tu dragón, sólo lo hizo por molestarte. Estas acciones no son erradicables, siempre habrá gente que bajo el alegato de "legalidad" realizarán acciones indevidaspor mera diversión esporádica.
Pero piensa que el juego continúa, y no debes permitir que estas acciones acarreen que tus ganas de jugar desciendan, ya que luego significaria una sumisión a esas personas, es decir harias lo que indirectamente quieren que hagas. Y eso no debes permitirlo.
Yo opino que deberias ir ya preparada para estas situaciones y tener presente que siempre que juegues puede venir alguien a molestarte, insultarte y/o intentar humillarte. Este juego es así de ruín, y por eso tu también debes ser fría y pensar debidamente.
A todos los cerdos les llega su día, y eso deberia motivarte más aun para seguir jugando, porqué llegará un día que podrás decir, "Te acuerdas de ese Dragón que mataste hace "x" meses?" ahora vas a pagarlo. Ya que la política de de este juego es "ojo por ojo", y hay que tener esto muy presente.
Ánimos Yanul, estoy seguro que tu eres fuerte y sabrás manejar estas situaciones de la mejor manera posible.
Saludos;
-
Ya llegará el dia... pero no de mi parte, sino de mi propio hatcheling... no se enfadarme, no se odiar... pero sí sentir rencor.
Seguro que esa persona lee los threads, pues bien, si lees este, TEN POR SEGURO QUE ALGÚN DIA TE TOMAREMOS LA PALABRA, Y ESE DIA NO SERÁS TÚ QUIEN LA VEA DESDE LO ALTO. >.<
Solo deberé esperar a que se ponga en función el c2... De ahí, dos opciones, o te cambias de pj, o afrontas lo que te espera... >.<
-
Lo mejor que podés hacer, es no hacer que Arua se ponga violetita nunca. Y si algún gracioso te lo mata, lo partís en 2.
-
Cita:
Iniciado por Yanul
Ya llegará el dia... pero no de mi parte, sino de mi propio hatcheling... no se enfadarme, no se odiar... pero sí sentir rencor.
Seguro que esa persona lee los threads, pues bien, si lees este, TEN POR SEGURO QUE ALGÚN DIA ARUA TE TOMARÁ LA PALABRA, Y ESE DIA NO SERÁS TÚ QUIEN LA VEA DESDE LO ALTO. >.<
Solo deberé esperar a que se ponga en función el c2... De ahí, dos opciones, o te cambias de pj, o afrontas lo que te espera... >.<
El odio, el rencor y estos sentimientos son cualidades de cada persona, y son cualidades, bajo mi punto de vista, imprescindibles para jugar a este juego, y no me refiero precisamente al L2. Y si nos referimos al L2, mundo hostil y cruel, el rencor, la venganza y el odio serán nuestras armas para avanzar. Así nos enseña a ser este juego. Desconfiados y hostiles con los desconocidos. Con esto no evitaremos que nuestros PJ's mueran por personajes sin alma, pero si conseguiremos ausentar el sentimiento de humillación que provoca una muerte indigna.
Espero que algún día llegues a cumplir esa amenaza, Yanul. :cussing: Entonces algunas personas empezarán a verte de otra manera.
Y no es que yo sea así, pero en este juego si no eres frívolo y actuas con sangre fría, te van a joder.
Saludos;
-
me parese perfecto lo q te isieron y que lo sigan aciendo , no solo a vos sino a todos, esto es lo q le da vida al serv [ buenos -malos ]
aparte si telo matan no tenes 3 min para resucitarlo ? ... claro en esos 3 min lo estas wispeando para desirle muchas cosas no ?
-
sigo con la idea de que lo mejor es hacer un summoner
el otro dia estaba matando zombies(ghoul) en eg y en un momento targeteo a un zombie bastante extraño(ni si quiera se llamaba ghoul, se llamaba corrupted man o algo asi) y dps veo que aparecio un maguito humano y se lo llevo
ta bueno el summoner, me hiso pensar seriamente en hacerme summoner cuando pase lvl 40, aunque los elfos de la luz summonean unicornios y se ve re bala, mejor no
-
Cita:
Iniciado por 202020
me parese perfecto lo q te isieron y que lo sigan aciendo , no solo a vos sino a todos, esto es lo q le da vida al serv [ buenos -malos ]
aparte si telo matan no tenes 3 min para resucitarlo ? ... claro en esos 3 min lo estas wispeando para desirle muchas cosas no ?
Me juego a que este fue el que te lo mato.
-
Cita:
Iniciado por alediran
Me juego a que este fue el que te lo mato.
ERROR ace ams de 3 meses q no entro a "elwyn" :guitarist
-
Cita:
Iniciado por 202020
ok lo revivis pero y la exp????? acordate que pierden mas i si alguna vez usaste un dragon tendras idea de lo DIFICIL que es levelearlo...
-
-
Cita:
Iniciado por 202020
Para mi lo principal simpre a sido resucitar, ya fuese un pet o a un jugador. Es más, si es posible que en una lucha, pueda salvar al otro jugador a cambio de mi muerte, perfecto, al menos sabre que hice algo bueno. Xq tan solo los pj perdemos 8% de exp... pero no lo compares con un 60%
Te parece bonito? Ya veremos si piensas = el día que decidas enfrentarte al reto de criar un pet. Es más laborioso de lo que muchos pueden pensar, y aun así no me voy a rendir. Ya lo veran, conseguire un strider ;) cueste lo que cueste.
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
sigo con la idea de que lo mejor es hacer un summoner
el otro dia estaba matando zombies(ghoul) en eg y en un momento targeteo a un zombie bastante extraño(ni si quiera se llamaba ghoul, se llamaba corrupted man o algo asi) y dps veo que aparecio un maguito humano y se lo llevo
ta bueno el summoner, me hiso pensar seriamente en hacerme summoner cuando pase lvl 40, aunque los elfos de la luz summonean unicornios y se ve re bala, mejor no
Lo que viste es la invocación de un necromander. Según tengo entendido son invocaciones con un p.ATk de 400
-
Tu bichito la comio y ya fue, busca a ese pt y curale los mobs y bufealos vas a ver como empieza a correr el nabo ese....si te joden jodelo peorte habla un ex-cleri q su unica diversion era hacer eso pero "sin razon"(la razon era cagarme de risa de como caian)
-
los necros sumonean todos bichos feos como zombis y esas cosas....vi pocos en mi corta historia de L2
pd:AGUANTE EL MECHANIC GOLEM DEL WARSMITH!!!
-
el mecha no sirve mas q para los asedios... -.-U
los otros tan "mas mejores".
-
Fue un placer matarte a tu Dragoncito, lo vi violeta, cargue el BSPS y cayo de un simple vampire touch [Soy amarilis]
;) despeus viniste con tu amigo, sabia que me iban a pequera, pero tenia que ir de paso, fui y perdi solo 1% en cambio perdiste a tu mascota.
Amo este server.
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Fue un placer matarte a tu Dragoncito, lo vi violeta, cargue el BSPS y cayo de un simple vampire touch [Soy amarilis]
;) despeus viniste con tu amigo, sabia que me iban a pequera, pero tenia que ir de paso, fui y perdi solo 1% en cambio perdiste a tu mascota.
Amo este server.
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
Te felicito... en serio... sos el claro ejemplo de porque el server está como está... y encima sos moderador del foro... :eusa_pray
-
Cita:
Iniciado por Sotito
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
Te felicito... en serio... sos el claro ejemplo de porque el server está como está... y encima sos moderador del foro... :eusa_pray
Soy MOD no GM, lo que haga en el juego no tiene nada que ver con lo que haga en el foro cosa que a mucha gente no le entra en la kbeza, hoy trataron de pkearme 3 veces al grito de hybrid larga el mod :P.
-
hemmm yanul una pekenia mala noticia los hachinf od wind no ecoluvionan a strder nilos stars son los otros como se llamaban...esto es verdad lo ley en warcry y en foros, asi ke mira ke drago subes, no valla ser ke te lleves un mala sopresa
-
kada dia ke pasa el mundo esta peor y el server elwyn tmb xD
la pregunta es ke vendra ante sla destrucion del mundo o la del server elwyn, y hybryd ke te pille yo a ver si yo caigo de 1 vampikir touch o eres tu el ke kae de un fatal strike ^^
-
Cita:
Iniciado por Natzul
hemmm yanul una pekenia mala noticia los hachinf od wind no ecoluvionan a strder nilos stars son los otros como se llamaban...esto es verdad lo ley en warcry y en foros, asi ke mira ke drago subes, no valla ser ke te lleves un mala sopresa
Trankilo ^^ si no es esta especie de hatcheling entrenare tantos como haga falta ^^
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Soy MOD no GM, lo que haga en el juego no tiene nada que ver con lo que haga en el foro cosa que a mucha gente no le entra en la kbeza, hoy trataron de pkearme 3 veces al grito de hybrid larga el mod :P.
Tal vez no me expresé bien, yo tengo en claro que vos no sos GM, y también tengo en claro que si el server está como está no es culpa de los GM (o por lo menos, no sólo de ellos). Es por gente que in game (y en el foro) tiene actitudes como la que tuviste vos. Después dicen que los Ue son cagones, abusadores y demás, y yo me pregunto: ¿Lo que vos hiciste no fue de forro, de cagón, de abusador? Espero entiendas porque me preocupa que una persona que tenga esas actitudes in game sea moderador del foro. Saludos
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Buenas.
Mira, pues Amarilis la palmó, como deberia haber sido.
Lo que realmente me extrañó es como caíste tan fácilmente en la trampa que te puse.
Realmente no lo hice por mi, sinó por Yanul, ya dije en mi primer post que la tenía localizada :). Y así ha sido.
Además, piensa que mi experiencia me da igual, sólo he perdido un 3%, la lástima ha sido que Yanul no pudo ejecutarte, pq fuiste un COBARDE y al ver la TRAMPA te cagaste y te fuiste por patas.
Tuviste mucho valor para matar a un dragoncito de nada, pero cuando la persona que iba a morir eras tu, te cagaste patas arriba, reconócelo. Y eso es lo que quedará en mi recuerdo. Mucha boca pero luego...
Saludos;
P.D.: Con todo mi respeto.... HiRa :)
-
hybrid es de los chicos malos....sin chicos malos no hay diversion para ninguno de los dos...bien hibri por darles a estos putos pacifistias un sentido para pelear.groxo...en cuanto a la minita del dragon.....anda en party con alguien y buscalo hasta bajarlo
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Amo este server.
perdona que te diga, que mientras tu estabas victoreando una RUIN VICTORIA, pude resucitarla, gracias a q al menos tenia algo de mp para ello.
Si tan valiente fuiste ayer matando un hatcheling... XQ HUIAS hoy cuando me viste aparecer sobre el puente?
Si, estaba en lila, pero porque estabamos jugando mi compañero y yo, a un simple juego inocente. Pero al igual que mi dragon, mi compañero y yo tb lo estabamos, entonces.. porque no nos atacaste a ambos? no, solo atacaste a aquello que sabias que podrias matar... xq hoy lo demostraste... sos un COBARDE
-
Cita:
Iniciado por Yanul
perdona que te diga, que mientras tu estabas victoreando una RUIN VICTORIA, pude resucitarla, gracias a q al menos tenia algo de mp para ello.
Si tan valiente fuiste ayer matando un hatcheling... XQ HUIAS hoy cuando me viste aparecer sobre el puente?
Si, estaba en lila, pero porque estabamos jugando mi compañero y yo, a un simple juego inocente. Pero al igual que mi dragon, mi compañero y yo tb lo estabamos, entonces.. porque no nos atacaste a ambos? no, solo atacaste a aquello que sabias que podrias matar... xq hoy lo demostraste... sos un COBARDE
Touché
-
Buenas.
Además, si nos ponemos a alardear muertes con un HIT.
Tu mataste 1 dragon de un hit con blessed.
Yo te maté de 1 hit sin blessed :)
Y no lo digo para vacilar, sinó para joderte. Que te lo mereces, campeón.
Saludines ^^
-
No hui nunca empeze a dar vueltas en circulos al grito de "alalalal" :P total 3% no duele, es ams menos 1% porque me resucito un bishop. Get a life, ni el honor ni la cobardia existe en un juego, solo son bits de informacion, tene en cuenta eso. No soy mas ni menos por matar a un hatch, o matar a un pj o ganar una guerra de clan.
Y si me conocieran de antes saben que me meto con todos los lvls que se me plantaban y con un shillen oracle, sino preguntale a tyrenna y wolfito dark, cada uno me llevaba 10 lvl y me plante.
;)
-
Cita:
Iniciado por Yanul
Che tene cuidado a ver si el pokemon le calza un crit y muere de una,no te va a gustar ser rojito,digo,capaz heidi es muy fragil y quien sabe...
-
Alara, ya me volví yo PK en esta situación, y no me pasó nada.
Es más, estabamos en el puente de death pass hacia Oren, y pasaron varias personas, me vieron en PK, y yo les comenté por whisper que lo maté para saldar deudas. Y la gente lo comprendió. NO me mataron hasta que no lo pedí explicitamente.
Saludos;
-
Cita:
Iniciado por Gr0sin
hybrid es de los chicos malos....sin chicos malos no hay diversion para ninguno de los dos...bien hibri por darles a estos putos pacifistias un sentido para pelear.groxo...en cuanto a la minita del dragon.....anda en party con alguien y buscalo hasta bajarlo
Esto me cabreo. Primero: Q es eso de putos pacifistas?? Seguro q no dices eso si en la calle te coge un tio te da una paliza y la gente se queda mirando sin hacer nada, a q no llamarias putos pacifistas a los q te ayudaran enh?
Segundo: matar mascotas por darles un motivo para pelear??? ese es tu sentido de etica?? q venga un abuson te mate tu mascota?? pues perdona q te diga q hay causas mas nobles y honorables por las q luchar, y no por el capricho de alguien q se aburria (y estoy generalizando, q nadie se de por aludido).
Tercero: la minita, como tu dices, tiene nombre. Y la pobre estara mu triste por lo q le hicieron mas de una vez por lo q entendi. (Q mala suerte Yanul si te puedo ayudar avisame)
Cuarto: te contradices, kieres q vaya a buscarlo con amigos y antes los llamas "putos pacifistas". Aclarate xabal.
Lamento si en algun momento moleste a alguien, pero lo de "putos pacifistas" me enojo muxisimo, no lo puedo evitar lo siento.
Besos a todos.
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
No hui nunca empeze a dar vueltas en circulos al grito de "alalalal" :P total 3% no duele, es ams menos 1% porque me resucito un bishop. Get a life, ni el honor ni la cobardia existe en un juego, solo son bits de informacion, tene en cuenta eso. No soy mas ni menos por matar a un hatch, o matar a un pj o ganar una guerra de clan.
Y si me conocieran de antes saben que me meto con todos los lvls que se me plantaban y con un shillen oracle, sino preguntale a tyrenna y wolfito dark, cada uno me llevaba 10 lvl y me plante.
;)
Si crees que esas actitudes no afectan por ser un simple juego, lamento decirte que estas terriblemente equivocado, del otro lado tambien hay personas, por ahi si le haces eso a un hombre te putea, va a buscarte e intentar pkearte o simplemente se come la rabia (que es real, no son solo bits de informacion), pero encima tenes la cara para hacerselo a una mujer que jamas te jodio en nada, que su sensibilidad emocional es distinta a la de un hombre y que considere al hatchling que le mataste como si fuera un hijo (y otra vez, no vengas conque solo son bits, sino los jugadores serian robots)
Por lo que he comprobado en años de jugar juegos multiplayer (he conocido personas que realmente son una joya como los amigos de mi clan, y otros que se hacian los gallitos en el juego y en la vida real eran igual de basura), dentro del juego se ve realmente la personalidad de alguien, ya que al no tener limites legales puede ir a "matar" o cometer otros actos que estarian penados en la vida real sin ir a la carcel, la persona que realiza las actividades del pk demuestra que en la vida real si se le diera la oportunidad, cada vez que se aburre iria a molestar a otras personas. Y te cuento que si existe el honor y el respeto por mas que sea un juego, y como dije antes, es en un juego multiplayer donde nadie conoce tu cara donde una persona demuestra realmente quien es.
Asi que Hybrid, tendrias que comprarte algo de compasion y entendimiento por el resto de la gente antes de volver a jugar un juego multiplayer, si queres divertirte "matando" para eso tenes los juegos para un jugador.
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
;)
Q mal XD yo os vi en el puente, es más taba en el agua... (me encanta la vista pajaro XD mientras estudio, asi veo quien pasa por encima de mi :P) conversación:
pj1: te acuerda de ella?
Abusón: nu (comenzo a correr XD) ni a grito de la la la ni nada XD y muxho menos en circulos
Yan, no lances esas magias XD que se te quedaron "xikas" al proximo metele con las duals, q yo te doy los ssd XD pero me hizo mucha gracia el ver como corria XD y creo que este individuo no tiene claro que en un juego asi, muestra su personalidad, y por lo visto a este se le debio estropear un dia al caerse de la cuna.
Por cierto XD no apareció ningun bishop, XD le diste a pueblo cercano, y dudo que con la equipacion que llevabas (msa o menos como la de yan) solamente perdieras un 1% jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajaja
Ay que ver XD como es la peña, aun se caxondeaba tirado en el suelo, jajajajajjajajaa mira que pavo... te acribillan de un disparo y aun se rie jajajajajajajajajaj el unico q no perdio exp fue hira con las resu de yan, qu por cierto XD yan, me conoces!! acuerdate de ese noob q eqiupaste en dwarven XD algun dia te devuelvo el favor, si veo a este pj (aunque me mate de un golpe XD, si puede claro), ya le dare yo pal pelo.
FUERA ABUSONES xD :protest: YA ES PESADO TENERLOS EN LAS CIUDADES :protest: PA Q VAYAN ABUSANDO HASTA EN ZONAS DE ENTRENAMIENTO :protest:
PD- che hira, me mola tu staff, cuantos cristalitos crees que saldrian?? :P :smileyeek :rofl: