-
Pongan aca su test super pi a 1Mb.
Hola gente weno veamos si este thread tiene exito les propongo que aca posteen la imagen del CPU Z y el Super Pi...los que kieran hacerlo corran el Super Pi a 1Mb...ok?....Espero que se prendan asi vemos y nos consultamos cualkier duda pregunten... :D ...
Les dejo el mio...
Salu2
PD.: no puedo dejar el screen por q me dice q pudeo subir solo 19.5Kb :S WTF?
Reiko me explicas....
sino no vamos a poder poner los screens! ... :(
-
Re: Pongan aca su test super pi a 1Mb.
subilo a algun host que tengas y usa los siguientes bbcodes
[ i m g ] link de la imagen [ / i m g ]
por supuesto todo sin espacios :)
-
claro demon subilos en www.imageshack.us y segui con lo que te dice nico :D
PD: Nico, igual lo tendria que dejar subir me parece la foto, por que no pesa nada.
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
2 Archivos Adjunto(s)
Ja weno no entendi nada de eso de image shak pero we les dejo aca los pics los dejo de a poco y lito jeje...
PD: me volvi loco asi ke decidi ponerlos de esta manera = se lee bien y se sobre entiende...suerte...
-
1 Archivos Adjunto(s)
...
Mmm....hay algo raro en la parte de Graphic Interface... :S:S
-
a ke te refieris con lo de graphics interface...che que lento que procesa el sempron me dejo asombrado por q no probas de subir el FSB...LOBO?
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por DemonHunter
a ke te refieris con lo de graphics interface...che que lento que procesa el sempron me dejo asombrado por q no probas de subir el FSB...LOBO?
Voy a tener que volver a toquetear todo, no se porque carajo marca todo mal ahi... :S.
Con lo de Graphic Interface me referia al CPU-Z :p
Miralo por vos mismo...una GeForce FX 5200LE de 128 MB....además recuerdo perfectamente cuando le puse 256 MB de Graphics Aperture Size...
-
a mi ni me la muestra la parte de graphics interface asi q es lo mismo :S
puta tengo q ocear el micro lo tengo default, lo q pasa es q tengo una fuente de 250 y cooller stock :S
-
Probaste con bajar los drivers nuevos de la placa lobo?..sino fijate en propiedades de la placa dnd esta todo lo ke dice configuracion de calidad y rendimiento...y si es de 128 no pongas el aperture size a 256 :P vo sos loco viteh!...fijate con eso y sino avisa ;)
-
Cita:
Iniciado por DemonHunter
Probaste con bajar los drivers nuevos de la placa lobo?..sino fijate en propiedades de la placa dnd esta todo lo ke dice configuracion de calidad y rendimiento...y si es de 128 no pongas el aperture size a 256 :P vo sos loco viteh!...fijate con eso y sino avisa ;)
Tengo los últimos drivers..bah, los ultimo que lanzo MSI, jajaajajaja, con la Graphics Aperture Size no hay problema... :p
Tenia una GeForce MX 440 de 64 MB con 1024 MB de Aperture Size :O, pero despues me la afanó el tecnico de mi viejo y le metio una MX 4000 de 64 MB diciendo que era lo mismo...como lo habré cagado a puteadas...
Anyway, ahora voy a revisar de nuevo la BIOS a ver que onda...
-
puede ser que yo pierda rendimiento por usar ese programa de 32 bits en el xp x64? o funca asi el micro?
-
Nico el micro funca asi...mi pregunta es como conseguiste el xp64???...ademas funca bien...por lo ke se no tiene casi nincguna revision y esta por decirlo de alguna manera muy bugeado todavia....no tenes cuelgues repentinos?...o cosas extrañas de los win XD
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por NicoCapo
a mi ni me la muestra la parte de graphics interface asi q es lo mismo :S
puta tengo q ocear el micro lo tengo default, lo q pasa es q tengo una fuente de 250 y cooller stock :S
ASESINO
cambia la fuente YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
el mio :D lo puse en imageshack por que no entraba en gx :S
http://img256.echo.cx/img256/73/re1kobench0dn.th.jpg
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Pela
2m 38?????!!!!!! OMG
Se :O
lo volvi a correr cerrando una par de cosas y me tira esto, lo baje a 1m 44seg
lo que me limita es que tengo 256Mb DDR 266Mhz
-
alguno mas con p4 para comparar? porque es mucho....
-
Cita:
Iniciado por DemonHunter
Nico el micro funca asi...mi pregunta es como conseguiste el xp64???...ademas funca bien...por lo ke se no tiene casi nincguna revision y esta por decirlo de alguna manera muy bugeado todavia....no tenes cuelgues repentinos?...o cosas extrañas de los win XD
hace 15 dias salio el Windows XP 64 Bits Final.... pero por lo que sabia solo esta en ingles.
-
Yo lo consegui pero lo tuve q pedir a microsoft colombia...esta en castellano es la version de escritorio profesional y en castellano...por eso keria sebr :P
Che reiko ponele mas ram a tu mak....:S....
PELA tenes un mobile q mother tenes por q lo tenes re poco oc o default no se q mobile es?...dale masa q son cañones esos micros! :)
-
no, el windows funciona perfecto, 2 veces mejor que el x86, no tiene bugs, lo baje con sp1...y funca de 10, tmb consegui los drivers en x64...y anda todo muy bien, pero si no lo activo en menos de 20 dias con un cdkey q funque cague =), y si tengo q cambiar la fuente sino se me va a pudrir todo
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por DemonHunter
es la idea pero viendo bien no me conviene por que son de 266mhz igual estoy juntando guita para el proximo paso los 64 bits, pero not yet no yet :D
PD: Nico te paso un activador si queres por msn, no se si anda pero proba
-
graciela funco joya jajaja falta arreglar lo del pb anda mas
-
1 Archivos Adjunto(s)
Aca va el mio:
Specs:
WCooled Clawhammer 3400+ socket [email protected] Ghz
DFI Lanparty UT 250GB.
2x256 OCZ Platinum EL Edition DDR400 2-2-3-5@440 Mhz
Antec True Control 550W
-
WCooled Clawhammer 3400+ socket [email protected] Ghz ocea socket 754 y 2x256 OCZ Platinum EL Edition DDR400 2-2-3-5@440 Mhz no tiene sentido los 754 trabajan en single channel solo los 939 laburan en dual channel man... :weirdface What r u thinkin?...
-
simple, no se te ocurrio pensar que las tenia antes (mucho antes) de pasarme a 754??? Think before posting dude...
ademas, me cago en el dual channel...
-
tkbio?
aparte,no entendi .... tb te parecia raro de ocear el socket 754?
-
Cita:
Iniciado por DemonHunter
Yo lo consegui pero lo tuve q pedir a microsoft colombia...esta en castellano es la version de escritorio profesional y en castellano...por eso keria sebr :P
PELA tenes un mobile q mother tenes por q lo tenes re poco oc o default no se q mobile es?...dale masa q son cañones esos micros! :)
Tengo un MSI k7n2 delta L, el mother se banca mas oc.....el micro no. Desafortunadamente mi mobile resultó ser una tremenda batata
PD: Es un mobile 2400+
-
no te dejo ocearlo mucho? al micro digo
-
no....asi en 215*10 esta como mejor puede estar. Ya no puedo subir el multi ni a 10,5 por mas voltaje que le suba.
Y tampoco puedo seguir subiendo el FSB, como mucho llega a 218 pero inestable. En 219 bootea, inicia windows y todo pero se reinicia ni bien abro un juego o algo. En 220 ni arranca :S
-
-
Flasheaste La Bios?...pela?...con El An7 Bpor Ejemplo No Podian Subier El Fsb De 220 Y Ahora Con Un Bios De Tic Tac Esta En 245...fijate Ahh Q Ram Tenes...
-
sep, re groso yo flashie la bios tmb, y antes me dejaba cambiar el fsb entre 200 o 250 nada mas y ahora puedo cambiarlo manualmente subiendole de a 1 mhz
-
Buenas.
Aquí van los míos.
Primero con un Athlon64 3000+ (el que tenía antes), subido a 2.57 GHz (aguantaba 2.7 GHz reales, pero para aquél entonces no disponia de las memorias que dispongo ahora). Air cooled (Dispador IN-BOX).
Placa base: Chaintech ZNF3- 250Gb (Nforce3 250Gb)
http://img269.echo.cx/img269/2853/spi351so.jpg
Luego edito y pongo las del pentium 4.
Saludos;
EDIT:
Aquí estan las del pentium 4. No he encontrado ninguna del pentium 4 a 4 GHz (en realidad son 4.1GHz estables), y ahora está a 3.6 GHz por culpa de la "calor" (dichosa). A más ya no es estable... cuando le ponga RL ya veremos :P.
Sólo digo que con el P4 a 4GHz obtengo una puntuación de 33 segundos, pero como digo, no tengo tal screenshot.
http://img282.echo.cx/img282/3746/spip4361vq.jpg
Las especificaciones de este equipo están en mi firma.
Saludos;
-
el amd64 dio resultado mas rapido q el p4 de 3.6
o me equivoco
-
Buenas.
Sí, es que ese AMD Athlon64 en PR seria un 3700+ más o menos. Por eso super al Intel 3.6.
Saludos;
-
Por dios es impresionante lo ke tardan los sempron...q core feo ke le hicieron por dios! xD
-
1 Archivos Adjunto(s)