Opinen, critiquen, sugieran ^^.
Todo esta echo por mi.
Versión para Imprimir
Opinen, critiquen, sugieran ^^.
Todo esta echo por mi.
juas horrible (aca hay un nabo que le gusta ) :sweatdrop , bue suerte.
/edit: jajaja ahora veo bien el avatar, horribleeee!! cero realismo esa lagrima, bue otra ves, suerte.
A mi personalmente no me gusta, pero no digo que sea mala.
Edit: El avatar me gusta, la firma no
sick fuck
te tiro una idea... ketchup + tinta china roja o pintura roja y un poco de photoshop ... le va a dar mas realismo... si queres un extremo y te va a quedar mas morboso enves de pasar tus dedos apoya un cuchillo o una navaja una hojita de afeitar
¿no es "Fucking Sick"?Cita:
Iniciado por Kaervas
mmmm el avatar safa , hasta ahi nomas , pero ta lindo , la firma , mmm sinceramente no , me gustaria mas sangre :P ( Onda con un machete ^^)
Saludos
la firma es sangre de verdad. mas realista que eso no puedo.Cita:
Iniciado por MagicAKE
la firma es trucha y el avatar es mediocre (estoy imitando tus respuestas :P)
mi humilde opinión:
la idea esta muy buena, pero t conviene mejorar la realización.
La lágrima es demasiado notoria q es image ready jaj, yo q se, disimulala un poco mas.
Y con la firma ponele un poco mas de contraste a esa sangre, q se note bien.
:)
Jeje este thread me recuerda al que hizo ese chabon con la firma con un elfo y su unicornio gay de fondo, como lo bardee al pobre chabon xD
La firma es fea, el avatar safa...
:kicking:
eh loco para, la sangre me da nauceas :P
pd: eh me ise un nvo corte de pelo, me saco una foto y se las mando para ke se exiten..nah mentira, hace 3 años ke no me corto el pelo..
A Todo Esto Quien Es El Logi Que Le Sangra El Brazo?
WTF!?!?!?!?!?!?Cita:
Iniciado por The-answer
siempre quise saver que significa esa palabra :/
juas, si me acuerdo, creo q lo hicimos llorar!!Cita:
Iniciado por Shigeru
híbrido, el avatar no está malo pero me deja una poco nervioso en cuanto a que clace de personas son nuestros mod jejeje
BTW starfucker es por el tema de NIN?
Imaginate, si dice ke se lo ha hecho to do el....... :bigo.O: :bigo.O:Cita:
Iniciado por The-answer
Sinceramente, el rollo sangriento la verdad ke no me gusta, pero ta bien realizada.
estan buenos
Cita:
Iniciado por Laucien
no por que aca estoy usando la palabra fuck para dirigirme a hybrid y el sick como adjetivo.
seria algo asi como
jodido enfermo
... fucking sick es algo mas como "enfermizo"
EL del avatar y el de la firma soy yo, lo de la lagrima es verdad, esta pedorricima, pero en mi pc se veia mas real T_T, ahora que la veo en el foro baja muy feo T_T, la firma la verdad que no me convencia, pero habia que poner algo viteh, igual cada semana creo que cambiare de firma.
Y? Starfucker viene del tema de Nine Inch Nails???
si es así, aguante hybrid!
sisi es de NIN.Cita:
Iniciado por YUBle
Sip xDCita:
Iniciado por Laucien
*Almhis*
ta weno, pero si buscabas realismo en la lagrima del avatar , lamento decirte k no lo lograste xD
salu2
*Almhis*
copado, buen tema. en el video en un momento le explotan la cabeza a Billy Corgan de los Smashing Pumkins. jaja muy limadoCita:
Iniciado por [Hybrid]
hybrid feo , te queria pedir un favor pero no te veo nunca on T.T cuando estes "yavannie que te quiero manguear algo :P
creo q es gilCita:
Iniciado por LittleWitch
no??
WTF: What the Fuck^^Cita:
Iniciado por Zeon
fijate en search k por ahi hay un aguia de palabras de l2 hecho por todos :D
salu2
*Almhis*
WTF= What "Tha" Fuck
bue ya opine de esta firma, esperemos la otra jejejeje, saludos...
Exelente aclaración, sin la correcta pronunciación la frase pierde todo su énfasis.Cita:
Iniciado por [Hybrid]
nono no hablaba d eso hablaba d logi ya se q es WTF :P es q quotie mal
che hibrid te hicieron mod hoy no??
que salto grande, de postear si a alguien le gusta esa firma pedorra en wastelands a ser mod.. :laugh:
haaaayyy lo que vi ahi es sangresita??!!! no no no, jijiji
bue, esta ultima firma deja mucho que desear, pareciera ser que tenes algun tipo de problema, pero bue cada loco con su tema :m-oi: