Ponen su user y pass coo de costumbre y se quedan pegados al enter hasta que entren... a mi me funciono
Versión para Imprimir
Ponen su user y pass coo de costumbre y se quedan pegados al enter hasta que entren... a mi me funciono
Entiendo que hay un programita que te banea la IP por 1 minuto si hacés eso.
Si querés entrar, poné usuario y contraseña, cliqueá en Aceptar y esperá como una persona normal. Eso me funciona a mí siempre.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA justo lo que cinic dijo que no hicieran. jajajjajaj Supuestamente, esta ese programita que te banea si haces enter mas de 10 veces por cada 10 segundos creo... o algo asi.. bue... sigan participando...
dale al enter jajajajajajajajajaja
"es mejor esperar y no correr riesgo d ban"
Exacto.
... peligro de Ban. :)
Paso.
Salu2.-
:dancingba MMMMNNNNN...Si no te BANEARON por este post estas con suerte :censored:
yo voy a hacer eso :P
xDDDCita:
Iniciado por gelzoh
Eso era antes, yo dejaba un fosforo trabando el enter xDDDD
Ahora no se puede.
disculpa la pregunta pero q significa tu avatar? me decis?Cita:
Iniciado por kokain
no sirve :S
lolazo :dancingba
bueno creo q aprendistes una regla nueva de una manera un tanto dificil.
amenos que me equivoce esas "ZZ" que parecen truenos son el logo de "KIZZ" una banda de rock muy conosida (supongo :P).Cita:
Iniciado por Zeon
creo que es el famoso sistema ANTIFLOOD o algo asi
no hagan nada porque ya se cayooooooooooooooooooooooooooooooo
<SOS GROSO, SABELO> :dancingba :dancingba :dancingbaCita:
Iniciado por gelzoh
LA EVOLUCION DE ENTERRRRRRRRRRR
A VER USUARIOS DE CUANTAS MANERAS USTEDES C LOGEAN???????????
1) un simple enter y a esperar???
2)sinta adhesiva sobre boton derecho y c van a tomar un cafecito????
3)clickean y cada y cuentan cada 2 segundos y vuelven a clickear???
4)c consuemn la llema del dedo dandole con el idice asta q entree???????????'
a ver cua les la mas botada
LoL pues yo hoy aun no jugue nada xD. Todas las veces q prove a entrar desde el medio dia español no funciono :P. Tp insisti mucho pero weno... tenia otras cosas q hacer, pero no creo q todas las veces q prove estubiera off asiq algo raroraroraroraro pasa.
PD: El "BAN" es de si intentas entrar muchas veces seguiras, es un BAN de IP del server pero nada q ver con un BAN en el juego, es solo para q no floodeen y de 1 minuto, simplificando q si le dan mucho a entrar el server les baneara y pasara de todo lo q se envie desde tu ip durante 1 min.
enter , espero 10 seg, 3 intentos iguales, no funca, salgo y me voy al foro para ver si sale algo sobre eso, y si, ahi esta el sticky advirtiendo que hay muchas caidas repentinas y que estan trabajando en ello.
PD: recien taba on, estabamos con un amigo matando a lord Ishka, lo matamos, nossentamos a recuperar mp y se cayo de nuevo, espero que no haya rollback porque no quiero saber que va a hacer ishka con la espadota y nuestros cuerpos :D
noooooooooo oo como vas a hacer eso?... nooooooooooooo ban ban ban ban ban ban ban ban
:beta: :beta: :beta: :beta: :beta:anno pecuqueroCita:
Iniciado por SirGon
es abrir el foro y aparece en todas metiendo bardo jajaajjajajaja
:dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba
..... Dios santo lo que se puede llegar a leer hoy en dia...Cita:
Iniciado por LittleWitch
Las SS, mejor dicho policia secreta de Hitler.
PD: Si yo fuera el admin ya habria baneado al del avatar, de onda.-
yo te metería un BAN de por vida por flooder pajero de mierda, pendejo infeliz...
lo que es re bueno que en la pagina dice "online" das clik sobre eso y dice 705 usuarios , y decis :O esta online , te metes rapidicimo y cuando entras dice "caido" ping "9999999999999999999999999999999" .
eso me mata -.-
jodeteCita:
Iniciado por nenitax
deja de bardear nenito
nono perdon perdon
shhhh n00b
xD
posta? ban para el chabon eseCita:
Iniciado por Meridion
jajajajaja ban por tener un sinbolo de la ss jajaja a donde llegmos =(, NO JODAN MAS CON TODO ESE TEMA, ami me da lo mismo
jajaj q buenos post
A bueh....
El mejor esperar, es esperar al otro.
Mmmmmmmmmmmm (?)