-
Abuelo sigue siendo un HDP!
Hola gente tengan en bien saber que el pj "abuelo" el cual en un tiempo se volvio enemigo de todos no solo por ser la persona mas chota de todo el server, sino por ser ladron, su robo mas grande habia sido una sage's staff de 6kk, que le habia prestado un amigo con toda la buena intencion, ya que le tenia confianza.
Resulta que este pibe volvio a ser una mierda nuevamente, (disculpen la expresion). Explico.
Estabamos en party con un amigo del clan, cuando inocentemente el no tuvo mejor idea q invitar a abuelo (que andaba cerca) para ir a matar a un Pk de Gludio. El se unio, y parecia ser confiable (cosas q siempre dude).
De pronto viene un orco, q no recuerdo el nick y le pega, esperando una respuesta. Mi companiero le tira stunt para frenarlo, y yo bleed (ya que soy roge). Abuelo sin dudas y amanera de Judas pero mas hdp aun, saca blessed y nos mata a los 2 de la "party" y se va sin decir ni chau... :smileyeek
Cosa que no me sorprendio, ya que nunca tuve que haber confiado en ese enfermo mental, que tiene problemas en la casa, ya que de chiquito se lo habran violado. Es un pobre enfermito, ahora encima se hizo Ue.
Sepanlo que nunca buxquen confianza en "abuelo" por mi parte le escupiria la cara, si supiera quien es, ya que mas alla de haberme matado, me da mas bronca saber que clase de persona juega en este server. UN hijo de puta! (disculpando la expresion).
Perdon si ofendi a alguien, pero me indigna esta gente. Sry a todos es solo recomendacion para q nunca confieen en este simulacro de persona.
-
Re: Abuelo sigue siendo un HDP!
noto que estas enojado...
-
a mi me mato dos veces... ese dia en gludio
-
Preguntale por Vanhelsing al abuelo :D
-
Como Kbio Sabelo............................
-
Cita:
Iniciado por abuelo
Sos un pt man, si keres pvp avisame q llevo un pj digno a la arena y lo hacemos, pero sos el mas cagon que hay sobre elwyn, sabelo vos. :dots:
-
Cita:
Iniciado por abuelo
Otra cosa, hacete ver porque creo q no sos una persona normal. Debes tener problemas, no se si con tu familia, o tu novia (si tenes) te hizo cornudo mas de la cuenta, sea como sea, algo tenes no sos normal, se nota.
-
Cita:
Iniciado por shapam
Otra cosa, hacete ver porque creo q no sos una persona normal. Debes tener problemas, no se si con tu familia, o tu novia (si tenes) te hizo cornudo mas de la cuenta, sea como sea, algo tenes no sos normal, se nota.
Juaz!!! Alto palo...
-
Me encanta cuando la gente se quiere
-
Cita:
Iniciado por Superstar Punani
Me encanta cuando la gente se quiere
Hay gente q si pudiera cagarse en todos y quedar el en mejor posicion lo haria, esa gente es la que hoy se esta generando, por q todos se cagan en todos y muy pocos se preocupna por los demas.
Esta gente no merece respeto, no merece estar en un server, donde hay demasiados problemas, como para agregarle un enfermito q le gusta ganarse la putiada de todos, le gusta ser una basura.
Digo las cosas como son, esta gente no puede estar en el server a mi punto de vista, mas alla de las leyes para ban o eso, deberian evitar este tipo de "gente".
-
Hierve la sangre!!!!! :cussing:
-
Cita:
Iniciado por abuelo
A vos t kb el otro dia t mate 3 veces :D
-
Lo pero de todo es q se kizo defender :D
-
Pix me parece ke hay ke matarlo un par de veces mas, porque se atrevio a tocar a Tis.
-
Cita:
Iniciado por MoskmaN
Pix me parece ke hay ke matarlo un par de veces mas, porque se atrevio a tocar a Tis.
eee por fin tengo escusa para matarlo!!!!!!
wi
-
shapam: La escoria siempre es escoria no cambia de un estado al otro,tomalo como quieras. :)
-
Cita:
Iniciado por Alara
shapam: La escoria siempre es escoria no cambia de un estado al otro,tomalo como quieras. :)
Ah no men es Alara, vo si q agitas por ahi (ehmm no se donde nunca te veo)... Pero ultimamente no vi q lvl andas, y no se si te salistes del leader. Espero q ya hallas pisado los 70 :D
-
Pixso el otro dia " Me pkiaste " 3 veces .... Todo eso despues de q agite a tu clan con un oracle lvl 37 y con txkcorchita,
Si mal no lo recuerdo eran 10 utedes y entrew corchita y yo nos comimos a 7
Sos pt sabelo y hoy t kbio en el agite , me tenes miedo admitilo
-
Y shampam date una idea l q me importo matarte q ni c cual es tu pj si no voy y lo pkeo de nuevo
Sabelo..........
-
Cita:
Iniciado por abuelo
Pixso el otro dia " Me pkiaste " 3 veces .... Todo eso despues de q agite a tu clan con un oracle lvl 37 y con txkcorchita,
Si mal no lo recuerdo eran 10 utedes y entrew corchita y yo nos comimos a 7
Sos pt sabelo y hoy t kbio en el agite , me tenes miedo admitilo
Un miedo!
Me dijeron pega si tenes huevos (rodeado de 15 Ue) y pegue pork me la banco y tengo los huevos mas grandes del mundo sabelo
-
Cita:
Iniciado por abuelo
Y shampam date una idea l q me importo matarte q ni c cual es tu pj si no voy y lo pkeo de nuevo
Sabelo..........
Yo se q no te importo enfermito... SI no te importo cagar a un amigo que te prestaba su arma, que hay q ser mas que hdp para hacer eso, hay q ser mala persona tanto fuera del juego como dentro.
Se que no te importo, y se que no te importa nada, asi te va a ir, ya lo dije una vez en otro foro, de 2000 personas 1900 no te bancan, ni se te puede ver..
Vas a quedarte solo, como enfermito social q sos.
-
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por abuelo
Como todos saben al abuelo , lo mate un par de veces largas..., aca posteo una de las ultimas :) (el ke kiera screen del abuelo muerto en todas las posiones posibles , pida ke tengo varias).
PD:esto si kbio : )
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
A vos t kb el otro dia t mate 3 veces :D
No podes matar un enano :s
Dejen de llorar :)
Sabes las de veces que me mató lepr0n ?¿ , preguntale ...
-
Che Nenas Dejen De Llorar Ya, Si Tu Pj Es Pt Bancatela Por Ke Todos Los Groxo Te La Van A Hacer Comer, Y Si No Te Gusta, Como Digiera Un Admin De Este Server "tomatelas A Otro Server"... Yo Por Suerte No Juego Mas.. Entro Cuando Se Me Dan Las Bolas.. Y No Se Por Ke Podes Decir Tantas Cosas De Abuelo Si Ni Sikiera Lo Conoses... Estas Seguro Ke El Enfermo Mental Es El Y No Vos Ke Te Pones Como Loka!!!
Experience No Tiene Ke Opinar De Mala Gente O Mala Leche Por Ke El Es El Principal En Hacer Esas Cosas... Bueno Gente Degen De Llorar Ke Les Hace Mal... Cyas A Todos.. Y A Mi Me Encanta Ue Sorry Pero Los Considero Amigos Y Ni Sikiera Los Conozco...
-
pocas palabras.....
cuando yo jugaba tenia amigos que estaban en el clan del abuelo "radical" y decian que el abuelo era re tarado, un enfermo total.......... palabras directas de un shillen elder y un spellsinger (adivina abuelo).
pixso nada un kpo que seguro le hace la cola al abuelo de todo colores.
experiance un amigo bueno :):):)
listo.
-
Abuelo Es Enemigo De Eva - Powa Y Tmb Toranaga
-
seeee locoo...cuando experience se enoja , caes...SABELO
PD: vos diciendole rata a alguien? O.o..explica eso.....
-
organicemos un agite lindo para mañana plis!! kiero desestresarme de las pruebas un toke!!!! ^^
salu2
-
Cita:
Iniciado por shapam
Ah no men es Alara, vo si q agitas por ahi (ehmm no se donde nunca te veo)... Pero ultimamente no vi q lvl andas, y no se si te salistes del leader. Espero q ya hallas pisado los 70 :D
retired hace bocha ya,paso a meter bocaditos nomas :guitarist
-
el que nace pete muere pete..
el que nace tarado morira tarado...
el que nace capo morira capo...
Experience sos un capo...
xDD
-
Cita:
Iniciado por silikkk
el que nace pete muere pete..
el que nace tarado morira tarado...
el que nace capo morira capo...
Experience sos un capo...
xDD
SIGMUND FREUD IS IN DA FUCKIN' HOUSEEEEE
-
yo soy un kapo
Abuelo es un pt q lo matan todos
Aver kien tiene los huevos para ponerse violeta en medio de 15 del clan enemigo porq te dicen q no tenes huevos
-
AJJAJAAJAJ, este Abuelo..., como le kbia cada vez que lo veiamos los Spirit lo matabamos por GRAN HDP y por ladron y mala persona y a su clan de energumenos aunque lastima por los miembros del clan habian muxos amigos mios y muy buena gente pero si estas con alguien como Abuelo... malo ! en fin ahora la ultima noticia, ABUELO UE !! no coments, supongo que tiene miedo de todos, ya que todo el server lo odia y si es tan mala gente en el server lo sera tmb en la sociedad ? uhh si me lo encontrase por la calle... :O Abuelo: Es una amenaza ? :O Aruko: No, para nada, una adevertencia en todo caso AJJAJA, nada no es mi estilo ir amenazando ni advertir a nadie se de ante mano ke mas de 1 spirit podrian haberle roto las piernas pero no merce la pena. :D
-
Abuelo es solo un ser insignificante que ha vivido como lider de clan a la sombra de UE.
Y le kbe por todos los lados.
-
esCroto se puede decir mas alto pero no mas claro :D
-
abuelo sos 1 groso, ya fue
sos groso
IDOLO
-
Cita:
Iniciado por abuelo
PFFFF abuelo pton, me canse de hacerte comer arena en la arena de giran, con summon, sin summon, jaja nu te hagas :sniper:
-
Shapam, cuenta el episodio en que Abuelo se robo el Sage's staff, plis
-
dani deja de meter pua...
-
NUUUUUUU NO SABEN, LASTIMA Q NO TENGO SCREEN, KIEREN SABER Q TAN PTON ES ABUELO?
MMM AYER EN EL AGITE ME PEGO 2 VECES....
You have resisted abuelos magic ^^
:)