Problemon con el final fantasy VIII version pc.
Les cuento gente.. me baje el ffviii para pc , que contiene 5 carpetas con 5 imagenes diferentes, el instalador y los 4 cds, subo el iso del instalador , instalo trankilamente, subo el primer cd y me dispongo a jugar.. o sorpresa el juego me tira error diciendome que no inserte el cd 1!... intente de 1000 formas diferentes pero no funca.. le pregunte a un amigo y tuvo el mismo problema.. la pregunta es:
1. saben como solucionarlo?
2. a alguien mas le paso?
3. quien es el señor que me pútea en la vereda?
gracias y espero q respondan y no sean trolos.
pd: no hay ningun crack para las imagenes en el juego , y tampoco encontre ningun parche en internet , si alguien sabe plz help me!
Re: Problemon con el final fantasy VIII version pc.
A ver... a mi me pasaba lo mismo...
Tenes que istalar el jueg odesde una UNIDAD... o sea que tenes que usar algun programa tipo WinISO, meter cada CD en un ISO y despues usar algun programa tipo Daemon TOOLS para emularlo...
Acordate que si estas usando alguna placa de video de marca nVidia se te va a ver horrible el juego y tenes que buscar el patch correspondiente (una busqueda rapida en google y lo encontras seguro...)
me tratas de decir que agarre todas las imagenes que tengo y las convierta en una sola?
Cita:
Iniciado por World
me tratas de decir que agarre todas las imagenes que tengo y las convierta en una sola?
No.
Si usaste la unidad D:/ (Por ej) para instalarlo, etc, etc, subi el primer CD a esa unidad y no a cualquier otra. En algunos casos por ejemplo, podes poner, los 4 CDs de algun juego en distintas lectoras virtuales y no vas a tener problema pero no siempre es asi y en algunos te tiran errores.
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
No.
Si usaste la unidad D:/ (Por ej) para instalarlo, etc, etc, subi el primer CD a esa unidad y no a cualquier otra. En algunos casos por ejemplo, podes poner, los 4 CDs de algun juego en distintas lectoras virtuales y no vas a tener problema pero no siempre es asi y en algunos te tiran errores.
apa , puede ser, voy a probar aunq dudo q ese sea el problema.
edit: lo probe y no funco.
¿no vino un crack o algo asi en uno de los cd? porque eso me pasa a mi cuando no instalo el crack para poder ejecutar el juego. Tengo el FFVIII en casa para compu, pero como no estoy ahi no puedo revisar si tenia o no crack
1 Archivos Adjunto(s)
Bueh, aca creo que encontre la solucion...
Es un cracker, lo escanee y no tiene ni virus ni spy ni nada, pero por las dudas vuelvan a escanearlo y cuenten si les sirvio.
Salu2.
vale editar el paint bolo T_T
disker puto
:bigxD:
bajate le emulador de playstation y ponete a jugarlo con los cds de play nepe
2 Archivos Adjunto(s)
Bueh, proba con estos dos cracks más y lee el readme que tiene uno para hacerlo bien a ver que onda...
Tambien escanealos a ver si tienen viruela o algo raro por si las moscas...
Salu2.
el inf-ff8ger funciono a la perfeccion , porq directamente crea los cds dentro del juego en lugar de tenerlos afuera. SE ve que es un problema del juego que no leia los cds. Es un poco jodido de aplicar pero funciona a la perfeccion porq te olvidas de los cds para siempre. MUY util, si quieren pongo el torrent, el programita este y explico como hacerlo si me prometen hacerlo sticky.
pd: me alegraste el dia :P
Les cuento a mi me pasaba que lo instalaba de la imagen y despues cargaba las imagenes pero no me las reconocia, para solucionarlo despues de buscar por todos lados sin sentido y probar metodos medios raros le encontre la explicacion al problema. cuando lo instalaba desde la imagen, no se porque le asignaba la lectora como unidad para leer los cds entonces despues buscaba los demas cds en la lectora. Para solucionarlo no me acuerdo si era en el registro o en el .cfg que se cambiaba la letra unidad por la virtual y listo funcinaba joya desde la imagen sin ningun patch raro.
sisi , pero este es mucho mejor porq te olvidas de los cds directamente.
ami sigue sin andarme, probe de todo y no funca igual.
ahora en vez de tirarme 'wrong disc' se cierra el juego :S
...
yo lo tengo en cds..