¿Cómo son las peleas en WoW oficial?
Solo por curiosidad, solo pude llegar a jugar a servers emulados, y por lo que vi el sistema de combate es medio pedorro, o sea targeteo un bicho y el bicho viene solo, y lo traspaso y puedo matar hasta un bicho lvl 99 caminando para atras nomas :P
En el server oficial como son?, o sea, esta el mismo problema que traspasas el bicho?, cuando lo targeteas viene solo?, los guardias en los pueblos matan a los bichos q arrastras al pueblo etc etc?
Otra cosa por ej. es que las armas de distancia no sirven para nada porque le pegas al bicho, se te acerca y entonces estas fuera de distancia y no podes pegarle mas, en el ofi es asi tb o como es la onda?
Si alguien sabe agradeceria q explique con detalles mi duda =)
Re: ¿Cómo son las peleas en WoW oficial?
Cita:
Iniciado por Therion
Solo por curiosidad, solo pude llegar a jugar a servers emulados, y por lo que vi el sistema de combate es medio pedorro, o sea targeteo un bicho y el bicho viene solo, y lo traspaso y puedo matar hasta un bicho lvl 99 caminando para atras nomas :P
En el server oficial como son?, o sea, esta el mismo problema que traspasas el bicho?, cuando lo targeteas viene solo?, los guardias en los pueblos matan a los bichos q arrastras al pueblo etc etc?
Otra cosa por ej. es que las armas de distancia no sirven para nada porque le pegas al bicho, se te acerca y entonces estas fuera de distancia y no podes pegarle mas, en el ofi es asi tb o como es la onda?
Si alguien sabe agradeceria q explique con detalles mi duda =)
En el oficial también podes traspasar gente y bichos aunque allí no podes buguearlos ni matarlos si son más de 4lvls mayor*, salvo que poseas habilidad excepcional y ítems especiales, debe ser para evitar gente bloqueando el camino.
Los guardias matan los bichos que se acercan al pueblo/ciudad/etc., pero no te da exp.
Sí las armas de rango tienen un rango máximo así como mínimo. Pero sirven igual, especialmente para los hunters que tienen pet, wingclip, concussive shot, traps y autoshot mientras que las otras clases las usan principalmente para "pullear".
*Players sí podes.
Teniendo mucho cuidado podes matar mobs superiores a tu lvl... si tenes los skills necesarios...
Siendo Hunter, con una buena Pet tanqueando, puedo matar bichos 2 lvls mas que yo sin problema... de a 1, eso sí... cuando avivo a un par de bichos mas... ya toy en el cementerio y trasparente...
Algo que considerio MUY BUENO (yo acostumbrado al L2) es que morir realmente no es TANTO problema... se te deterioran los items que tenes puesto (que no es tan caro repararlos) y lo único que perdes es tiempo, porque tenes que volver al lugar donde moriste (tenes la opcion de respawnear en un cementerio pero ahí los items se te deterioran mucho mas). Eso a mi me permite arriesgarme más, ir a por bichos mas grosos, buscar pelea, sin tanto miedo a perder horas de juego...
Cita:
Iniciado por MarlboroMan
Teniendo mucho cuidado podes matar mobs superiores a tu lvl... si tenes los skills necesarios...
Siendo Hunter, con una buena Pet tanqueando, puedo matar bichos 2 lvls mas que yo sin problema... de a 1, eso sí... cuando avivo a un par de bichos mas... ya toy en el cementerio y trasparente...
O ser IMBALADIN y matar de a 5 mobs de 2 lvls mas alto a menos q seas dwarf claro..
si sos human pally matas de a 5 mobs de 3 lvls mas alto .
Cita:
Iniciado por Vanzerk
O ser IMBALADIN y matar de a 5 mobs de 2 lvls mas alto a menos q seas dwarf claro..
si sos human pally matas de a 5 mobs de 3 lvls mas alto .
Nah pero o sea yo no digo 2 o 3 lvls mas altos que yo, no lo considero a eso Imba, lo que si considero cualquiera es por ej, siendo una warrior lvl 10, ir y matar bichos lvl 19 (vi a lvls 16 matar a un lvl 50), o sea casos mas zarpados-
Cita:
Iniciado por Therion
Nah pero o sea yo no digo 2 o 3 lvls mas altos que yo, no lo considero a eso Imba, lo que si considero cualquiera es por ej, siendo una warrior lvl 10, ir y matar bichos lvl 19 (vi a lvls 16 matar a un lvl 50), o sea casos mas zarpados-
No, ni lo sueñes.
Imaginate que yo pasé corriendo por Western Plaguelands en lvl 34 con mi mage con Ice Armor y Mana Shield activado, contra mobs de lvl 5x. Te agarran de a 3 y no hay tu tía... vas al cementerio de una (en mi caso particular, porque estoy limitado por la clase a usar armadura de tela). Asimismo, no te da el poder ofensivo para enfrentarte a alguno de esos mobs.
Saludos.
el unico q gana facil a 3 o 4 mobs de 3-4 lvls +es el pally
SI, ya oi por todos lados que el pally es re imba..... es duro y encima se cura y tiene auras locas y todo.. cualquiera x_X
No hay nada más maraca que un paladín: le estás tirando con todo lo que tenés, y le bajás la vida hasta que le queda casi nada, entonces castea shield y se cura al 100%. :S
¿Contraataque? El paladín parece ser únicamente defensivo... ya que nunca me atacan.
no me parece muy jodido matar a gente con 5 vidas
A mí sí, porque se me acaba el maná. :P
quise decir q no es muy jodido matar usando un pally -.-
El pally no es gran cosa en pvp, salvo por el bug del SoC que no sé si ya arreglaron.
Cita:
Iniciado por Vanzerk
quise decir q no es muy jodido matar usando un pally -.-
un pally no mata a nadie que sepa usar su clase, tiene dps bajisimos, 5 vidas, pero solo 1 shield y cada 5 minutos :dancingba
generalmente (soy mago) le hago un poly, me voy lejos, lo nukeo, para cuando se acerca, ya tiene que usar el shield y curarse. repito lo mismo, y cuando se va a curar uso counterspell + alguna nuke. Pally muerto
realmente no veo que el pally este imba, por supuesto que se puede meter entremedio de un raid y ser inmune por 10 segundos, pero eso no lo hace matar nada, solo retrasa lo inevitable
Saludos vanzerk
[afro]Podium :P
PD: estas jugando en el oficial? estamos todos los Afros en Illidan.
el pally con el bug de SoC baja de 2 golpes a cualquiera.
Cita:
Iniciado por Vanzerk
el pally con el bug de SoC baja de 2 golpes a cualquiera.
hace ya muuuuuuuuuucho tiempo que le arreglaron el SoC, aparte, de 2 golpes no te mata, me tendria que pegar criticos por 1.8k o mas y ni siquiera llega a acercarse :banana: , de hecho fijate el foro oficial de Pallys, estan todos quejandose por los dps bajisimos, y porque el SoC procea una vez cada 5 minutos nomas ( :please: )
edit: esta es la posta del pally
http://img29.echo.cx/my.php?image=nomaam0vb.jpg
shield + hearthstone = ownage
Para matar a un amgo, facil, blessing of freedom te saca de hechizos root/snare. Vuelvo e intento stunearlo asi queda sin hechizos. mago hace blink, no hay problema, corro hasta el y le hago repentace, ya no puede blinkearte y aparte puedes pegarle o curarme. La clave es Outcast y siempre puedo usar vendas o divine. Te aseguro de stunear->repetence en conjunto entre ellos y no tengo problemas en matar magos.
Mas alla de eso :p El oficial olvidate de querer matar algo de mas de 5 o 6 lvls que vos porque sos fiambre, todo depende de laclase, priest y druidas son muy dificiles de entrenar, lentos de subir pero todo tiene su vuelta y todo tiene siempre algo de provecho para las partys. Yo aprticularmente juego con un hunter elfo oscuro, en los servers europeos. los bichs tienen una muy descente inteligencia artificial, no se puede snipear, y es raro encontrar algun bug de te pago y no me pegas porque campeo o algo de eso. La experiencia es casi directamente proporcinal al daño qiue le haces al bicho y si estas en party es proporcional al la diferencia de lvls de los integrantes. La verdad andan bastante vien y lo que salta lo solucionan con no mas de 8 horas de retraso. En fin no se cualquier cosa pregunten
Tas pagando el ofi lele? ;_; Ke envidia
Cita:
Iniciado por biglele
Para matar a un amgo, facil, blessing of freedom te saca de hechizos root/snare. Vuelvo e intento stunearlo asi queda sin hechizos. mago hace blink, no hay problema, corro hasta el y le hago repentace, ya no puede blinkearte y aparte puedes pegarle o curarme. La clave es Outcast y siempre puedo usar vendas o divine. Te aseguro de stunear->repetence en conjunto entre ellos y no tengo problemas en matar magos.
Poly (no entra en snare/root) , 41 yards de distance, fireball(~700), fireball (~700), pom pyroblast (~800) , Fireblast (~500)
Pally generalmente stunea, Blink y FN(8 segundos de estar parado)
tomo distancia nuevamente, y arranco. Todavia no vi un pally que safe.
y si las cosas se agitan, counterspell, blastwave, instant aoe para terminarlo.
y como siempre, se acaba mas rapido si los Spells critean.
Biglele, copiaste tu char al Test server? estan los battlegrounds disponibles
Cita:
Iniciado por elcarni
Tas pagando el ofi lele? ;_; Ke envidia
chiii xD como caben los euros >.<
igual no soy pallaaaa
soy hunter xD
tarren mill/orgrimar/crossroads asediadas 24/7 , asi son las peleas en el wow! como la comemos los horde :/
Emmmm no se en que server habras reroleado, pero en illidan, cuando nos juntamos lau ,doko , kono y algun otro mas, destruimos TM, a tal punto que los allies se quedan campeando en su ciudad, porque otra no pueden hacer.
ayer me meti hasta el inn haciendo aoe :D 2.5k contri