Para cuando el server de wow señores administradores !! somos mucho los q lo esperamos : P tendrian una fecha, o una decision si lo van a ahcer o no....
down L2 up WoW
WoW trae mucha mas gente uqe el L2, se lso aseguro..
Versión para Imprimir
Para cuando el server de wow señores administradores !! somos mucho los q lo esperamos : P tendrian una fecha, o una decision si lo van a ahcer o no....
down L2 up WoW
WoW trae mucha mas gente uqe el L2, se lso aseguro..
Soña :P
al parecer todavia los emuladores estan en pañales, habría que laburar mucho....... tendremos que esperar.......
Creo que estamos bastante lejos de que suceda esto :(
Una pena...
Salu2.-
No es la gente q traiga... si no q todavia no hay una vercion de wow decente... todas tan incompeltas con bugs y x problemas.... habra q esperar a q se choreen una buena DB... y recien ahi pregunta....
En un cyber de villa urquiza, ahy uno de arnet, que tal es? Me Conviene jugarlo?
Después hablo con TheKaza a ver como va el tema....hace falta una PC que todavía no se pudo conseguir o no se decidió usar todavía...
seiya deja de postear ganzadas, el wow es 1 pija..t odos los que lo jugaron volvieron al L2, y ademas apesta, es una poronga... al pedo poner un server de ese juego choto.. para eso juga al war y acerca la camara.....
ehhh lobogris .mandame una pass para mi cuenta,el correo que me desite para una clave nueva esta sin respuesta asique no puedo jugar en el server con mi pj.
cuenta:gokumasters
perdon paso bien mis datos:
cuenta:gokumasters
user:rangic
correo:[email protected]
pd1)el correo es de espor.... no me acuerdo cuanto lo mande mas de una ves y nada. =mente esta barbaro el lineage.
pd2)ahi algun server que sea on line de flash point?? seria muy bueno es mas esta por salir el nuevo de flash point.
gracias a todos :P
aca en el cyber q juego yo han puesto un server bastante bueno, no me gusto el wow = pero cuando este listo el server paso los datos pa q lo prueben
Vos lo jugaste? Si es asi y no te gusto, bien por vos...Cita:
Iniciado por -MusAshi-
poner un server de WoW emulado (porque otro no hay) es una perdida de tiempo, perder una pc y perder coneccion.
El emulador anda para el orto, MUY para el orto, el juego es una masa pero sin el server oficial, es un desastre.
Todos los meses sale algo nuevo y mejorado, a este paso en un tiempo ya va haber algo copado...
Falta poco.
Cuan poco?Cita:
Iniciado por Dvv4rf
ojala asi sea, ya q alguna gente ya esta desesperada por jugarlo.Cita:
Quote:
Originally Posted by Dvv4rf
Falta poco.
vallan jugando en otros servers..
www.wowarg.com.ar esta semana sale el PvE y hay bocha de gente online
yo lo toy jugando en 4player hace 1 semana soy lvl 13 : P lo q apsa es q exploro mucho por q es gigante, es increible que buen juego y uqe bien esta hecho , si se uqierne sorprender naden en el mar debajo del agua, dios q graficos, q buen juegoooo....espero q salga un servo de wow aca por q la romperia mucho mas q el l2, esoty segurisimo.
el wow es un verga grande komo una kasa igual ke el l2 ke es otra verga grande komo una kasa pero entre el wow y el l2 me kedo kon el wow aparte a kien no le daria placer ke les borren los personaje lvl 200 a los de l2 a mi si partikularmente
Gustos son gustos.
En todo caso el juego no sería malo, sino más bien, a vos no te gusta....
Toco madera, pero a como van las cosas para MI sale algo decente como para poner algo en Gx en 3 meses mas o menos...
Ya spawnearon casi todo el territorio, y hicieron el 80% de las quests, solo falta el emu con los talentos andando bien bien y toda la bola q ya lo estan haciendo y progresa muy rapido y terminar de hacer la db y pulirla y listo, las cosas se aceleraron especialmente ahora porque todos se unieron y son bocha de gente laburando para el mismo fin :D
Se, se juntaría banda de gente para el WoW.
Yo lo jugué en los servers feos de wowarg y el de arnet y estaban re incompletos...y lo dejé hasta que se pueda jugar como la gente. Si arman el server de Gx taría muy copado jugar con gente conocida y con poco lag (supongo no?)
Para cuando haya maquina para el WoW va a haber salido OpenWoW..y...GG.
con tal de no dar aquellas pijas de caminadas de un pueblo a otro estare alegre, q haya muchos pueblos.Cita:
Today 16:21
Angelous666 el wow es un verga grande komo una kasa igual ke el l2 ke es otra verga grande komo una kasa pero entre el wow y el l2 me kedo kon el wow aparte a kien no le daria placer ke les borren los personaje lvl 200 a los de l2 a mi si partikularmente
Para evaluarlo hay que jugar el original...
No es un juego que va a cambiar a los que de por si no les gusta este tipo de juegos... pero que es muchisimos mejor que los que actualmente rondan... seguro
Con poco lag?Cita:
Iniciado por Pela
Lag va a haber, te lo garantizo :P
Va a estar hasta las bolas de gente
Cita:
Iniciado por Koopa
En todos los server de wowo q entre jamas tuve lag, pero jamas, me sorprendio, es el primer juego de mmorpg q jugue sin lag.
es porque estan vaciosCita:
Iniciado por SaintSeiya
El Mu se re llena y nunca tenes lag, esta bien hecho en ese aspecto. No me sorprendería que el WoW n ose laguie ni con server full.
ajajajja, pero no podes comparar los requerimientos de un juego y otroCita:
Iniciado por Mith
para ese caso el diablo tampoco se laguea
que buen juego el Mu... que recuerdo...
tenia mas cheats para el MU que archivos de windows...
jajaj el d2 en una epoca se lagueaba :O
queremos wowwwwwwwwwwwwwwwwww y pueblo proclama wowwwww
yo jugue al mu mucho tiempo, tenia un soulmaster lvl 280 en uno exp x 15 y sin bless bug y toda esa verga, era muy bueno ese game, hasta q me dedique al warcraft, pero wow la rompe..
posta, server wow, lo pide la comunidad.
estas hablando del server oficial o de uno privado ? .. porque en armus cuando yo jugaba ( habia 2 servers y siempre full ) era un dolor de huevos el lag ..igualmente en ell juego no molesta mucho el lag .. pero es bastante aburrido .. salvo en esos con exp alta que es a hacerse groso .. pero en exp x1, prefiero jugar al buscaminasCita:
Iniciado por Mith
Me sakaste las palabras de la bocaCita:
Iniciado por Hellscream
Toma como ej el server de l2 :banana2:
eh inuloco juga en el wowarg.com.ar q no es lo q era antes.. es provisorio hasta q salga el de gx y la rompa!!! :D:PCita:
Iniciado por SaintSeiya
Cita:
Iniciado por Autumn
holas, si te refieres al wow, veras, tube la oportunidad de probar el trial de 10 dias que viene cuando compras una copia original, para que un amigo tuyo lo pruebe, y dejenme decirles que los dungeons de wow rulean! :dancingba
Lamentablemente en los servers gratis , todavia no funcionan como deberian, asi que muchos se aburren etc, ya que si no me equivoco tan solo va al 22%.
Ahora un server al 100% rulea man :blob_box: , es mi opinion, quizas te animes a probar uno que va de a 10, antes de jusgar :)
No hay lag en los servers truchos, yo juego wow desde que salio, osea hace bocha, pase por todas las versiones, bocha de actuliaizaciones, mejoras, etc...y nunca pero nunca tube lag..eh jugado con 155 users online y tampoco tenia lag, si el server tiene buena conexion listo...no vas a tener lag seguro..
para los que nunca jugaron ahora ta masomenos lindo pa probarlo, mejoro mucho en este timepo, pero sigue siendo muy beta, imposible de comparra con el original..pruvenlo antes de hablar, el wow es un juegazo..
Server de world of warcraft argentino
Esta semana lanzan el PvE, tambien hay PvP y con nueva version 1.4.1, hubo reset asi que esta piola para empezar :p
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
estaba jugando en 4players, pero ahora q juegan ahi, me voy a wow arg.